Moondale

COUNT ON ME

DIANA | HOTEL

MEDIODÍA | 19 DE ABRIL

countonmebanner290516

Si normalmente es jodido cuando se acerca el momento de dar a luz, porque no nos engañemos, a nadie le hace gracia que un melón le atraviese la vagina, imaginad lo que se siente cuando sabes que estás en el día en el que va a suceder. Y es que estos cuatro meses habían volado o al menos, eso creía yo.

Había pasado una noche tranquila, a pesar de los dolores en la parte baja del vientre y en la espalda, pero eran similares a los de la regla (aunque llevaba nueve meses sin ella y ya casi no me acordaba), así que no les di importancia. Al despertarme, me noté más hinchada que de costumbre, pero cuando salí de la ducha y me miré al espejo, comprobé que parecía un pez globo fuera del agua. Me fijé en los labios (en los de arriba, porque los de abajo no se veían) y los vi hinchados. Me senté en la taza del váter y levanté las piernas para ver los tobillos, que formaban junto a mis piernas dos columnas dóricas nada atractivas. Nuevamente, al ponerme de pie, observé la barriga y vi que estaba mucho más baja de lo que ya la notaba. La acaricié con cariño.- [Diana]Pequeña cabrona, vas a venir al mundo en la boda de tu abuela para joderme el día…[/Diana]- farfullé y noté cómo dos lágrimas surcaban mi mejillas. Porque no sé si lo sabéis, pero si durante el embarazo estás bajo el influjo de las mamonas (hormonas), cuando se acerca el momento del parto, eres capaz de echarte a llorar colocando unas cortinas -no es que me pasara, pero en realidad, sí-.

Me fijé en cómo había cambiado mi cuerpo a lo largo de todo el proceso y, aunque no era como los partos de las de las famosas, en las que todo el mundo estaba perfecto y maravilloso, se podía decir que cada una de las pequeñas imperfecciones habían valido la pena. Después de echarme la crema y alabar lo follable que seguía estando a pesar de mis tetas habían decidido empezar a generar leche aleatoriamente,le pedí ayuda a Christopher para ponerme el vestido y los zapatos.- [Christopher]Cariño, tienes los labios como Angelina Jolie[/Christopher].- bromeó al fijarse cuando me maquillaba.

– [Diana]Pues ya se me podía poner lo demás como a ella…[/Diana]- me quejé mientras la plancha del pelo se calentaba para poder hacerme las ondas,que luego irían en una especie de recogido bajo que había visto en una revista y que esperaba que me saliera bien.

En cuanto estuve lista, me despedí de Christopher con un beso en la mejilla y salí al pasillo, porque él era uno de los dos padrinos (mi madre es hortera hasta decir basta) y no iríamos juntos hasta el jardín en el que se celebraría la ceremonia. Esperando con la espalda apoyada en la pared estaba Ed, vestido con un traje de chaqueta azul marino, que miraba el móvil y la puerta de su habitación con impaciencia, sabiendo que Lucy tardaría todavía una eternidad.- [Diana]¿Parezco una ballena con este vestido?[/Diana]- le pregunté y él levantó la vista, esbozando una sonrisa.

– [Ed]Para nada. Te queda como un guante[/Ed].- comentó echando un vistazo rápido y sonriendo con aprobación.

– [Diana]Un guante reventón[/Diana].- resoplé y llevé su mano a mi barriga, que él acarició con timidez para luego apartar la mano. Me parecía una gilipollez que se pusiera tímido conmigo a estas alturas de la vida, porque le había visto corretear semidesnudo en las playas de Merelia desde que era un retaco, pero Ed era tan transparente como una pared y tan fácil de comprender como…en fin, no había nada tan difícil de entender como él. Además, había estado enamorado de mí (algo lógico) durante tres minutos de su adolescencia, en la que creo estuvo enamorado hasta de una escoba, pero se le pasó.- [Diana]En cualquier momento…¡BOOM![/Diana]- aclaré, haciendo énfasis en el «boom».

– [Ed]¿Cuáles son las probabilidades? Aún te quedan días para salir de cuentas[/Ed].- meditó extrañado. Según el médico, salía de cuentas sobre el 23, pero a partir de la semana treinta y siete, podía pasar cualquier cosa. Me quedé en silencio mientras me mordía el labio para no decir nada.

– [Ed]¿Diana?[/Ed]- preguntó acercándose y yo cerré los ojos. Si no le veía, era como si no existiera.

– [Diana]¿Ed?[/Diana]- le devolví la pregunta abriendo solo el derecho. 
– [Sarah]¿Sarah?[/Sarah]- bromeó mi hermana, que llevaba el pelo recogido a un lodo formando ondas y un precioso vestido verde claro de cuerpo de sirena y escote palabra de honor. Si se había propuesto levantar más de un ánimo, lo había conseguido. 
– [Sarah]Sed sinceros: ¿es…DEMASIADO?[/Sarah]- agachó la vista con timidez.
– [Diana]Ed y yo somos asexuales en lo que se refiere a ti, así que pregúntale a Mia que acaba de salir de su habitación[/Diana].- señalé con el clutch de pedrería a Mia, que en cuanto nos vio empezó a dar saltitos de alegría y a gritar, ante la atenta mirada de Locan que parecía a punto de cagarse encima de la intensidad.
Mia vino dando saltos con su ajustadísimo vestido rojo, que resaltaba su curvilínea silueta sin caer en el exceso y que deseé que reventara y dejara salir sus tetas por el bien de la humanidad.-  [Mia]Dios mío, estáis guapísimas[/Mia].- sus ojos se llenaron de lágrimas y los míos, también. Me fijé en sus preciosas alas debían estar atadas y, por esa razón, llevaba un chal sobre los hombros.
 – [Logan]Vamos Mia, tenemos que coger sitio.[/Logan] – el intenso, que estaba bastante bueno con el traje de chaqueta (todo hay que decirlo), nos saludó con un gesto de la cabeza y se perdieron por las escaleras.
 – [Diana]¿Lucy sale o piensa estar prepararse para cuando Amy se case con…?[/Diana]- me tapé la boca y me fijé en cómo Dom y Rebecca abandonaban su habitación esperando a la hermana de él.
– [Ed]No debe quedarle mucho[/Ed].- apuntó moviendo la pierna con impaciencia.
– [Diana]Ni a mí…[/Diana]- murmuré deteniéndome a observar el vestido de Rebecca, que era azul klein y me parecía espectacular. Al poco, Jess Williams dejó su dormitorio con un discreto vestido negro y los tres se perdieron por las escaleras. 

– [Sarah]¿Os ha pasado algo raro hoy?[/Sarah]-  escupió Sarah como si hubiera estado esperando a que el pasillo quedara desierto. 

– [Ed]¿Escuchar música como de la nada y cantar cuenta como raro?[/Ed]- Ed lo dejó caer sin darle importancia.

– [Sarah]Yo diría que sí, ¿has cantado?[/Sarah]- mi hermana se rió.

– [Ed]¿Qué? No…tal vez…sí[/Ed].- concluyó con una sonrisa tímida y quise cogerle las mejillas para estrujárselas. Creo que nunca había visto a Ed tan ilusionado por nada como lo estaba por Lucy. Y sí, la herida de Kaylee estaba ahí y nunca sanaría del todo, pero había que aprender a vivir con su pérdida.

– [Diana]¿A Lucy? ¿Habéis cantado «Hoy es noche de sexo voy a devorarte nena lindaaaa»?[/Diana]- moví las cejas deseando más información de la que seguramente fuera a darme.

– [Sarah]»Es…la noche…del…amor…»[/Sarah]- Sarah intentó bromear, pero Sasha salió de su habitación con un esmoquin negro, camisa blanca y corbata fina a modo de lazo. Estaba tan atractiva que quitaba el hipo y creo que los tres nos dimos cuenta, porque Ed sacó su móvil y empezó a leer una noticia del revés, Sarah clavó la vista en el suelo de madera y yo, bueno…yo seguí mirando a Sasha.

– [Sarah]Mierda, mierda, tenéis que ayudarme…[/Sarah]- nos pidió cuando empezamos a escuchar las notas de aquella canción de «El Rey León».

– [Diana]Eso solo lo solucionáis follando[/Diana].- farfullé y noté cómo un dolor en la parte baja del vientre y en la espalda que hizo que cerrara los ojos. Noté un puntapié y volví a abrirlos, pero el dolor seguía ahí, aunque ya se hubiera ido.

Sasha pasó a nuestro lado con timidez y farfulló algo parecido a «hola» para luego irse. Sarah había conseguido que viniera en el último momento.- [Ed]Tengo la sensación de que la única manera de la que voy a poder ayudarte es con los coros[/Ed].- aclaró dando a entender que él de follar sabía poco.

Los acordes de una guitarra sonaron, un subidón mágico imperceptible a la vista me invadió y, sin saber cómo, empecé a cantar.-[Diana] If you ever find yourself …[/Diana]- sujeté su mano y las hormonas, unidas a esas ganas de cantar, hicieron el resto.- [Diana]Stuck in the middle of the sea
I’ll sail the world to find you
If you ever find yourself
Lost in the dark and you can’t see
I’ll be the light to guide you[/Diana].- sabía que hablaba por Ed también cuando decía que siempre podríamos contar los unos con los otros. Por muchas veces que nos peleáramos y por muchas zancadillas que nos pusieran en el destino, los Echolls no se dejaban en la estacada.

– [Ed]Find out what we’re made of
When we are called to help our friends in need…[/Ed].- me acompañó Ed sonriendo y nos cogió a cada una de un lado para que diéramos una vuelta, como si fuera un galán de película antigua. Cuánto había pasado desde aquella vez que le libramos de los matones…

Ed me soltó y empezó a bailar con Sarah.- [Diana]You can count on me like one, two, three
I’ll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two
You’ll be there
Because that’s what friends are supposed to do, oh yeah

If you’re tossing and you’re turning
And you just can’t fall asleep
I’ll sing a song beside you
And if you ever forget
How much you really mean to me
Everyday I will remind you…[/Diana]- aunque siempre decía que Christopher era lo mejor que me había pasado (y era cierto), la suerte de mi vida era haber tenido a Sarah, a Ed y a Kaylee siempre a mi lado.

Después, él soltó a Sarah y yo giré junto a mi hermana utilizando un pequeño hechizo de viento que hacía que nuestros vestidos bailasen al ritmo.- [Ed]Find out what we’re made of
When we are called to help our friends in need

You can count on me like one, two, three
I’ll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two
You’ll be there
Because that’s what friends are supposed to do, oh yeah…[/Ed]

Ahora me tocaba a mí bailar con Ed, que imitaba mis pasos mientras bailábamos claqué sin tener ni idea.- [Diana]You’ll always have my shoulder when you cry
I’ll never let go, never say goodbye
You can count on me like one, two, three
I’ll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two
You’ll be there
Because that’s what friends are supposed to do, oh yeah…[/Diana]

– [Sarah]You can count on me
Because I can count on you…[/Sarah]- terminó Sarah y Ed y yo hicimos que un par de fuegos artificiales explotaran contra el techo del pasillo del hotel. Era peligroso e imprudente, pero qué más daba, porque quedaba bonito.- [Sarah]Gracias[/Sarah].- respondió cuando las últimas notas de la canción perdieron fuerza.

Noté que el subidón de magia perdía fuerza y me sequé las lágrimas que habían aparecido en mis ojos por tanta oda a la amistad.- [Diana]No sé si quiero que pare o vivir en un musical toda mi vida. No lo he decidido aún[/Diana].- comenté cuando se abrió la puerta y salió Lucy con un vestido azul pastel similar al de la Cenicienta, pero cuya falda se quitaba para dar paso a vestido corto y ceñido para el momento del baile. Se había recogido, además, el pelo en un moño bajo que dejaba a la vista unos pendientes muy discretos.

– [Lucy]¿Todavía estáis aquí, flores?[/Lucy]- colocó los brazos en jarras y esbozó una amplia sonrisa que era contagiosa.

– [Ed]Estás…[/Ed]- intentó decir Ed al verla.

– [Lucy]¿Para comerme?[/Lucy]- le guiñó un ojo y el pobre asintió sin saber qué decir.- [Lucy]¡Pues empieza, porque me voy a poner dura![/Lucy]

– [Diana]Sé de uno que la tiene dura…[/Diana]- intervine, porque me lo habían puesto muy fácil. Vi que Ed quería que se lo tragara la tierra, pero disimuló.

– [Christopher]Diana…[/Christopher]- cuando vi que tanto Daniel como él ya salían de la habitación del fondo del pasillo, supe que había llegado el momento de irse. Lucy agarró a Ed de la mano y tiró de él, seguidos de Sarah.

Tomé aire y vi cómo me temblaban las manos. Estaba a punto de empezar la cuenta atrás de uno de los días más maravillosos de mi vida.

Quedan apenas unas horas para que mi hija llegara al mundo, pero antes…antes tenía que ir a hacer pis, porque me estaba meando.

Comentarios

2 respuestas a «COUNT ON ME»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Yujuuu, post de Diana *___*

    – Qué grande la imagen de los tres juntos XD

    – Diana la pobre está un poco puteada por los spoiler de sus visiones, si ya da miedo la idea de parir, saber que será ese mismo día es aún peor.

    – No pude dejar de leer el párrafo para ir comentando, es genial cómo te metes en la piel de Diana con cada uno de los detalles, dejando claro a quien sepa algo del tema que claramente, ése es el día del nacimiento de Amy, justo en la boda de la abuela XD. Diana está que se echa a llorar a la mínima, ya tenemos quien llore seguro en la boda.

    – Qué grande es Diana, esa se anima diciendo que aunque no sea como los de las famosas (que también estarán operadísimas) ha merecido la pena y que sigue estando follable xDDD, Diana tiene buen criterio. Labios de Angelina Jolie xD

    – Seguro que el recogido le queda genial, a Diana todo le queda bien. Parezco Alph XD.

    – No me acordaba que Christopher y Daniel eran los padrinos y por eso Diana y él tienen que despedirse momentáneamente.

    – Soy hiperfan de esa escena del pasillo tan familiar, no sé como explicarlo, me recuerda, en lo bueno, a la boda del Tato. Ese Alph, digo, Ed mirando el reloj y esperando en el pasillo a que el resto esté listo, digo a que Lucy esté lista xD

    – Qué bueno el repaso a la familiaridad de Ed y Diana, él tocando la barriga tímidamente y Diana pensando que ya le lleva viendo desde que eran pequeños y que salvo esos tres minutos que dice (XDDDDDD) siempre han sido mejores amigos. Ed enamorado hasta de una escoba xD

    – Ed diciéndole que todavía no es el día, pero ah, la conoce bien y cuando Diana intenta evitar el spoiler, se le nota. Soy fan de bromear con esas escenas de serie de ¿Fulanito? ¿Menganita? ¿Paquito? xDDD Bravo por Sarah.

    – Sarah está que quita el hipo a más de uno, especialmente a un pelirrojo y a una rubia XD. La mujer de verde, que pregunta si es demasiado. Qué va!

    – Diana y Ed son asexuales respecto a Sarah así que mejor se lo pregunta a Mia (shippeo shippeo xDDDDD joke). Mia está hiperfeliz, para no variar, pero un poco más todavía que de costumbre. Ojo a no perder detalle con ese «bolso» de pedrería de Diana y Logan que no sabe donde meterse.

    – XDD me parto, Diana deseando que se le reviente el vestido a Wing y luego las dos llorando. Estupendo el detalle de las alas y el chal, eso me huele a mí que lo ha hilado todo Lucy, que ya apunta maneras con la moda para potenciados.

    – Diana aprecia un poco más la belleza de Logan cuando va con traje y sin una cerveza en la mano, que eso quieras que no, mejora.

    – Lucy se lo está tomando con calma, y mientras tanto seguimos viendo desfile de invitados, es el turno de Rebecca, Dom y Jess. Menuda currada todas las fotos de las invitadas

    – Me gusta como dejan caer con normalidad el tema de cantar, están tan acostumbrados a lo sobrenatural y tan nerviosos por la boda y todo lo que está pasando que sale sola la conversación. Diana con ganas de estrujarle las mejillas a Ed mientras piensa lo ilusionado que está con Lucy aunque la herida de Kaylee evidentemente siempre esté ahí. Diana no va a conseguir tanta información como quiere.

    – Qué bueno, Sarah bromeando con la canción y de pronto sale Sasha con su esmoquin, dejando a todo el mundo deslumbrado. Ed leyendo algo al revés y Diana que ella sí sigue mirando xDDD

    – La frase de Diana cuando pide ayuda Sarah xDDD. Uff, la pobre está recibiendo contracciones.

    – Diana metiendo subtexto a la frase de Ed y esa tímida Sasha que les saluda de paso.

    – Maravillosa la canción, para la amistad más maravillosa que tenemos en Moondale, la formada por estos tres. No podía estar mejor elegido. Siempre se apoyarán pase lo que pase.

    – Oh, ese Ed cantando y bailando con ellas mientras Diana piensa en cuánto hace que le salvaron de aquellos matones *_*

    – Son lo mejor que le ha pasado a Diana *__* La verdad es que sí. Ese truquito de magia para que sus vestidos se acompasen, empieza el subidón de la canción. El claqué xD

    – El final con los fuegos artificiales, que podrían haber prendido fuego al pasillo, qué bien llevado. Sarah agradecida de no acabar cantando una canción de perreo cuando pasara Sasha por ahí.

    – Diana llorando de nuevo, la pobre le da ganas de que vivan por siempre en un musical, la verdad es que ha resultado un capítulo genial, las canciones llevan el post solo. Esa Lucy con el vestido azul (Ed estará encantado) a la que se le notan las dotes de costura porque se quita una parte.

    – Oh, qué genial es Lucy, me encanta lo de que les llame flores, Ed se queda con la boca abierta y a Diana le dejan un chiste hiperfácil, dejando a Ed como siempre sonrojado xD

    – Qué maravilla de día, está a punto de nacer Amy, la Diana emocional está para comérsela y también que se mea xDD

    Resumiendo MASTERPIECE, u OBRA MAESTRA si lo quieres más castellano. Entre lo bien que lo has descrito todo, cada detalle, cada recodo, introduciendo a cualquier espectador en la escena,, y que la amistad de estos tres es, como ya he dicho, épica, el post es una auténtica maravilla de leer y disfrutar. No sé vosotros, pero yo además estoy notando a los Moondies más Moondies que nunca, llenos de complejidad, cosas que hacer separadas de lo sobrenatural y relaciones complejas, se nota que echaban de menos el tiempo que habían estado separados. Estoy disfrutando este capítulo como un enano. Y como ya he dicho, esta Diana emocional está para comérsela, voy a tener que pelearme con Alph por el puesto de fan xD

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Bueno, vamos con Diana, que voy atrasado. Enorme la imagen.
    – Por fin, ha llegado el día, pero si de por si no mola parir, mucho menos saberlo de antemano que ese día toca. Si, estos cuatro meses han pasado volando, en comparacion con el resto del tiempo, Diana lleva preñada… como un año y algo xD
    – Diana es un pez globo pero sepsi. tiene los tobillos inchados la pobre. Esta con la lagrima fácil por la hormonas, veras el día que le espera.
    – Los embarazos son sufridos y no perfectos como te los venden en las series. Aun asi Diana sigue estando follable, palabras suyas no mias, nada que objetar.
    – Labios de Angelina Jolie, Diana saliendo poniendo morritos en las fotos en 3, 2, 1… Diana no necesita peluqueras, esa se lo trenza, ella se lo recoge. A quedado muy Juan Palomo esto.
    – Lucy tarda la vida en arreglarse. xD
    – La escena en la que se llaman y aparece Sarah nombrandose a si misma xD Sarah va vestida para matar.
    – Mia en el vestido rojo, los ve y va dando botes. NOOOO MIA, BOTES NOOOOO. Bueno, Diana lo aprueba, que quiere que se le rompa el vestido y se le vean las lolas por el bien de la humanidad. Logan es un intenso a ojos de Diana, es un Angel xD
    – A Mia se le saltan las lagrimas al ver lo guapa que esta Sarah y a Diana se le contagia, maldita alergia… xD
    – Cuanto se ha spoileado Diana, es capaz de a ver visto todo la vida de Amy xD Menudo paseo de modelos.
    – Sasha va partiendo la pana, el detalle de Ed leyendo una noticia con el movil al reves, al final la única que se queda mirando a Sasha es Diana xD
    – Se tiene que poner a cantar una oda a la amistad porque sino a Sarah le sale una canción de declaración a Sasha.
    – Doctor, doctor, después de que se disipe este conjuro podre seguir bailando claque, es lo que pensaran Diana y Ed xD
    – Temerarios, menos mal que no prendren nada, no era plan de que se les quemara el pasillo del hotel xDDDD
    – Diana lo tiene muy fácil con Lucy, le deja las coñas a huevo.
    – Best final de post EVER. Lo bonito que estaba quedando, con ese uno de los días más maravillosos de su vida, pero es Diana y tiene que echar un meo, vengaaaa, nos vemos luego xDDDDDD
    Postazo.

Deja una respuesta