Moondale

BESOS Y TRAJES FUTURISTAS

HENRY L. CROWE

 NAVE – NOCHE

Por mucho que estuviéramos en una nave espacial y la emoción que eso pudiera despertar, el entretenimiento se resumía en leer en la biblioteca o hacer ejercicio en el gimnasio, y no era muy bueno haciendo ejercicio. Así que me apunte a jugar al verdad o reto sin ser muy consciente en lo que eso podría desencadenar.

En cuanto empezó el juego comprendí que esto no iba a ser un verdad o reto normal como esos que ves en las películas, Idris había llevado el juego un paso más allá y quien no cumpliera sus retos sufriría un pequeño castigo como granos y demás ligeras molestias en la piel.

Todo se estaba desarrollando tal y como pensaba, por lo que cuando la botella cayó en Laura sabía lo que se avecinaba. La botella giro una segunda vez hasta pararse en mí.

-[Laura]Reto.-[/Laura] Me sorprendió la rapidez con la que lo dijo. Idris se había pasado todo nuestro viaje jugando a ser celestino y ahora tenía una oportunidad de oro.

[Idris]Qué alegrías da la vida a veces.-[/Idris]  Idris se echo a reír y yo mire al resto esperando que alguien se adelantara al reto que estaba maquinando en su cabeza. [Idris]Un beso, nada de casto y puro. Lo voy a cronometrar.[/Idris]

Laura se encogió de hombros y se puso en pie, nervioso hice lo mismo y nos colocamos frente a frente en el centro del círculo ante la atenta mirada del resto. Parecíamos unos animales enjaulados como los había antes en zoos. – [Laura]Si no quieres, pido verdad.[/Laura]

-[Henry] Conociendo a Idris la verdad puede ser peor. Además es un juego tonto.-[/Henry] Intente quitarle importancia, solo era un beso. ¿Qué es lo peor que podría pasar?.

– [Laura]Cronometra, Idris.-[/Laura] Sin darme tiempo a reaccionar me agarro por la camisa y me atrajo hacia ella, la diferencia de altura se resolvió conmigo inclinado hacia delante. Pasee la vista por la habitación hasta dar con Idris que acababa de poner el cronometro en marcha.

– [Idris]Henry no sabía que te alegrabas tanto de verme.-[/Idris] Aparte la mirada de él para centrarme en Laura y la suavidad de sus labios. Note como posaba una de sus manos en mi cuello mientras yo no sabía qué hacer con mis brazos. – [Idris]Esto dice que lleváis un segundo.-[/Idris] Alguien comenzó a silbar, supongo que para que le diéramos más intensidad al beso, así que en un acto reflejo pose mis manos en su cintura y nos acercamos un poco más. –  [Idris]Mañana seguro que me baño con agua fría pero merecerá la pena.-[/Idris] Nos separamos y nos quedamos mirándonos unos segundos. Ella sonrió y sus mejillas se ruborizaron un poco, a lo que yo debería de estar rojo como un tomate. – [Idris]Hay un cuarto en el que no va a hacer falta calefacción.[/Idris]

Tomamos asiento de nuevo pero desconecte por completo tras el beso, por lo que no recuerdo que es lo que les toque a los demás tras nosotros. Todos se levantaron por lo que hice lo mismo, tal vez ya habíamos terminado, había perdido la noción del tiempo. Escuche decir algo a Idris pero no sé muy bien el que, por lo que me limite a negar con la cabeza.

-[Idris] Te arrepentirás, mis masajes son de órdago.-[/Idris] Añadió mientras posaba las manos en los hombros de Elle y avanzaba detrás de ella según se movía.

Eche un vistazo a la mesa de bebidas y aperitivos. Era curioso cómo se parecían a los alimentos comunes de nuestro mundo. En cierta forma la gente que habitaba aquí me recordaba a los de la isla. Eran gente de diferentes épocas, de diferentes mundos con sus propias costumbres, pero todos vivían juntos como una familia.

Las botellas eran rudimentarias sin marcas pero con contenido alcohólico sacadas seguramente de un mundo de piratas. Al menos no eran bidones de madera. Menos mal que no había comido nada de aquella comida, a saber el aliento que me hubiera dejado para el beso con Laura.

