[SIZE=3][align=center][b]Diarios de Destino | Iniciativa[/b]
[SIZE=2]
Todas las celdas de la Iniciativa permanecían con las puertas de cristal levantadas por falta de electrizad y en cada una de ellas, dormían entre dos y veinte personas, las cuales, normalmente, se habían encargado de decorarlas como si fueran una casa real…o al menos lo intentaban.
La celda que nos ocupa, estaba decorada con pósters de películas de ciencia ficción como Regreso al futuro (la primera y la segunda parte, claro), Bladerunner, Terminator y también, algunas series de bajo presupuesto que habían sido canceladas como Butterfly, de Josh Medon, un creador que tenía una legión de grillados para los que era casi un Dios.
En esta celda había tres chicos que habían perdido la virginidad en el Dragon Age, pero que en la vida real, no se comían una rosca. Ni siquiera en el fin del mundo, “ni aunque fuérais los últimos tres tíos del Universo” les había dicho con voz cantarina una tal Megan Alley días antes de morir tras desnucarse al resbalar con una cáscara de plátano que debía llevar podrido unos cuatro años.
– [color=CCB13A][b]Agradecedme una vez más que estemos vivos, por favor[/b][/SIZE].- Les pidió Neil de forma petulante sin dejar de mirar fijamente los DVDs de Doctor Who con la esperanza de que en su cabeza apareciesen las imágenes como si los estuviese viendo de verdad. Neil era delgaducho, desgarbado y tenía el pelo de un color pajizo, permanentemente enmarañado. Aún así y según él mismo, era el más guapo de los tres. Lo cierto es que no le faltaba razón, pero ser el más guapo del grupo de los tres tíos más feos de la creación tampoco era difícil.
-[color=13154A][b]¿Agradecerte el que? Seguimos aquí gracias mí.-[/b][/color] Nathan no levantó la vista de la espada de cartón que afilaba para decirle eso a su amigo. Tenía el pelo oscuro y llevaba unas gafas de culo de vaso que por suerte, le tapaban la mayor parte de su poco agraciada cara. “Al menos tengo carisma” se defendía cuando Megan Alley (la desnucada) le recordaba que si además de feo se comportaba como un anormal moriría virgen.
– [color=154A13][b]Si no hubiésemos estado grabando mi película la habríamos palmado cuando lo de la universidad.[/b][/color]- Apunto Joss no sin parte de razón. El día que atacaron la Universidad, los tres se encontraban en el bosque de Los Lobos rodando una película de extraterrestres. De hecho, aprovecharon la explosión para su película, aunque como todas las grandes películas que trataban sobre conspiraciones, nunca vio la luz. Joss era el más gordo de los tres o quizás, lo justo sería decir, que era el más gordo de la Iniciativa. Nadie sabía cómo, pues en esos tiempos escaseaban los alimentos, pero Joss estaba cada día un poco más inmenso. Lo que nadie sabía era que Joss tenía montones de alijos secretos de chocolatinas rancias repartidos por todo el Condado de Ripper.
– [color=CCB13A][b]Objetivamente, estamos vivos porque tú no nos has comido[/b][/color].- Asintió dándose la razón a sí mismo.
-[color=13154A][b]Si no hubiésemos grabado mi escena unas veinte veces, habríamos vuelto antes a la Universidad y estaríamos muertos.-[/b][/color] Continuó intentando llevarse el mérito.
– [color=CCB13A][b]En realidad era todo parte de mi plan maestro…[/b][/color]- Neil puso una voz teatral y comenzó a reírse como el desquiciado que era.
– [color=154A13][b]¿Por eso te empeñaste en grabar una escena bajo la lluvia?[/b][/color] – Le preguntó Joss con el ceño fruncido.
-[color=13154A][b]¿Sabes que ese resfriado podía haberte matado?.-[/b][/color]Nathan volvía a intentar meterse con la enfermedad mental de su amigo (para el propio Neil “su poder”).
– [color=CCB13A][b]Todavía había médicos[/b][/color].- Se defendió.
-[color=13154A][b]Le tenias miedo a los médicos, sobre todo a pisar un hospital.-[/b][/color]Le recordó Fillion.
– [color=CCB13A][b]¡Eso no es cierto![/b][/color].- Gritó con voz chillona y después se quedó en silencio.- [color=CCB13A][b]No estaría mal que hubiesen sobrevivido más chicas[/b][/color]
-[color=13154A][b]No podías hablar con Kat en su momento. ¿Para qué quieres más chicas?.-[/b][/color] Le recordó Nathan que era, como todos los demás, un desgraciado en el amor, pero que se las daba de entendido.
