Lexie – Nave
Tarde-Noche
La Nave estaba bien. Al menos, había agua corriente, camas cómodas y comida. El problema era que no nos iba a durar eternamente, porque pronto tendríamos que volver a la tarea que nos habían encomendado los Daë. Señor, qué pereza.
En el mundo hay dos tipos de personas: los héroes/heroínas y los que nos quedamos en nuestra casa con las puertas cerradas cuando pasa algo chungo. Yo era de las segundas. Admiraba a Noah y me parecía muy bonito que quisiera aprovechar los poderes que tenía por raza para hacer el bien, pero no todos habíamos nacido con esas aspiraciones.
Estaba en una misión que me daba un poco igual y quizás debería sentirme agradecida por estar viviendo algo único que poder contarle a generaciones futuras, pero me preocupaban más las pilas del audífono o no volver a estar en mi casa nunca más.
Mi vida no había sido difícil, a pesar de mi discapacidad, mis padres habían procurado que no me faltase de nada y estaba acostumbrada a tener diez cosas antes de abrir la boca. Si había robado (que puede que lo hubiera hecho), había sido por el mero placer de alterar el orden y dejando dinero en la caja por más del valor de lo que me había llevado.
Ahora robaba por necesidad, para abastecer a esta familia improvisada que me había surgido de la nada y me sentía como Sansa Stark haciendo cuentas para que no la palmara la mitad del reparto cuando llega Daenerys con sus dragones a dar por culo. Mierda, pasar tiempo con Noah me estaba afectando hasta en las referencias.
Niall me entendía. Le hacía tanta gracia esto como despertarse un día y ser hetero. En el fondo, agradecía que fuera él mi compañero de habitación y no Noah. Ya sé que es una mierda ser tan sincera, pero yo no hago las reglas y este es mi diario. Niall tampoco quería estar aquí y le importaba tres pitos que el mundo se fuera al garete, siempre y cuando tuviéramos capítulo de Drag Race el siguiente jueves.
Aquella tarde había robado por encima de mis posibilidades y estaba harta, por lo que saqué una botella de alcohol de la mochila y la agité esperando a que alguien entendiese la referencia.- [Lexie]Bueno, ¿quién quiere jugar a algo?[/Lexie]- esto no iba a ser tan divertido como cuando convencí a los Drow de hacer lo mismo.
– [Noah]No tenemos juegos de mesa.[/Noah] – Noah me miró con esa cara que ponía él de ser el único ser puro que quedaba en el universo.
– [Lexie]¿Qué eres, un presidiario para jugar a juegos de mesa?[/Lexie]- puse los ojos en blanco.
– [Owen]Tenemos esto[/Owen].- Owen señaló en dirección a la botella. Con lo mucho que le gustaba restregarse con la gente, el mediano de los Williams debía tener un máster en este juego.
– [Amy]¿Vais a jugar a La Botella? Conmigo no contéis[/Amy].- Amy, tan agradable como siempre, fue la primera en negrse.
– [Idris]Se puede usar para algo que no sea besarse todos con todos. Ya sé que venís de Roma pero aquí no hay tanta bacanal por desgracia.[/Idris] – Idris me echó una mano.
– [Lexie]Podemos jugar a Verdad o Reto[/Lexie].- miré a Niall, que estaba tan encantado con esto como yo.
– [Dante]Yo me apunto, aquí no hay una mierda que hacer.[/Dante] – Dante fue el primero en sentarse en el suelo. Estábamos frente a la cocina, en el espacio que había entre las mesas que utilizábamos para comer. No era el sitio más cómodo, pero sí uno de los lugares que más frecuentábamos.
– [Niall]Venga, será divertido[/Niall].- en la cabeza de Niall, en ese preciso momento, todas las escenas debían ser de porno gay. ¿Qué digo? La cabeza de Niall seguro que era siempre así.
Noah, al ver a Niall, se sentó a su lado. – [Noah]Supongo que no hará daño.[/Noah]
– [Kaylee]Jane mejor que no juegue o nos funde[/Kaylee].- intervino Kaylee sentándose junto a Sophie. No me pasó desapercibida la mirada de Leo, pero seguía sin moverse. Cole, por su parte, se unió al círculo.
Owen, al ver que la gente se animaba, le dio un golpe en el brazo a Ezra,a que hacía como que leía.- [Owen]Deja de hacer como que estás leyendo y siéntate con nosotros[/Owen].- el recién llegado soltó el libro y los dos tomaron asiento.
Amy, al verles, les siguió. Después Elle y Jane. Mike arrastrado por Idris.- – [Idris]Los Solo-Novak se apuntan.[/Idris] – escuché decir a mi amigo. Chloe, que empujó a alguien para sentarse junto a Dante, no dudó en unirse.
– [Julia]Yo creo que paso de jugar. Tengo una edad[/Julia].- bufó Julia.
– [Idris]La vieja. Anda siéntate.[/Idris] – pero ella negó con la cabeza a pesar de la oferta de Idris.
Al final, nos sentamos casi todos, menos Lekwaa, Zahra, Elliot, Vera, Nate y Julia. Tenían sus motivos, pero me sentó mal que no se unieran.- [Idris]El que le toque primero responde y el que le toque segundo, manda.[/Idris] – cogió la botella y empezó a mandar. A veces, me molestaba el carácter de Idris. El juego lo había propuesto yo, la botella la había robado yo, pero era él el que llevaba la voz cantante.
Noah me dio un codazo y se acercó a mi oreja.- [Noah]¿Qué te pasa?[/Noah]- me apetecieron muchas cosas y todas para mayores de edad al oírle.
– [Lexie]Nada[/Lexie].- susurré.
– [Noah]Ha sido buena idea.[/Noah] – él me sonrió.
[Lexie]Pero Idris es un attention whore[/Lexie].- me sacaba de quicio con facilidad. En parte porque era mi mejor amigo y me podía permitir enfadarme con él por cualquier cosa.
– [Noah]Si te molesta díselo, no creo que lo haga por mal.[/Noah] – me animó y me crucé de brazos. Me gustaba tener la razón y no me la estaba dando.
– [Noah]No te enfades, todos intentamos desconectar un poco.[/Noah]
– [Idris]Antes de girar, ¿por qué no subimos la apuesta?[/Idris] – Idris no podía parar de hablar. Ojalá hubiera tenido una grapadora para sellarle los labios.
– [Elle]¿Qué estás pensando, Dris?[/Elle]- le preguntó Ellie.
– [Idris]Un poco de abracadabra para asegurarnos de que si eliges verdad, dices la verdad.[/Idris] – Kaylee sonrió y, con la ayuda de Sophie, dijeron un hechizo que no sabría repetir porque a mí la magia me interesa lo mismo que la física cuántica.
La botella empezó a girar también de forma no natural.
– [Lexie]Empieza el juego[/Lexie].
***
NOTAS: esto es una máster o algo así. La idea es que aprovechéis cuando le toque a vuestro personaje para ESCRIBIR y sacar algo de esta trama. Es un juego, pero es socialización (es decir, amores, resolución de conflictos, surgimiento de alianzas). Tenéis en EL MEOLLO DEL JUEGO más o menos lo que pasa, pero hay que seguir roleando para darle vida a estas criaturas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.