Moondale

EL CORAZON DEL GRUPO

 [b]Sarah Echolls|Subterraneo tres| Bloque Beta[color=purple]{Con Daniel Arkkan}[/color][/b]

sarah1324

Era la primera vez que alguien rechazaba mi ayuda. ¿Qué se suponía que debía hacer cuando alguien no quería ser ayudado por mí? Mi misión era esa, ¿tan difícil era de entender? ¿Por qué una tía con un brazo amputado prefería morirse a que la sacásemos de aquí?

– [b]No lo entiendo[/b].- Fue un pensamiento en voz alta que hizo que Daniel se girase para mirarme cuando ya habíamos salido de la celda en la que se encontraba la mujer herida.

– [b][i]No es fácil lidiar con el odio irracional de otras personas hacia uno mismo, y menos en esta situación[/b][/i]. – Hizo una pausa, en la que me acarició suavemente el brazo. – [b][i]Hiciste todo lo que pudiste[/b][/i].

– [b]Debe ser que tener un brazo menos te agria el carácter[/b].- Resoplé y me quedé mirando a Cecil que iba unos pasos por delante, con aire taciturno.

Nuestra situación era difícil. Estábamos cansados a nivel físico, pero destrozados psicológicamente. Todos habíamos dado más de lo que podíamos, incluso aquellos que no se habían enfrentado a ningún ser sobrenatural debían tener en su cabeza un lío del tamaño de Texas. La decisión de no matar al caníbal casi le cuesta la vida a una chica, pero haberlo matado mientras estaba inconsciente habría supuesto convertirnos en algo peor que él.

Cada vez estaba más segura de que cualquier paso en falso haría que alguno de nosotros perdiera la vida.

– [b]¿Crees que saldremos de aquí?[/b]- Le pregunté a Daniel procurando que los demás no nos oyesen- [b]Quiero decir, ¿crees que saldremos todos de aquí…con vida?[/b]

– [b][i]Si, haré todo lo posible[/b][/i]. – Su semblante estaba serio mientras decía eso.

– [b]Pero, ¿y si no es suficiente? ¿y si hacemos todo lo posible y aún así alguien muere?[/b] – Tenía un nudo en la garganta que me impedía hasta tragar.

– [i]Vaya… no pensaba que fueras tan negativa[/i].- Sin previo aviso, Dominic se unió a nuestra conversación.- [i]Él te ha dicho que hará todo lo posible y yo le ayudare si es necesario. [/i]

– [b][i]Gracias[/b][/i].– Daniel le dedicó una sonrisa amistosa.

– [b]Si os vais a poner los dos en mi contra, me voy con Cecil y January…[/b]- Arqueé la ceja y le di un golpecito en el brazo a cada uno, por listillos.

– [i]Hemos matado dos demonios: ¡Qué puede haber peor que eso! [/i]- Le dijo a Daniel esbozando una sonrisa.- [i]Estoy deseando salir de aquí y cuando lo haga, me voy a meter un par de hamburguesas entre pecho y espalda…[/i]- Continuó Dominic y a mí se me hizo la boca agua de pensar en comer algo que no fuese papilla gris.- [i]Y Arthur es capaz de matarme por no dar señales de vida.[/i]

– Eso, tú dilo bien alto para que venga algo mucho peor de lo que hemos visto. – Cecil, que al parecer también había escuchado nuestra conversación, le respondió a Dominic frunciendo el ceño.

– [b][i] Si se parece a un Arthur que yo conozco estará buscándote incluso debajo de las piedras[/b][/i].- Daniel obvió el comentario y a mí me empezaba a doler el cuello de tener que mirar para arriba cada vez que hablaba uno de ellos.

– [i]Lo más seguro[/i]. – Dominic se echó a reír de forma nerviosa.

– [b]Sé que no viene a cuento, pero que sepas que desde que me has dicho negativa me caes un poco peor[/b].- Le puse mala cara para fingir que estaba enfadada.- [b]Y tú también Daniel, por no defenderme. [/b]

– [b][i]La verdad es que no eres la más positiva, pero es parte de tu carácter. –[/b][/i] Me guiñó un ojo al decirme eso y yo se la devolví de forma sarcástica.

– [b] En una realidad alternativa sí que eras positiva cheri.[/b] – John Doe se nos había acercado por detrás a Daniel y a mí y nos pasó a cada uno un brazo por el hombro – [b]Y una fiera en la cama.[/b]

A mi mente no le dio tiempo a procesar lo que acababa de decir, cuando Dominic hizo un amago de darle un puñetazo que Daniel remató dejando a John Doe en el suelo.

– [b]Eso no lo vi venir [/b]– John Doe se tocaba la barbilla reprimiendo los gemidos de dolor– [b]No te lo tomes a mal, en la otra realidad era morena…y parece que comía mejor[/b]. – Se excusó haciendo que en mi cara apareciesen dos coloretes y apretase los puños con rabia.

– [i]Estás jugando con fuego, gabacho[/i].- Amenazó Dominic y me pareció extraño. Me había acostumbrado a que Daniel me defendiese e incluso me esperaba el puñetazo que le propinó a Doe, pero lo de Dominic me dejaba atónita, ¿por qué me defendía? No es que no se lo agradeciera, pero era…raro.

– [b]Todavía te cruzo yo la cara, majete[/b].- Respondí r a la vez que me remangaba.- [b]En esta realidad no te interesa si soy buena en la cama, pero pateo culos como nadie. [/b]

– Auch, eso ha tenido que doler.- Apuntó January en voz alta para después acercarse a mí.- ¿Has visto?- Esto lo dijo en voz más baja, dirigiéndose a mí tras darme un codazo.- Incluso en situaciones de vida o muerte, los hombres siguen pelándose por ti. – Me guiñó un ojo y en su cara se dibujó una sonrisa que revelaba su cansancio acumulado.

– Así me gusta. Nuestras vidas en peligro, y ellos sufren una regresión al parvulario… – Gruñó la zorra rubia {Zoë} en voz alta, sin decírselo a nadie en particular.

– Venga sí, habla tú. La más adecuada, guapa.- Bufó Cecil en dirección a Zoë.- Creo que ya dejé claro mi posición aquí.- Continuó más calmado, dirigiéndose al resto.- Haré todo lo que esté en mi mano para sacarnos de esta ratonera de mala muerte. – Dicho esto, sonrió intentando trasmitirnos una tranquilidad que realmente necesitábamos. En ese bloque en el que nos habíamos adentrado quitándole un poco de hierro al asunto, se encontraba el Turok Han una de las criaturas más aterradoras a las que me he enfrentado.

[spoiler]
Cada personaje ha sido movido por su dueño. Este post es un poco bipolar, pero bueno xDDD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta