Moondale

INMACULADA DECEPCIÓN

 

Mara | Hotel White Candle

NOCHE | 19 DE ABRIL

marabn080716

Idris se había quedado dormido sobre el pecho de Karen y cada vez que intentábamos que volviera al cochecito, empezaba a llorar como si estuviera endemoniado. No era pediatra, ni psicóloga infantil, pero podía afirmar casi con total seguridad que a este niño, a sus escasos dos años de vida, le gustaban las mujeres.

– [Karen]Cariño, la tía Karen tiene que irse a bailar porque estoy soltera y casi entera, así que tienes que irte al cochecito[/Karen].- intentó explicarle, pero el pequeño lo único que hacía era berrear.

– [Mara]Siento decirte que has ligado[/Mara].- comenté esbozando una sonrisa tímida.

– [Karen]No tengo nada en contra de la juventud, pero esto es pasarse[/Karen].- se quejó.

– [Fenris]Idris, ¿no te gusta esta guapa muchacha?[/Fenris] – Mia, la explosiva amiga de Sarah, pasaba acompañada de Logan y Fenris aprovechó para llamar su atención. El niño, al verla, extendió las manos para abrazarse a ella. El enamoramiento de Karen le había durado poco.

– [Wing]¿Quieres venirte conmigo?[/Wing]-  apretó al niño contra ella y  él soltó una risotada. Un irreconocible Logan acercó dos sillas y se sentaron para hacerle monerías contenidas al pequeño.

– [Fenris]Estaba claro.[/Fenris] – dijo sonriendo.

– [Karen]¿Tú también quieres estar ahí?[/Karen]- Karen le guiñó un ojo con desparpajo y miré a Vincent abriendo mucho los ojos. Me seguía sorprendiendo la capacidad de relación de alguna gente.

– [Fenris]A mí me fulminaría con la mirada el rubio.[/Fenris] – el aludido le dedicó una mirada larga, que Fenris correspondió levantando la copa para evitar problemas.

Karen se puso de pie y toda la mesa contuvo la respiración. No quiero que parezca que hablo desde la envidia, porque le tengo un aprecio sincero, pero Karen Lorelai Reed era como un depredador sexual en plena efervescencia y era prácticamente imposible resistirse a su encanto.- [Karen]¿Me concedes este baile, Solo?[/Karen]- apuntó extendiendo su mano hacia Vincent.- [Karen]Luego vengo a por ti, Alexander[/Karen].- ronroneó en un tono que en cualquier persona habría sido ridículo, pero que en ella gritaba «sexo».

– [Fenris]Si resulta igual de bien que en mi cabeza…[/Fenris] – se desabotonó la camisa levemente. 

– [Vincent]No puedo negarme.[/Vincent] – respondió Vincent haciéndome sonreír y le tendí a Mia un biberón de la mochila de Idris para que se lo diera antes de que se durmiera.

En ese momento, deseé haber tenido mis instintos vampíricos, porque no noté a Zack MacLeod acercarse a mí, ni tampoco percibí su olor con antelación.- [Zack]Qué rápido cambian las cosas.[/Zack] – apuntó dirigiendo su mirada a Idris, que tomaba el biberón en los brazos de Mia.

– [Mara]Zack…[/Mara]- exclamé sorprendida, mientras observaba que estaba visiblemente incómodo con aquel traje de chaqueta color crema con camisa salmón. Sin quererlo, me tensé.

– [Zack]Ill..Mara, deja que me acostumbre a ello.[/Zack] – sonrió y en sus ojos se formaron unas arrugas. Zack seguía siendo un hombre muy atractivo, aunque nuestro tiempo había pasado antes de empezar. – [Zack]Me han puesto un poco al día. Licántropa, te pega.[/Zack] – era un intento de cumplido y di las gracias porque en aquella mesa hubiera otro licántropo, una chica con alas, un aesir y un bebé, porque me estaba poniendo muy nerviosa sin motivo.

– [Mara]¿Quieres…salir fuera?[/Mara]- tosí un poco para aclarar la garganta.- [Mara]Gracias[/Mia].- le dije a Mia, que negó con la cabeza restándole importancia.

