[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Sarah Echolls | Exteriores de la Iniciativa
[color=black]Noche[/SIZE][/color][/font][/b]
[SIZE=2]
Una vez estuvimos fuera, Shadow se esfumó como si realmente fuera una sombra, sin ni siquiera decirnos que se iba. No es que esperase mucho más de alguien que nos había ayudado sólo para beneficiarse, pero siempre me sorprendían ciertos niveles de egoísmo superiores a los de la media.
Como ya había anochecido y hacía un frío considerable, Los Búhos le habían propuesto a Bill cuando les llamó nada más salir, que nos llevasen en la furgoneta que les habían proporcionado y que después, Vincent, Saunders, Charlotte, Abigail y Doyle fuesen con ellos hasta la sede, en la que Bill y Vincent recibirían el pago por sus servicios y los demás, la ayuda que necesitasen.
Así que, haciéndoles caso, nos encaminamos al linde del sendero que conectaba con el bosque, donde se encontraba la furgoneta tapada por unos cuantos matorrales. Daakka iba al frente, como siempre, empujando la camilla con determinación, seguido de Saunders, que no le perdía de vista. Un poco más atrás, iba Daniel apoyado en mi hombro para que le costase menos caminar y casi a nuestro lado, unos Dominic y Rebecca mucho más serios de lo habitual. Ni siquiera Ed, Diana y McLeod, que iban andando a poca distancia de nosotros, se atrevían a romper ese silencio casi solemne. La comitiva la rezaban Vincent y Bill, que iban vigilando el perímetro para que no le pasase nada a Abigail, que miraba a Illya asombrada.
Durante todo ese camino, estuve buscando la forma de darle las gracias a Bill, pero no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo. Si no hubiese sido por él, habríamos tenido que atravesar el bosque a media noche, con los de la Iniciativa pisándonos los talones.
Cuando por fin llegamos a la furgoneta, después de quitar de encima las ramas que la cubrían, nos subimos como pudimos a la parte trasera, porque delante iban Vincent conduciendo y a su lado, Abigail y Bill. No fue un viaje especialmente cómodo, porque teníamos que sujetar la camilla para ayudar a Daakka a que no nos aplastase, pero era millones de veces mejor que ir caminando por el bosque.
Por suerte, la Universidad no estaba muy lejos y en poco más de media hora, llegamos a nuestro destino.- [b] [i] [color=#585F7D] Un placer trabajar con vosotros.[/SIZE] [/i] [/b] – Me dijo Bill apretándome la mano con cariño, a lo que respondí con un tímido “gracias” que no sé si oyó.- [b] [i] [color=#585F7D] Nos vemos en la siguiente. Cuidaos.[/color] [/i] [/b] – De los demás se despidió con un gesto con la cabeza y se metió en la parte trasera de la furgoneta, para vigilar la camilla en la que iban Doyle y Charlotte, junto a Saunders, que permanecía junto a ellos para vigilar sus constantes vitales, algo debilitadas por la en la forma en la que habían sido desconectados de la máquina.
La furgoneta arrancó y se perdió en la negrura de la noche, momento que aprovechamos para coger las las llaves de los coches y disponernos a volver a casa, incluso Dominic y Rebecca, que normalmente preferían estar solos, esa noche nos habían pedido, sin decirlo, no separarse del grupo. Y como Daniel estaba tan debilitado, me tocó conducir su coche, en el que íbamos Daakka, Illya, él y yo, mientras que en el otro, que conducía McLeod, iban él, Diana, Ed, Dominic y Rebecca. Estábamos tan cansados y tan debilitados psicológicamente, que el camino hacia la nave lo hicimos, nuevamente, en absoluto silencio. No parecíamos los mismos que un mes antes habían ido hasta Gales hablando constantemente por el manos libres.
No me hacía mucha gracia dejar a Illya sola después de lo ocurrido con Frank, pero la conocía lo bastante como para saber que necesitaba su espacio. Supongo que por eso, cuando nos bajamos del coche en la puerta de la nave, no pude evitar preguntarle con preocupación.- [b] [i] [color=#BB609C] Ills, ¿estarás bien?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Seguro que no quieres quedarte con nosotros?[/color] [/i] [/b]- Me ayudó Ed mirándola de soslayo.
– [b] [i] [color=#843181] ¿Y qué hacemos con Moquete?[/color] [/i] [/b]- Apuntó Diana refiriéndose a Daakka, que en ese momento miraba al cielo con interés.
– [b] [i] [color=#457238] No quiso irse con los Búhos, así que supongo que vendrá con nosotros o con ellos, con Illya no, necesitará estar sola[/color] [/i] [/b].- Comentó McLeod.
– [b] [i] [color=#EE5159]Sí…lo siento[/color] [/i] [/b]- Illya hizo una pausa.- [b] [i] [color=#EE5159]Si…si Zack te llama dile que no…que hoy…no…[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238] ¿Zack…?[/color] [/i] [/b] – McLeod nos miró como si no diera crédito a lo que acababa de escuchar.
– [b] [i] [color=#843181] El conejo de…[/color] [/i] [/b]- Intentó decir Diana, pero le tapé la boca.
– [b] [i] [color=#BB609C] Illya y Zack están juntos[/color] [/i] [/b].- Puntualicé destapándole la boca a Sarah.
– [b] [i] [color=#457238] Eh…tengo mucha información que procesar.[/color] [/i] [/b] – Miró a Illya. – [b] [i] [color=#457238] Pero me alegro, quizá sería buena idea que hablases con él, las penas entre dos son más llevaderas.[/color] [/i] [/b] – Como si hablara por sí mismo.
– [b] [i] [color=#EE5159]Gracias, pero…necesito estar sola[/color] [/i] [/b].- Se quedó callada nuevamente.- [b] [i] [color=#EE5159]Nos vemos…[/color] [/i] [/b]- Y se giró para marcharse.
No estaba segura de si me estaba pasando, pero no pude evitar tirar de la manga de la chaqueta que todavía le quedaba para que se girase.- [b] [i] [color=#BB609C] ¿Estarás bien?[/color] [/i] [/b]- Sin poder evitarlo, le di un abrazo.- [b] [i] [color=#BB609C] Sé que no te gusta la gente, pero…[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#EE5159]Dejaré el teléfono fijo conectado…por si acaso, pero…aún así no dejéis que Zack me llame[/color] [/i] [/b].- Nos pidió al separarse al momento, pero no le duró mucho porque Diana fue hasta donde ella para darle otro.- [b] [i] [color=#843181] ¿Qué? Es que me ha dado envidia y da gracias de que Ed no se haya apuntado, que éste ahí donde lo ves es un sobón[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Cuídate.[/color] [/i] [/b]- Le dijo Daniel a modo de despedida.
[b] [i] [color=#383A72] Intenta descansar un poco.[/color] [/i] [/b]- Le recomendó Dom.
E Illya, tímida como era, asintió con la cabeza y se despidió con la mano de los demás, que ya estaban entrando en el coche para acompañar a Rebecca, que no había sido capaz de salir por culpa del agotamiento.
[SIZE=2]
Metí la llave en el contacto y arranqué nuevamente para encaminarme en dirección a casa, en la que nos estaría esperando mi madre al borde del infarto. Afortunadamente, la nave no estaba muy lejos y el tráfico en Moondale era escaso, por lo que en unos minutos hube aparcado el coche en la puerta de casa y nos reunimos en el exterior para despedir a McLeod y a Diana, que se iban a dormir (lo de dormir es un decir) a casa de él.
– [b] [i] [color=#843181] Ed, no mees mis sábanas[/SIZE] [/i] [/b].- Le puso el dedo en el pecho.- [b] [i] [color=#843181] Y no hagas guarrerías en ellas[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#266EAC] Dejé de mearme en camas al año de existencia. Y no puedo hacer guarrerías con nadie, sólo voy a dormir, tranquila.[/color] [/i] [/b]- Se defendió Ed quitándose el dedo de encima.
– [b] [i] [color=#843181] Eso dices ahora, después de la charla por Skype con Kay…[/color] [/i] [/b]- Le golpeó en el hombro con cariño mientras esbozaba una amplia sonrisa.
– [b] [i] [color=#266EAC] Ahora que lo dices, tengo diez llamadas perdidas…[/color] [/i] [/b] Y sin pensárselo, se alejó un poco de nosotros para hablar con Kaylee. Si hubiese que palabra para definir la cara que se le puso cuando oyó su voz, esa sería “felicidad”.
– [b] [i] [color=#457238] Si necesitáis algo, tendremos el teléfono cerca.[/color] [/i] [/b] – Nos recordó, sujetando a Diana por la cintura.
– [b] [i] [color=#843181] Mentira, estaremos haciéndolo en cada esquina, así que llamad a otros[/color] [/i] [/b].- Asintió sonriendo y él negó con la cabeza.
– [b] [i] [color=#BB609C] Si necesitáis cualquier cosa, llamadnos[/color] [/i] [/b].- Dije mientras les abrazaba.
– [b] [i] [color=#457238] Nraz cureec reknacree.[/color] [/i] [/b] – [i]Ellos te dirán dónde quedarte[/i]. – [b] [i] [color=#457238] Kireem[/color] [/i] [/b] – [i]*Mis mejores deseos para tu noche* (Suerte y buenas noches)[/i].- Fueron las indicaciones que le dio a Daakka antes de irse.
[b] [i] [color=#c2a765] Kireem[/color] [/i] [/b].- Fue su respuesta.
– [b] [i] [color=#843181] ¡Buenas noches![/color] [/i] [/b]- Exclamó Diana haciendo un “bocadillo Echolls” conmigo y con Ed, que seguía sin soltar el teléfono.- [b] [i] [color=#843181] Y vosotros a practicar el solitario[/color] [/i] [/b].- Se despidió de Dominic y Rebecca.- [b] [i] [color=#843181] ¡Hasta mañana, Flubber![/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]Soy el moribundo invisible.[/color] [/i] [/b] – Bromeó Daniel con dificultad.
– [b] [i] [color=#843181] Buenas noches, cuñado[/color] [/i] [/b].- Le dio un abrazo cuidadoso y al separarse, susurró.- [b] [i] [color=#843181] Si te mueres, acuérdate de ponerlo todo a mi nombre[/color] [/i] [/b].- Le guiñó un ojo.- [b] [i] [color=#843181] ¿Nos vamos?[/color] [/i] [/b]
Y se fueron, saliendo por la entrada del jardín mientras Diana le daba a McLeod una patada en el culo.
Sin pensármelo, saqué la llave del bolsillo de la sudadera y la introduje en la cerradura, que se abrió sin dificultad, señal inequívoca de que mi madre seguía despierta y así era. Cara estaba sentada “como india” en la alfombra que había frente al televisor junto a Eowyn y Freya, mientras que mi madre permanecía en el sofá, sentada como si fuera una estatua, sin soltar el teléfono de casa.
Al oír la cerradura, mi madre miró en dirección a la puerta, puso la misma cara que el [i]dramatic lemur[/i] y sin soltar el teléfono vino a donde estábamos, seguida de Cara que saltó por encima de todo el mobiliario que se encontró a su paso y de Eowyn y Freya que ladraban taladrándonos los oídos.
[b] [color=#D7992C]Un día me vais a matar de un infarto[/color] [/b].- Nos abrazó a todos a la vez y fue una suerte que lleváramos ropa, porque Rebecca nos habría fundido.
– [b] [i] [color=#7E6368]¡Hola! Estaba viendo una película de dibujos de un fantasma que luego es un niño y luego un fantasma otra vez[/color] [/i] [/b].- Nos explicó Cara sonriendo ampliamente, sin dejar de escrutar quiénes éramos los que habíamos vuelto. Al ver a Daakka, hizo su ya típico ritual y le plantó un beso en los morros, como había hecho con todos en su momento.
– [b] [i] [color=#383A72] Míralo, se ha puesto rojo.[/color] [/i] [/b] – Apuntó Dominic señalando a Daakka.
– [b] [i] [color=#4F5360]Ah, se me olvidó avisar.[/color] [/i] [/b] – Se lamentó Daniel.
– [b] [color=#D7992C]Cara, ¿qué te tengo dicho de besar a…?[/color] [/b]- Mi madre se percató entonces de la existencia de Daakka.- [b] [color=#D7992C]¿Qué le ha pasado a Christopher?[/color] [/b]- O quizás no.
– [b] [i] [color=#7E6368]Es verde[/color] [/i] [/b].- Cara se tapó la boca y dejó escapar una carcajada, algo que a mi madre no debió parecerle bien dada la mirada que le echó.
– [b] [i] [color=#4F5360]Y cobrizo.[/color] [/i] [/b] – Le corrigió Daniel.
– [b] [i] [color=#7E6368]Es verde y cobrizo[/color] [/i] [/b].- Cara asintió.
– [b] [i] [color=#BB609C] Mamá…eh…no es Christopher es…Daakka[/color] [/i] [/b].- El expliqué como pude, obviando el hecho de que era un demonio recién salido de la Iniciativa.
– [b] [i] [color=#c2a765] Nel ma zoree.[/color] [/i] [/b] – Asintió tras quedarse un rato mirando a Cara.
– [b] [color=#D7992C]Encantada de conocerte…Daakka[/color] [/b]- Mi madre le tendió la mano para estrechársela y Daakka se la olisqueó, así que tras ese incómodo momento que provocó unas cuantas risas, propuso.- [b] [color=#D7992C]¿Tenéis hambre? Tengo la cena lista…aunque ya se habrá enfriado[/color] [/b].- Cerró la puerta con llave.- [b] [color=#D7992C]¿Os quedáis todos a dormir?[/color] [/b]- Sin darse cuenta, miró a Daakka.
– [b] [i] [color=#383A72] Esa era la idea, si no le importa…[/color] [/i] [/b]- Balbuceó Dominic con una timidez nada propia de él.
– [b] [i] [color=#CC858A]Elizabeth, ¿te importa si esta noche nos quedamos aquí? Es que…no ha sido mi mejor día[/color] [/i] [/b].- Le pidió Rebecca, visiblemente agotada.
– [b] [color=#D7992C]Las sábanas de la habitación de mi madre están cambiadas, así que…[/color] [/b]- Esbozó una sonrisa jovial y nos condujo en dirección a la cocina.- [b] [color=#D7992C]Tu tío Jaime se va a poner muy contento esta noche cuando hablemos…[/color] [/b]
[SIZE=2]
Cuando entramos en la cocina, seguidas de Freya y Eowyn que siempre estaban dispuestas a comer, nos encontramos la mesa puesta y la comida sobre ella, ya fría, así que calentamos la comida nuevamente y pusimos más cubiertos, porque aunque estábamos un poco apretados, a nadie le apetecía quitar de encima de la mesa del comedor las ochocientas fotos que la decoraban para poner el mantel.
– [b] [i] [color=#4F5360]Sentimos molestar, pero ha sido un día…duro.[/SIZE] [/i] [/b] – Se excusó Daniel echándose puré de patatas en el plato.
– [b] [color=#D7992C]No digas tonterías, Daniel[/color] [/b]- Le reprendió mi madre, que estaba friendo más pollo en vista de que éramos más de los esperados.- [b] [color=#D7992C]En esta casa es bien recibido todo el mundo, ya lo sabes[/color] [/b]
– [b] [i] [color=#c2a765] Selardi.[/color] [/i] [/b] – Murmuró Daakka mirando a Cara fijamente.
