Moondale

METIENDOME EN ASUNTOS DE MAYORES

[align=center][SIZE=3][color=black][b]Liad | Universidad de Moondale[/b][/SIZE][/color]

liadanwalt

[SIZE=2]El despertar es como comenzar una nueva historia. Normalmente, nunca sabes lo que puede ocurrir. Puedes intuirlo, por supuesto, pero no sabrás realmente cómo se desarrollan los acontecimientos hasta que los tengas delante de tus narices.

Una vez que abrí los ojos, tuve una corazonada de cómo se desarrollaría el día, o mejor dicho, como me gustaría que se desarrollase. Estuve desayunando con Elizabeth, aunque era bastante pronto, pero al menos podría charlar con alguien durante un rato hasta que se marchase a trabajar. La verdad era que deseaba que llegase la tarde y regresase, tanto ella como cualquiera de los otros. Llegado a un punto del día, si realmente se me había estado haciendo eterno, me quedaba con Freya intentando hacer algo, pero por supuesto, no muy lejos de la puerta principal para recibirlos en cuanto apareciesen. Sí, se notaba que mi “vida” se remitía a estas cuatro paredes y a un puñado de personas, pero por suerte o por desgracia, uno tiene que hacer limonada con los limones que tiene, ¿verdad?[/SIZE]

[QUOTE][color=black][SIZE=2]
[u][b]Flashback: Varias semanas atrás (en un momento no muy lejano desde el regreso de Escocia)[/b][/u]

[i]»Luché con fuerza, con fiereza. Intentaba zafarme de la mejor manera posible, huir, pelear. Pero él era mucho más poderoso, demasiado. Lo habíamos intentado,  hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos juntos, como equipo. Pero no entendía que había salido mal, no entendía por qué habíamos fallado.

Continué resistiéndome, continué buscando vivir. El instinto de supervivencia que cualquier persona tenía en su interior había sido liberado cual bestia salvaje. Aunque en el fondo, muy en el fondo, mi parte racional sabía que no serviría de nada. Él se deleitaría con el último, con el más débil, con el postre, y yo no podría hacer nada frente a eso, nada.

En un último intento, intenté realizar un acto heroico que pudiera librarme de este terrible momento, pero no fue así. La suerte no estaba de nuestro lado. Noté cómo se acercaba, sentí como mi vida se acortaba por momentos y cerré los ojos. Ahogué un grito al notar cómo se aprovechaba de mi debilidad para alimentarse de mí, succionando la vida a través de mi cuello por momentos. Mientras más fuerza usaba para alimentarse, más oscuro se volvía todo.

Una vez que la luz casi se había extinguido, sólo logré realizar un último acto. Llorar.

Después, todo se volvió completamente negro.»[/i]

Me había despertado con apenas unas pocas horas de sueño encima. Intenté volver a dormirme, pero no lo conseguí. Cambié de postura, me duché, tomé leche caliente… Hice todo lo que había aprendido para poder cerrar los ojos otra vez, pero no podía. El sueño se había esfumado y conmigo quedaba, además de un profundo y molesto dolor de cuello, cierto nerviosismo que en estos momentos, me era difícil controlar.

Aparecí en la cocina con la sudadera puesta. La capucha me ayudaba a relajarme algo, por extraño que pudiera parecer. Tener el cuello tapado, aunque realmente, no sirviese para mucho, me hacía querer decir, como si fuera un niño pequeño, “Este cuello no morderás”.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Ya habéis vuelto?[/SIZE] [/i] [/b] – les sonreí, realmente aliviado de verles sanos y salvo, pero sobre todo, en casa.

– [b] [i] [color=#BB609C] Hace un poco, ¿quieres tomar algo?[/color] [/i] [/b] – me preguntó Sarah.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Ya tomé antes mi colacao marca Sarah, pero gracias.[/color] [/i] [/b] – me acerqué a ellos, todavía algo vacilante. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Y me he duchado y tal, pero bueno.[/color] [/i] [/b] – Todo sea para intentar relajarme.  – [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Os ha ido bien?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Esta noche había poca actividad, así que ha sido un poco aburrido.[/color] [/i] [/b]- admitió ella. Después miró el reloj y me miró a mí. – [b] [i] [color=#BB609C] ¿Qué haces despierto a estas horas?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Me he desvelado.[/color] [/i] [/b] – me encogí de hombros. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Antes de dormirme estuve leyendo un rato. Debo dejar de leer sobre vampiros, sino volveré a soñar con ellos de forma demasiado gráfica, como en ese libro, y tendré este resultado.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Con la vida que llevo soy incapaz de leer nada sobre vampiros[/color] [/i] [/b]- Sonrisa triste.- [b] [i] [color=#BB609C] Acabaría entrando en el libro para matarlos a todos.[/color] [/i] [/b] – te entiendo perfectamente. Llevo todo el sueño (o vale, lo que mejor recuerdo) preguntándome donde hay una estaca y porque hay tantos vampiros y ningún arma conmigo. ¿Es que en mi sueño había desaparecido toda la madera del mundo o qué? …

– [b] [i] [color=#4F5360]Lo bueno es que la mitad de los «neonatos» son bastante cortitos.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Desde luego. Sólo espero que la próxima vez que me pase, tenga una estaca en la mano… o un lanzallamas.[/color] [/i] [/b] – comenté como si nada. Sería interesante, ¿no? Apretar el gatillo o lo que fuese y ZAS, todo cubierto de cenizas.- [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Puedo preguntaros una cosa?[/color] [/i] [/b] – dije, cambiando de tema de repente.

– [b] [i] [color=#BB609C] Claro[/color] [/i] [/b].- sonrió y le dio un sorbo a su taza de la Tardis. Daniel, a su lado, asintió.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Seguro? Yo no quiero molestaros, y es que seguramente sea preguntar algo un poco (quizás mucho) personal. Pero es que es una cosa que me sigue costando ver y… bueno.[/color] [/i] [/b] – les sonreí. -[b] [i] [color=#8A3C3C] Yo os cuento, pero no hace falta que me digáis nada si no queréis, ¿vale?[/color] [/i] [/b]

Podía parecer algo pesado, pero es que procuraba hacer mejor las cosas. Intentaba tener más cuidado, resolver yo mismo lo que hacía mal. En general, lo que menos buscaba es que bueno, hacer sentir mal a otros con lo que pudiera decir o las formas en que podía hacerlo, por lo que, de un tiempo a esta parte, procuraba meterme más en la piel de los demás, ser más consciente del efecto que pueden tener los actos o las palabras de una persona.

– [b] [i] [color=#BB609C] Dilo ya.[/color] [/i] [/b] – dijo Sarah, dándome un leve golpecito en el brazo, como si me tratase de Cecil.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Hmmm… Bueno.[/color] [/i] [/b] – camina en la cocina unos segundos, pensando. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Err… no sé cómo empezar muy bien. Pero simplemente lo diré y ya está.[/color] [/i] [/b] – tragué saliva, les miré. – [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Es así lo que es que te guste alguien? Quiero decir… Veo a Cecil, a Dominic y a Rebecca. Los veo separados y bien. Los veo en parejas y bueno, vale. Me los metéis a los tres en una habitación estando yo cerca y quiero salir por patas, por no decirlo de otra manera.[/color] [/i] [/b] – busqué en su mirada si realmente me había explicado bien, o es que el no sueño y los vampiros y mordiscos nocturnos me habían arrebatado la capacidad de expresarme, aunque fuera un poco.- [b] [i] [color=#8A3C3C] Ya sé que no me estoy explicando muy bien, pero es que desde que fuimos al aeropuerto ese día a por tu hermana, pues siento como si hubiera una pequeña guerra interna por conseguir un trofeo o algo así. Les veo cómo se miran y no sé… ¿Es así? ¿Enamorarse o que te guste alguien?[/color] [/i] [/b] – paré, cogiendo aire, porque realmente, era algo que necesitaba expresarlo, gritarlo a los cuatro vientos. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Quiero mucho a Cecil. Dominic y Rebecca me caen genial, pero ostia, es que parece todo una especie de juego. Y no sé si soy yo que por no saber de esto lo está viendo mal, pero es que no creo que las cosas tengan que ser así.[/color] [/i] [/b] – pausa.- [b] [i] [color=#8A3C3C] Quizás sea yo, quizás tenga ese concepto como algo idealizado, quizás os tengo en una especie de pedestal y por eso me paro a mirarlos pensando, ¿pero estas cosas no tienen que ser bonitas? No perfectas, porque nada lo es, pero sí que lo recuerdes y termine como termine, ¿te saque una sonrisa?[/color] [/i] [/b]

Porque, al fin y al cabo, [i]el amor no es perfecto, el amor es sólo amor[/i].  Un sentimiento tan sencillo y poderoso que es subestimado por muchos. Algo que debería de ser bonito, debería de disfrutarse y no buscarlo por motivos secundarios. Porque al final, y de verdad espero equivocarme, espero no acertar en esto, el dolor acaba por aparecer y donde antes podía estar el amor o la amistad, ese hueco es ocupado por algo mucho peor…

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Es que no sé, no veo qué hay de bueno y divertido en ver quién de los dos «gana», porque al fin y al cabo uno terminará fuera de todo esto y siempre estará esa espinita clavada. ¿Es que realmente no se dan cuenta de eso o es que no les importa? Yo lo siento, sé que no todas las personas son iguales ni tienen el mismo tipo de relaciones, pero prefiero tener algo parecido a lo que vosotros tenéis, algo vuestro y que por que comenten algo de si hay o no vida sexual os de igual y sigáis a lo vuestro.[/color] [/i] [/b] – volví a mirarles con las cejas fruncidas, continuando con esta tormenta de pensamientos. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Quizás esté dándole importancia a un tema que no le merece, pero no quiero que nadie más se pelee, no quiero tener que decir a quien sea otra vez adiós, y mucho menos por estas cosas.[/color] [/i] [/b]

Esperé, mirándoles, a que hicieran algo, o al menos, articulasen algo. Daniel había estado asintiendo, escuchando en silencio, permitiéndome hablar. En cambio, Sarah se me quedó mirándome sorprendida,  no en el mal sentido claro, pero quizás era porque no se esperaba que sacase a relucir un tema tan escabroso… O que pensase lo que acababa de decir. En cualquier caso, sonrió levemente con los ojos iluminados, con cierta emoción me atrevería a decir.

– [b] [i] [color=#BB609C] Antes de nada…gracias[/color] [/i] [/b].- dijo sonriendo para luego quedarse callada, pensativa. – [b] [i] [color=#BB609C] No sé muy bien qué decirte[/color] [/i] [/b].- admitió.- [b] [i] [color=#BB609C] Tanto Cecil como Dominic son mis amigos, así que no sé si está bien que hable de ellos sin que estén delante, pero los amigos y las amigas van antes que cualquier chica, por muy guapa que sea.[/color] [/i] [/b] – tampoco creo que debamos entrometernos, ¿no? Yo realmente por eso he preferido estar aquí con vosotros y decirlo, lo que menos quiero es meterme en algo en lo que literalmente, “ni pincho ni corto”, vamos. Es algo que les concierne a ellos, para bien o para mal, y que ellos deben solucionar. Aunque por desgracia, la tensión que hay por eso afecte a todos los demás, claro.

– [b] [i] [color=#4F5360]El amor es bastante…complicado. Cada persona lo ve de una forma diferente y además a veces aparece de improviso, porque en el fondo está ahí pero no te das cuenta hasta que un día simplemente eres consciente.[/color] [/i] [/b] – intervino Daniel. – [b] [i] [color=#4F5360]Y una vez que te gusta alguien, de verdad digo, no un ligue pasajero, es más difícil aún dejarlo pasar.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Y si Dominic y Cecil creen estar enamorados o lo están?[/color] [/i] [/b]- Se quedó pensativa.

– [b] [i] [color=#4F5360]Tendrán que pararse a pensar de qué están más seguros, de lo que sienten respecto a ella o de su amistad.[/color] [/i] [/b] – miró a Sarah. – [b] [i] [color=#4F5360]Suerte que a mí no me salió competencia.[/color] [/i] [/b] – le sonrió. Ella le devolvió ese gesto e incluso yo sonreí también al ver ese intercambio de miradas. ¡Bien! Ya tengo algo más que dibujar, YAY. Seguro que les gustará si logro terminarlo de forma decente.

– [b] [i] [color=#BB609C] Difícilmente habrías tenido competencia…[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#4F5360]Siempre me hubiese quedado la opción de raptarte.[/color] [/i] [/b] – bromeó Daniel sin apartar la mirada.

– [b] [i] [color=#BB609C] De todas formas, nosotros no es que seamos unos expertos.[/color] [/i] [/b]- me sonrió ella.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Veis?[/color] [/i] [/b] – me quité la capucha, algo más tranquilo y menos tenso ya. Les sonreí, simplemente, sin poder evitarlo. ¿Quién no lo haría en un momento como ese, aunque no fuera suyo lo estuviera viendo de dos personas a quienes quieres mucho? – [b] [i] [color=#8A3C3C] No sé ni qué deciros ahora. Es difícil encontrar algo así. Todo el mundo quiere tener un romance inolvidable, con sus cosas buenas y sus cosas malas, claro. Pero pocos lo consiguen… [/color] [/i] [/b] – silencio. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Yo sólo espero que escojan la opción correcta, de verdad que sí. No me gustaría ver fragmentado todo esto.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#BB609C] Pase lo que pase, estamos aquí para pegar con Super Glue lo que haga falta.[/color] [/i] [/b]- Se rió. Hmmm, ¿Cómo un puzzle? ¿O una máquina que zurre a los bichos malos?

– [b] [i] [color=#4F5360]El truco está en estar seguro de lo que quieres.[/color] [/i] [/b] – dijo sonriendo y guiñándole un ojo a Sarah. Eso iba por ella, sin lugar a duda. – [b] [i] [color=#4F5360]Pero de todas formas es lo que dice Sarah, todo tiene arreglo y aquí estaremos.[/color] [/i] [/b]

Parado a no mucha distancia de ellos, entré en un silencio que en estos momentos, no parecía que fuera propio de mi. Pensaba en muchas cosas. Seguramente, si fuera un canal de televisión o algo así, en plan Liad TV, se sorprenderían de la variedad de temas y/o preocupaciones que podrían encontrarse.  Estaba algo más tranquilo, la verdad… Porque al parecer, o al menos, eso creía, no estaba haciendo las cosas tan mal, o no me alejaba tanto del camino que se suponía que era el correcto. Y todo por una conversación, una simple intervención con paciencia, con ganas de escuchar y decir las cosas como las veían ellos.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] No perdáis, ni muráis, ni os marchéis ni nada, por favor.[/color] [/i] [/b] – les rogué bastante serio, cambiando de tema de forma radical. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Porque lo digo en serio y no me remito a sólo vosotros, pero yo no sé qué haría si el día de mañana ninguno vuelve a cruzar esa puerta, de verdad.[/color] [/i] [/b] –dejé de hablar, miré al suelo. Era todo lo que conocía, lo que tenía. Iría al mismísimo infierno si fuera necesario para recuperarlos. Aprendería y conseguiría que no les hicieran daño, no señor.

– [b] [i] [color=#BB609C] Aquí somos todos inmortales[/color] [/i] [/b].- dijo después de un breve abrazo.- [b] [i] [color=#BB609C] Me lo habéis prometido[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360]Prometido, pero sólo si tú lo eres.[/color] [/i] [/b] – dijo Daniel a Sarah para luego volverse hacia mí – [b] [i] [color=#4F5360]Creo que nos queda mucha murga que darte.[/color] [/i] [/b] – sonrió. Oh sí, por favor. No me importa, de verdad, mientras todos estemos vivitos y coleando, por mi genial.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Eso espero, esto sería demasiado aburrido sin vosotros.[/color] [/i] [/b] – y triste, y oscuro y todos los adjetivos negativos que podamos insertar por aquí. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Bueno.[/color] [/i] [/b] – dije al fin sin saber si añadir algo más o no. –[b] [i] [color=#8A3C3C] Creo que será mejor que vaya a la cama, no se me vaya a hacer tarde y acabe con unas ojeras a lo Mcleod o Daniel.[/color] [/i] [/b] – que en cierto modo, ya empezaban a aparecer. La vida del “fiestero” es muy dura, ¿eh?