– [color=154A13][b]Además seguro que está viva, con ese carácter cualquiera se las ve con ella…[/b][/color].- Murmuró Joss recordando el mal carácter de Katherine Pride (Kitty para Neal), la chica más borde de la historia.
– [color=CCB13A][b]Me reencontraré con ella en la otra vida…[/b][/color]- Dijo de forma soñadora recordando los desprecios que le hacía.- [color=CCB13A][b]Aunque preferiría que fuese en ésta[/b][/color].
-[color=13154A][b]Podría ser nuestra próxima aventura: La búsqueda de Kat… por la Iniciativa, claro.-[/b][/color] Propuso con los ojos brillantes.
– [color=CCB13A][b]¿Cómo en los viejos tiempos?[/b][/color]- Tan emocionado estaba Neil, que al decir eso, su pregunta se transformó en un chillido que les taladró los oídos.
-[color=13154A][b]Voy a por mi armadura.-[/b][/color] Dicho eso, echó a correr a una zona de la habitación en la que había cajas amontonadas que usaban como cambiador para que Charlie Francis, el tío de la celda de enfrente, no les viese el culo.
– [color=154A13][b]A mí me requisaron la cámara después de que intentase grabar la sala de vigilancia.[/b][/color] – Se quejó.
– [color=CCB13A][b]¿Te la quitó el tío ese de vigilancia?[/b][/color]- Inquirió con interés.
– [color=154A13][b]Sí, no les interesaba que descubriese al mundo lo que pasó en realidad…[/b][/color] – Neil y Nathan ya sabían lo que venía cuando Joss ponía esa expresión: Estaba a punto de hablarles de la nueva conspiración.
– [color=CCB13A][b]Está amargado porque la embarazada se acostó conmigo[/b][/color]- Mintió Neil.
-[color=13154A][b]Sí, claro.-[/b][/color] Espetó Nathan y la visera del casco se le cerró.
– [color=CCB13A][b]Es cierto, estaba borracha y yo…bueno, ya sabéis[/b][/color].- Ni siquiera él mismo se creía su propia historia.
-[color=13154A][b]Querrás decir que igual ella estaba borracha.-[/b][/color]
– [color=154A13][b]O drogada y a punto de morir.[/b][/color] – Bromeó Whedon.
– [color=CCB13A][b]Estáis celosos, pero no me importa, siempre he sido el más guapo de los tres[/b][/color].- Se escudó de sus ataques de forma pomposa.
-[color=13154A][b]Cuando encontremos a Kat se lo diremos, seguro que no quiere saber nada de ti ahora que eres padre.-[/b][/color]Apuntó Nathan dando en el clavo. Neil, al escuchar eso, se llevó la mano al pecho y empezó a padecer los síntomas de un infarto…o eso decía.
– [color=154A13][b]Ya que estás, dile a tu novia la embarazada que desvelaré la verdad.[/b][/color] – Volvió a la carga.
– [color=CCB13A][b]No es mi novia, fue sólo un rollo de una noche[/b][/color].- Neil, que estaba tumbado en el suelo debido al infarto, abrió los ojos para decirlo.
-[color=13154A][b]¿Qué verdad?.-[/b][/color] Se acercó y se sentó en el suelo.
– [color=154A13][b]Lo sabéis tan bien como yo. ¿Demonios…vampiros? Sólo tratan de encubrirlo todo.[/b][/color] – Expuso con misterio.
– [color=CCB13A][b]Me estás asustando[/b][/color].- Neil, tras recuperarse milagrosamente del infarto, se abrazó a lo primero que encontró (en este caso, un muñeco de unos diez centímetros de Vincent Valentine).
-[color=13154A][b]¡Pero qué dices! Todo es por lo del 2012, el fin del mundo como predijeron los mayas.-[/b][/color]Les recordó Nathan.
– [color=154A13][b]Es todo culpa del gobierno. Realizaron experimentos secretos con tecnología alienígena y el cielo se volvió negro.[/b][/color] – Explicó. – [color=154A13][b]Y esos bichos de ahí fuera, son “mutos” creados por los mismos experimentos.[/b][/color]
-[color=13154A][b]Te has dado cuenta de que acabas de describir el argumento de la niebla de Stephen King ¿no? Sólo que en vez de niebla tenemos cielo negro.-[/b][/color]Espetó con sorna.
– [color=154A13][b]Bah es sólo una coincidencia. Tengo pruebas.[/b][/color] – Aseguró con tanta vehemencia que le temblaron las tres papadas.
