Chloe – Nave
Mañana
No me sentía muy integrada. A lo mejor era cosa de la diferencia de generación. Esta gente tenía veinte años más que yo, aunque en este preciso instante pareciéramos de la misma edad. El juego ese, el de la botella, estaba caducadísimo en mi época. Nadie jugaba a eso. Era como decirle «botellón»a beber en la calle como si fueras un homeless (en serio xd) o ir a una discoteca ruidosa. Lo normal, en el futuro, era ir a una discoteca silenciosa, ponerte tus auriculares y que cada uno bailase sus mierdas. ¿Qué necesidad tenía yo de escuchar heavy si a mí me molaban el trap y el reggaeton? Pues eso mismo.
Con Ruby tampoco tenía mucho que hablar, porque era una tía hiper centrada en su rollo de guerrera y mira chica, bastante tengo con saber andar con mis tacones de quince centímetros como para andar afilando espadas. Vamos, que la misión estaba resultando un exitazo, lol.
Cuando me cansé de dar vueltas en la cama, me levanté, me di una ducha y me unté un poco de coconut oil (o eso esperaba que fuera). Una vez me vestí y desayuné, fui en busca de Dante para evitar tirarme por la escotilla de la nave colina abajo. Necesitaba asegurarme de que alguien se percataba de mi presencia. A lo mejor estaba un poco falta de casito. Esto es super lamentable y deseaba con todas mis fuerzas que Ruby no leyera jamás esto, porque el tufo machista me llegaba hasta a mí, que siempre he sido más simple que un Nokia 3310.
Como no lo encontraba, le pregunté a Henry, que me mandó ir hasta el almacén en el que estaba reparando no-sé-qué, pero iba tan perdida en mis pensamientos que me acabé chocando con Ezra.- [Chloe]Sorry, sorry, sorry[/Chloe].- le pedí perdón avergonzada. La versión joven de mi hermano me miró con su camiseta de alguna marca de bebida y sus vaqueros desgastados.
– [Ezra]Chloe, ¿verdad?[/Ezra]- vi que abría las fosas nasales. El cringe que me puto daba era tremendo, pero ya sabía que era un lican, aunque en mi línea temporal lo controlaba más.
– [Chloe]Sí[/Chloe].- chasqueé la lengua. No era el momento de hablar con mi hermano, pero tampoco quería sonar muy borde.- [Chloe]Es súper raro verte tan joven[/Chloe].
– [Ezra]Bueno, es un alivio saber que al menos llego a los cuarenta[/Ezra].- comentó de pasada. Sabía que estaba intentando tirarme de la lengua.
– [Chloe]Con los años te vas soltando[/Chloe].- le expliqué.-[Chloe]Todavía tienes el trauma del encierro en la cápsula demasiado reciente y aún no la conoces, porque no la he visto[/Chloe].- me di cuenta de que era una cagada cuando me escuché decirlo.
– [Ezra]¿Conocer a quién?[/Ezra]- abrió mucho los ojos.
– [Chloe]No pienso decirte nada, que te conozco[/Chloe].- fingí que me echaba la cremallera en la boca.
– [Ezra]Si eres como nuestra madre, tarde o temprano lo acabarás soltando[/Ezra].- en realidad, mi padre era peor guardado secretos. Pero no le corregí, porque quizás aún no había pasado.
– [Chloe]No quiero condicionar tu futuro[/Chloe].- le di un repaso con la mirada a esa versión descafeinada de mi hermano.-[Chloe]Aunque me encante cómo eres allí y aquí… bueno, todo se puede mejorar[/Chloe].
– [Ezra]Demasiado lacónico ¿verdad?. Debe de ser cosa de licántropos[/Ezra].- le restó importancia.
– [Chloe]En en futuro sigues siendo un lican, pero eres más feliz[/Chloe].- intenté explicarme.- [Chloe]Ahora mismo no lo pareces mucho[/Chloe].
– [Ezra]No puedo serlo con Omega aun libre. Al igual que tú, estoy aquí por algo, y si no la detengo ese futuro que dices, tu futuro, nunca ocurrirá[/Ezra].- estaba demasiado centrado en la batalla. Me caía regulín regulán.
– [Chloe]¿Y lo vas a conseguir tú solo?[/Chloe] – chasqueé la lengua.- [Chloe]No te relacionas con tus amigos, ni siquiera con…[/Chloe]- cerré la boca. Ya estaba diciendo bastante.
– [Ezra]No quiero poner al resto en peligro…[/Ezra]- agachó la cabeza.