– [b] [i] [color=#BB609C] Buenas noches Liad.[/color] [/i] [/b] – dijo Sarah mientras daba su último trago.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Buenas noches.[/color] [/i] [/b] – correspondí, sonriéndoles a ambos.

[/color][/color][/QUOTE]
[SIZE=2][i]”El truco está en estar seguro de lo que quieres.”[/i]

Tener claras las cosas es ya tener la mitad del camino ya trazado, o al menos, un tercio de este. Hoy me había levantado contagiado por ese espíritu, teniendo claro que no continuaría haciendo lo mismo que el resto de los días. De tal manera que, aunque todavía era pronto, me vi caminando hacia la Universidad de Moondale, esperando encontrar el camino correcto dentro de esta, y por supuesto, con una bandeja con algunos vasitos de chocolate, a modo de ofrenda y también de excusa para aparecer por aquí, para qué negarlo.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Uff… La próxima vez buscaré un plano de todo esto en internet, me siento como una brújula rota, por dios.[/SIZE] [/i] [/b] – me dije a mí mismo mientras alzaba la cabeza, mirando a mi alrededor, esperanzado de encontrar algún cartel indicador o un mapa con las típicas pegatinas de “usted está aquí” o “su destino buscado es este de aquí, la ruta más rápida para encontrar al bibliotecario sería la siguiente”.

– [b] [i] [color=#266EAC] Hola Liad.[/color] [/i] [/b] – no muy lejos estaba Ed, saludando como mejor podía debido a la cantidad de libros que llevaba con él. – [b] [i] [color=#266EAC] ¿Qué haces por aquí?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Encontrarme con una cara amiga por fin.[/color] [/i] [/b] – contesté bastante animado. Llega a estar menos cargado y yo ser más fuerte y le hubiera achuchado y agitado como podría hacer Sarah. ¿Terminaría siendo batido de Ed o aguantaría el meneo ese? Ok, no creo, si no quiere subirse a una montaña rusa, creo que con esto no podría… – [b] [i] [color=#8A3C3C] Venía a hacerles una breve visita a Chris y Diana, cortita porque curran, pero una visita al fin y al cabo. Estaba aburrido de estar en casa, así que aquí me tienes.[/color] [/i] [/b] – dije mientras le agarraba algunos libros con la mano que me quedaba libre. – [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Por qué llevas tantos libros? ¿Estás estudiando medicina en secreto y no nos lo estás contando Eddie?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#266EAC] Gracias.[/color] [/i] [/b] – contestó él mientras me pasaba un par más. -[b] [i] [color=#266EAC] Hace tiempo tuve una charla con Christopher y me dijo que podría ser buen psicólogo, estaba ojeando unos libros, pero no sé si es lo mío.[/color] [/i] [/b] – comentó mientras caminábamos.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Claro, es una buena idea, la verdad.[/color] [/i] [/b] – le respondí a lo primero.

– [b] [i] [color=#266EAC] Acabamos de volver así que ahora mismo no estamos muy ocupados, seguro que Diana y Christopher se están besando a escondidas tras los estantes en la biblioteca.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Entonces tendré el móvil preparado, ¡hay que captar estos momentos de Diana y Mcleod para dentro de unos años![/color] [/i] [/b] – añadí mientras me reía. ¡Seguro que sus futuros hijos e hijas querrán saber todas estas cosas! Cuando tengan una edad apropiada, claro, habrá que contarles las batallitas embarazosas de sus padres, ¿a que sí?

La verdad era que… no tardamos mucho en llegar a la biblioteca. Puede que esos se debiese a que no estábamos muy lejos (no estaba tan perdido como me imaginaba, ¿eh?) o que simplemente, el ya no estar buscando un lugar y pasar a estar buscando a alguien con otro alguien (en este caso, Ed) hacía más ameno este pequeño trayecto.

La biblioteca estaba en un completo silencio, como debía de ser, claro. Con una simple mirada no pude capturar enteramente todo lo que debía de almacenarse por allí, pero no pude evitar ahogar un pequeño silbido de asombro al ver todo esto. Ed me indicó que le siguiera, seguramente al despacho de Christopher, donde espero que esté ahí, de verdad.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Chris? ¿Estás por aquí?[/color] [/i] [/b] – pregunté al aire mientras entrabamos con cierta lentitud.
– [b] [i] [color=#457238]¿Liad?[/color] [/i] [/b] – escuché cómo preguntaba algo extrañado.

Empujé más fuerte, buscando entrar más rápido y tanto Ed como yo nos dimos cuenta de que Mcleod no se encontraba solo. Mientras que él se encontraba abrochando de forma un poco torpe su camisa, Diana se encontraba a su lado, ayudándole, con el pelo un poco despeinado.

– [b] [i] [color=#457238]Hola Ed, ¿qué tal?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181] ¡Liad![/color] [/i] [/b]- se acercó Diana con rapidez para darme un abrazo de bienvenida.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Tanto os extraña verme por aquí?[/color] [/i] [/b] – correspondí al abrazo de la mejor manera que pude. Eso de llevar libros y una bandejita de cartón me hacía sentirme mayor, casi universitario, y me gustaba esa sensación, de verdad.- [b] [i] [color=#8A3C3C] Entonces tendré que venir más a menudo, seguro que habrá libros bastante interesantes por aquí.[/color] [/i] [/b] – les sonreí a ambos.

– [b] [i] [color=#266EAC] Hola.[/color] [/i] [/b]- Ed les saludó con la mano a los dos. -[b] [i] [color=#266EAC] Te traigo los libros que me llevé, no me he enterado de mucho la verdad.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181] No te había visto[/color] [/i] [/b].- Le dijo a Ed sorprendida. Se encogió de hombros y exclamó, con su habitual alegría.- [b] [i] [color=#843181] ¡Ed![/color] [/i] [/b]- le abrazó igualmente.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Mmm bueno… os vemos bien por aquí a vosotros dos.[/color] [/i] [/b] – reí, divertido por la escena. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Traía esto a los trabajadores. Estaba aburrido en casa y bueno, no me pareció una mala idea.[/color] [/i] [/b] – señalé la bandejita con los vasos y les tendí uno a cada uno de ellos.

– [b] [i] [color=#266EAC] Es que ves el chocolate y ya no te das cuenta de nada más.[/color][/i][/b] – Ed le picó a Diana.

– [b] [i] [color=#843181] Soy chocoladicta: ¡Qué le voy a hacer![/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238]Gracias.[/color] [/i] [/b] – me dijo Chris mientras cogía uno también, sonriendo. – [b] [i] [color=#457238]Si quieres volver a intentarlo hay muchos más por aquí.[/color] [/i] [/b] – le dijo a Eddie.

– [b] [i] [color=#843181] Gracias[/color] [/i] [/b].- dijo ella cogiendo el suyo.- [b] [i] [color=#843181] Dicen que es el sustituto del sexo, ¿no?[/color] [/i] [/b] – Mcleod tosió, se atragantó, pero procuró continuar bebiendo para… ¿disimular? ¿o para que se le fuese la molestia esa de cuando te atragantas? (Voto por la opción número uno, creo que es la más recomendable en este caso)

– [b] [i] [color=#266EAC] Yo escuche que iba bien para el corazón.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Bueno, me uno a Ed al decir que es bueno para el corazón.[/color] [/i] [/b] – asentí con la cabeza, riéndome un poco al verle la cara a Chris. Ay, si es que, cómo se nota que Daniel y él se han criado juntos, ¿eh? – [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Todo bien por aquí? ¿Ningún… problema?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238]Demasiado calor, por suerte la nueva ayudante tenía casi todas las pilas de libros despejadas, pero aun así estas semanas han devuelto todos los libros que tenían algunos alumnos desde que se habían cancelado las clases.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181] Tienes que presentarle a Ed a tu nueva ayudante, seguro que se caen bien…son los dos tan habladores…[/color] [/i] [/b].- Le sacó la lengua a Ed.