– [Laura]No has querido el masaje de Idris[/Laura].- Me sobresalto la voz de Laura a mí espalda. Al girarme la vi parada con los brazos cruzados y un vaso de plástico en la mano. Haciendo memoria note un cierto sabor a ron de sus labios.

– [Henry]Estoy bien. No he levantando nada de peso como para que me duelan los músculos.-[/Henry] Todo había sido cambiar cables y piezas en mal estado, había sido más sufrido el trabajo de mentira en Infinity.

– [Laura]Pero has trabajado mucho para que la nave sea habitable[/Laura].- Bueno yo la hice habitable, pero la limpieza la fue haciendo el resto. Menos mal que no encontramos inquilinos dentro de esos de varias patas cuando entramos.

– [Henry]No ha sido nada.-[/Henry] Fue más un entretenimiento que una obligación. Además las opciones eran hacerlo habitable o dormir a la intemperie.

– [Laura]Sí lo ha sido. No te quites mérito[/Laura].

– [Henry]Tú lo que quieres es que le diga que si por si te llevas un masaje también.-[/Henry] Recordé que de pequeños nos reíamos de Vine porque parecía que le estaba haciendo un masaje a alguien cuando iba a sus espaldas. Si te parabas a pensarlo ahora lo más seguro es que estuviera intentando matarlos.

– [Laura]Me vendría bien[/Laura].- Añadió sonriendo y me fije en la venda que sobresalía de su guante.

– [Henry]¿Que tal la muñeca?.-[/Henry] Tenía la impresión de que siempre le sacaba este tema, pero era porque me preocupaba por ella.

– [Laura]Mejora más lento de lo que esperaba, pero bueno[/Laura].- Se encogió de hombros mientras le daba un sorbo a su bebida.

– [Henry]Sobre lo que acaba de ocurrir…-[/Henry] Empecé a decir pero fui incapaz de proseguir.

– [Laura]¿El beso?[/Laura]- Añadió con total naturalizad mientras que yo no era capaz ni de llamarlo por su nombre.

– [Henry]Si… sobre eso…-[/Henry] Nunca me había costado tanto hablar en la vida.

– [Laura]Si quieres que no signifique nada, podemos hacer como que nunca ha pasado[/Laura].- Pero ha pasado, y nunca iba a poder olvidarlo.

– [Henry]No, no es eso. Quiero decir si para ti no significa nada…-[/Henry] Desee que sonaran las alarmas de la nave. Que nos atacaran unos marcianitos, incluso que me tragara la tierra.

– [Laura]¿Para ti qué significa?[/Laura] Tal vez más de lo que había significado para ella, pero no me atrevía a decirle nada por el miedo a estropear nuestra amistad.-[Laura]Bueno, te dejo que te lo pienses[/Laura].- No tenía nada que pensar, yo ya sabía lo que significaba- [Laura]No te quiero agobiar y hace mucho que no hablo con Jane[/Laura].

La observe marcharse hasta la otra punta de la habitación. Cualquier otro en mi posición hubiese reaccionado más rápido que yo. Es verdad que a veces resulta más fácil tratar con maquinas que con personas. Pensé en beberme una copa y acercarme hasta ella para besarla de nuevo y viera lo que había significado. En su lugar me marche de la sala rumbo a los dormitorios.

Si desde que llegamos las noches habían sido incomodas, no me quería imaginar aquella. Parecíamos un matrimonio que llevaban juntos toda la vida y ahora se limitaban a mirar al techo. Una mañana amanecimos pegados, su cabeza en mi pecho y mi brazo en lugar de quedarse estirado por debajo de su cuello se fue hacia los terrenos del sur.

– [Noah]Henry, ¿no tenías sueño?[/Noah] – Me sobresalte al escuchar a Noah llegar por detrás de mí. Debía de resultar ridículo cuando todo el mundo se acercaba a mí sin darme cuenta.

– [Henry]¿Qué?. No, solo necesitaba pensar un poco.-[/Henry] No me había dado cuanto de que estaba parado en medio del pasillo que daba a los dormitorios.

[Noah]- Ha sido increíble lo que has hecho con la nave.-[/Noah] Tal vez Laura tenía razón y había hecho demasiado en la nave por hacerla habitable, pero a mí no me lo parecía. Era lo único en lo que era bueno y podía ayudarles, las batallas las librarían ellos.

