Moondale

MEJOR BESANDO QUE HABLANDO

Chloe – Kvasir

Mañana

Que mi padre y mi madre ya peinaran canas cuando nací no fue una suerte. No es algo que les diría, pero hizo que desde pequeña me sintiera diferente. Mucha gente creía que era hija de mi hermano y alguna vez tuve que escuchar cómo ese rumor se extendía y alguien malintencionado o más perdido que the moon in winter me preguntaba «si la abuelita me estaba comprando un helado mientras llegaba papi».

Los achaques les llegaron cuando a mí me empezaron a crecer las tetas y estar rodeada de una generación de primos y primas que tenía edad de beber alcohol cuando yo aún tomaba milkshakes hizo que me consintieran y sobreprotegieran hasta el extremo. No me quejo de mi vida, porque adoro a mi familia y en especial a mi hermano, que cada vez está más calvo.

Por eso me tomaba esta oportunidad como un gift. Ver a mi hermano como alguien más o menos de mi edad, con problemas similares a los míos y con su relación con Robin aún por cimentar, me producía una mezcla de alegría y desconcierto, por no poder empujarle en la dirección correcta en cada paso que daba.

Aquel día salí a hacer running al alba, porque los postres que hacía Jane empezaban a pasarle factura a mi culo y cuando volví me encontré a mi hermano haciendo yoga en el exterior de la nave.- [Chloe]Bro, ¿cómo estás?[/Chloe]

– [Ezra]Bien. Te estaba buscando para hablar[/Ezra].- la idea de «buscar» de mi hermano era flojita, pero no quise entrar en discusiones tan temprano.

– [Chloe]Pues hablemos[/Chloe].- me senté a su lado y di un trago a la botella de agua que tenía él a su lado.

Nos quedamos en silencio observando cómo el amanecer pasaba de nosotres  a la par que llegaba a otros planetas. Estar en una luna tenía ciertas desventajas.- [Ezra]¿Te estás adaptando bien?[/Ezra]- fue él el que rompió el silencio.

– [Chloe]¿No soy yo la que debería preguntarte eso? Eres tú el que se ha pasado veinte años en una cápsula[/Chloe].

– [Ezra]Y tú la que viene del futuro[/Ezra].- me aguantó la mirada. Sus ojos delataban el cansancio mental al que debía estar sometido. Mi hermano estaría más calvo, pero sus ojos parecían más jóvenes.

– [Chloe]El pasado no está mal[/Chloe].- me encogí de hombros y vi que Dante hacía piruetas por el cielo. No me había fijado en que estaba allí hasta ese momento.- [Chloe]Solo está… un poco caducado[/Chloe].

– [Ezra]Entiendo a qué te refieres[/Ezra].

– [Chloe]En tu mundo yo no existía, ¿verdad?[/Chloe]- le pregunté. Era algo que no estaba segura de querer saber.

– [Ezra]No[/Ezra].- me dolió escucharlo. Mi hermano era la persona más importante de mi vida.

– [Chloe]Entonces para ti es como hablar con cualquiera[/Chloe].

– [Ezra]Te equivocas. ¿Recuerdas el pasado de nuestra madre con sus hermanas[/Ezra].- asentí. Mi familia estaba llena de historias extrañas.- [Ezra]Eres mi hermana, de eso no tengo dudas[/Ezra].

– [Chloe]Eso que has dicho es bonito[/Chloe].- le di un abrazo.- [Chloe]Bueno, tampoco hay que ponerse muy sentimental[/Chloe].- me reí.

– [Ezra]Hiciste bien en no aceptar el trato, porque ya eres parte de esta línea temporal… somos[/Ezra].- comentó cuando nos separamos.

– [Chloe]No quería que cambiaran mi vida. Soy como soy por todo lo que estoy viviendo aquí[/Chloe].- Dante iba volando cada vez más bajo hasta que aterrizó muy cerca de donde estábamos.

– [Dante]Pensé que estabas sola cuando empecé a descender. Os dejo recuperando el tiempo o como sea[/Dante].- dijo de manera escueta.

– [Chloe]No, si mi hermano ya se iba[/Chloe].- miré a Ezra y le hice una seña para que se fuera. – [Ezra]Os dejo, que tengo que hacer eh…[/Ezra]- él la captó enseguida y se marchó.

– [Dante]No hacía falta, tenemos tiempo de sobra para vernos ahora que no me puedo largar[/Dante].- explicó cuando vio que mi hermano ya se había ido.

– [Chloe]No eres lo que se dice un tío accesible, así que prefiero hablar contigo ahora que puedo[/Chloe].- coloqué la mano en el escalón del exterior de la nave para que se sentara a mi lado.

– [Dante]Eso suena a que sigues cabreada[/Dante].- replicó sentándose. Me gustaba su outfit: vaqueros negros, camiseta gris y deportivas oscuras.

– [Chloe]You’re wrong[/Chloe].

– [Dante]Pues mejor[/Dante]. – me fijé en que dejaba bastante espacio entre nosotres. – [Dante]Porque no sabemos cuánto vamos a convivir[/Dante].

[Chloe]¿Quieres que sea mucho o poco tiempo?[/Chloe]- enarqué una ceja.

– [Dante]Preferiría mucho teniendo en cuenta que no vuelvo a la Tierra según tu mundo[/Dante].- quería aparentar que no le daba miedo.

– [Chloe]No estás vivo en el futuro, pero eso no implica que te mueras ahora[/Chloe].- intenté arreglarlo sin mucho éxito.

– [Dante]Me muero igual, aquí o allí, así que…[/Dante]

– [Chloe]Te ibas a morir de todas formas y todo el mundo, en realidad[/Chloe].- me arrepentí después de decirlo.

– [Dante]Ya, bueno, dejemos el tema muerte, de momento soy como el gato ese…. ni uno ni otro[/Dante].

Sonreí.- [Chloe]¿Y qué vas a hacer con tu vida?[/Chloe]- su respuesta fue encogerse de hombros, lo que provocó un silencio denso, que tuvo que romper él mismo.

– [Dante]Eso significa que podemos pasar el rato juntos si quieres[/Dante].- la sonrisilla que se dibujó en su cara hablaba por sí sola.

– [Chloe]¿Haciendo qué?[/Chloe]- me crucé de brazos sin poder disimular la gracia que me hacía todo esto.

– [Dante]¿Has volado alguna vez?[/Dante]- los ojos le brillaron.

– [Chloe]No me estás preguntando por los aviones, así que te diré que no[/Chloe].

Empecé a ponerme nerviosa.  El corazón me latía con rapidez.- [Dante]Si tienes bastante fuerza en los brazos puedes subirte a mi espalda[/Dante].

Me imaginé agarrada a su espalda y empecé a sudar.- [Chloe]¿Y si no la tengo?[/Chloe]

– [Dante]Entonces te tengo que coger yo a ti[/Dante].- sonrió y me tendió la mano para que levantara. Después, me dio la vuelta y me agarró con fuerza por la cintura. Mis mallas de hacer deporte dejaban poco a la imaginación, así que os podéis imaginar lo (nerviosa) que me estaba poniendo.

Cogió algo de impulso, alzó las alas y subimos. No fue una subida fácil. Fue brusca, como él y utilizó su poder de la oscuridad para impulsarnos más arriba, lo que provocó que todo fuera más árido.- [Chloe]Menos mal que no llevaba falda[/Chloe].- dije una vez estuvimos arriba.

– [Dante]Tampoco vería mucho desde aquí por desgracia[/Dante].- me apretó contra él.

– [Chloe]Me ofrecieron quedarme aquí…[/Chloe]- susurré con la nave frente a mí.- [Chloe]Supongo que por ti[/Chloe].

– [Dante]Sigues aquí[/Dante].

– [Chloe]Quiero decir…shit, es que me cuesta pensar en esta posición[/Chloe].- confesé.- [Chloe]Que me ofrecieron ser de esta línea temporal…por ti[/Chloe].

– [Dante]Vale, y eso supongo que no lo cogiste porque ahora sería todo distinto, recordaría a tu padre insomne esperándote al volver de una fiesta en la que seguramente nos habríamos liado[/Dante].- me reí. Lo dijo con tanta naturalidad que casi pude verlo en mi cabeza.

– [Chloe]Si aceptaba, cambiaría todo[/Chloe].- tragué saliva.- [Chloe]Puede que ni siquiera me gustase a mí misma[/Chloe].

– [Dante]Te veo bien así. Te sienta bien ese futuro[/Dante].- siseó en mi oído y todo el vello de mi cuerpo se erizó.