– [b] [i] [color=#266EAC] Sabes que eso solo me pasa al principio cuando no los conozco.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#843181] Pues conócela bien a fondo, a ver si así consigo que me diga dos frases seguidas…[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Dos frases seguidas?[/color] [/i] [/b] – les miré sorprendidos, ¿era tan silenciosa como para no darle conversación a Diana?.- [b] [i] [color=#8A3C3C] ¿Tan TAN callada es?[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238]No es muy «hablantera» como diría mi madre, pero seguro que cuando te conozca más la cosa cambia.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#266EAC] Si Diana no ha conseguido que diga más de dos frases seguidas no se quien lo lograra.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Te sorprenderías del efecto que pueden tener unas buenas y amables palabras Ed.[/color] [/i] [/b] – sonríe, dando un sorbo a mi chocolate y mirándoles a todos. ¿Qué? Él es así, por eso apoyo lo que le dijo Mcleod, podría ser un buen psicólogo si se lo llegase a plantear seriamente, no tiene muchos problemas en ganarse a las personas. ¿Por qué no intentarlo, Eddie? -[b] [i] [color=#8A3C3C] O al menos, eso creo. Pero conociéndote, lo harías bien, en serio.[/color] [/i] [/b] – me encogí de hombros.

– [b] [color=#6A9145] Muy bonito.[/color] [/b]

Creo que este debería de calificarse como el momento tenso del día, porque ese “Muy bonito” sonó tan rematadamente serio que porque somos nosotros, pero fijo que a alguien se le hubiera caído algo, un libro, un vaso o algo así con esta entrada tan peculiar.

– [b] [i] [color=#266EAC] Buenos días.[/color] [/i] [/b] – dijo Ed, apartándose de la puerta e inclinando levemente la cabeza en señal de respeto. ¿Qué pasa? ¿Por qué hace eso? ¿Acaso es la jefa jefaza? Debió de darse cuenta, ya que pronto vi como Ed miraba en mi dirección, articulando levemente con los labios un “¡Inclínate insensato!”. Me mordí la lengua, ya que me hubiera reído ahí mismo y no. Aquí seriedad, que todos somos unos profesionales… o al menos, son a ellos dos a quienes les pagan un sueldo.

– [b] [color=#6A9145] Buenos días[/color] [/b].- dijo de forma tajante, creando cierto silencio en el pequeño despacho. Intentó sonreír, esbozando una pequeña y forzada sonrisa.- [b] [color=#6A9145] Bebiendo chocolate a mis espaldas…[/color] [/b] – arqueé una ceja, mirando a Diana y a Mcleod.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Hmmm… Claro.[/color] [/i] [/b] – dije mientras le entraba uno de los vasitos. Una buena manera de romper este momento tan extraño, ¿no?- [b] [i] [color=#8A3C3C] Está bastante calentito, así que entra muy bien.[/color] [/i] [/b] – dije, procurando ser lo bastante cordial con “la jefa”.

– [b] [color=#6A9145] Gracias[/color] [/b].- asintió.- [b] [color=#6A9145] A Edward Maclay lo conozco por el listado de Historia del Arte, pero no recuerdo tu nombre…[/color] [/b]

Me había preguntado a mí, y durante unos segundos (aunque no estoy enteramente seguro de si fue así o no) creo que las miradas de ellos cuatro se centraron en mí. La mirada de aquella mujer, aunque no conocía su nombre, mostraba cierta curiosidad, aunque difícilmente pude leer más de ella. Era bastante guapa, pero me daba la impresión de que algo la debió de ocurrir en el pasado para que, tal y como había ocurrido antes, hubiera perdido la capacidad para sonreír.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Soy Liad, Liad…Echolls.[/color] [/i] [/b] – dije con firmeza, extendiendo la mano. Si era tan formal, seguramente sería lo mejor que podía hacer con ella. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Venía a hacerles una corta visita mientras estaban en su descanso. Pero prometo liberarlos pronto, ¿eh?[/color] [/i] [/b] – añadí para luego mirarles un poco nervioso.