Noté cómo la mala leche entraba en mi cuerpo y campaba a sus anchas. A tomar por saco el no querer condicionar su futuro. – [Chloe]¿Dónde está mi hermano el que me enseñó a nadar tirándome desde la cubierta de su barco? ¿El que viaja por todo el mundo y me manda postales? ¿Tú sabes la de veces que he escuchado las historias de las parties que os montabais en esta nave? Y ahora llego aquí y me encuentro con que eres un…amargado y casi te tienen que arrastrar para jugar a Verdad o Atrevimiento. A ti, que vives en un barco con…[/Chloe]- me mordí la lengua con fuerza.- [Chloe]¿Me he equivocado de pasado?[/Chloe]
– [Ezra]No, tal vez solo…has llegado antes de tiempo[/Ezra]- parecía contrariado.
– [Chloe]Pues vaya mierda[/Chloe].- le juzgué.
– [Ezra]Así que un barco…[/Ezra]- se rascó la barbilla.
– [Chloe]Con lo soso que eres, ahora será un flotador gigante[/Chloe].
– [Ezra]Está bien, intentaré involucrarme más por el bien de tus vacaciones de verano[/Ezra].
– [Chloe]Durante toda mi vida has sido mi persona favorita, así que no me decepciones ahora[/Chloe].- cuando tus padres son tan mayores que podrían ser tus abuelos, un hermano veinteañero es tu mejor opción.- [Chloe]Y ponte las pilas que no vas a conseguir nada de lo que tienes en el futuro aquí encerrado[/Chloe].
– [Ezra]Está bien. No te decepcionaré[/Ezra].- al oírle decir eso, le di un abrazo.- [Chloe]Yaaaaay.[/Chloe]- bailé un poco y me calmé.- [Chloe]Oye, una cosi: ¿qué opinas de Dante?[/Chloe]
– [Ezra]Es un buen tipo, aunque no está en su mejor momento tras lo de su madre[/Ezra].- me pareció raro que fuera tan sincero y no intentara añadirle a su discurso unos cuantos toques de paternalismo. Que no me conociera era una ventaja (a veces).
– [Chloe]Vas mejorando[/Chloe].- le di un beso en la mejilla.- [Chloe]Te dejo, que voy a ver si como algo[/Chloe].- mentí.
– [Ezra]Te acompa…[/Ezra]- no le dejé terminar y fui hasta el almacén.
En el almacén, justo al lado de la puerta, me encontré con Dante sudoroso y concentrado en la tarea que estaba haciendo, que no era otra que arreglar la puerta de entrada al mismo. Llevaba una camiseta gris y unos vaqueros negros. Nada especial, pero le quedaba todo MUY BIEN.
Al verme, esbozó una media sonrisa y siguió a lo suyo, así que me apoyé en el lado contrario.- [Chloe]Me ha dicho tu jefe dónde estabas[/Chloe].
Los jeans que yo misma había cortado hasta límites insospechados me hacían unas piernas de infarto y él también lo sabía. – [Dante]Prefiero verme como un autónomo.[/Dante]- la sonrisa seguía en su cara.
– [Chloe]Eso díselo a tu jefe[/Chloe].- saqué la lengua.
– [Dante]Creo que está con Noah y Kaylee imprimiendo trajes. Mejor no molestar a los cerebros.[/Dante]- se llevó una mano a la sien y dejó las herramientas en la caja que tenía junto al pie.
– [Chloe]¿Y tú qué eres, el músculo?[/Chloe]- le di un repaso con la mirada.- [Dante]Yo necesito trabajar con las manos. Este es mi mundo.[/Dante] -.me fijé en sus manos y me imaginé unas cuantas cosas. De manera instintiva, me llevé una de las mías a la camiseta vintage y la levanté para enseñarle el ombligo.
Dante negó con la cabeza sin disimular una sonrisa socarrona y un grito nos sacó de la situación.- [Elle]Danteeee[/Elle].- Elle se lanzó en dirección a él y le dio un abrazo por la espalda.- [Elle]¡Buenos días, Chloe![/Elle].
Me bajé la camiseta cagándome en todo lo posible.- [Dante]Debes ser la única que se despierta con energía en esta nave.[/Dante].- confesó él girándose.
– [Elle]Chi[/Elle].- se rió. Parecía recién levantada, porque llevaba una camiseta diez tallas más grande y unos pantalones que no se veían.- [Elle]Tengo que contarte una cosa, pero no os quiero molestar. Es que Henry me había dicho que estabas solo[/Elle].
