Moondale

NORMAL POR UN INSTANTE

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Daakkal-el

dksmv1_zps44981abc

[SIZE=2]
Gru ko nak tak mal ta, ur cradin nu vartek ko trekaas ne mok ta, crom’ta bara nuhl cre mol sasee ur ko reem grasjh ohoora qhu …

[i]Traducción de Christopher McLeod[/i]

Abrí lo ojos y me encontré un mundo borroso, dónde solo podía percibir la luz. Traté de parpadear, para que mis ojos se adaptase, era extraño que no lo hubiesen hecho ya, pero eso no era lo único extraño que me rodeaba. Traté de moverme, pero los encontraba los músculos agarrotados, atrofiados. Cuando conseguí enfocar la mirada pude ver que no tenía escamas, mi piel acorazada era una capa fina y rosada, como la piel humana. Pero eso no era todo, vi una de mis manos, diminuta, y supe porque mi cuerpo estaba agarrotado, era un bebé humano.

Cuando la vista se me aclaró, pude vislumbrar dos figuras conocidas, aunque ataviadas de una forma poco habitual. Sin duda eran Daniel y Sarah, pero Daniel tenía el pelo veteado de blanco, y barba, mientras que Sarah llevaba el pelo de un color más oscuro de lo habitual. Ambos me miraron con pena justo antes de hablarme.

– [b] [i] [color=#BB609C]Sigue el guión, antes funcionó.[/SIZE] [/i] [/b] – susurró Sarah. Volvíamos a estar en otra serie de televisión entonces, y antes se había demostrado que seguir con la historia original era el mejor método, salvo algunos casos en los que tenías que actuar de forma completamente distinta a los personajes.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ve en paz hijo mío, guía a los humanos hacia un brillante futuro.[/color] [/i] [/b] – dijo Daniel después de parpadear un par de veces, mirar a Sarah de forma inquisitiva y después a mí con apariencia de querer decirme algo.

– [b] [i] [color=#BB609C]Te queremos, hijo mío…mi…eh…Daakka-El.[/color] [/i] [/b] – se despidió Sarah mientras una plancha de metal se cerraba frente a mí. Por un momento no pude evitar recordar el tanque y sentí como la piel humana se me ponía de gallina.

Sentí como todo se agitaba a mi alrededor y cuando mi nave salió de la órbita de krypton pude apreciar gracias a una especie de retrovisor, como el planeta explotaba. Solo esperaba que Daniel y Sarah estuviesen bien. Preocupado por ellos, el mundo se oscureció, pero no tardé en volver a despertarme para encontrarme otro par de caras conocidas, también vestidas de forma extraña. Tanto Christopher como Diana parecían granjeros, pero no unos cualquiera, conocía bien la historia, eran los Kent.

– [b] [i] [color=#843181]Uy Daakka, te veo el aparato.[/color] [/i] [/b] – bromeó Diana. No supe que cara poner, porque aún no me acostumbraba a la humanidad y su gusto por la ropa, así que en la cara de un niño mi rostro debió contorsionarse de una forma aún más extraña.- [b] [i] [color=#843181]¿Qué has comido que te has puesto…así?[/color] [/i] [/b]- Me señaló exagerando los gestos, evitando mirar hacia mi cuerpo desnudo.- [b] [i] [color=#843181]Es para decirle a McLeod que tome unas cuantas[/color] [/i] [/b].- Y sonrió.

– [b] [i] [color=#457238]Oye, que la granja se ve que me ha sentado muy bien…[/color] [/i] [/b] – Se refería a que estaba más moreno y musculoso.

Antes de que me diese tiempo a decirle nada, sentí el suelo vibrar y varios meteoritos cayeron a nuestro alrededor. Uno de ellos me cegó al tirar tierra sobre nosotros, y cuando abrí los ojos las cosas eran muy distintas, había crecido, y me sentía fuerte, mucho más fuerte de lo que solía ser.

dksmv2_zps1e39abb3

[SIZE=2]

Era por la noche, e iba en un ascensor camino de alguna parte que aún desconocía. Pese a la desorientación sentí rápidamente que alguien me acompañaba, era una mujer de pelo oscuro que resultó ser Rebecca. Miré hacia ella y la saludé, esperando una respuesta, pero se limitó a hacerme el signo del silencio y a negar con la mano y gesticular con la cabeza rápidamente. La observé contrariado, preguntándome la razón que nos impedía hablar, hasta que ella se decidió a dar una explicación.