– [b] [color=#6A9145] ¿Echolls? ¿Cómo Sarah y Diana? Interesante [/color] [/b].- meditó. ¿Por qué era interesante?

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Son mis primas, sí.[/color] [/i] [/b] – asentí con la cabeza.

– [b] [i] [color=#843181] Heredó la belleza familiar y la gracia, eso también[/color] [/i] [/b]. – intervino Diana (Dios la bendiga, gracias por añadirte a esto) mientras me pasaba un brazo por el hombro.

– [b] [color=#6A9145] No lo dudo.[/color] [/b]- contestó la pelirroja.

– [b] [i] [color=#457238]Creo que deberíamos salir a la biblioteca, estamos un poco justos…[/color] [/i] [/b] – propuso Mcleod. Entre lo justo que estábamos, el calor que desprendían los focos, el chocolate, y el que debiera de estar antes era suficiente para convertir esto en un pequeño horno, ¿no?

– [b] [color=#6A9145] Debería volver a mi despacho[/color] [/b].- dijo la jefa (¿cómo demonios se llama?) mientras terminaba de beberse su chocolate.- [b] [color=#6A9145] Espero volver a verte, Liad Echolls. Si alguna vez necesitas algo, pásate por mi despacho[/color] [/b].- Pausa.- [b] [color=#6A9145] Los demás ya lo sabéis.[/color] [/b]

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Lo tendré en cuenta, gracias.[/color] [/i] [/b] – contesté, para que casi de forma instantánea, ella desapareciese de nuestra vista.

– [b] [i] [color=#457238]Nos vemos más tarde.[/color] [/i] [/b] – se despidió Mcleod también. ¿Ya volvían todos a trabajar y a clase?

– [b] [i] [color=#843181] Yo también me marcho porque me acabarán despidiendo[/color] [/i] [/b].- Se despidió también, abrazándonos levemente uno a uno.- [b] [i] [color=#843181] ¡Nos vemoooos![/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#457238]Cuídate.[/color] [/i] [/b] – dijo dándole un beso. – [b] [i] [color=#457238]Te llamaré más tarde.[/color] [/i] [/b] – añadió con una sonrisa.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Diana ya nos abrazó, ¿y tú qué?[/color] [/i] [/b] – miré a Christopher arqueando una ceja. – [b] [i] [color=#8A3C3C] Un abrazo aunque sea, ¿verdad?[/color] [/i] [/b] – sonreí, esperando a ver qué es lo que hacía.

– [b] [i] [color=#457238]Pero no te acostumbres.[/color] [/i] [/b] – sonrió para luego abrazarme con fuerza.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Eso decís todos, pero anda que no os alegráis cuando voy a daros los buenos días o así con un abrazo, ¿eh? [/color] [/i] [/b] – le contesté en medio del achuchón.

– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Quieres que yo te de otro?[/color] [/i] [/b] – preguntó Ed mientras se reía.

– [b] [i] [color=#8A3C3C] Hace muchos días que no os veo, eso ni se pregunta Eddie.[/color] [/i] [/b]

Después, les vi a los tres marcharse, cada uno por su propio camino. Me había alegrado estar con ellos aquí, aunque había sido durante unos pocos minutos. Verles bien, entusiasmados, trabajando, viviendo, me hacía querer también eso para mí.

No estaba muy seguro de qué podía hacer el resto de la mañana. Quizás daría una vuelta por el campus para conocerlo mejor, o quizás no. De todas formas, al igual que lo que quería hacer en mi futuro no muy lejano, lo que haría ahora simplemente lo descubriría llegado el momento. Porque, al fin y al cabo, estaba viendo la clase de vida que… ¿quería recuperar? Y por el momento, lo único que puedo hacer es tenerlo claro.

Tenerlo claro y seguir hacia adelante.[/color]

[spoiler]Cada pj manejado por su dueño. Espero que Dracon, Stefy y Alph disfruten con este post tanto como disfrutamos roleandolo o yo escribiendo.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta