Moondale

NO TAN VALIENTE COMO EL RESTO

ELLIOT WILLIAMS EDMOND

NOCHE – DAGRKNOT

Siempre me había considerado un apasionado de la historia, al no tener ninguna clase de poder como el resto ejercite mi mente con conocimientos que pudieran ser de utilidad en alguna situación, algo que me hiciera un hueco entre ellos. Aunque empezaba a pensar que quizás debería de haberme ejercitado más físicamente como Xander, eramos dos vertientes de un mismo río, el que no tiene poderes y el que los desactiva.

Una cosa era leer la historia o ver como se tomaban demasiadas licencias en el cine con ella y otra muy distinta ser parte de ella. Cada paso en ese seudo mundo vikingo con demonios serpiente era una sentencia de muerte. Si no te mataban esas criaturas estaban el frío, la comida o una trifulca en la que en vez de acabar a puñetazos podía terminar con un hachazo en el pecho.

Nos marchamos a la mañana siguiente de llegar a aquel poblado, al parecer no eramos muy bien recibidos. Da igual la época en la que te encuentres que siempre seras repudiado por el resto por ser extranjero. Al menos fueron lo suficientemente amables para decirnos donde encontrar al Daë, o simplemente nos dieron una localización aleatoria para librarse de nosotros.

– [Dante]Ni puta gracia volver a montarme en un barco con esas cabronas ahí.[/Dante] – Llevábamos un rato en altamar y Dante no había apartado la vista del agua en tensión por si esos demonios aparecían de nuevo.

– [Ruby]Eres un señorito de pies a cabeza.[/Ruby]- Ruby no parecía llevarse tan bien con Dante como con el resto, quizás era demasiado masculino para ella.

– [Dante]A mí dame cosas con motor y ruedas, no impulsadas por barbudos borrachos.-[/Dante] Dante es una persona moderna, tal vez lo único antiguo que le guste sean los coches clásicos.

– [Owen]Bueno al menos nadie se marea en barco.-[/Owen] Algo bueno tenía que tener el no sentir como el barco se zarandeaba por el golpe de las olas.

– [Xander]No sé decirte, yo llevo bien el agua nadando, pero aquí.[/Xander] – Xander se aferraba al borde del barco con los ojos clavados en el mar al igual que Dante, esperando que esas cosas no volvieran a salir a la superficie. Mi hermano por otra parte no parecía tan intranquilo como ellos, siempre era demasiado despreocupado.

Ruby se llevo la mano a la cara cubriéndose por completo, seguramente pensando que eramos los hombres más débiles con los que se había cruzado en su vida. Los vikingos comenzaron a entonar una canción mientras remaban con fuerza intentando mantener el rumbo por el fuerte oleaje.

La isla se encontraba cerca, cada vez era más visible desde nuestra posición, pero con el temporal era como si se encontrara al doble de distancia.

– [Dante]Más os vale que sea el jodido Daë.[/Dante] – Profirió cansado.

– [Xander] Por lo que decían en el pueblo, tiene que serlo. No creo que haya muchos huérfanos náufrago con el pelo azul y más poderes que un aesir.-[/Xander] Uno de los guerreros vikingos se levanto y comenzó a pasarnos armas.

–  [Ruby]Una pena de mundo entonces.[/Ruby]- apunto Ruby

Uno de los vikingos hablo y todos nos giramos hacia Xander, la situación hubiese sido de lo más cómica si no fuéramos en un barco rumbo a una batalla contra unos demonios [Xander]- Dice que el hierro es bueno para las serpientes de Hel.-[/Xander]

– [Owen]Podrían pulirlas un poco. No sé si esto es sangre o están oxidadas.-[/Owen] El hacha que sostenía mi hermano había perdido su brillo, ahora todo era de un color rojo oscuro. Por mi parte opte por portar un simple escudo, no era bueno con las armas y nunca lo seria.

