Moondale

UNA DOBLE PERDIDA

[align=center][b][SIZE=3]Daniel Arkkan. Moondale, Bosques cerca de la montaÑa. CabaÑa de Daniel.[/SIZE][/b]

danieloscuro

[SIZE=2]

El pasillo se hacía cada vez más largo pero tenía que llegar, Sarah estaba al fondo y tenía que alcanzarla. Escuchaba como me llamaba y le gritaba que me esperase pero de mi boca no salían palabras, cuanto más corría más lejos parecía estar hasta que el mundo se dio la vuelta y caí por el pasillo viendo a Sarah encima de mí a lo lejos mientras gritaba sin palabras.

Me desperté de un sobresalto y llevé instintivamente la mano a mi izquierda, pero no había nadie, no volvería a haber nadie. Me incorporé y me senté en el sofá que se había convertido en mi cama. Logan, dormido en el otro sofá, no se había despertado, o si lo había hecho había pasado del tema. Decidí tomar un poco de aire fresco, aunque de eso hacía tiempo que no había demasiado, con el cielo negro el aire parecía estar incluso viciado, como si vivieses siempre en un lugar cerrado. Lógicamente era solo una sensación, el aire se filtraba a través de los nubarrones al igual que la lluvia, pero aún así no conseguía encontrar la misma sensación de antes.

Cuando salí fuera escuché el característico sonido de los grillos y recordé lo que Delly siempre decía que ella y la tía Charisma hacían para cazar alguno. Sonreí levemente pero a la vez se reabrió una herida que nunca había llegado a sanar, ni para mí ni para McLeod, que ahora era la única familia que me quedaba además de Arya, Diana y Elizabeth, el resto habían muerto en lo que fue el principio del fin. McLeod no consiguió reponerse del todo, solo veía en él tristeza y las mismas ansias de venganza que yo conocía bien, después vino lo de Sarah y también le perdí a él y después dejé ir a mi mejor amigo, que lo estaba pasando tan mal como yo, les dejé ir a todos cuando debí mantenernos unidos para ayudarnos los unos a los otros. Sarah lo habría hecho mejor. Si hubiera sido yo y no ella todo sería muy diferente.

Siempre había evitado recordar aquella noche, porque recordarlo todo lo hacía volverse más real. Era una tontería porque había visto con mis propios ojos lo que había pasado, pero si no me paraba a recordarlo era como si ella estuviese en una larga ausencia pero no…no…muerta.

[/SIZE]

[QUOTE= Flashback | Hace tres años]

[SIZE=2]

El cielo negro reflejaba levemente el rojizo tono de la puesta de sol logrando que pareciese que el mismo cielo sangraba. Recuerdo que me pareció un mal augurio y volví a intentar que Sarah diese la vuelta, pero ella no me hizo caso, nunca pondría su seguridad por delante de la de nadie, ni siquiera en su estado.

Mi mente ha borrado parcialmente los recuerdos de la pelea, al igual que el dolor, pero aún me quedaban las sensaciones, las impresiones que tenía de entonces.

Recuerdo luchar hasta no tenerme en pie y caer junto a todos los demás, recuerdo vernos a todos tirados en el suelo, la impotencia de no conseguir levantarse y seguir luchando, la frustración porque esquivase cada golpe y supiese cada punto débil, pero sobretodo recuerdo a Sarah de pie frente a él, mientras la oscuridad parecía manar de cada poro de su cuerpo y se arremolinaba a su alrededor hasta que de pronto toda se dirigió a Sarah y la rodeó.

– [b] [i] [color=#4F5360]¡SARAAAAAAAAH![/SIZE] [/i] [/b] – grité corriendo hacia ella. Todavía hoy no sé como conseguí levantarme y llegar hasta ella. Sin pensarlo metí el brazo derecho a través del remolino y le cogí la mano, sentí el dolor más fuerte que había sentido nunca, hasta que dejé de sentir el brazo y el remolino se expandió como su hubiese explotado. Cuando nos despertamos Mason ya no estaba y nosotros estábamos destrozados física y psicológicamente.

La marca de esa oscuridad nos había hecho mella al igual que lo había hecho la muerte de Sarah. Mi brazo tenía los nervios muertos y los del resto de mi cuerpo se habían visto afectados, pero la herida más grave no era física. No era una cicatriz negra como la que esa explosión nos había dejado, era mucho peor. Había perdido al amor de mi vida y al bebé que iba en su vientre.

[/color]

[/QUOTE]

[SIZE=2]

Me agarré con fuerza a la barandilla de madera mientras lo recordaba y las lágrimas caían sin parar tiñendo la madera de un tono más oscuro igual que los días se habían vuelto más oscuros desde que ella no estaba.

La vida nunca volvería a ser lo mismo para mí, pero tenía que conseguir que el mundo fuese un lugar mejor para Arya, su madre lo habría hecho y quería volver a ser el hombre del que se sentía orgullosa para así sentirla cerca de nuevo, no quería que mis recuerdos de ella se fuesen desvaneciendo.
[/SIZE]

[spoiler]Dedicado a Stefy aunque sea un poco creepy porque es la muerte de Sarah pero bueno xDDD Al que no comente Mason le deja una cicatriz negra en …. ya sabéis donde xD [/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta