Moondale

NO TODO SON PESADILLAS

Lucy Tattler | Cafetería, Louna

Mañana

lucyseria996

Había pasado una noche horrible. Después de despedirme de Ed, cogí un taxi porque no me apetecía correr como una loca desde las afueras de Louna imaginando que me perseguían para robarme los zapatos buenos. Quedamos en el centro comercial y estuvimos comiendo en todas partes, «tapeando», según él, «atiborrándonos» según mi estómago. Hacía siglos que no iba a una cita al centro comercial, ni siquiera podía recordar cuánto hacía, seguramente fue cuando estaba en el instituto y salía con..ése, el melenas que escuchaba Metallica: ¿O eso era de una película?. Bueno, quién fuera. El caso es que había vuelto a tener una cita, porque era una cita, ¿no? La cuestión es que fue bastante divertido pasear por allí, junto con parejas de adolescentes que estaban deseando salir fuera para darse el lote y comer nuggets en un sitio, una porción de pizza en otro y montaditos en el de más adelante. Pero no nos dimos el lote, ni siquiera un besito de buenas noches. No es que esté decepcionada ni nada por el estilo.

Lo que estoy contando no entra dentro de la definición de «horrible» (aunque no hubiera besos), pero es que lo chungo llegó cuando volví a casa, me duché, me puse el pijama de ositos y me quedé dormida en mitad de un capítulo de ‘Sex and the City’, ése en el que una loca se tira por la ventana en mitad de una fiesta. Me desperté sobresaltada un par de horas después, con el cuello dolorido y Sky sobre mi barriga. En la tele estaban dando un capítulo de ‘Spartacus’, lo sé porque vi a dos en mitad de una especie de orgía romana, que apagué rápidamente porque no estaba el horno para estímulos sexuales a deshoras.

Estaba desorientada. Había tenido una pesadilla, otra vez desaparecía entre un montón de bolitas de luz, así que me fui a la cama después de apagar la tele y Sky se vino detrás, a pesar de que se suponía que él debía dormir en su cama y no en la mía. Tuve más sueños agitados, algunos incluían bolitas de luz y escenas de sexo en la antigua Roma, pero prácticamente no los recuerdo.

Cuando me desperté, a ritmo de Madonna, miré el móvil y vi que Ed quería que desayunásemos juntos en media hora. Ni siquiera me lo pensé, me duché, me vestí -falda lápiz azul klein, camisa blanca y una chaqueta sobre los hombros- y eché a correr en dirección al metro, que me dejó en una parada cercana al sitio en el que habíamos quedado. El pobre Sky se quejaba porque casi no le dejé hacer pis antes de que meterlo en el bolso y entrar en la cafetería, que estaba hasta los topes, pero Ed se había sentado en una mesa apartada de la muchedumbre y miraba a todas partes, parecía preocupado.- [Lucy]Buenos días[/Lucy].- le saludé con una sonrisa, a pesar de que estaba agotada por culpa de los sueños de las bolas y las bolitas.

– [Ed]Buenos días[/Ed].- se puso en pie y le di un beso en la mejilla, con el consiguiente gruñido de Sky. Llevaba el traje que le había hecho y estaba guapo. Es posible que intentase imaginarme cómo sería sin traje…y sin nada.

–  [Lucy]Tienes mala cara, como si te persiguiera tu ex novia[/Lucy].- sonreí y me senté en la silla blanca y negra.

– [Ed]El trabajo me está consumiendo y apenas puedo dormir[/Ed].- me devolvió la sonrisa.- [Ed]¿Y tú que tal?[/Ed]- le echamos un vistazo a la pizarra en la que estaban apuntados los desayunos y me decidí por un croissant a la plancha y un latte. Él, por su parte, pidió una french toast y un café con leche.

– [Lucy]No duermo bien, casi no tengo apetito…[/Lucy]- comenté mirando a la camarera que se había ido a preparar nuestra comanda y, al volver a mirarle, me di cuenta de cómo sonaba lo que estaba diciendo.- [Lucy]Pero no es porque esté enamorada de ti, ¿eh?[/Lucy]- aclaré. «No, es porque quiero arrancarte el traje porque he soñado con sexo en la antigua Roma, pero vamos a cambiar de tema. Ja, ja, ja».

La camarera volvió al momento con nuestros desayunos, que empezamos a comer.- [Ed]¿Otra pesadilla?[/Ed]- me preguntó dándole un mordisco a su french toast. Me gustaba que no intentase impresionarme comiendo con cuchillo y tenedor una rebanada de pan de molde.