– [Henry]Gracias. Lo que me recuerda que tengo algo que darte.-[/Henry] Me acerque hasta el cuarto, el cual tenía literalmente al lado y regrese con el audífono que me dio cuando salimos de Infinity para que lo arreglara. Yo sin saber cómo declararle mis sentimientos a Laura y Noah estaba a punto de darle algo al suyo que cambiaría su vida.

– [Noah]¿Funciona?.-[/Noah] Pregunto sin quitarles ojo de encima y sujetándolo con cuidado entre sus manos como si de un tesoro se tratara.

– [Henry]Si. Me dio por investigar la base de datos de la nave, así que llevan una pequeña actualización.-[/Henry] La nave tenía un registro de varias idiomas, supuse que de todos los planetas del Nexo, quien sabe si de algunos más. El caso es que ahora podría entender a cualquiera que hablara otra lengua.

-[Noah]¿Y la batería?.-[/Noah] Por lo que me dijo cuando me lo entrego para ver qué podía hacer, era una de las grandes preocupaciones de Lexie.

– [Henry]Eso es lo mejor. Calor corporal. Está regulado a la temperatura del cuerpo humano, no se gasta.-[/Henry] Había convertido un prototipo en algo completamente funcional. Si Infinity lo hubiera sacado al mercado pedirían una cantidad ridícula de dinero por ellos y serian asquerosamente ricos… más ricos aun.

– [Noah]No sé cómo darte las gracias. –[/Noah] Noah no tenía pinta de saber hacer masajes como Idris.

– [Henry]Considéralo un regalo por sacarnos de Infinity.-[/Henry] De no haber sido por él seguiríamos atrapados en esa prisión subterránea siendo objeto de experimentos.

-[Noah] Es impresionante. –[/Noah] Con algo más de emoción y sin miedo a romperlo le echo un vistazo más detalladamente. [Noah]- Esto es territorio de ciencia ficción y te las has arreglado para ponerlo en marcha.[/Noah]

– [Henry]Entrando en temas de ciencia ficción. ¿Para qué crees que son estas habitaciones?.-[/Henry] Le enseñe las dos habitaciones que estaban antes de llegar a los cuartos. Si pasabas con prisas de un lado a otro apenas eran perceptibles, todo era demasiado futurista y dos habitaciones con impresoras no llamaban especialmente la atención. Noah se disponía a decir su teoría pero Julia se quedo parada en la puerta observándonos.

– [Julia] Si que tenéis fijación con los armarios. –[/Julia] Debía de venir de las duchas porque llevaba una bata, una toalla liada en el pelo y unas zapatillas de estar por casa. Lo cual era gracioso porque después de todo estábamos en su casa.

– [Henry]¿Armarios? ¿Entonces esas impresoras?.-[/Henry] Pregunte esperando la respuesta obvia por parte de Julia.

-[Julia] Pues para la ropa. Se imprime, como tú dices.[/Julia] – Se acerco hasta la impresora y tras encenderla nos enseño varios modelos de ropa y uno en concreto que parecía un uniforme futurista que llamo la atención de Noah.

– [Noah]Podríamos usar eso como traje de grupo.[/Noah] – Se notaba la emoción de Noah en sus palabras y en el brillo de sus ojos. Julia por el contrario no parecía tan emocionada y negó con la cabeza marchándose. – [Noah]Y si alguien supiera podríamos hacer ropa de época.[/Noah]

– [Henry]No sé donde le he dado pero he cambiado el color del traje.-[/Henry] Lo típico de las impresoras que te pones a trastearlas y acabas con un traje futurista de colores.

– [Noah]Podríamos llevar trajes cambiando parte del color.-[/Noah] El audífono le había hecho ilusión por lo que significaría para Lexie, pero esto lo estaba disfrutando para él. –[Noah] Parece muy resistente.[/Noah]

– [Henry]¿Quieres ser el primero en probarlos?.-[/Henry] Asintió emocionado, así que busco un color hasta dar con un verde parecido al de su forma Rakkthathor. Si no le hubiese dicho que probablemente tardaría toda la noche en hacerse se habría quedado en la puerta esperando que estuviera listo.

Comentarios

Una respuesta a «BESOS Y TRAJES FUTURISTAS»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Bueno pues vamos con Henry que había ganas de leer post de Dioni xD.

