Moondale

CONFRATERNIZANDO CON LOS WILLIAMS

EZRA WALKER

MAÑANA – LA KVASIR

 

Desde mi pacto con Caitriona notaba como algo dentro de mí había cambiado. Todos mis recuerdos eran horribles cargados de dolor, sufrimiento y muerte. Además lo que más me aterraba era que había olvidado por completo a mi madre, sus recuerdos se habían desvanecido de mi mente y los único que tenía de ella eran el de su muerte y reencuentro en esta realidad.

Amy, como siempre salvándome una vez más, en esta ocasión mi cordura, propuso que debía encontrar nuevos recuerdos que hicieran frente a los peores, así que eso me propuse. Chloe fue de gran ayuda en eso, quería poder darle todo de lo que me había hablado en su futuro, afianzar nuestro vinculo como buenos MacLay, darle al hermano divertido que describió. Por su parte, su mera presencia en la nave me ayudaba a combatir mi otro miedo, el que ella estuviera allí solo podía significar que las cosas iban a ir bien, la batalla seria difícil pero al final abría paz.

Y hablando de paz, el recuerdo de como conocí a Robin fue de lo poco que perduro cuando perdí los de mi realidad. Tenía la constante necesidad de estar siempre en guardia esperando lo peor, pero con Robin no era así, cuando estaba con ella me embriaga una sensación de tranquilidad, era capaz de calmar incluso al lobo. Era dulce, agradable y la luz que hacia desaparecer las sombras que me rodeaban. Y que Caitriona no fuera capaz de ofrecerle ningún pacto solo confirmaba que tenía un poder mágico sorprendente, era una guerrera con apariencia de ángel.

También había recuerdos que podía corregir, malos momentos que podía hacer buenos. Había uno en concreto que podía solucionar ahora mismo.

– [Ezra]Creía que no había nadie.-[/Ezra] Jane estaba en el gimnasio usando el Infinity de la nave para bailar y al escucharme entrar se sobresalto de tal manera que le hice perder el ritmo, estaba a escasos punto de superar el record de Idris.

– [Jane]No mientas. Eres un lican.-[/Jane] Dejo de bailar para secarse el sudor de la cara con una toalla y atisbe una ligera sonrisa. El lobo rasgaba las paredes de mi mente deseando salir. A él le costaba más diferenciar lo que a mi también me había costado aceptar, Jane no es Veronica Preston.

– [Ezra]No todo el mundo lleva bien eso de que la puedan percibir por su olor.-[/Ezra] Todas las personas tenían uno o varios olores que las hacían detectables. Puede resultar raro, pero no todo el mundo huele igual y desde que compartía cuerpo con el lobo percibía el mundo de una manera diferente.

– [Jane]No sé cómo tomarme eso.-[/Jane] Añadió cruzándose de brazos. Ese gesto. En mi mente sabía que no era ella, pero en los recuerdos que me quedaban ella aparecía en varios de ellos con esa pose de confianza.

– [Ezra]No es un olor desagradable como el de Owen.-[/Ezra] Si bien por su vinculó de unión ambos hermanos compartían un olor en concreto, en el caso de Owen percibía más el del alcohol, mientras que en el de Jane eran las fresas y Omega no olía precisamente así.

– [Jane]Eso explica por qué Amy pasa de él.-[/Jane] Dudaba que fuera por eso. Amy poseía un mayor control de sus habilidades y que Owen me oliera como una destilería no significaba que Amy lo percibiera del mismo modo.

– [Ezra]Quería disculparme contigo por como reaccione cuando desperté.-[/Ezra] Veinte años atrapados con un único objetivo en mente y con el lobo como única compañía. Cuando la encontré allí plantada delante de mí junto al resto me invadió la ira. Había pasado mucho tiempo desde aquello y una parte de mí sabía que estaba siendo injusto con ella.

– [Jane]Ah, no te preocupes por eso.-[/Jane]Añadió quitandole importancia haciendo aspavientos con las manos. -[Jane]No sabías quién era.[/Jane]

– [Ezra]Si lo sabía, solo que no eres ella.[/Ezra]

– [Jane]En esta versión, aún no me ha dado por los asesinatos.-[/Jane] Era una broma un tanto macabra, o quizás yo estaba demasiado oxidado socialmente.

– [Ezra]No tienes la mala influencia que te corrompió en mi futuro.-[/Ezra] A pesar de todo, aunque Dominic y Rebecca estaban separados, criaron a sus hijos de buena manera.

