Moondale

SUPERMAN Y LOIS LANE

~ Sylver Faith Wolfe | Subterraneo tres ~

silver2

Me revolví el pelo tras soltarme de los brazos de aquel guardia. Tenía el cuerpo molido, cansado, como si hubiese pasado toda la tarde en el gimnasio; pero aquel no era el caso. Escuché cómo una voz se acercaba a mi posición, una masculina. Me volví sobre mi misma para averiguar de dónde procedía. Y allí estaba él. Un chico alto, fuerte, con una sonrisa que arrebataría el corazón de cualquier dama…o damo.

Se acercaba como si fuese Superman, y yo Lois Lane en apuros. Pero habia dejado de creer en los cuentos de hadas tiempo atrás, en el que el príncipe llegaba con su caballo, y yo lo esperaba con un gran abrazo. Habia estado esperando por ese príncipe mucho tiempo, aburriéndome, soñando con él y cantando canciones por el bosque. Y él no sabia ni de mi existencia. Y cuando nos encontramos le abro mi corazón a ese desconocido que llevo tiempo buscando. [i]¿Pero por qué son tan subrealistas los cuentos de hadas? ¿Qué hago mientras espero a ese príncipe? ¿Pintarme las uñas?[/i]

Su voz me sacó de mis pensamientos. Era cálida y agradable.
-[b]Ho-Hola, soy Superma…¡Perdón! Sylver, me llamo Sylver[/b]- saludé tras un intento fallido de parecer normal.
-[i][b]¿Te encuentras bien?[/b][/i]– me preguntó él.
-[b]Sí, sí. Bueno, ahora que estoy fuera, mejor de lo que pensaba[/b]- volví la mirada atrás, hacia la celda ahora vacía, y me alegré de no estar alli- [b]El problema es cómo salir de aquí[/b]- miro alrededor-[b] ¿no crees?[/b]
-[i][b]Si bueno lo suyo seria coger el ascensor[/b][/i]- mira alrededor; supongo que observando si habia algun guardia o uno de los investigadores- [i][b]¿conoces a alguien de los que estan en esa sala?[/b][/i]- termina preguntando mientras señala la sala de experimentación, que en esos momentos estaba llena de personas.
-[b]¿Conocer de conocer? Quiero decir, no conozco a nadie lo suficiente como para salir de marcha con ellos; aunque tengo el presentimiento de que ya lo he hecho.[/b]
-[i][b]Deberiamos ir con ellos. Sera más seguro ir juntos que por separado[/b][/i]- contestó él, y yo sucumbí su idea.
-[b]Tienes razón[/b]- lo miro de arriba a abajo- [b]Parece que aparte de guapo, tambien eres listo[/b]- sonrío. Él me contesta con otra sonrisa, pasándose a la vez la mano por detrás de la cabeza.
-[i][b]Tú tampoco te quedas atras…. lista digo…[/b] [/i]
-[b]Sí claro, eso dicen[/b] -lo miro fijamente, sin parar de reirme- [b]¿Y tú, conoces a alguien de ahi?[/b]
-[i][b]No estoy seguro[/b][/i]- se cruza de brazos- [i][b]El chico que está con la rubia me es familiar, solo que iba en plan medieval.[/b][/i]
-[b]Yo conocí a un tal Daniel aqui dentro, pero vete a saber quién es…[/b]- realmente no sabía cómo era físicamente, pero la voz sí que la recordaba. Nos acercamos poco a poco hacia la sala.
-[i][b]Bueno, tienes un 50% de posibilidades de acertar a la primera quien puede ser.[/b][/i]
-[b]Eso espero. Cruza los dedos, si vemos que son de los [i]»malos»[/i], prepara los puños[/b]- realmente me estaba volviendo agresiva allí dentro, supongo que eran las circunstancias, que me presionaba a salir de alli corriendo.
-[i][b]No creo que sean de los malos, parecen estar hablando con el personal de la sala, aun asi si te ves amenazada hazmelo saber[/b][/i]- dijo él. Y claro, aquello era lo que me faltaba. Te llamaré, no te preocupes, cuando menos lo esperes.
-[b]Ok, tienes mi palabra[/b]- preferí guardármelo para mí.

Y habiamos llegado a la sala en sí, repleta de personas. Los diferencié claramente. Nosotros, los que habiamos sido encerrados en ésta cárcel, teniamos la cara magullada, cansada, grandes ojeras, el pelo alborotado, y con áspecto siniestro. Los otros estaban completamente limpios, con sus batas blancas y sus libretas en mano.

-[i][b]Buenas[/b][/i] -saludó él- [i][b]¿se puede?[/b][/i]
-[b]Hello, my friends[/b]- dije sin parar de reirme al escucharlo. Tenía esa voz tan cómica que siempre me gustó de pequeña, cuando venía el payaso a los cumpleaños. Pero no era momento de reirse, aquello era serio.

Tenía que salir de allí como fuese, ya tendría tiempo de contratar a un payaso para mi sola…

[spoiler]Parece que la sala de experimentación se está llenando xD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta