EZRA WALKER
MOONDALE
Observe perplejo las imágenes que se sucedían en la televisión, daba igual que cadena pusieras, todas hablaban de lo mismo, una guerra mundial hacia los sobrenaturales, una guerra que creía haber dejado atrás. Observe a mi padre, por la frente comenzaron a brotarle pequeñas gotas de sudor, sabía lo que estaba pensando, ambos procedíamos de mundos destruidos, mi padre había conseguido evitar el suyo y el mío parecía haberme alcanzado.
Junto a él mi madre aferraba a Chloe en brazos, su expresión de terror me encogió el corazón. Me había acomodado, el nacimiento de mi hermana me había hecho creer que todo había cambiado, una pequeña y adorable variante que hacia vislumbrar un futuro brillante, ahora calcinado por la versión corrupta de Owen.
Pero no podía ser él, había muerto, dos veces. Yo mismo acabe con esa aberración que ahora mismo aparecía en televisión quemando a la gente por las calles de Moondale, aun tenía las manos manchadas con su sangre. y nuestro Owen había muerto por el mordisco del licántropo, habíamos hecho todo lo posible por salvarlo, pero al final la llama en él se apago.
Note como el licántropo rasgaba las paredes de mi mente queriendo salir, algo le perturbaba y no era lo que estaba sucediendo a escasos kilómetros de nuestro hogar, había algo aquí con nosotros. Intente agudizar mis sentidos, escuche el murmullo de gente gritando, pidiendo auxilio, el olor de cuerpos quemados me trajo viejos recuerdos, algo intentaba nublar mi mente, hacerme perder la concentración, y entonces lo vislumbre, una bruma negra al fondo del pasillo preparada para devorarlo todo.
-[Ed]Tenemos que irnos.-[/Ed] La voz de mi padre me hizo volver… a la… realidad. La escuela Legado era el mejor lugar para refugiarse, pero también era el primer sitio que atacarían con total seguridad. Debíamos unirnos, juntos eramos más fuertes.
Cuando estabamos a punto de salir una explosión en el exterior nos sobresalto, seguido de un golpe fuerte contra el suelo. La camioneta de mi padre había volado por los aires y varias pisadas se acercaban con rapidez hacia la granja.
– [Ezra]¡Volved a dentro, rápido!.-[/Ezra] Del interior del bosque comenzaron a aparecer soldados. Sus trajes blancos se habían teñido de carmesí, apestaban a sangre.
– [Owen]Sal lobito, vamos a jugar.-[/Owen] Note como se me erizaban los pelos al escuchar esa voz. No era la emoción de escuchar a un viejo amigo, era el miedo a lo que había ocurrido y estaba a punto de volver a pasar, a todos los recuerdos que esa persona había dejado marcada a fuego en mi mente.
– [Ed]Hijo…-[/Ed] Mi padre negó con la cabeza. Mi madre me agarro del brazo intentando tirar de mí. Chloe rompió a llorar y el lobo rugió con rabia.
– [Ezra]Papá.-[/Ezra] En todo este tiempo nunca le había llamado así, no porque no lo considerara como tal mi padre, sino porque lo había reprimido, después de todo lo que había pasado, el como había perdido a ambos, no me consideraba digno de que me llamaran su hijo.
Pero no esta vez. Esta vez no me ocultaría entre las cloacas. Los protegería a ambos y… a ella. No iba a dejar que mi hermana creciera en mundo desolado. Ella me había dado esperanza, yo iba a darle un futuro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.