– [Zack]Claro, creo que tenemos una conversación pendiente.[/Zack].- él sonrió de forma cordial caminamos. Me fijé en que su mano fue directa a mi espalda, pero luego rectificó y la colocó en el bolsillo delantero de su pantalón.

Pasamos cerca de Karen y Vincent, que ni siquiera se percataron de nuestra presencia y salimos al exterior, un poco apartados de la zona en la que estaban fumando, porque no sabía si era por culpa de mi profesión, pero detestaba el tabaco.

Nos quedamos en la piscina, que estaba vacía y tranquila. Podíamos hablar sin miedo a que nos escucharan.- [Mara]Vaya, tienes…un tatuaje nuevo[/Mara].- rompí el hielo de forma torpe, apuntando a su brazo izquierdo. Llevaba arremangada la camisa y se intuía una especie de marca.

– [Zack]Es…un recuerdo de mi última excavación.[/Zack] – lo tapó rápidamente y tomó una bocanada de aire. Zack y yo nos habíamos acostado un par de veces, nada serio, pero aún así, el ambiente entre nosotros estaba tenso. Quizás porque yo había dejado de cogerle el teléfono sin darle explicaciones y él se había ido de expedición a la otra punta del mundo sin decírmelo.- [Zack]¿Estás bien? Con todo, quiero decir.[/Zack] – puntualizó.
– [Mara]Sí[/Mara].- respondí de forma escueta.- [Mara]¿Y tú…?[/Mara]
– [Zack]Voy tirando.[/Zack] – bromeó. – [Zack]Tomaste una buena decisión. No te preocupes por mí.[/Zack] – aclaró sin que hubiéramos sacado el tema.
Me tomé la libertad de inspirar profundamente, algo que para mí era un placer de nuevo descubierto.- [Mara]No…podía sentir nada por nadie[/Mara].
– [Zack]No tienes que excusarte. Lo pasamos bien. Hay buenos recuerdos.[/Zack] – en el garaje, en la cocina, en su dormitorio, en la biblioteca. No era lo que se dicen recuerdos que compartir, pero eran recuerdos. – [Zack]Y ahora podemos ser amigos.[/Zack] – me ofreció. 
 – [Mara]Creía…que ya lo éramos[/Mara].- esbocé una sonrisa tímida y me abracé a mí misma. La noche estaba pasando de fresca a fría a una velocidad alarmante.
– [Zack]Por supuesto.[/Zack] -me tendió la mano y noté su calidez. Me gustaba su tacto áspero de tanto trabajar con las manos y no podía negar que era un hombre muy atractivo, pero no sentía nada por él.
– [Mara]Lo nuestro fue…un poco animal. Ni siquiera…estábamos pensando[/Mara].- noté cómo me ruborizaba.
– [Zack]Hay un tiempo para todo. Y el nuestro pasó.[/Zack] – me aclaró sin dejar de mantener el tono cordial. Entre nosotros no había tensiones.
Una ráfaga de aire y música nos rodeó, cargando el espacio que quedaba entre nosotros de una especie de electricidad mágica que me obligó a seguir las notas musicales que salían de la nada.

– [Mara]Yo te perdono en el nombre de aquellos que osan juzgarte.
Tiro la piedra que rompe la carne.
Sana el enjambre en tu pecho.
Oh, oh, oh, oh…[/Mara]- empecé diciendo y coloqué una mano en su pecho.
– [Mara]Bebo tu sangre que nace del centro de todos los males.
Trago y bendigo sentada la mesa.
No eres de Dios ni de nadie.
Lleno de gracia y dolor sea tu cuerpo, santificado será entre los muertos.
No era pecado besar sin conocernos, era el milagro que nunca querrán reconocer.
Oh, oh, oh, oh…[/Mara]- me acerqué al borde de la piscina y jugueteé con el agua, incapaz de controlar los sentimientos que salían de mi boca. Era lo mismo que me había pasado con Vincent, pero el tema me resultaba mucho más incómodo.
Me puse de pie y me acerqué a él para bailar nuestra despedida.- [Mara]Recibo la hostia en la boca, aquella que no deja marca.
Fuiste la culpa que todos me daban, la aparición deseada.
Lleno de gracia y dolor sea tu cuerpo, santificado será ente los muertos.
No era pecado besar sin conocernos, era el milagro que nunca querrán reconocer.
Lleno de gracia y dolor sea tu cuerpo, santificado será ente los muertos.
No era pecado follar sin conocernos.
Era un milagro y nunca querrán reconocerlo…[/Mara]- susurré y la canción cesó.

Nos alejamos y me quedé en silencio, un poco abrumada.- [Zack]No sé de dónde ha salido eso, pero no ha sido natural.[/Zack] – me aseguró. – [Zack]Solo intentaba decirte que está todo bien, ni tensiones, ni rencillas, amigos.[/Zack]

– [Mara]Siento…haberte cantado[/Mara].- farfullé totalmente colorada.
– [Zack]No te preocupes, cantas bien.[/Zack] – soltó una carcajada seca. – [Zack]Espero que a mi madre no le de por cantar.[/Zack] – bromeó para liberar la tensión.
Y yo sonríe también- [Mara]Espero…que algún día te animes a…venir a cenar con Vincent y conmigo. Creo…que te caería bien[/Mara].
– [Zack]Tomo nota. Espero no terminar intentando averiguarlo todo de su mundo.[/Zack] – desandamos el camino y Vincent ya estaba sentado en la mesa nuevamente, mientras que Karen «perreaba» con Fenris.
– [Mara]Vincent, éste es…Zack…el hermano de Christopher[/Mara].- anuncié con timidez.
– [Vincent]Zack, soy Vincent, encantado de conocerte.[/Vincent] – él se puso en pie y saludó a Zack con familiaridad.

– [Zack]Lo mismo digo.[/Zack] – noté cómo un nudo se soltaba en mi pecho y me senté junto a ellos.

Era un poco extraño pararse a pensar que los tres hombres que habían formado mi breve historia amorosa estuvieran sentados en la misma mesa hablando (más o menos), pero bueno, en esa misma mesa había dos licántropos y una chica con alas.

Comentarios

3 respuestas a «INMACULADA DECEPCIÓN»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Ay Mara, nuestra niña de los veinte novios que tiene que ir cortando intereses románticos.

    – Qué grande lo de Idris, ya con dos años apunta maneras de ligón, la competencia de Owen está ahí xDD

    – Buenísimo, no deja a Karen moverse e ir a ligar, que las bodas es un buen sitio xD, bueno, algunas. Me gusta mucho ver a Mara así algo más familiar con Karen, que va a ser su «vecina» más cercana.

    – Juas, pasa Mia por allí y Fenris les hace un favor dándole otro objetivo a Logan, las Wings XDD. Logan se sienta con ella, está planeando llevar más aesir al mundo xD.

    – Karen tiene desparpajo natural y a Mara le sorprende que le hable así a Fenris xDD. No, Logan a Idris pasa, pero como haga algún amago Fenris… xDDD

    – Karen se levanta y la gente contiene la respiración. Mara es amiga suya pero eso no impide que piense que es como un depredador sexual xDDD. Se lleva a Vince y luego ronronea a Fenris, eso acaba en cercanía xDD.

    – Fenris y Karen están en plan pareja de esas que surgen en una boda. El padre de Lexie siempre es tan incierto xDDD. Mara está en todo y tiende el biberón a Mia.

    – Mara echa en falta al menos una cosa de ser vampiresa y son los sentidos hiperdesarrollados. No ve acercarse a Zack y desearía haberlo hecho, se acerca una situación incómoda.

    – Qué tensión, Zack, Mara, Idris por ahí, trajes…

    – Sí que quedó lograda la conversación, se nota awkward. Lo de Mara y Zack estaba enterrado antes de empezar. La conversación sobre ser lican y Mara nerviosa agradeciendo que haya varios sobrenaturales en la mesa.

    – Sigo ahora que llega la hora de ir a comer.

  2. Avatar de dracon
    dracon

    Y aquí vengo a seguir comentando.

    – Mia se queda de vigilante de Idris mientras ellos salen a hablar las cosas. Ese amago de llevarle la mano a la espalda, menos mal que se da cuenta y se contiene xD, quedaría un poco mal.

    – Pasan cerca de Karen y Vincent, que no se dan cuenta y se alejan de los fumadores, bien que haces Mara XD. Seguro que Hilda está cotilleando a Zack y Mara.