– [Chloe]Si molesto, me piro. No tengo problema[/Chloe].- lo dije en un tono muy seco. No me molestaba que viniera, pero sí que apareciera justo en el momento en el que iba a enrollar con un tío bueno en el almacén de la nave.
Dante me miró con el ceño fruncido.- [Elle]No, no. Seguid a lo vuestro[/Elle].- levantó las manos como si fuera a abrazar de nuevo a Dante, pero no lo hizo.- [Elle]Luego hablamos[/Elle].- y se fue por donde había venido.
– [Chloe]Ha venido a no decirte nada y a cortarnos el rollo. Pues ok[/Chloe].- solté en cuanto la habíamos perdido de vista.
– [Dante]Es una nave muy grande como para que nadie pueda cortar el rollo.[/Dante]
– [Chloe]Pues a mí me lo ha cortado[/Chloe].- sentencié y él alzó una ceja.- [Dante]Elle es un trozo de pan, no te enfades con ella.[/Dante]
– [Chloe]No estoy enfadada[/Chloe].- me quité las pelusas inexistentes del pantalón para no mirarle y cuando volví a levantar la vista, se estaba riendo.
– [Dante]No lo parece.[/Dante].- ni siquiera sé por qué, pero me molestó su actitud.
– [Chloe]¿Te estás riendo de mí?[/Chloe]- le pregunté medio a gritos y eché a andar echa una furia, pero no me fui muy lejos, porque me crucé con Elle que había esperado a que me fuera para ir a hablar con él. Genial, seguro que pensaba que era una molestia.
– [Elle]¿Todo bien?[/Elle].- preguntó entrando y me quedé en la esquina para que no me vieran escucharles hablar.
– [Dante]¿Con Chloe? No, es muy joven y le falta paciencia.[/Dante] – si algo tenía que aprender de esto es que nunca puedes escuchar conversaciones ajenas. Las palabras de Dante se clavaron en mi cabeza como un puñal.
– [Elle]No hagas como que te da igual, que te conozco, bacalao[/Elle].- escuché ruidos de herramientas y me imaginé que estaba ayudándole con la puerta, aunque fuera alargándole lo que necesitara.
– [Dante]La chica me gusta, pero no estoy seguro de que sepa lo que quiere[/Dante].- me apetecía dar un par de gritos. Claro que sabía lo que quería.
Si Elle le dijo algo, no se oyó y cambió de tema.- [Elle]Ayer hablé con tu padre[/Elle].
Dante tardó en responder.- [Dante]Sigue vivo entonces. ¿Algún hijo nuevo?[/Dante]
– [Elle]Me preguntó por vosotros[/Elle].- Elle parecía hacer de abogada del Diablo.
– [Dante]Ya. Pues aquí, salvando el mundo.[/Dante] – lo decía con indiferencia.
– [Elle]Puedes permitirte echarle de menos[/Elle].- le explicó ella- [Elle]No eres peor por eso[/Elle].
– [Dante]Llega unos cuantos años tarde.[/Dante] – las herramientas no dejaban de sonar.
– [Elle]Eres un Villiers y no tiene nada de malo[/Elle].- comenzó a decir.- [Elle]Imagina que mañana descubrimos que Z tiene una hija: ¿sería peor porque su padre haya cometido errores?[/Elle].
– [Dante]No, pero tampoco tiene por qué adorar a su padre.[/Dante] – le replicó – [Dante]Si tengo que ser un Villiers, seré el mejor. Pero familia ya tuve una cuando la necesité.[/Dante]
– [Elle]No sé si puedes ser el mejor estando Cole, pero…[/Elle]- bromeó la chica.
– [Dante]Niall me gana en extrovertido y Cole en introvertido. Así que me quedaré con ser el más guapo.[/Dante] – resumió.
– [Elle]Guapo, lo que se dice guapo…[/Elle].- Elle estalló en carcajadas.
. – [Dante]Anda, mueve aquellas cajas, que tú tienes más fuerza.[/Dante] – le pidió y escuché el ruido de las cajas.
– [Elle]Voy a ver si desayuno[/Elle].- comentó al rato.
– [Dante]No te comas el de todos, Gohan.[/Dante] – vi que Elle pasaba cerca de donde estaba más rápido de lo que había calculado. Le sacó la lengua a Dante y me miró.
– [Elle]Me cae bien Chloe[/Elle].- le escuché decirle al aire.
– [Dante]Y a mí también[/Dante].- él le siguió la corriente.
Me llevé un dedo a los labios para que no me descubriera. Bastante patética parecía ya.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.