Lexie – Nave
Noche
Nos encontramos con el otro grupo en el pasillo central de la Nave, el que conectaba con lo que esta gente llamaba «La Sala Común». A mí eso me sonaba a Harry Potter. Creo que le tenía manía a esa saga por culpa de Idris. Una vez, cuando teníamos once años, aparecí con el primer libro debajo del brazo y aquí mi colega se puso a decirme: «¿ese es el libro del puñado de blancos heteronormativos que salvan el mundo de un malo sin nariz?»
Me dolió, para qué vamos a negarlo ahora. La mitad de las palabras que me dijo no me sonaron a nada, , pero Idris era mi modelo a seguir. Acabé donando el libro a una tienda que compraba cosas de segunda mano y me olvidé del mago inglés para siempre.
A lo que iba, nos reunimos con el resto.- [Xander]Tenemos que pensar cómo lo vamos a hacer.[/Xander] – Xander se cruzó de brazos y lo más probable es que fuera un intento de tocarle las tetas al cuerpo de Jane.
– [Niall]Tía, cómo me alegro de verte[/Niall]- exclamó Niall en un arrebato de amistad.
– [Lexie]Será mejor cuando estemos en nuestros cuerpos[/Lexie].- chasqueé la lengua.
Nos quedamos en silencio, mientras Elliot repartía unas bebidas ayudado por Niall. Lo bueno que tenía aquella sala es que estaba conectada con la cocina por una barra americana. ¿Qué pensabais, que entre batalla y batalla no se recuperan fuerzas? Hubo quien tuvo que ir al baño.
– [Lexie]He tenido una idea, que no sé si saldrá, pero es que a estas alturas echo de menos hasta el audífono[/Lexie].- di un trago. La nave tenía un sistema que producía agua, no me preguntéis cómo porque no tenía ni la más remota idea.
– [Noah]Cualquier idea es mejor que nada. No tenemos nuestros poderes y ellos parece que están cómodos hasta en los cuerpos de los demás.[/Noah] – Noah estaba preocupado por Vera que continuaba inconsciente en el cuerpo de Laura y había pasado a la enfermería para que Mike vigilara sus constantes.
– [Lexie]Como no podemos confiar mucho en que Zahra sea capaz de crear otra ilusión, se me ha ocurrido que podemos hacerles creer que somos las mismas de siempre[/Lexie].
Supuse que nadie se había enterado, porque tardaron en hablar.
– [Jane]¿Estás diciendo que yo tengo que fingir que soy Alexander?[/Jane]- sintetizó Jane.
– [Lexie]No creo que funcione si vamos todas[/Lexie].- aclaré carraspeando. El agua me había traicionado. En la siguiente ronda me tomaría un vodka con limón.- [Lexie]Deberíamos hacer una especie de casting rápido para ver cuántas colarían y el resto, se quedan escondidas sin molestar[/Lexie].
– [Amy]Es una idea de mierda[/Amy].- farfulló Amy, que estaba apoyada en una esquina. La chica no me caía mal, pero a veces era muy cargante.
– [Lexie]¿TIENES TÚ UNA MEJOR, LISTORRA?[/Lexie]- grité. No creo que nadie hubiera visto a Zahra hacer algo así en su vida.
– [Amy]Mejor no sé, pero peor es imposible[/Amy].- admitió y me molesté.
– [Lexie]¡SUJETADME QUE LE CRUJO LA CARA, QUE YA ESTOY CALENTITA![/Lexie]- chillé fuera de mí y noté a alguien sujetándome por los hombros.
– [Niall]Dudo que Zahra tenga estos prontos[/Niall].- me calmó Niall y respiré hondo.
– [Owen]Como queráis, pss…[/Owen]- tuve que reírme ante el intento de Owen de imitar a Amy.
– [Lexie]¿Veis? Owen clava a Amy[/Lexie] – comenté orgullosa.- [Lexie]Pasas a la siguiente ronda[/Lexie].
– [Amy]¿Qué pasa, señoritas? ¿Alguien quiere probar esta tableta de chocolate italiano?[/Amy]- parpadeé un par de veces al escuchar a la mayor de las MacLeod hacer aquel intento tan cutre.
– [Lexie]Tú no[/Lexie].
Mike, que venía de la enfermería a por un refresco, dijo.- [Mike]¡Ey, nena! ¡Aceite…de motor![/Mike]
– [Elliot]¡COQUITOOOO![/Elliot]- exclamó Elliot.
– [Owen]Mientras digas solo eso estarás bien, hermanito[/Owen].- le animó Owen.
– [Lexie]¿Te crees Michelle Visage, cariño? Aquí mando yo[/Lexie]- miré a los dos que habían hablado antes.- [Lexie]No y no[/Lexie].
Dante, un poco molesto por la actuación de Mike, habló. – [Dante]Parece evidente que necesita cien miligramos de epinefrina en vena. Ya.[/Dante]
– [Lexie]Ja ja. No. No pienso dejar que mates a nadie[/Lexie].- me crucé de brazos y no pude disimular una sonrisa. Parece que mi idea no era tan mala.
Xander, solo se cruzó de brazos y frunció el ceño.- [Xander]¿Qué? No voy a hacer nada.[/Xander]
Tuve que aplaudir al verle.- [Lexie]Maravilloso[/Lexie].
– [Jane]Jane, yo…te quiero. Te he querido toda mi vida[/Jane].- apuntó Jane con una mano en el corazón.
– [Lexie]Eres buena[/Lexie].- vi que Zahra daba un paso al frente, pero la fulminé con la mirada: yo era inimitable.
Continuamos con el casting y Noah no dijo nada, solo nos miró con intensidad.- [Lexie]Ahora mira a Kay[/Lexie].- le pedí y él lo hizo.
– [Lexie]No sabía que te gustaba tanto Cole[/Lexie].- le guiñé un ojo.
– [Henry]Tía… no aguanto más… esta situación[/Henry].- puse los ojos en blanco al escuchar a Henry.
– [Niall]¿Debería ofenderme esto?[/Niall]- vociferó Niall.
– [Lexie]Venga, vale[/Lexie].- lo di por bueno solo por fastidiar a mi amigo.
La parte del equipo que había pasado el casting se fue colocando en un lado.- [Ezra]Venga, chicas… chicos, vamos a darlo todo… en esta misión[/Ezra].- la imitación de Ezra era lamentable.
– [Lexie]¡NO![/Lexie]
– [Cole]Menuda idea…estamos perdiendo el tiempo.[/Cole] – tengo que reconocer que me hizo cierta gracia escuchar decir eso a Cole, pero no era justo para Kaylee y más si teníamos en cuenta su magia.
– [Lexie]Eh…no[/Lexie].
– [Leo]Tengo un plan, si soy lo suficientemente rápido puedo dar una vuelta al planeta y sorprenderles por detrás, seguro que eso les convence de devolvernos a nuestros cuerpos.[/Leo] – mi Noah era imposible de imitar. Lo sentía por Leo.
– [Lexie]Psss…no[/Lexie].
– [Idris]Abre paso a los profesionales, hombre.[/Idris] – Idris se abrió pasó y se encorvó como si el mundo estuviera sobre sus hombros. – [Idris]¿Hace frío? No lo sé. ¿Qué será de mí? Solo soy un varón blanco cis y presumiblemente hetero. Maldito mundo cruel.[/Idris]
– [Lexie]Lo has hecho tan mal que creo que es para no ir, pero paso de llevar el cuerpo de un menor de edad a la batalla[/Lexie].- le expliqué.
Elle miró al resto y se sentó en el suelo con los ojos cerrados y la cabeza apoyada contra la pared.- [Elle]Demasiados recuerdos…no sé si podré lidiar con ellos para dar lo mejor de mí mismo en la batalla[/Elle].
Abrí la boca sorprendida.- [Lexie]Ezra, ¿cuánto rato hace que has vuelto a tu cuerpo?[/Lexie]
Cuando Elle se colocó en su posición, Kaylee habló.- [Kaylee]Bueno Kay, ¿entonces eres bisexual o no?[/Kaylee]- y miró a Cole esperando su respuesta.
– [Lexie]No vas[/Lexie]- hice un gesto de negación con el dedo índice.- [Lexie]Bueno, gracias por participar en el casting, ya os llamaremos. Los que tenéis a los malos en vuestros cuerpos: vendréis haciendo de inconscientes. De eso no hago casting, porque el Oscar es para James. Y el resto, seamos realistas: nadie os conoce lo suficiente[/Lexie].
– [Noah]¿Vamos a ello entonces?[/Noah] – en la vida había visto a Leo con brillo en los ojos y le dediqué una mirada larga a Noah para que no fuera a quedarse en el grupo de los que no iban. – [Noah]Digo….ok.[/Noah]
Mientras nos íbamos colocando para salir, me acerqué a Amy y le dije al oído.- [Lexie]Lexie 1 – Amy 0, cariña[/Lexie].- y abandoné la sala moviendo el pandero al más puro estilo Louna.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.