– [Dante]No quieras saberlo. -[/Dante] Dante se coloco un escudo en un brazo y agarro un hacha con su mano libre. Era como un arcangel apunto de entrar en batalla contra un grupo de demonios, parecía un pasaje recién sacado de la biblia. No es que fuese devoto más allá de acompañar a mi madre a misa o en sus oraciones porque me curara de mi «enfermedad».

Con la isla cada vez más cerca comenzó a divisarse una columna de humo antes oculta por la tormenta. – [Elliot]Hemos llegado tarde…-[/Elliot] Xander observaba preocupado, era una mirada que conocía muy bien, era la mía propia que había mantenido durante toda mi vida, esa sensación de haber fracasado.

– [Dante]Voy a mirar, estoy harto de barco.[/Dante] – Añadió mientras trepaba por el mástil y se lanzaba a volar. Debía de ser una sensación extraordinaria la de poder volar.

– [Ruby]Se perderá…-[/Ruby] la fe de Ruby en los hombres era nula.

– [Elliot]Solo tiene que seguir el humo.-[/Elliot] Pensaba que seria sencillo, pero con la tormenta lo mismo le costaba más llegar.

– [Owen] Espera, llévame contigo… Eso ha sonado demasiado desesperado.-[/Owen] No pude evitar sonreír un poco. Esos comentarios fuera de lugar solo eran meros escudos de que él también estaba nervioso, pero los usaba para tranquilizar a los demás, y conmigo al menos lo conseguía.

El trayecto de Dante no fue muy largo ya que nos encontrábamos a escasas millas. – [Dante]No están muertos pero les queda poco.[/Dante]

– [Xander]Preparaos, no podemos dejar que el daē muera.-[/Xander] Me aferre a mi escudo con las dos manos con fuerza, como si fuera una parte más de mí.

– [Ruby]Dejadme a mí.-[/Ruby] Fue tocar tierra el barco y Ruby se lanzo por la proa del barco de un salto evitando por completo mojarse mientras el resto desembarcábamos en grupo por los lados llegándonos el agua por las rodillas.

– [Xander]Tenemos que abrirnos paso. [/Xander]- Grito Xander con fuerza para que le escucháramos por encima de los gritos de los vikingos que nos acompañaban. Acto seguido lanzó su hacha contra uno de los demonios acertando de lleno en el cráneo y desenvaino su espada.

– [Owen]A las colas, que es lo que les jode.-[/Owen] Mi hermano iba dando hachazos a la altura de las piernas de un lazo para otro, parecía que iba dando golpes de ciego, pero ya era más de lo que estaba haciendo yo, completamente inmóvil sin ser capaz de moverme.

– [Xander]Tenemos que encontrar al daē.-[/Xander] Volvió a gritar mientras asestaba cortes a esas criaturas. Un fogonazo tierra adentro de color azul ilumino el cielo.

– [Dante]Lo tienen rodeado. [/Dante]- Nos informo Dante dando un par de vueltas por el aire mientras un grupo de demonios intentaban alcanzarlo por tierra . – [Dante]Hay una pitufina con él, que cuerpazos.[/Dante]

– [Elliot]Voy yo.-[/Elliot] No sé porque lo dije, tal vez pensará que estaría más a salvo tierra adentro. El caso es que comencé a moverme entre la multitud, y esto no era una multitud de centro comercial, era puro caos, guerra.

– [Xander]Ten cuidado[/Xander]. – Sabia porque lo decía, sus palabras sonaban con más miedo que la mirada que le lanzaba a esos demonios. Como me ocurriera algo Jane no se lo perdonaría en la vida.

-[Owen] Jane nos mata a ambos. A Xander y a mi… Y a ti después.-[/Owen] Tratándose de Jane no descarto que de suceder algo cruzara espacio y tiempo para matarme, no había más que ver a su versión corrupta.