– [Jane]Aquí podemos intentar llevarnos bien.-[/Jane] No parecía muy convencida, intentar implica que puede salir mal. Por otro lado lo entiendo, soy una especie de alma en pena que solo habla de desgracias.

– [Ezra]Ya me caes bien desde que apoyaste a Elle.-[/Ezra] Era curioso como podían cambiar las cosas, la pequeña Elle había crecido rodeada de cariño y amigos que la apreciaban.

– [Jane]Llevo apoyando a Ellie desde que éramos pequeñas, así que debo caerte bien desde hace mucho.-[/Jane] La verdad es que me hubiese gustado vivirlo, compartir infancia con todos.

– [Ezra]Eres una buena amiga Jane.-[/Ezra] Quién sabe si quizás con el tiempo también para mí. Pero el saber que Elle no estaba sola, que tenía a gente que podía contar con ella, simplemente con eso me alegraba.

– [Jane]Eso díselo a Xander…[/Jane]

– [Ezra]Cuida de Xander, se nota que te quiere mucho… y tú a él.-[/Ezra] Si había algo que compartían ambas, Jane y Omega, eso era su vinculo con Xander. Si bien en el caso de Jane era amor, en el de Omega era más bien obsesión.

Me despedí de ella y la deje de nuevo con su sesión de baile. Me aleje del gimnasio retorciéndome de dolor hasta la salida de la nave. La luna en la que nos encontrábamos tenía un extraño efecto sobre él y me costaba controlarlo, pero no podía dejarlo salir. A pesar de la amigable conversación que había mantenido con ella, el lobo seguía viendo a aquella que nos había hecho la vida imposible, no podía poner en peligro a Jane y los demás.

– [Ezra]¡Basta, no ahora!.-[/Ezra] Grite en el exterior de la nave. La visión comenzaba a ser menos difusa y recuperaba el aliento.

– [Elliot]¿Estas bien?[/Elliot] Alce la vista y echado en el ala de la Kvasir estaba Elliot leyendo un libro. El pequeño de los Williams era una variable de mi futuro, algo completamente desconocido ya que en mi futuro no existía al igual que Vera.

– [Ezra]Si, no es nada.-[/Ezra]  Elliot no aparto la vista de mí, parecía un chico curioso al que la vida le había dado muchos palos. En cierta forma me vi reflejado en él.

– [Elliot]¿Duele?.-[/Elliot] Sabía lo que estaba preguntado y quería saber. Era curioso como estos Jane y Owen no se habían vistos afectados por Preston, pero sin embargo Elliot, que no había tenido ninguna clase de contacto con él, se había visto afectado por lo que le hizo a su madre años atrás.

– [Ezra]Siempre.-[/Ezra] Si bien es cierto que desde que desperté los cambios son más llevaderos debido a las lentas transformaciones que sufrí mientras estaba congelado, el sentir como todos tus huesos se parten y reajustas nunca termina de ser agradable.

– [Elliot]Me gustaría pedirte un favor.-[/Elliot] Añadió bajando del ala de la nave con cuidado.

–  [Ezra]No.-[/Ezra] Sabía lo que iba a proponerme y no podía convertirlo. No era un líder y ya tenía una manada, una un poco separada, pero al menos no estaba solo. Además esto sin duda estropearía mi relación con Jane.

– [Elliot]No es eso.-[/Elliot] Dijo acercándose hasta mi posición – [Elliot]Iba ha proponerselo a Amy hace tiempo, pero tras lo de Leo no quería saber nada del resto. En parte me alegro de no haberlo hecho. Pensándolo fríamente. ¿Te imaginas que no funciona y tienes por ahí un lobo que básicamente es incapaz de sentir dolor?[/Elliot]

– [Ezra]¿De que se trata entonces?.-[/Ezra] Me fije en el libro que apretaba contra su pecho, un ejemplar de Jane Eyre desgastado por el paso del tiempo, seguramente ya lo había leído un par de veces.

– [Elliot]Me preguntaba si… ¿Podrías entrenarme?.-[/Elliot] Dude un segundo y añadió – [Elliot]Eres la única persona a la que puedo pedírselo. Los demás me ven como un niño y no aceptarían. No quiero que me enseñes a pelear, más bien a defenderme. No quiero ser una carga para nadie.[/Elliot]

– [Ezra]Esta bien. Nos vemos mañana al amanecer en el bosque.-[/Ezra] No sé porque acepte. Quizás era la convicción con la que lo dijo. O la intensidad en su mirada al verse menospreciado. El caso es que, quien se iba a imaginar que acabaría confraternizando y entrenando a un Williams.

Comentarios

Deja una respuesta