– [Chloe]Es que estoy muy bien[/Chloe].

– [Dante]No te lo voy a discutir[/Dante].- sus manos subieron subieron por el interior de mi camiseta y me costaba pensar con claridad, por lo que usó su poder para que quedáramos frente a frente.

– [Chloe]Es un fastidio esto de ser de diferentes líneas temporales[/Chloe].- apoyé mi cabeza en su pecho y noté su corazón. Parecía tan vivo, tan real. No podía creer que en mi mundo llevara años criando malvas.

– [Dante]Que le den a eso, no tienes recuerdos de mi así que para qué preocuparse[/Dante].

– [Chloe]Sería peor si te recordara paseando por allí mientras yo empezaba a caminar[/Chloe].- admití.

– [Dante]Y cómo eso no va a pasar, que le den a todo[/Dante].- llevó mi mano a mi barbilla y acercó mi boca a la suya.

Fue un beso húmedo e intenso en el que dijimos muchas cosas sin hablar.- [Dante]Aterrizaje forzoso[/Dante].- anunció cuando yo le había llevado la mano al culo.

– [Chloe]¿Crees que la estamos cagando?[/Chloe]- le pregunté una vez estuvimos en tierra sin dejar de besarle.

– [Dante]Me da igual ahora mismo[/Dante].

Continuamos besándonos, cada vez con más intensidad, hasta que recuperé la cordura.- [Chloe]No pienso montármelo contigo entre un montón de matojos espaciales, así que vamos a dejarlo aquí.

Me toqué los labios en cuanto nos separamos. Estaban hinchados- [Chloe]¿Te dejo solo?[/Chloe]- bromeé al ver que se sentaba en el suelo.

Soltó una carcajada sarcástica.- [Dante]Muy graciosa[/Dante].

– [Chloe]Es por si necesitas aliviar tus penas[/Chloe].- moví la mano en un gesto obsceno.

– [Dante]Ya ya, si lo he pillado[/Dante].- alzó una ceja y me senté a su lado.

No pude evitarlo y en cuanto estuvimos cerca, volvimos a besarnos. Con el tiempo, descubriríamos que éramos mejores besándonos que hablando.

When you are young they assume you know nothing

(Cardigan, Taylor Swift)

Comentarios

Una respuesta a «MEJOR BESANDO QUE HABLANDO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Vamos con Chloe que demuestra ser todo un acierto de la temporada y de casting, porque la foto no podría ser de otra xD

    – Por lo que Chloe piensa es normal que la tentara con ser de la generación de estos, porque los padres ya estaban mayores, los primos casi que también y a Ezra lo tomaban por el padre.

    – Jane sembrando alegría con sus postres, alegría y culo de Chloe xD

    – Ezra tiene mucho peso encima, pero parece más liviano con Chloe por ahí, le sienta bien tenerla de hermana.

    – Pobre, en el futuro de Ezra ella no existía y ella no concibe un mundo sin su hermano, tendrás queja Ezra Oh, han aprendido de la historia de las Echolls y de su propia madre y Ezra le recuerda que siente que es su hermana <3

    – Dante jodiendo el bonito momento entre hermanos, claro se pone a descender y ya no hay quien baje.

    – El flirteo y la tensión entre estos tiene su gracia, y Chloe es adorable con su forma de hablar <333

    – A Dante le espeluzna tanto hablar de muerte y saca otras opciones que le sacan una sonrisilla a Chloe XD. A volar se ha dicho, pero mejor agarrada no vayamos a quedarnos sin una Daë tan cuca por una gracia.

    – Buen juego de palabras con los «nervios» xDD Juas, no es capaz de pensar con claridad en esas posturas, maldito Dante

    – Ed paseando por la casa esperando a Chloe después de salir de fiesta con Dante sería una realidad al 100%

    – Hay que ver lo que cambian las cosas solo por el hecho de pensar que no existe en su futuro, se desaparecen todas las dudas y se añade un aire trágico.

    – Me encanta cuando sale el título en el texto, mejores besándose que hablando, está claro que la atracción es clara pero Chloe lo deja ahí plantado, que no se va a tirar por los matojos.

    Resumiendo, POSTAZO, genial de principio a fin, Chloe es maravillosamente adorable y queda genial relacionándose tanto con el hermano como con Dante.

Deja una respuesta