Perseguí ese haz de luz azul entre cuerpos de demonios y vikingos por el suelo, cuando llegue me encontre con Keli, o más bien a su versión pasada. Era de lo más extraño que un demonio antiguo capaz de erradicar a la humanidad conviviera tan tranquila junto a ella en una pequeña zona residencial.

Bill también se encontraba allí, se suponía que había venido a esta misión porque ambos nos encontramos. No sabía que decirle, pero se suponía que esto ya había pasado, así que para no crear una paradoja temporal me acerque hasta él e improvise.

Tras la charla que mantuvimos él se marcho para continuar con el resto de sus pruebas y yo con la mía. Alistair estaba en la orilla de la playa, rodeado por esos demonios tanto por tierra como por mar. En un momento estúpido de valentía supongo, recogí una piedra y la lance contra lo demonios para distraerlos.

Estos demonios no eran como yo que pasaban de los demás si les tiraban piedras, se giraron y avanzaron hacia mí, retrocedí hasta que no pude más al topar con el tronco de un árbol. Los demonios serpientes se cernían sobre mi, era el fin, hasta que una llamarada de fuego, no podía tratarse de Owen ya que las llamas eran azules, carbonizo a los demonios.

A mi lado apareció Keli, daba tanto miedo como en la actualidad. No dejaba de mirarme de arriba a abajo evaluando si seria una amenaza o tan insignificante como parecía.

– [Alastair]Keli no asustes al chico…-[/Alastair] Añadió un hombre sonriendo mientras le cortaba la garganta a una serpiente con total naturalidad.

– [Elliot]¿Eres… eres Alastair?.-[/Elliot] Pregunte titubeante esperando que el resto de Daës aparecieran de la nada como otras veces y lo simplificaran todo.

– [Alastair]La barba azul me ha delatado ¿verdad?.-[Alastair] Bromeo limpiando la sangre del cuchillo.

– [Elliot]Se que sonara absurdo, pero debes embarcarte en una aventura con otros para derrotar a un gran mal.-[/Elliot] Seguro que cualquier otro se hubiese explicado mejor, pero estaba de los nervios.

– [Alastair]¿Te refieres a ellos?.-[/Alastair] Pregunto señalando a un extremo de la playa a lo lejos -[Alastair]El de las orejas puntiagudas me ha comentado algo al respecto.[/Alastair]

– [Elliot]¿Y vas a ir con ellos?.-[/Elliot] Pregunte esperanzado. Alistair se acerco hasta mi y comenzó a vendarme un corte en el brazo. No sabía en que momento me lo había hecho.

-[Alastair]¿Bromeas? soy un pirata, nunca digo que no a una buena aventura.-[/Alastair] Apretó el vendaje con fuerza, al menos eso supuse por su esfuerzo.

-[Elliot]¿Aunque eso suponga…?.-[/Elliot] -No sabía cuanto le había comentado Eldric, pero me hacia sentir mal el enviar a alguien a una muerte segura.

– [Alastair]Eh, todos tenemos que morir en algún momento, que mejor que en una buena batalla.-[/Alastair] Añadió echándome un brazo por los hombros. -[Alastair]Me has caído bien chico, no todo el mundo es tan valiente cuando no es capaz de sentir nada.-[/Alastair] No sabría decir si bromeaba o no, mucha gente a lo largo de mi vida se había reído de mí por eso. Pero me fije en los cortes de sus brazo, y no pude evitar preguntarme si él era como yo. -[Alastair]Toma, estoy seguro de que le darás un uso correcto.[/Alastair]

Dejo caer un anillo en mi mano y junto a Keli se unió al resto de Daës acabando con los demonios serpientes embarcándose hacía su inalterable final.

Comentarios

Una respuesta a «NO TAN VALIENTE COMO EL RESTO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Bueno bueno, vamos a comentar al señor Elliot que ya estoy tardando. Gracias a los dos por el esfuerzo para que Moondale no muera, merece la pena!