– [color=CCB13A][b]Cuando volvamos de buscar a mi amor perdido, nos las enseñas[/b][/color]- Propuso Neil.
-[color=13154A][b]Ahora es tu amor perdido, pero bien que te acostaste, hipotéticamente, con la rubia maciza.-[/b][/color]Le recordó Nathan.
– [color=CCB13A][b]En realidad no me acosté con ella[/b][/color].- Admitió por fin.- [color=CCB13A][b]Pero me gusta decirlo[/b][/color].
-[color=13154A][b]Pues como ella se entere es capaz de largarte del complejo, o mucho peor… encerrarte en una mugrienta celda con miles de bacterias, hierros oxidados y agua infectada.-[/b][/color]Comenzó a enumerar con teatralidad provocando que Neil se echase a llorar.
– [color=154A13][b]O podría enviarte abajo, con el alienígena que todavía guardan aquí.[/b][/color] – Al escuchar eso, Neil lloró más fuerte.
-[color=13154A][b]Si sigues llorando te vas a morir de deshidratación.-[/b][/color]Le recordó Fillion.
– [color=CCB13A][b]Cierto[/b][/color].- Recuperó la compostura.- [color=CCB13A][b]¿Vamos ya a buscar a Kat?[/b][/color]
– [color=154A13][b]Venga, vale.[/b][/color] – Echó la mano hacia atrás y se puso un casco de moto en la cabeza que, por increíble que parezca, le quedaba enorme.
Al verle ponérselo, Neil echó a correr hasta la zona de detrás de las cajas y se puso un traje de buzo que le quedaba ridículamente apretado.
-[color=13154A][b]¿Habéis visto mi comic de Astonishing X-Men? Ver a Kitty Pride salvar el mundo me motiva para las misiones.-[/b][/color]Preguntó Nathan mientras Neil se cambiaba.
– [color=154A13][b]Eh…no….no[/b][/color] – Whedon estaba mintiendo.
– [color=CCB13A][b]Se lo comió Whedon hace un par de meses…no queríamos decírtelo[/b][/color].- Asomó la cabeza desde detrás de las cajas.
– [color=154A13][b]Mentira, lo cambié por…oh[/b][/color] – Al darse cuenta de que había metido la pata, intentó rectificar, pero ya era tarde.
-[color=13154A][b]¿¿¿QUEEEE???[/b][/color].- Alzó las manos para estrangularle -[color=13154A][b]Ven aquí bola de grasa, te voy a cortar el cuello y sacarte la lengua por él.-[/b][/color]
– [color=154A13][b]Fue por una Playboy, te la regalo.[/b][/color] – Le ofreció levantándose para buscarla y cuando la tuvo, se la enseñó.
-[color=13154A][b]Quiero mi cómic de vuelta, o entonces sí que tragaras esa playboy.-[/b][/color]Espetó con furia dándole un manotazo a la Playboy.
– [color=154A13][b]Me lo compró un tal David.[/b][/color] – Recogió la Playboy y la miró con cariño.
– [color=13154A][b]Pues vuelve a por ese tal David y recupéralo.-[/b][/color] Le amenazó intentando clavar la espada de cartón en la pared.
-[b] [color=#2B3807]Eh, menos ruido, que aquí hay un bebe que tiene que dormir.-[/color] [/b]Escucharon a través de la pared.
– [b] [color=#7C8D61]Y por cierto, yo no me acosté con vuestro amigo el penas[/color] [/b].- Apostilló Liv Dunham que al parecer, también estaba en la habitación de al lado.
-[color=13154A][b]¿Qué nos vas a hacer? Marica.-[/b][/color] Gritó casi a punto de desgañitarse.
-[b] [color=#2B3807]Me cago en…-[/color] [/b] Las celdas estaban abiertas, así que pudieron escuchar cómo se levantaba e iba hasta la habitación con algo entre las manos enrollado a modo de bate -[b] [color=#2B3807]¿Quien ha sido?[/color] [/b]- Preguntó al llegar.
-[color=13154A][b]Él.-[/b][/color] Señaló a Neil que acababa de salir de detrás de las cajas.
– [color=CCB13A][b]No es cierto[/b][/color].- El aludido volvió a llorar.
– [b] [color=#828486]¿Puede alguien cantarme un poco para dormir?[/color] [/b] – Walter Bishop apareció en calzoncillos desde el fondo del pasillo, con cara de desorientado.
-[color=13154A][b]Vale, he sido yo. Es que el inútil este a canjeado mi comic de Astonishing X-Men por una playboy y estoy muy… alterado.-[/b][/color]Dijo a modo de disculpa.
-[b] [color=#2B3807]¿Te refieres a éste?.- [/color] [/b] El agente Lee deshizo el intento de bate y se lo mostró -[b] [color=#2B3807]Te lo doy por la Playboy.-[/color] [/b]
– [b] [color=#7C8D61]¿No tienes bastante con la pelirroja?[/color] [/b]- Liv Dunham atravesó la habitación con el bebé en brazos y una sonrisa divertida. – [b] [color=#7C8D61]Buenas noches, chicos[/color] [/b].- “Buenas noches, agente Dunham” respondió los tres al unísono.
-[b] [color=#2B3807]Eh, no es para mí, es para Charlie que está muy solo. Y lo de la pelirroja es una bola que me tiro con Max.-[/color] [/b]Reconoció al final.
– [b] [color=#4D5E64] Charlie te está escuchando y te está apuntando.[/color] [/b] – Charlie, que estaba en la celda de enfrente, canturreó.
– [b] [color=#7C8D61]Eso espero[/color] [/b].- Al escucharle decir eso esbozó una enorme sonrisa.
-[b] [color=#2B3807]Charlie, amigo mío.-[/color] [/b] Se acercó hasta él para susurrarle -[b] [color=#2B3807]Di que es para ti y sácame de esta.-[/color] [/b]
– [b] [color=#7C8D61]Te he oído[/color] [/b].- Le dijo sin dejar de sonreír.
– [b] [color=#4D5E64] Me ha dicho que era para ti, que ahora te iba ese rollo.[/color] [/b] – Comentó entre risas provocando que se riese.
-[b] [color=#2B3807]Vale, es para mí, llevo nueve meses más lo que quede por que te recuperes a dos velas. ¿Contenta?-[/color] [/b] Lo dijo tan alto que la gente de las celdas de al lado se asomó.
– [b] [color=#7C8D61]Como sigas así, preveo que estarás a dos velas bastante tiempo…[/color] [/b]- Le amenazó procurando no alzar mucho la voz para que el pequeño no se despertase.
– [b] [color=#828486]Aleja a ese pervertido de mi nieto. Y que me traiga un batido de la que se va.[/color] [/b]
-[b] [color=#2B3807]Liv…-[/color] [/b] Puso cara de pena- [b]
[color=#2B3807]Vosotros tres os vais a acordar de esto.-[/color] [/b]
– [b] [color=#7C8D61]Tú también[/color] [/b].- Le miró mal pero acabó cediendo.- [b] [color=#7C8D61]Buenas noches[/color] [/b].- Se despidió de los chicos y abandonó la habitación seguida de Walter que se marchó a la suya.
– [color=154A13][b]¿Dormís juntos?[/b][/color]
El agente Lee, que ya se había dado la vuelta para marcharse, se giró al escuchar a Whedon. -[b] [color=#2B3807]¿Y vosotros tres por qué dormís
juntos?.-[/color] [/b]
– [color=154A13][b]Somos un trimonio gay, ¿quieres unirte?[/b][/color]
Lincoln no respondió, les hizo el gesto de “os estoy vigilando” y salió.
– [color=154A13][b]¿Veis? Os lo dije, han intervenido cuando estaba a punto de daros datos vitales.[/b][/color] – Apuntó con nerviosismo. – [color=154A13][b]El ojo te ve.[/b][/color]
-[b] [color=#2B3807]No hay ninguna conspiración.-[/color] [/b] Señaló desde su celda con hastío.
– [color=154A13][b]La represión crece exponencialmente.[/b][/color] – Susurró.
[color=CCB13A][b]Eso lo has sacado de unas pintadas de la calle…[/b][/color]- Indicó con soberbia y se dejó caer en el suelo.- [color=CCB13A][b]Ya es muy tarde, mañana iremos a por Kat[/b][/color]
Nathan se quitó el casco y lo tiró al suelo con rabia. Se había puesto la armadura para nada, pero aún así, no podían negar que había sido una noche inusualmente divertida. Por suerte, tenían la cabeza demasiado ocupada con libros, series, películas y cómics como para pararse a pensar en cuántas noches como esa les quedarían.
[align=center][font=calibri]Nota máster:[/color][/font]
[SIZE=7][b]NUEVE MESES DESPUÉS…[/b][/SIZE][/align]
[spoiler]Gracias a Alph (Nathan) y a Dracon (Joss) por el roleo que fue divertidísimo =) Y a todos, en general, por comentar y seguir ahí ^__^[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.