– [b] [i] [color=#7E6368]Selardi[/color] [/i] [/b].- Se río cara llevándose un muslo de pollo a la boca.- [b] [i] [color=#7E6368]Habla raro[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#c2a765] Daakka[/color] [/i] [/b] – Se señaló a sí mismo.
– [b] [i] [color=#7E6368]Cara[/color] [/i] [/b].- Le respondió ella.
– [b] [i] [color=#c2a765] Caara.[/color] [/i] [/b] – Pronunció él. – [b] [i] [color=#c2a765] Caara, selardi.[/color] [/i] [/b]
[b] [i] [color=#BB609C] Éste liga más que Dom en sus buenos tiempos…[/color] [/i] [/b]- Negué con la cabeza mirando a los dos aludidos.
– [b] [i] [color=#4F5360]Le debo una pero no sé hasta que punto…en fin, será mejor ir a comer algo, es tarde y llevamos todo el día sin comer.[/color] [/i] [/b] – Se echó una pechuga en el plato y empezó a comer, esperando a que Daakka entendiese que también debía hacerlo.
– [b] [color=#D7992C]Cara, así no se come[/color] [/b].- Le regañó mi madre colocando la nueva fuente de pollo encima de la mesa.
– [b] [i] [color=#7E6368]Yo sí[/color] [/i] [/b].- Cogió el muslo de pollo y lo mordió con ferocidad, con la salsa recorriéndole la mano, mientras era observa atentamente por Freya y Eowyn, que no sabían a quién más pedirles comida.
– [b] [i] [color=#4F5360]Cara, ya la has oído.[/color] [/i] [/b] – Le riñó Daniel.
– [b] [i] [color=#7E6368]Tú calla[/color] [/i] [/b].- Cara esbozó una amplia sonrisa y volvió a morder el pollo con hambre.
Daniel intentó en vano mirarle mal para ver si le hacía caso, pero ella le aguantó la mirada..- [b] [color=#D7992C]Es un caso perdido…[/color] [/b]- Suspiró mi madre sentándose en la mesa.
– [b] [i] [color=#4F5360]Qué cabeza, en fin que disfrute, hoy estoy demasiado cansado.[/color] [/i] [/b]- Esbozó una sonrisa cansada y siguió comiendo.
– [b] [color=#D7992C]Voy a llamar a Diana que esta niña se va por ahí y ni se acuerda de su madre…[/color] [/b]- Protestó mi madre levantándose de la mesa sin haber empezado a comer.
[b] [i] [color=#266EAC] Voy… voy a ver si hablo un rato con Kaylee. Buenas noches.[/color] [/i] [/b]- Ed se levantó a toda prisa, colocó su plato en el fregadero y se encaminó a la habitación de Diana, donde estaba su portátil.
[b] [i] [color=#7E6368]Son novios[/color] [/i] [/b].- Sentenció Cara lamiendo la salsa que se le había escurrido por el brazo ante la mirada de Daakka, que estaba empezando a hacer lo mismo.
– [b] [i] [color=#CC858A]Dom, yo voy a la ducha y luego a dormir: ¿Tú qué vas a hacer?[/color] [/i] [/b]- Le preguntó Rebecca a Dominic poniéndose en pie para llevar su plato al fregadero.
– [b] [i] [color=#383A72] Voy a intentar descansar un rato.-[/color] [/i] [/b]Anunció él desperezándose, mientras cogía su plato y le quitaba a Rebecca el suyo para llevarlos al fregadero.
– [b] [i] [color=#CC858A]Tengo manos…[/color] [/i] [/b]- Protestó ella.- [b] [i] [color=#CC858A]Acuérdate de poner la almohada entre tu lado de la cama y el mío…[/color] [/i] [/b]- Tomó aire para intentar disimular su tristeza.- [b] [i] [color=#CC858A]Buenas noches[/color] [/i] [/b].
[b] [i] [color=#BB609C] Buenas noches[/color] [/i] [/b].- Exclamé un poco alto para que también me oyera Ed.
– [b] [i] [color=#383A72] Yo voy a ir yendo también. Con un poco de suerte me quedo dormido antes de que vuelva.[/color] [/i] [/b]- Apuntó Dominic con pesar.
– [b] [i] [color=#4F5360]Buenas noches, que descanséis.[/color] [/i] [/b]- Se despidió Daniel.
– [b] [color=#D7992C]Mañana me tenéis que contar dónde habéis estado[/color] [/b].- Nos amenazó mi madre sin soltar el teléfono.
[SIZE=2]
Cuando todos estuvimos duchados y con el pijama puesto (menos mal que mi madre tenía siempre ropa interior sin estrenar), se hizo el reparto de camas de los que quedábamos despiertos. Cara estuvo un rato protestando por no poder llevarse a Daakka a su habitación, pero al final acabó cediendo y éste, durmió en el sofá con unos pantalones que se había dejado uno de los maridos de mi abuela.
Pese a estar agotada, antes de irme a la cama, me pasé por la habitación de Ed para saludar a Kaylee y luego, estuve hablando con Illya, a la que convencí de que descansara y de que guardara las cenizas de Frank en una urna hasta que pudiéramos darle un entierro digno. Daakka y Cara se sabía que estaban bien porque roncaban a pierna suelta cada uno en su habitación y estuve a punto de ir a ver qué tal estaban Dom y Rebecca, pero supuse que necesitarían estar solos.
Así que una vez terminé la ronda, me tiré en la cama en la que ya me estaba esperando Daniel con cara de estar más agotado que yo, si es que eso era posible.- [b] [i] [color=#4F5360]Menudo día.[/SIZE] [/i] [/b] – Se recostó como pudo. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Cómo estás, sunshine?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C] Mejor que tú[/color] [/i] [/b].- Llevé un dedo hacia su costilla dolorida.- [b] [i] [color=#BB609C] Mañana vas al hospital[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Agh…ya estoy mejor, sobre todo era el hambre.[/color] [/i] [/b] – Intentó sonreír, pero yo me crucé de brazos.
– [b] [i] [color=#4F5360]Bueno a ver cómo estoy mañana….vaaaale[/color] [/i] [/b] – Se rindió.
[b] [i] [color=#BB609C] Así me gusta[/color] [/i] [/b].- Me metí bajo las sábanas tapándome hasta la altura de la nariz.- [b] [i] [color=#BB609C] ¿Crees que Daakka estará bien?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]Me da un poco de pena verle tan solo, pero creo que sí, al menos está en un hogar.[/color] [/i] [/b] – Comentó pasando un brazo por debajo de mi cabeza.
– [b] [i] [color=#BB609C] Miraba mucho a Cara[/color] [/i] [/b].- Me reí.
– [b] [i] [color=#4F5360]Le debo una que no podré pagar por permitir esto.[/color] [/i] [/b] – Se quejó – [b] [i] [color=#4F5360]Pero como sea eso…[/color] [/i] [/b] – Tuvo que colocar el brazo en paralelo a su cuerpo por culpa del dolor.
– [b] [i] [color=#BB609C] ¡Cómo sois los hombres…![/color] [/i] [/b]- Protesté..- [b] [i] [color=#BB609C] Hoy voy a ser una mala Elegida, porque no salgo de caza[/color] [/i] [/b].
– [b] [i] [color=#4F5360]Te parecerá poco, señorita me-he-cargado-a-Olvikan.[/color] [/i] [/b] – Llevó su dedo hasta mi axila para hacerme cosquillas.
– [b] [i] [color=#BB609C] No me hagas cosquillas, que tengo sueño…[/color] [/i] [/b]- Aguanté un bostezo.
– [b] [i] [color=#4F5360]El sueño es tu némesis.[/color] [/i] [/b] – Me miró con una sonrisa y luego se quedó callado. – [b] [i] [color=#4F5360]Me preocupa Illya, allí sola.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C] Estará bien, Illya es de ese tipo de gente que a veces, necesita estar sola y hoy, más que nunca[/color] [/i] [/b].- Le expliqué.
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Estaba mejor cuando hablaste con ella?[/color] [/i] [/b] – Me preguntó con interés.
– [b] [i] [color=#BB609C] Sí, más o menos…parecía algo más tranquila[/color] [/i] [/b].- Asentí con la cabeza, mientras me colocaba de tal forma que le pasaba la pierna por encima de la cadera para no hacerle daño, ni en la costilla dolorida ni…abajo.
– [b] [i] [color=#4F5360]No me respondiste cuando te pregunté cómo estabas.[/color] [/i] [/b] – Me miró directamente a los ojos.
– [b] [i] [color=#BB609C] Agotada[/color] [/i] [/b].- Le confesé. No me apetecía decirle que, pese a ser una cazadora, también me dolía todo el cuerpo y que estaba preocupada por él.
– [b] [i] [color=#4F5360]Te dejo descansar pequeña, mañana será otro día.[/color] [/i] [/b] – Me besó en la frente con cariño y apagó la luz de la lámpara de la mesita.
Pese a estar destrozada, me costó conciliar el sueño, pero preferí no encender la luz para que Daniel descansase, por lo que una vez que me quedé dormida, pensé que no me despertaría hasta la mañana siguiente, pero me equivocaba.
Me desperté gritando, empapada en sudor. – [b] [i] [color=#4F5360]Shh, ya pasó. Estás aquí, estás conmigo. [/color] [/i] [/b] – Me dijo abrazándome con dificultad por culpa de la costilla. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Estás bien?[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C] Sólo era una pesadilla…creo[/color] [/i] [/b].- Intentaba contener los escalofríos.
– [b] [i] [color=#4F5360]Puedes contármelo.[/color] [/i] [/b] – Me pidió acariciándome el brazo.
– [b] [i] [color=#BB609C] Estábamos todos en una cueva…y…[/color] [/i] [/b]- Me quedé callada de golpe.
– [b] [i] [color=#4F5360]Sea lo que sea ya pasó, estás conmigo, estamos a salvo.[/color] [/i] [/b] – Me pasó una mano por la cara, todavía empapada en sudor y me dio un beso en los labios.
Tragué saliva y asentí, volviéndome a tumbar en la cama, pasándole nuevamente la pierna por encima de la cadera.- [b] [i] [color=#BB609C] Mañana se lo contaré a McLeod, ahora no, no quiero que se preocupe[/color] [/i] [/b].- Susurré.
– [b] [i] [color=#4F5360]Si necesitas hablarlo, aquí me tienes. No lo cargues todo tú sola.[/color] [/i] [/b] – Me acarició la pierna con cariño y poco a poco, fui calmándome para volver a quedarme dormida.- [b] [i] [color=#4F5360]Descansa cariño, yo vigilo esta noche.[/color] [/i] [/b] – Fue lo último que escuché antes de quedarme dormida nuevamente.
Había sido un día muy duro, pero el peor estaba por venir. [/color]
[align=center][i][SIZE=3]Una cueva. ¿Estoy sola? No, hay gente. “¿Quiénes son?” Me pregunto mirando a mi alrededor y veo a Daniel, Diana, McLeod, Cara, Illya, Daakka, Logan, Bill, Dom, Ed e Hiroshi Sato. Parecemos cansados, a punto de dejarnos vencer por algo que no consigo ver. Algunos tenemos miedo. Yo también lo tengo. Quiero salir de esta cueva. Quiero salir y no puedo.
Grito.[/SIZE][/i][/align]
[align=center][SIZE=7][b]FIN DE CAPITULO[/b][/SIZE][/align]
[spoiler]Perdonadme xDDD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.