    – PreP.D: El nombre de Edmond le pega xD

    – Se siente cercano a Xander, es una vena que podemos explotar y que sumaría puntos tanto a Elliot y Xander como a Xander con Jane. Genial la idea.

    – De la historia a la realidad hay un gran paso, sí, especialmente con las licencias de la tele, imaginaos en un Egipto ahí con piedras de papel y orgías cada dos pasos.

    – En el pueblo no eran muy fan de los extranjeros, ni en la mitad de los que les ha tocado visitar a todos los grupos. Pero a estos se los han despachado indicándoles donde encontrar al Daë XD

    – Dante es demasiado masculino para Ruby y el agua no le hace ni gota de gracia, desde luego no está en su mundo ideal.

    – Lo bueno es que nadie se marea, pero Xander está ahí ahí. Owen estará buscando el ron xD. A Dante lo más clásico que le puedes dar marcha atrás es a alguna época con coches clásicos.

    – El viaje que le han dado a Elliot XD, Dante maldiciendo, Ruby hasta las narices de aguantarlos, Xander preocupado y Owen pasando de todo xDDD. Y la isla que no llega.

    – El hierro es bueno contra esos bichos, me los veo haciéndose una coraza a lo Iron Man. Las armas no están en su mejor día, no. Y me encanta que Elliot se decida por un escudo porque él nunca será de armas, es un buen rasgo definitorio.

    – La referencia a la fe mirando a Dante es maravillosa, no te olvidas de un punto muy importante de Rebecca y lo transmites a su hijo menor, además enlazando con su problema.

    – La humanidad siempre envidiará volar.

    – Owen intentando hacer un Diana para calmar al resto y mira, con su hermano al menos lo consigue, así que bien hecho.

    – Madre mía la epicidad vista desde los ojos de alguien más de a pie, como Elliot, es mucho más épica. El pobre aferrando el escudo con fuerza y mientras tanto Ruby saltando por la proa como una Capi, Xander matando a un demonio de un hachazo en el cráneo y Owen en modo berseker mientras Dante se dedica a babear por el Daë y por Keli.

    – Elliot tratando de ser valiente y arrepintiéndose enseguida. Bueno Elliot si te pasa algo Xander también lo lamentará por ti xD

    – Jane les da miedo a todos XD, en el fondo con un extra, porque han visto a Omega.

    – XD si, lo de Keli viviendo como una teen con Bill es top.

    – Ah, el encuentro, Bill desde sus Pruebas en el «futuro» y Elliot siguiendo la guía de lo que se supone que hizo en su día.

    – La vida del pobre Elliot da para libro, le han tirado piedras y él pasaba, para haberlo matado sin que él se diera cuenta. La gente es horrible a veces.

    – Genial lo de que le salve Keli, es muy buena narrativa que sea valiente pero se meta en un peligro del que él mismo no puede salir y aún más, que lo salve una mujer.

    – El carácter de Alastair me encanta xDDD.

    – Elliot pensando siempre que todo el mundo lo hará mejor que él. Pero se libra, ya han aparecido por allí los Daë.

    – Ostras, tenía una herida en el brazo que no sabía. Qué miedo.

    – Muy buen final, Elliot muy humano sintiéndose mal por llevarlo hacia la muerte pero Alastair es algo que tiene aceptado. Pobre hombre, su problema al no sentir lo has llevado de maravilla en este post, de órdago. El buen regalo del Daë por anticipado porque han conectado. Me acaba de dar una pena ver cómo van de camino a la muerte T_T

    Resumiendo,POSTAZO, se nota que te lo has currado mucho y el esfuerzo siempre se refleja en los post. Elliot ha estado de maravilla sin que te dejes ni un detalle por el camino, ha sido completamente humano y persona (no personaje), ni te olvidas de su trasfondo en ningún momento ni lo metes en el rol de héroe que da espadazos, porque hay muchos tipos de héroes.

Deja una respuesta