Moondale

UNA DUCHA FRÍA

Jane – Nave

Mañana

Éramos los hijos y las hijas del grupo Moondie, pero yo no estaba preparada para ocupar el cuerpo de Alexander. Me miré al espejo varias veces intentando acostumbrarme a lo que veía reflejado por si era permanente y quise echarme a llorar. No es que no fuera agradable tener más músculos de los que creía posibles, pero notaba raro hasta el latido de su (¿mi?) corazón.

– [Xander]No sabía que no podías leerme.[/Xander] – escuché mi propia voz a mi espaldas. Estábamos en la que era mi habitación en la nave. Tenía la misma poca gracia que siempre, a excepción del trozo de espejo que Lexie nos había donado arriesgándose a siete años de mala suerte por pedazo. Era una estancia funcional con dos camas de sábanas blanquísimas, paredes de metal y una falta preocupante de decoración. Si tu sueño era vivir en la Galactica, ahora podías cumplirlo.

– [Jane]Pensé que lo sabías, porque eres inmune a todos los poderes[/Jane].- le expliqué sin dejar de mirarme. Los testículos empezaban a picarme. ¿Debería rascarme con la mano o buscar un tenedor?

– [Xander]En realidad, solo lo había comprobado con las visiones de Amy y con tu poder.[/Xander] – me explicó. Observé los pantalones de tejido vaquero y la blusa suelta de color negro, que ahora le (¿me) quedaban más holgados. Mi cuerpo estaba adelgazando.

Asentí y pasé los dedos por la incipiente barba. – [Xander]Jane, voy a ser sincero. Necesito confiar en ti antes de poder contarte una cosa. Necesito estar seguro de que eres tú.[/Xander]

Noté que me tensaba. Era parte de la poca gracia de mi carácter. A veces, el torrente de mala leche era algo instintivo, que ni siquiera podía controlar.- [Jane]¿Y eso a qué viene?[/Jane]- espeté molesta.

– [Xander]No te lo puedo decir hasta que no esté del todo seguro.[/Xander] – se explicó. – [Xander]Normalmente me valdría con mirarte pero…no sé leer mi cara.[/Xander]

– [Jane]En fin[/Jane].- me crucé de brazos y vi cómo se me marcaban los bíceps con aquella camiseta verde botella.

– [Xander]Dime algo que solo supieras tú. Lo que sea.[/Xander]- me pidió.

– [Jane]No tengo nada especial que contarte[/Jane].- me ajusté los vaqueros a ver si aquel picor infernal cesaba. ¿Alexander tendría ladillas?

– [Xander]¿Qué rpg era tu favorito?[/Xander]

– [Jane]Esto es absurdo, Alexander[/Jane].- bufé.

– [Xander]Jane, por favor, responde.[/Xander] – me pidió mi propia cara.

– [Jane]Pues…[/Jane]- me rasqué la barba. El cuerpo de este hombre era una mina de picores desconocidos.- [Jane]Los Sims, diría yo[/Jane].

– [Xander]Solo tú podías dar esa respuesta.[/Xander] – sonrió y vi todas las arrugas que tendría en unos años si seguía sonriendo. Nota: dejar de sonreír. – [Xander]Perdona por haber dudado, pero no todos hemos cambiado por parejas.[/Xander] – comento. – [Xander]Hay al menos alguien desconocido entre nosotros, haciéndose pasar por James en el cuerpo de Lekwaa.[/Xander]

– [Jane]Al menos, el topo no está en mi cabeza[/Jane].- medité.- [Jane]Habría tenido las de ganar[/Jane].

– [Xander]Pero no sé controlarlo. Seguro que a ti se te daba mejor.[/Xander]

– [Jane]Aún no lo tengo controlado y tú eres más zen. Te irá bien[/Jane].- me senté a su lado, en la cama de Elle. Lo bueno del futuro es que las camas no tenían muelles.

– [Xander]Tú eres más metódica y más perfeccionista.[/Xander] – vi cómo mi cara se sonrojaba un poco al mirarme.

– [Jane]No me hagas la pelota[/Jane].- alcé un dedo.

– [Xander]Es cierto. Aunque es un poco raro decírselo a mi cara.[/Xander] – continuó. – [Xander]Supongo que porque tus padres, bueno, tienen sus virtudes pero…no fueron muy perfeccionistas.[/Xander]

Mis padres. Los peores Moondies. La pareja que nadie sabía de dónde había salido y que, por si fuera poco, se había reproducido no una, sino tres veces.

– [Jane]Mi padre es un desastre y mi madre está amargada, porque se equivocó enamorándose de un tío con el que solo tenía en común lo mucho que les gustaba el sexo[/Jane].-  solté de forma seca.

 [Xander]Sé que no estuve a la altura pero siempre que necesites hablar, aquí estaré. A veces solo hace falta desahogarse.[/Xander]- le di un abrazo y no sé qué fue lo que pasó, pero el miembro de Alexander reaccionó al olor del champú de mi cuerpo y se endureció.

 

– [Jane]¿Qué…?[/Jane]- chillé avergonzada y me puse en pie dándole golpecitos.

– [Xander]Tenemos que encontrar una forma de…revertirlo.[/Xander] – se cruzó de brazos y al ver que se tocaba las tetas, los colocó a lo largo de su cuerpo.

– [Jane]Abajo, maldita sea. ABAJO. SIT[/Jane].- le grité al miembro, que estaba con la bandera alzada.

– [Xander]Deja de darle golpes…[/Xander].- puso cara de dolor.

– [Jane]¡ES QUE NO ME OBEDECE![/Xander]- volví a darle.

– [Xander]Cuanto más le des, peor[/Xander].- nunca entendería el funcionamiento de los penes.- [Xander]Piensa en algo no…bueno, en algo que no te…guste.[/Xander] – dice.

– [Jane]Suciedad, desorden, Owen hablando sin parar de cosas que no vienen a cuento, mis padres discutiendo…[/Jane]-  enumeré.

Nada. Aquello seguía como una piedra.

–  [Jane]Sospecho que tienes alguna enfermedad[/Jane].

– [Xander]¡Eso es que estoy sano![/Xander]

– [Jane]¿Tú crees? Porque a mí no me lo parece[/Jane].

Me estaba agobiando. No quería tener que manipular algo que no era mío.- [Jane]Creo…creo…que me voy a ir a leer para no estar muy cerca…[/Jane]- propuse y agarré el manoseado ejemplar de ‘Reino de ladrones’ de la mesita. El libro era gordo, quizás si lo dejaba caer sobre el pene…

– [Xander]Ni se te ocurra. Por favor…[/Xander]- me pidió con un hilo de voz.-[Xander]Tenemos que buscar la forma de cambiarlo.[/Xander] – propuso. – [Xander]Pero por el momento solo podemos confiar el uno en el otro. Intentaré usar tu poder para sonsacar algo.[/Xander]

Asentí y él salió de la habitación. Intenté leer, pero aquello no se bajaba y tuve que optar por lo menos ortodoxo, pero también necesario.

Una ducha fría.

Comentarios

Una respuesta a «UNA DUCHA FRÍA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Vamos con Jane, yujuuuu

    – Jane se nota rara en el cuerpo de Xander, lógico.

    – Lexie se caga y se mea en la mala suerte pero eh, es una buena amiga que parte un trozo para que ellas puedan usarlo. Van a tener que redecorar un poco.

    – Demasiados picores, Jane no está acostumbrada a eso xD. Está adelgazando, detallazo por cierto porque tiene una gran explicación.

    – Jane primero tiene la mala leche y luego ya lo razona XD, un rasgo de personalidad muy distintivo.

    – Imagen de la cara de Xander mirándose los bíceps xD

    – Jane no sabe que contestarle, muy lógico, nadie está preparado para pasar por esas situaciones xD. Los picores no los lleva nada bien, y desde luego, es ella. Lo de dejar de sonreír xD

    – Benditas camas del futuro. Es curioso la confianza que pone Jane en él por ejemplo, pero no en sí misma. Se tiene por peor caracter del que tiene.

    – Xander admite finalmente que con Jane la pifiaron un poco Dom y Rebecca y Jane no puede estar más que de acuerdo xDD

    – Agh, el abrazo traicionero, menudo susto para Jane xDDDD

    – Oh dios, las ideas de Jane, todo el trozo del accidente es buenísimo. Siempre se puede contar contigo para meter situaciones más realistas y más comedia.

    – Cuando Jane dice que optó por lo menos ortodoxo….que susto se ha llevado Xander. Al final es una ducha fría pero eh, es trampa, ya ha visto todo lo que había que ver.

    Bueno bueno, POSTAZO, se echaba en falta la comedia y el toque desenfadado y realista de tus post. Sin duda Moondale no es uno solo, por si alguna vez tenéis alguna duda con todo lo que escribo. Yo solo sería incapaz. Jane que maravillosa es <33333 cada vez le coges más el punto y es genial. Bueno ahora más post, venga, otros siete u ocho hoy.

Deja una respuesta