Choe – Kardas
Tarde
A Dante los barcos no le gustaban mucho, así que cuando atracamos en el puerto de destino, su tono, ligeramente verdoso durante el viaje, se tornó más saludable.- [Chloe]¿Qué, ya estás mejor?[/Chloe]- le pregunté con sorna mientras nos cambiábamos de ropa detrás de un mostrador de especias para encajar mejor en aquella especie de pueblo de Aladdin.
– [Dante]Soy demasiado pálido para este sitio[/Dante]. – comentó poniéndose unos pantalones blancos y una casaca roja que robó de un tendedero.
– [Chloe]Eso te ha quedado un poco Adolf, Hitler[/Chloe].- esperaba que aquellas gasas verdosas con las que cubría mi cuerpo no fueran el único traje bueno de una pobre chavala.
– [Dante]Puede, pero ni mi piel ni mis alas aguantan este puto calor[/Dante].- me encogí de hombros. Hacía calor, el sol brillaba y la gente se amontonaba en aquel mercado ambulante. Pese a esto, a mí no me parecía desagradable. ¿Sabes lo que es una mierda? La nieve. La nieve queda monísima en las fotos, eso te lo concedo. ¿Pero qué es la nieve en realidad? FRÍO y estar encerrada en tu casa con dos pares de calcetines.
– [Chloe]El calor es mucho mejor que el frío. Con el calor te quitas ropa[/Chloe].- sentencié.- [Chloe]¿Qué hay menos sexy que un jersey de cuello vuelto?[/Chloe]
– [Chloe]Cuando quieras empezamos. No creo que al toro le importe esperar[/Chloe].- esbozó una sonrisa brabucona y yo parpadeé un par de veces a lo Betty Boop.- [Chloe]No tengo aspiraciones de actriz porno[/Chloe].
– [Dante]No tenía pensado grabarlo[/Dante]. – soltó una carcajada seca.- [Dante]Por falta de cámara sobre todo[/Dante].
– [Chloe]Ya te gustaría[/Chloe].- y echamos a andar entre la multitud.
– [Dante]Eso es evidente[/Dante]. -sin darse cuenta, se tropezó con un tipo enorme con pinta de guardia de alguien gordo que iba en dirección contraria. – [b]Aparta, rata callejera.[/b]
– [Dante]¿A quién coño estás llamando rata callejera?[/Dante]- la gente seguía a lo suyo: comprar especias, ropas o teteras sin dejar de regatear. Se ve que el abuso de poder estaba a la orden del día.
– [Chloe]¿Quieres que te rebane?[/Chloe].- siseé.
– [b]Hazle caso a tu hermana. Parece que tiene más cabeza que tú[/b].
La vena de la frente de Dante se marcó tanto que tuve miedo de que le diera un stroke. Pero no nos dio tiempo a responder, porque la multitud se echó a ambos lados y empezamos a escuchar música de desfile. ¿Por qué todo parecía sacado de Aladdin? El guardia nos ignoró y volvió a lo suyo.
En el centro del desfile, portado por unos esclavos, iba un tipo mitad toro, mitad humano (¿un minotauro?), de color blanco.- [Chloe]¿Es ese el tío que estamos buscando?[/Chloe]
– [Dante]No creo que muchos más tengan esa pinta[/Dante]. – miró al fondo del todo y vimos el que debía ser el hogar del sultán. -[Dante]Creo que puedo meternos allí[/Dante].
– [Chloe]¿Volando?[/Chloe]- pregunté sin poder disimular una sonrisa.
– [Dante]Vamos a esperar a que anochezca[/Dante].- tiró de mí y caminamos por los callejones hasta que dimos con lo que parecía una cuadra abandonada.
– [Chloe]Soooo classy[/Chloe].- arrugué la nariz con desagrado. Odiaba el olor a cuadra.
– [Dante]Si quieres distracción, la busco enseguida[/Dante].- comentó cerrando la desvencijada puerta y nos sentamos en el suelo, entre un montón de paja en un estado lamentable. Ojalá no hubiera pulgas.
Estuvimos unos minutos en silencio y empecé a incomodarme. No se me daba bien estar quieta y mi cabeza se fue por unos derroteros un poco raros.- [Chloe]¿Te has preguntado cuándo te mueres?[/Chloe]
– [Dante]Intento no deprimirme[/Dante].- observé la barba incipiente de su rostro y quise acariciarla. Aún así, me contuve.
– [Chloe]Todo el mundo se muere[/Chloe].
– [Dante]A mí lo de «muere joven» no me caló muy hondo[/Dante].- volvimos a callarnos. Menuda mierda de conversación.
– [Chloe]Ya[/Chloe].- suspiré y me abracé las rodillas.- [Chloe]Era por animar[/Chloe].
22:11
– [Dante]Ya me animo con verte[/Dante].- soltó una carcajada ronca.
– [Chloe]¿Nunca te tomas nada en serio?[/Chloe]
– [Dante]A medias. La vida ya es demasiado seria[/Dante]
– [Chloe]Me habría gustado conocerte de pequeña, hermanito[/Chloe].- le guiñé un ojo.
– [Dante]No te lo tomes a mal, pero me alegra no haberlo hecho, me sentiría un poco sucio[/Dante].- alzó una ceja y me acerqué a él. Me gustaba tenerlo cerca.
– [Chloe]He ido a hacer daño[/Chloe].- sonreí.
– [Dante]Ya veo, divirtiéndote a mi costa[/Dante].- me pasó la mano por encima del hombro y apoyé la cabeza en el suyo.
– [Chloe]¿Qué vamos a hacer cuando encontremos al toro?[/Chloe]
– [Dante]No tengo ni idea, lo del héroe no es lo mío y los planes tampoco[/Dante]. – me explicó. – [Dante]Llego hasta la idea de partirle la cara hasta que nos abra el portal y largarnos a la nave[/Dante].
– [Chloe]Eso es evidente[/Chloe].- me sonaron las tripas de hambre.- [Chloe]Voy a dormir un poco para mitigar las ganas que tengo de un helado del InfiniCoffee[/Chloe].
Me hice un ovillo y dormí sobre sus piernas. Cuando abrí los ojos, las tripas me rugieron.-[Dante]Pareces buena cuando duerme[/Dante].
Bostecé incorporándome.- [Chloe]Soy muy buena[/Chloe].
– [Dante]Cuando te conocí, tenías pinta de mala, más bien[/Dante].
– [Chloe]Tú también.[/Chloe].- me defendí.
– [Dante]No te equivocas[/Dante]. – confesó. – [Dante]He estado toda la noche viendo gente ligera de ropa- parece que va de guay pero es por haber ido a mirar el harén[/Dante].
– [Chloe]Me has abandonado para cumplir el sueño de toda persona bisexual[/Chloe].- suspiré.- [Chloe]No sé si echarte la bronca o aplaudirte[/Chloe].
– [Dante]Y del toro que buscamos[/Dante].
Señaló una de las almenas del palacio.- [Dante]¿Montas?[/Dante]
– [Chloe]¿Con ropa o sin ella?[/Chloe]
– [Dante]Si me preguntas en serio, sin ella[/Dante]. – se rio. – [Dante]No hay nada mejor que volar en pelotas[/Dante].
Me reí y me subí encima de él. Vestida, por si hay dudas.
– [Dante]Agárrate fuerte[/Dante].- acaricié sus alas y nos miramos. Después, salimos a la puerta del corral, se impulsó y volamos.
Si nos vio alguien o no, nos daba igual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.