Diarios de Destino | Iniciativa
MAÑANA
El General Preston irrumpió en la conocida como ‘Sala de la Silla’, aunque en realidad ahora mismo había varias decenas de ‘sillas’, ganándose las miradas de todos los ingenieros e investigadores que estaban allí trabajando. Algunos le miraban con miedo, porque tenía buena fama de ser un sádico, pero la jefa de investigación, la Doctora Cooper, le dirigió una mirada que escondía una profunda sonrisa, porque mientras que el General estuviese allí, eso significaba que los experimentos biológicos podían continuar, y le fascinaban los descubrimientos que estaba adquiriendo.
– [Preston]A los ‘cuellos apretados’ les gustan nuestros resultados.[/Preston] – dijo el General acercándose a la Doctora, sin importarle que el resto del equipo o los activos ‘en blanco’ escuchasen cómo se refería a los burócratas de los que dependía ese proyecto. – [Preston]Eso significa que tenemos más fondos.[/Preston] – añadió, observando la sonrisa en la cara de la Doctora, como si es tratase de una sádica niña en una mañana de Navidad.
– [Zoe]Actualmente seguimos con las improntas en metahumanos y subterrestres. Además de la sintetización de las habilidades de sujetos que tenemos bajo custodia y la creación de algunas nuevas. ¿Debemos cambiar algo, señor? [/Zoe] – preguntó la siempre dispuesta Doctora.
– [Preston]Continuad con eso, pero quiero un desarrollo paralelo.[/Preston] – comenzó a explicar. Había llegado hasta sus oídos el rumor de un gran grupo de mutantes, como el los llamaba, instalándose en el Condado de Ripper bajo la protección de Inteligencia Nacional. No le gustaba lo que significaba tener a esos monstruos por allí, ya tenían suficientes. – [Preston]Separe de la actividad al grupo de ‘activos’ Adams-Zero y los utilice para experimentación con las nuevas habilidades sintetizadas. [/Preston] – continuó explicando. – [Preston]Quiero una ‘fuerza de choque’ con habilidades sobrehumanas.[/Preston]
– [Zoe]Ahora mismo haré los preparativos señor Preston. Yo misma supervisaré el desarrollo.[/Zoe] – respondió ella aparentemente emocionada bajo ese rostro gélido.
– [Preston]Bien. Mantenme informado.[/Preston] – pidió el General antes de salir de la sala. Pronto tendría su grupo de sobrehumanos obedeciendo todas sus órdenes, listos para dar caza a todas esas aberraciones de la naturaleza.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.