    – Si, es verdad que estar en la nave es emocionante pero más allá de todo lo que él ya ha hecho poniéndola en marcha, hay pocas opciones de entretenerse, así que acaba arrastrado al juego.

    – La cosa escaló rápido del juego habitual a algo más concentrado xDD. Henry ya se imagina como va la cosa.

    – Laura pide reto sin despeinarse y a Idris le cae la oportunidad de oro xD. Mola ver esta perspectiva de Henry un poco en pánico por la situación, esperando que alguien coja el turno a Idris, pero no, le toca y se besan allí delante de todos. Hace empatizar muy fácil con él al verse tan atrapado siendo delante de todos.

    – Muy bien llevado el beso, en serio, de aplauso y todo, Henry no solo no sabe que hacer por toda la situación, si no que va cambiando y evolucionando, con un sonroje evidente.

    – Pobre hombre, desconexión total de la realidad después de eso. Tranquilo es una de las opciones que Idris admite para rechazar sus masajes xD.

    – Buena comparación con la isla, al menos lo bueno de ella. Bien pensado que el alcohol venga de un mundo con piratas. Henry siendo humano pensando que mejor que no comió antes del beso xD.

    – A Laura le gusta el ron, eso es porque en otra vida eran otp y todavía se acuerdan.

    – Henry es un tio que se diría campechano, le quita importancia a todo su curro y se centra en que los demás también hicieron. Menos mal que no había sorpresas dentro, no xDD

    – Dios, que bueno lo de que Vine debía intentar matar a la peña, pero lentamente, o de felicidad.

    – Henry preguntándole por la mano y pensando que siempre habla de lo mismo, hacen muy buena pareja porque la naturalidad de Laura le ayuda bastante. Ella no tiene problema en mentar el beso y al pobre le cuesta la vida. La verdad es que está tan bien llevado que impresiona.

    – Bueno, genial. Laura por su parte pensando que él quiere que hagan como que no ha pasado nada y Henry en su cabeza pensando que para él no será olvidable de ninguna forma y lo que quiere es encontrar fuerzas para lanzarse.

    – Como persona tímida, entiendo a Henry perfectamente, vamos, el párrafo en el que busca opciones y al final no se atreve, es estupendo.

    – Esas noches de sueños ahí incomodetes XDDD, tranquilo Henry, al final surgirá la energía.

    – Lol, Henry sobresaltándose de nuevo y pensando que todo el mundo llega sin que se de cuenta xD. Escena a lo Drax XDDD

    – Empieza a pensar que igual si hizo algo con la nave pero sigue sin parecerle gran cosa porque él pelear, poco.

    – Henry ha estado ocupado en esas noches incómodas y ha dejado listo el audífono de Lexie. Pobre hombre, que no sabe cómo decírselo a Laura, en serio.

    – Me muero de ganas de ver a Lexie de traductora XD, y encima sin saber cómo responder de vuelta xD

    – Infinity se habría forrado pero Henry lo ha rematado y lo ha entregado por una buena causa, ya no tiene que preocuparse de batería, buenísima la fuente de energía.

    – Los dos allí plantados delante de aquellas cosas que no saben para qué son. Como escena me gusta mucho, porque me picaría la curiosidad de cada cosa extraña en la nave XD.

    – XD Julia viene de darse una ducha antes de dormir y está de andar por casa, que en realidad es su casa xDD.

    – Impresoras de ropa, qué maravilloso futuro. Ahora solo les falta alguien que sepa de moda y haga más modelos.

    – Toma traje futurista de equipo con colores, ahora van a ser un equipazo total.

    – El audífono es el mejor regalo porque es para Lexie, pero esto es el segundo puesto porque a Noah le encanta ponerse un traje de superhéroe.

    – Juas, Noah buscando ahí el rgb de su piel Rakkthathor. Para él es una condena que tarde tanto tiempo en estar hecho, en su caso la impaciencia es más dificil xD.

    Resumiendo, MASTERPIECE, me ha encantado tanto la parte de la otp Haura, con ese Henry que no se atreve y esa Laura con tanta seguridad como la parte con Noah metidos en la sci-fi total. Henry es toda una persona y cada una de sus interacciones ha sido muy humana, enhorabuena

Deja una respuesta