Moondale

YA LO IRÍAMOS VIENDO

Lexie – ¿Louna?

Noche

Lo bueno de Louna es que siempre es verano. Incluso en los días más fríos de diciembre, aquellos en los que te pones unos leggins y un jersey para ir a ‘El Chalé’ a tomarte un café bombón , puedes disfrutar de una temperatura de lo más agradable.

Después de una tarde de playa, me duché, cené un bocata de lomo y me fui para el espigón a ver qué se contaba esta gente. Me gustaba especialmente mi outfit de vaqueros rotos, top color rosa empolvado, taconazos y chaqueta Levi’s vintage.

Me sentía con el guapo subido con aquella cola de cabello tan estirada y por el camino me crucé con ‘Las Brillis’, que eran unas petardas que querían ser mis amigas porque nada mola más que el dinero. Tuve que aguantar que intentaran comprarme con un par de copas y bailes dignos de InfiniTok.

Por suerte, DeShawn vino a mi encuentro y, con la excusa de que del maletero de no sé quién salían las primeras notas de L-Gante x Tame Impala, empezamos a bailar. La noche se fue animando según subía el alcohol en sangre y, en un punto, Colandrea puso ‘Blinding Lights’ de The Weeknd y llegó el desfase.- [Lexie]Sis, ¿de qué puto año es esta vaina, de 1994?[/Lexie]

– [b]2020[/b].

– [Lexie]Buah[/Lexie].- moví las caderas.- [Lexie]I’m running out of time, Cause I can see the sun light up the sky…[/Lexie].- canturreé sujetando a Colandrea con una mano para que girase, pero fui incapaz de tocarla. ¿Estaba perdiendo facultades?

– [b]Tía, mira quién viene[/b].- me susurró y sus trenzas, que deberían haberme hecho cosquillas en las mejillas, parecían hechas de aire.

Parpadeé un par de veces hasta que comprendí que era Noah con un total look de Fila en color blanco.- [b]¿Quién se cree, un Drow?[/b]

– [Lexie]Colandrea: ¿eres tonta, te gusta ser tonta?[/Lexie]- comenté alejándome de ella.

Vi que DeShawn tampoco estaba muy contento.- [i]Eh, fuera de aquí[/i].

Visto lo visto, decidí acercarme a Noah, que sin preámbulos, empezó a hablar.- [Noah]Lexie, alguien maneja tu poder, han intentado apartarme pero no me voy a ir[/Lexie].- le dio tal empujón a DeShawn que el pobre salió volando.

Me crucé de brazos.- [Lexie]Ese no es tu estilo[/Lexie].

– [Noah]Yo tampoco te había visto con ése[/Noah].- enarcó una ceja y me fijé en que mi ropa iba ahora a juego con la suya.

– [Lexie]Es que mi estilo varía[/Lexie].- me defendí. Los Drow estaban en lo suyo: bailar y beber. En el espigón había un ambiente increíble.

– [Noah]Tu poder no funciona contigo como con los demás[/Noah]. – se acercó más a mí y me pareció ver que en su oreja brillaba un pendiente de algo parecido a un diamante. Noté que me subían los calores.- [Noah]Esto es sólo un sucedáneo[/Noah].

– [Lexie]Mi poder funciona cuando yo quiero que funcione. A lo mejor es que no me apetece que sufras[/Lexie].

– [Noah]Yo sólo quiero algo en esta vida, Lexie, y es a ti[/Noah].- toqué su mano y, a diferencia de Colandrea, parecía real.

– [Lexie]Pues quédate aquí conmigo[/Lexie].- le rogué sin dejar de acariciar su mano.

– [Noah]Lex, no estás comiendo de verdad[/Noah]. – me puso las manos en la tripa y noté que tenía hambre.

– [Lexie]No lo necesito. Tengo todo esto. Estoy en casa, Noah[/Lexie].

– [Noah]Nunca será verdad[/Noah].- me acarició las mejillas y vi que los Drow nos miraban y hacían ruiditos.

– [Lexie]Quiero estar aquí[/Lexie].- le expliqué.- [Lexie]Aquí…siento que encajo[/Lexie].

– [Noah]Porque tienes miedo a sufrir. A abrirte de verdad[/Noah].- me atrajo hasta él y DeShawn se puso a silbar.

– [Lexie]Echo de menos esto[/Lexie].

– [Noah]Volveremos juntos[/Noah]. – me susurró al oído. – [Noah]A una casa en la playa donde tomes el sol como una Bratz trasnochada[/Noah].

Me reí. No pensaba llorar y arriesgarme a joder el maquillaje.- [Lexie]No prometas algo que no puedes cumplir[/Lexie].

– [Noah]Tú pones el dinero, yo me encargo de que volvamos[/Noah]. – me dijo.- [Noah]Pero necesito tu ayuda, tienes más poder que yo[/Noah].

– [Lexie]Una última fiesta y nos vamos[/Lexie].- le pedí.

– [Noah]No sé qué tipo de fiesta tienes en mente, pero yo tengo otra[/Noah].- me sonrió con picardía y, llevando sus manos a ambos lados de mi cara, me besó.

La ilusión se empezó a deshacer como el papel en el fuego. Primero, se fue emborronando y luego, se convirtió en un montón de cenizas que volaron.

A nuestro alrededor había una jungla.- [Noah]No sé qué hacer primero, si echar a correr, echarme sobre ti o abrir la comida que he traído[/Noah].

– [Lexie]Quiero comer[/Lexie].- admití un poco decepcionada al ver que nuestra ropa eran unas pieles horrendas y no los chándals de Fila.

– [Noah]Ya echaremos a correr después del resto[/Noah].- sacó unas frutas y, tras arrugar el morro, comí.

Seguiría echando de menos Louna, pero estaba convencida de que volvería y acompañada de Noah. Lo demás, ya lo iríamos viendo.

Comentarios

Deja una respuesta