– [b] [i] [color=#CC858A]Mi voz…[/SIZE] [/i] [/b] – trató de decir, pero no pudo continuar porque sus palabras, su voz, reverberó en todo el ascensor e hizo que se tambalease e incluso abollase las puertas. Era Canario Negro. Asentí, entendiendo que no tenía control sobre su poder aún.

Las melladas puertas se abrieron y salimos a una amplia azotea que no pude reconocer porque todas eran prácticamente iguales. Allí nos esperaban cuatro personas con trajes bastante llamativos y otras dos que llamaban menos la atención. No podía distinguirlos desde dónde me encontraba, así que uno de los poderes de Clark entró en acción y les vi cada poro del rostro.

Uno llevaba un traje verde de cuero sin mangas y con capucha. Llevaba también unas gafas de sol con las que no debía ver nada teniendo en cuenta que era de noche, y un arco plegable a la espalda. Era Dominic, aunque costaba distinguirle con su pelo teñido de rubio. Desde que salimos del ascensor no apartaba su mirada de Rebecca.

Un poco más hacia atrás que el resto estaba Illya, con su pelo oscuro más largo de lo habitual y un atuendo bastante particular que parecía incomodarla bastante. A su lado, en el suelo, había un sombrero de copa. De nuevo los humanos eran poco prácticos para la ropa, aunque reconocía que con esta capa de piel tan fina eran demasiado vulnerables a las inclemencias del tiempo.

Otro de ellos era Vincent, que llevaba una camiseta de tirantes y observaba un artefacto metálico que le salía del brazo.

Y al cuarto no pude reconocerlo, aunque ya lo habíamos visto en otros puntos de este mundo. Era un hombre asiático, joven y con cierto parecido a Dominic pese a tener el pelo de distinto color que las otras veces y estar algo tapado por una capucha roja con un rayo dibujado.

Justo cuando nosotros entrábamos en escena, Zack, el hermano de Christopher al que conocía por las fotos y por las otras series que nos habíamos topado, hizo acto de aparición plegando sus alas.

Y por último los otros dos pasaban más desapercibidos, pero pude ver que Ed era Jimmy Olsen, por la cámara que colgaba de su cuello, y Kaylee no podía ser otra que Chloe al llevar el pelo más corto de lo que solía hacerlo, lo que en ella le daba aspecto de ser una empresaria de treinta años premenopáusica y con varios críos, o al menos eso decía Diana viendo Ally McBeal, significase lo que significase.

– [b] [i] [color=#266EAC] Ey, ¿porque yo no soy un superhéroe?[/color] [/i] [/b] – preguntó Ed indignado, algo normal teniendo en cuenta que todos teníamos la oportunidad de disfrutar siendo un superhéroe.

– [b] [i] [color=#c2a765]Aquaman libre.[/color] [/i] [/b] – sugerí al ver que no estaba presente, aunque no estaba seguro de que a Ed fuese a gustarle tener una conversación de besugos. [i]JAJAJA[/i] – Daakka riéndose con voz ronca mientras escribe -.

– [b] [i] [color=#266EAC] Me quedo con el fotógrafo.-[/color] [/i] [/b] asintió Ed. Esbocé una sonrisa que no estaba seguro de cómo se vería en mi nuevo, pero temporal, rostro.

– [b] [i] [color=#CC858A]¿Qué soy?[/color] [/i] [/b]- preguntó Rebecca sin darse cuenta, lo que hizo que la azotea empezase a temblar y en el aire se pudiesen ver las ondas sonoras producidas por su grito.

– [b] [i] [color=#383A72] Una soprano cojonuda.-[/color] [/i] [/b] comentó Dominic dándose golpecitos en los oidos para destaponarlos.

– [b] [i] [color=#c2a765]Dom habla como yo.[/color] [/i] [/b] – comenté con voz grave. Dominic debía llevar activado el regulador que utilizaba Green Arrow para pasar desapercibido, aunque la gente solía fijarse más en la apariencia física que en la voz para identificar a alguien, aunque por alguna razón parecía que las gafas producían un campo distorsionador de la percepción para los humanos, algo que Superman y Green Arrow sabían aprovechar muy bien.

– [b] [i] [color=#383A72] No sé ni para que llevo esto enchufado si todos conoceis mi identidad secreta.-[/color] [/i] [/b] respondió Dominic con sabiduría quitándose el aparato distorsionador y volviendo a hablar como siempre, consiguiendo que Rebecca asintiese.

– [b] [i] [color=#F56828] ¿Alguien me explica quién soy? Porque sólo me han cambiado el pelo[/color] [/i] [/b].- preguntó Kaylee, la hermana de sarah y Diana a la que no había podido conocer en persona pero parecía bastante simpática, aunque tenía algo raro con ese corte de pelo, quizá lo que Diana decía de Ally McBeal.

– [b] [i] [color=#266EAC] Eres… emm… la encargada de llevar las misiones del supergrupo. Eres los ojos y oidos de ellos cuando no estan muy despiertos.-[/color] [/i] [/b] explicó Ed con rapidez, evitando entrar en la parte omnipresente y manipuladora. No pude evitar sonreír y mirar a Ed, esa había sido una buena maniobra.

Estaba asistiendo a una reunión de la Liga de la Justicia, que no eran los Vengadores, pero sería divertido. O al menos eso parecía, hasta que alguien que al parecer compartía mis poderes aterrizó en la terraza con un gran golpe, vestido con un traje oscuro y pidiendo sin parar que nos arrodillásemos, su cara me resultaba familiar de alguna de las otras series a las que habíamos entrado, pero no sabría decir su nombre.

– [b] [i] [color=#EE5159]Odio…este mundo…[/color] [/i] [/b]- se quejó Illya tirándose del traje, porque de cintura hacia abajo su ropa estaba formada por unas medias de rejilla y unas…bra…gas. [i]Espero que la señora Echolls no se moleste.[/i]

El caso es que los miembros de la Liga empezaron a atacarle, pero él se libró rápidamente. Vi a Ed intentando conjurar algo para lanzárselo, una idea sabía teniendo en cuenta que los kriptonianos eran también vulnerables a la magia, pero en ese mundo él no tenía magia, quien sí la tenía era Illya.

Utilicé mi velocidad para acercarme y decírselo, pero un ser enorme se interpuso y me lanzó hacia atrás. Me puse en pie tras destrozar parte de la azotea con mi cuerpo y vi que era una ser grisáceo con la piel cubierta de cristales, Doomsday, aunque su cara estaba cambiada, seguramente los demás le reconocerían, pero para mí era imposible aún, había compartido poco de su historia, aún no podía considerarme un Moondie, aunque esperaba ganarme ese derecho algún día.

– [b] [i] [color=#c2a765]Illya, tu magia a él.[/color] [/i] [/b] – indiqué mientras utilizaba la velocidad para embestir a la mole grisácea.

– [b] [i] [color=#EE5159]¿Ma…gia?[/color] [/i] [/b]- preguntó Illya sin enterarse. Recibí un par de golpes de Doomsday, pero conseguí sujetar su puño en el tercero. Incluso con la fuerza de Superman, era muy poderoso, pero yo era SuperDaakka.

– [b] [i] [color=#266EAC] Agita los brazos y piensa en algo que lanzar. -[/color] [/i] [/b] le sugirió Ed intentando esquivar al kriptoniano mientras ponía a su selardi a salvo. Mientras daba dos rápidos y fuertes golpes en su endurecido rostro, que apenas se inmutó, vi como Illya movía las manos arriba y abajo con cara de estar pasando extrema vergüenza. No pasó nada, durante unos minutos, pero al cabo de un rato vi, gracias a mi visión telescópica, como varias figuras se acercaban.

Una de ellas llevaba el pelo rubio e iba vestida con la versión femenina y recortada del traje de Superman, era Kara. Al principio pensé que era Sarah, pero al verla bien pude discernir a Diana, el color del pelo la cambiaba bastante.

Cerca de ella venía también volando Sarah, pero ella vestía un traje estrellado y cargaba con un bastón, Stargirl. En su brazo libre cargaba con un tipo vestido de naranja y verde, Daniel.

Tras ellos venía el Doctor Fate, que debía ser Christopher, pero no podía estar seguro por culpa del casco dorado, y por el golpe que Doomsday me dio en ese mismo instante, desequilibrándome.

– [b] [i] [color=#843181]¡TA-DA! La tía buena al rescate[/color] [/i] [/b]- anunció Diana sonriente tomando tierra. Me pregunté si en ese momento, si volviese a la granja, la vería también preparando unas tortitas.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿Que estabais celebrando el 4 de julio?- [/color] [/i] [/b] preguntó Dominic bromeando. Tenía suerte de haberme «criado» con Diana como influencia, porque las bromas eran algo difícil de entender de los humanos.

– [b] [i] [color=#4F5360]Yo hablando…con peces[/color] [/i] [/b] – comentó Daniel con pesar cuando Sarah lo dejó en tierra. Era una suerte poder comprobar que seguían vivos, temía que el hombre trajeado les hubiese dejado en el planeta Krypton en plena combustión interna.

– [b] [i] [color=#843181]¿Para ligártelos? Iugh…[/color] [/i] [/b]- bromeó Diana, o al menos eso pensaba, tenía dos motivos para creerlo, el primero es que era Diana quien lo había dicho, así que tenía un alto porcentaje de posibilidades para ser broma, y el segundo es que hasta dónde yo sabía no había híbridos humano-pez.

– [b] [i] [color=#383A72] Puedes llamar a una ballena y que aplaste a este pesado.-[/color] [/i] [/b] comentó Dominic. Conociendo las caóticas reglas que el hombre trajeado había impuesto, seguro que aparecía un merluzo.

– [b] [i] [color=#457238]..alo…tacar…[/color] [/i] [/b] – dijo la reverberante voz de Christopher desde dentro del casco, que no tardó en quitarse. – [b] [i] [color=#457238]No hay quien hable con ese casco.[/color] [/i] [/b] – se quejó.

– [b] [i] [color=#BB609C]Siempre he querido ser una majorette[/color] [/i] [/b].- comentó desfilando y lanzando su bastón hacia arriba para volver a cogerlo, parecía divertirse bastante, lo que indicaba que su herencia no era fácilmente aceptada por ella, aunque podía comprenderlo, yo también temía a la mía.- [b] [i] [color=#BB609C]Por Zod no os preocupéis, éste es mucho blabla y poco actuar[/color] [/i] [/b].- añadió sin dejar de bailotear con el bastón.

La situación se estaba complicando con Doomsday, y ellos ya tenían suficiente con Zod, Sarah y Daniel eran seguidores de la serie y Christopher de los cómics y otra de las series, así que sabrían librarse de él. Sujeté con fuerza a ese engendro de la naturaleza repleto de ira y salí disparado. El monstruo se revolvía y me golpeaba a medida que subíamos, y sus golpes se hacían notar con fuerza. Pese a mis heridas seguí subiendo, hasta que la luz del sol en el horizonte me cegó y aparecí en otro lugar.

dksmv3_zps9bdd121c

[SIZE=2]

La luz envolvía por completo la sala, filtrándose por la gran ventana sin cristal. Miré alrededor y vi que estaba en la habitación del granero, no tardaría mucho en venir alguien a saludar o a atacar, tenía que estar preparado, pero con los poderes de Clark…pese a haber visto su serie y conocer sus debilidades, al tener su poder costaba sentirse vulnerable, incluso en ese momento sentía como el sol me recargaba haciéndome prácticamente invulnerable.

– [b] [i] [color=#383A72] ¿Buscando tu planeta?[/SIZE] [/i] [/b] – escuché decir a una figura a lo lejos gracias a mi oído, parecía Dominic pero tenía la piel más oscura, quizá le había dado mucho el sol, a los humanos solía pasarles – [b] [i] [color=#383A72] Lo sé, el verde me sentaba mejor… No te rias.[/color] [/i] [/b] – comentó. Al fijarme en su chaqueta me di cuenta de quien era, en su chaqueta y en sus ojos brillando de color rojo. No me dio tiempo a responderle porque la escena avanzó a velocidad rápida incluso para mí, y me encontré en un nevo amanecer en el mismo sitio, salvo que esta vez alguien subía las escaleras.

– [b] [i] [color=#7E6368]Tú, ¿quién eres y qué haces?[/color] [/i] [/b]- preguntó una voz conocida, tan conocida que no necesité girarme para saber quien era, podía distinguirla sin la más mínima vacilación.

– [b] [i] [color=#c2a765]Sol, es…revitalizante.[/color] [/i] [/b] – respondí sin darme cuenta de que no me reconocía por mi aspecto. – [b] [i] [color=#c2a765]Selardi, me gusta…pelo.[/color] [/i] [/b] – dije observando el reflejo del sol en su pelo y en sus piernas. Estaba radiante y conseguía darme más energías que el sol que se filtraba por la ventana.

Cara se limitó a encogerse de hombros como solía hacer, salvo que esta vez vestía solo una camiseta de cuadros que debía ser mía…bueno, de Clark.- [b] [i] [color=#7E6368]¿Qué es esto?[/color] [/i] [/b]- preguntó refiriéndose a la serie.

– [b] [i] [color=#c2a765]Smallville…joven Superman, SuperDaakka.[/color] [/i] [/b] – expliqué sonriendo. Poder ser un héroe y salir a la calle sin que te tomen por un villano al momento, parecía sacado de un sueño. – [b] [i] [color=#c2a765]Lois, intrépida periodista y amor de Super…man[/color] [/i] [/b] – dije evitando mis pensamientos.

– [b] [i] [color=#7E6368]¿Cara es Lois?[/color] [/i] [/b]- preguntó para asegurarse mientras me miraba fijamente y sentía sus ojos posarse sobre los míos.

Sonreí y asentí, embargado como siempre por su presencia. – [b] [i] [color=#7E6368]¿Por qué Daakka no es Daakka?[/color] [/i] [/b]- preguntó mientras se acercaba y posaba su mano derecha sobre mi cara con interés. Sentía el calor que desprendía la palma de su mano, algo que mi verdadera piel no me permitía sentir.

– [b] [i] [color=#c2a765]Superman encaja, es diferente, pero no se ve…[/color] [/i] [/b] – respondí pensativo. Por eso mi cuerpo había cambiado, para ser como él, diferente, pero no tan diferente.

– [b] [i] [color=#7E6368]Daakka es guapo…mucho[/color] [/i] [/b].- dijo sin apartar la mirada de mí, con los ojos muy abiertos. Escucharla decir eso me hizo sonreír y girarme.- [b] [i] [color=#7E6368]Le daría un beso, pero Daniel dice que eso no se hace[/color] [/i] [/b]. – volví a sonreír y recordé que tendría que hablar con Daniel o ganarle muchas veces en algún juego.

– [b] [i] [color=#c2a765]Selardi…[/color] [/i] [/b] – dije acercándome hacia ella sin que nuestros ojos se separasen. Pero como no podía ser de otra forma, escuché un ruido sospechoso en la calle y me moví con rapidez hacia la ventana, justo para ver como un tipo grande y con aspecto de nervioso lanzaba la camioneta contra mi habitación. Corrí hacia Cara y me puse frente a ella, cubriéndola con mi cuerpo, para protegerla del golpe y la explosión. La sala quedó hecha un desastre, pero Cara estaba a salvo.

– [b] [i] [color=#7E6368]Lois no pega como Daakka, ¿verdad? Entonces Cara se aparta[/color] [/i] [/b].- afirmó después de que asintiese a su pregunta. Comprobé que todo estuviese seguro para que la granja no cayese sobre ella.

– [b] [i] [color=#c2a765]Ni resiste como Daakka. Cuidado.[/color] [/i] [/b] – cuando me aseguré salí disparado hacia el hombre que había lanzado el coche.

– [b]Acabaré contigo Daakka-El. Tu padre me encerró en la Zona Fantasma.[/b] – dijo mientras me acercaba hacia él. Recibió el impacto sin apenas moverse y después me golpeó con fuerza un par de veces, pero no tanta como Doomsday.

Vi como Cara me observaba, así que decidí sorprenderla. Paré el siguiente golpe del hombre fuerte y le golpeé con fuerza bajo la axila haciendo que retrocediese con gesto de dolor. Después utilicé la visión de calor directamente contra su torso y aprovechando que no podía verme utilicé la supervelocidad para colocarme a su espalda, impulsarme, salir volando y lanzarlo fuera de la atmósfera con todas mis fuerzas.

– [b] [i] [color=#c2a765]He vuelto.[/color] [/i] [/b] – dije apareciendo por la ventana y colocándome con los brazos en jarras.

– [b] [i] [color=#7E6368]¿Te vas a quedar siempre así, sin ser verde?[/color] [/i] [/b]- preguntó interesada. Por desgracia no era una elección, volvería a ser Daakka el de la piel dragontina, ese era quien yo era, esto solo era una ilusión creada por el hombre trajeado, pero una ilusión que a Cara le gustaba, una ilusión de la que no quería desprenderme, así quizá le gustase, quizá pudiese llevarla a algún sitio.

Me miré fijamente las manos y fui sincero. – [b] [i] [color=#c2a765]No, volverá cuando mundo sea normal de nuevo.[/color] [/i] [/b] – afirmé deseando que eso no fuese así, que me equivocase.

Cara se quedó en silencio, seguramente decepcionada.- [b] [i] [color=#7E6368]Vaya…[/color] [/i] [/b]- comentó mientras se acercaba para tocarme el pelo, que llevaba bastante más largo que el Clark de la serie.- [b] [i] [color=#7E6368]Es suave, como el de una chica[/color] [/i] [/b].- respondió sonriendo. Cuando la veía así, el mundo se iluminaba y me daba fuerzas, fuese Superman o no.

– [b] [i] [color=#c2a765]Carpe diem.[/color] [/i] [/b] – dije sonriendo ligeramente, justo antes de cogerla de la mano y colocarla rápidamente en mi regazo para salir a volar con el sol dándonos de frente y la suave brisa refrescándonos.

– [b] [i] [color=#7E6368]Me entra frío en el culo[/color] [/i] [/b].- dijo Cara. Quizá la brisa no era tan suave.

– [b] [i] [color=#c2a765]Puedo arreglarlo.[/color] [/i] [/b] – aseguré. Coloqué mi brazo debajo de su culo y dirigí mi visión de calor hacia mi propia piel, que lo resistiría pero se calentaría.

– [b] [i] [color=#7E6368]No me quemes[/color] [/i] [/b].- pidió mientras me observaba.- [b] [i] [color=#7E6368]Vincent es guapo, pero tú eres más guapo[/color] [/i] [/b].- lo que dijo me hizo henchirme de orgullo, pero a la vez me hizo pensar en él y en que habían salido ya varias veces.

– [b] [i] [color=#c2a765]Vincent…¿Fue…bueno en cine? ¿Caballeroso, gentil?[/color] [/i] [/b] – pregunté queriendo asegurarme. Yo volvería a ser el Daakka de siempre pronto y si ella era feliz con Vincent…pero tendría que asegurarme de que la trataría bien, de lo contrario se las vería conmigo.

– [b] [i] [color=#7E6368]Sí, me deja comer todas las palomitas que quiero y cuenta chistes que no entiendo, pero hago JA JA JA para que vea que soy simpática[/color] [/i] [/b].- comentó, seguro que le gustaba, era humano como ella, siempre lo sería.- [b] [i] [color=#7E6368]Pero Daakka es más guapo[/color] [/i] [/b].- afirmó. Sonreí y seguí avanzando, deseando no tomar tierra nunca, pero tenía que tener los pies fijados en ella como decían los humanos, tenía que ser realista.

– [b] [i] [color=#c2a765]Pero este no es Daakka, solo forma que el Hombre Trajeado creó.[/color] [/i] [/b] – expliqué, la ilusión pronto se desvanecería. – [b] [i] [color=#c2a765]Humo y espejos, no durará. Las escamas vuelven, y el aire libre se oculta.[/color] [/i] [/b] – y Selardi se aleja.

El cielo se oscureció y empezaron a caer meteoritos que impactaban con fuerza contra el suelo, pero no me importó, seguí avanzando, tratando de disfrutar un poco más del sueño antes de que se desvaneciese. Aunque el Hombre Trajeado pensase que esto era una tortura, para mí era un regalo.
[/color]

Comentarios

Deja una respuesta