    – Ah, Zack tiene un recuerdo de una excavación y no parece hacerle mucha gracia, que observadora es Mara. Sí, bien puntualizado, lo vuestro no era muy serio y se enfrió todavía más con el paso del tiempo.

    – Qué awkward todo, tan tensos hasta que finalmente sale la conversación. Mara aprovecha ahora que está viva para disfrutar de tomar aire. Sí, Zack, mejor no recuerdes tanto anda, que media boda era interés romántico de Mara xD.

    – Ahora pueden volver a la casilla número tres y volver a lo de ser amigos. La pobre Mara tiene frío. Bien detalladas esas manos ásperas de Zack y dejar claro que no, ya no hay nada ahí xD

    – Oh, ahora que no hay tensiones y están de buen rollo, le asaltan a Mara las ganas de cantar.

    – Joé, qué bien pega la canción, recuerda muchísimo a la Mara vampírica, a Illya vamos. Pobre mujer, el tema es más vergonzoso que el que cantaba Vince, dice. Bueno sí, es awkward, pero Vincent pedía casarse contigo y tener un bebé adoptado no mucho después de conoceros xD.

    – LOL, Mara ruborizada la pobre por cantar, pero no te preocupes, es un MacLeod, sabe que no ha sido algo natural xD. Al final todo queda en bromas y una amistad que se va a quedar ahí. Lo peor es lo raro que sería para Vincent esa cena, especialmente sin poder mentir xDDD

    – Qué bueno, Karen y Fenris perreando, lo dicho, Lexie la del padre innominado.

    – Bueno, no fue tan tenso, Vincent dice que está encantado de conocerle y si lo dice, es que es verdad xDD, así que Mara se relaja mientras piensa lo raro que es que estén tres intereses amorosos suyos en esa mesa, vamos, faltan Ed y Frank Umbra para rematar XDD. Pero bueno, viendo el resto de seres sobrenaturales que hay xD.

    Resumiendo, POSTAZO, ha sido un final genial para una pareja que surgió así muy de pronto y también de pronto se marchó, pero muy digna xD. Mara es genial, para comérsela y me gusta como ha encajado con los de Blue a los que va a tener bastante cerca (bueno a los demás también, a un tiro de pantano xD). Great

  3. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Primer post de Mara tras su regreso, esta vez como lican.
    -Idris, tan joven y ya perdiendo la cabeza por las mujeres. Pero es Karen, se entiende.
    – Mia al rescate de Karen, Idris de bebe es como Shin Chan, imagináoslo con la risa tontorrona refregando la cabeza por el escote xDDDD
    – Fenris se quita problemas, pero la verdad es que también le gustaría estar entre esa poderosa delantera xD
    – Karen quitándole el aliento a toda la mesa. Ronroneos sepsis que en cualquier otra persona quedarían penosos xD
    – Fenris quiere juerga. Vincent no puede negarse al baile porque no puede mentir xDDD Mama Mara viene prepara con el bibe <3
    – Zack es otro que no esta cómodo con el traje.
    – Que quieres decir con que le pega ser lican eh Zack xD Esa mano Zack, respeta el espacio personal xD
    – Entre su profesión y que es lican, normal que aborrezca el tabaco. Esta bien darle cierre a lo de Zack, pero yo ya ni me acordaba de el xD
    – Zack es de los que se va tatuando cuando completa expediciones xD
    – Pues Zack le enseño bien la casa cuando estuvieron de vacaciones en Escocia xD
    – Mara es que ya no tiene ojos para nadie más que no sea Vincent y es mama, asi que, fue bonito mientras duro Zack, bonito verano xD
    – Un solo de la señora McLeod, para avergonzar a Zack… y a Mac xD
    – Zack se puede poner en plan Sherlock para descubrir todo lo del pasado de Vincent. Tranquilo, ya te lo cuenta todo él xD
    – Porque ese perreando va entre comillas? xD y porque todos perreaaaaaan.
    – Los 3 novios de Mara en una misma mesa, resulta comico y todo. Y en esa boda todos son sobrenaturales menos Jaime y Lucy xD
    Postazo

Deja una respuesta