– [Lucy]Si sólo fuera una…[/Lucy]- comenté pensativa, cortando con fuerza el maldito croissant, que parecía hecho de hormigón. ¿Por qué daban cuchillos que no cortaban?

– [Ed]¿Que ocurría esta vez?[/Ed]- hizo una pausa y bebió un sorbo de café.- [Ed]Olvídalo, seguro que no quieres recordarlo[/Ed]- tenía una miga de pan en la barbilla.

– [Lucy]No pasa nada[/Lucy].- le resté importancia y mastiqué el croissant. Estaba buenísimo, aunque menos que Ed.- [Lucy]No todo son pesadillas, a veces sueño que estoy en la playa corriendo detrás de otro niño[/Lucy].- sonreí y le hice una seña para que se limpiase la barbilla.

– [Ed]¿Y hay más gente en ese sueño?[/Ed]- preguntó con interés, después de quitarse la miga de pan.

– [Lucy]Supongo, pero estoy muy concentrada intentando atrapar a ese niño[/Lucy].- di un sorbo del té, pero estaba hirviendo, así que volví al croissant. La gente entraba a toda prisa y salía con sus cafés para llevar y cualquier bollería industrial para comérselo en el cubículo en el que trabajase, pero nosotros estábamos disfrutando. Los desayunos estaban infravalorados, para una vez al día en la que podías comer sólo cosas dulces…

– [Ed]¿Y lo atrapas?[/Ed]- me hacía gracia que pareciese tan interesado en mi sueño. Ya no miraba a todas partes como a un maníaco, sólo a lo que había en nuestra mesa.

No pude evitar reírme.- [Lucy]Te veo muy interesado en ese niño[/Lucy].- terminé el croissant y le soplé a la taza en la que estaba el latte.

– [Ed]Tuve una historia similar de pequeño[/Ed].- terminó la tostada y se limpió las manos con la servilleta.

– [Lucy]¿Perseguías a un niño en sueños?[/Lucy]- abrí mucho los ojos para preguntarlo.

– [Ed]No, no. Una chica me perseguía[/Ed].- dimos un sorbo casi a la vez de nuestras respectivas bebidas. Se notaba que iba a hacer un día precioso, porque el sol brillaba.

– [Lucy]Entonces tienes que decirme cómo acaba el sueño[/Lucy].- le miré guiñándole un ojo.

Se quedó callado y giró la cabeza en dirección a la barra.- [Ed]La chica atrapa al niño, sonríen, crecen juntos…y se enamoran…[/Ed]- esto último lo dijo mirándome. Casi me atraganto con el té.

– [Lucy]Entonces correré más rápido[/Lucy].- ¿Eso que notaba eran coloretes? ¿Me estaban convirtiendo en una adolescente?

– [Ed]La realidad es que ya lo has atrapado, aunque el sueño termine sin desvelarlo[/Ed].- abrí la boca. Ni siquiera pude evitarlo, fue escucharle decir eso y mi mandíbula se descolgó. Seguramente pensó que era tonta.

– [Lucy]Vaya…[/Lucy]- carraspeé y me puse en pie como si hubiera saltado con un resorte. No nos habíamos dado ni un beso y ya estábamos hablando con frases de doble sentido en las que quedaban claras algunas cosas.

Le hice una seña para que vigilara a Sky y pagué el desayuno, que no fue barato, dicho sea de paso. Al volver, ni siquiera sabía qué decirle, pero era tarde.- [Lucy]Tengo que irme, porque me esperan las clientas, pero esta conversación tenemos que terminarla[/Lucy].- le aclaré dando el último sorbo a mi té sin sentarme.

– [Ed]Claro. Que tengas buen día[/Ed].- me dedicó una sonrisa tímida y se puso en pie para tenderme el bolso en el que iba Sky, al que debía dejar jugar un poco antes de ir a la tienda.

– [Lucy]Lo mismo digo[/Lucy].- le respondí y le di un abrazo un poco más largo de lo normal, de esos que le das a alguien cuando está a punto de subirse en el tren que os separará durante meses.

Estuve a punto de deslizar la mano para tocarle el culo, pero me contuve.

Comentarios

4 respuestas a «NO TODO SON PESADILLAS»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh Lucy, cuánto tiempo y qué genial eres *_*

    – Empieza rememorando la cena con Ed y cómo hacía tiempo que no hacía algo así, de hecho ni siquiera lo recuerda, that’s suspicious xD. Aunque Sasha piense que Moondale es más peligrosa, Louna parece una de las más peligrosas e inseguras del Condado, la pobre tiene que ir en taxi por miedo a tener que ir corriendo.
    a
    – No, no se está quejando de que no hubiese besos…no xDD Ed tío, si la tenías en el bote. Te lo perdonamos porque no sabías quién era y estabas de luto.

    – Que simpática es y que adorable, se ducha y se queda dormida viendo Sex and the City con Sky encima, y despierta para cuando están en Spartacus con una escena que no le ayuda mucho a lo de no haber tenido besos xDD

    – Pobre mujer no hay nada peor que una mala noche de sueño, especialmente si eso implica desintegrarte en bolitas de luz y dolores de cuello, pero al menos en la cama mejoran que ya entra Spartacus en escena xDDD

    – Se despierta bien animada a ritmo de Madonna. Ed quiere verla, para desayunar y la pobre se prepara a toda velocidad (me encanta lo de los detalles técnicos de la ropa) y sale pitando sin dejar casi mear a Sky para ir a la cafetería, abarrotada y con Ed sentado donde hay poca gente mirando a todas partes, esto no es bueno.

    – Los sueños de bolas y bolitas, muero.

    – Lucy, sí, claramente los sueños te han traído secuelas, se lo está intentando imaginar sin nada, estoy como Homer cuando Flanders le dice: Es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada….

    – Los pobres están mal de sueño los dos, si es cierto que a Ed le consume el trabajo. Me gusta ver lo que piden xDDD

    – XDD es imposible no reírse con Lucy cuando suelta algo y luego lo intenta aclarar, o cuando está pensando en lo que ha soñado xDDDD

    – Qué humano todo el desayuno mientras hablan de los sueños, Ed comiendo la tostada con la mano como debe ser, con una miga en la barbilla xD y Lucy intentando mantener la compostura con el cuchillo y tenedor.

    – Oh, ese sueño en el que intenta alcanzar al niño y Ed empieza a interesarse, ahora que sabe más de ella que ella misma empieza a ver las cosas más claras. A Lucy ya sabemos que le gustan los desayunos y además tomárselos con calma.

    – Ja, ese sueño, Ed lo conoce bien pero ya sabe el desenlace aunque a Lucy le llama la atención ese interés, ay cuando lo sepas Lucy, cuando lo sepas. Se nos queda sin palabras la pobre, está enamoradita.

    – La pobre se levanta como un resorte y va a pagar sin saber qué decir. Malditas clientas, con lo interesante que estaba. Sí, deja jugar un poco a Sky XDD que si no va a estar espídico.

    XDDDD que grande, abrazos largos y casi se le va la mano,Lucy, no veas Spartacus eh.

    Resumiendo, POSTAZO, divertidísimo y perfecto, desde los detalles a las ambientaciones pasando por lo genial que están los dos en el post y por lo grande que es Lucy hablando consigo misma xDDD

    1. Avatar de Stefy

      Lo primero de todo, muchas gracias por el comentario <3

      Te lo digo siempre, pero a Lucy la veo muy heroína romántica. Es un personaje de Moondale, pero parece que tiene su propia historia en la que habla sola, mete la pata y piensa en sexo cuando ve Spartacus.

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Stefy es Speedy. xD Lucyyyyy.
    – Todos los sitios son peligrosos, hace bien en pedirse un taxi. Que lo mismo le sale una de las clientas chungas de W&H de un callejón acosandola. Lucy se ha inflado a cenar, cena de goooordos xD
    – Lucy no recuerda cuando fue la última vez que tuvo una cita, lo mismo lo de Metallica es de una peli, o propio recuerdo de cuando era Kay. ¿Quién es el melenudo? Que me lo cargo.
    – En el fondo ellos dos también son unos jovencitos, por eso fueron a ese sitio… vale no, ya me queda claro la cutrez xD Lucy quería rollo.
    – Lo horrible llega cuando llegas a casa y tras quedarte medio dormida te despierta con un capi porno de Spartacus, como todos, y claro, no esta el horno para bollos, no hay bollos. Yo y mis coñas, matadme. xD
    – Se va a dormir y sueña que desaparece entre bolitas de luz, oye pues para haberle dado una nueva vida bien que la putean los de W&H dejandolo los sueños, aunque claro, eso no lo pueden tocar, es su subconsciente diciendole quien es realmente.
    – Estos Americanos, o no se duchan o se duchan dos veces al día, Lucy es una chica limpia. Pobre Sky que no le dejan hacer pipi xD bolas y bolitas…. xDDDDD
    – Lucy intentando imaginarselo sin traje, o sin nada…. ains, lo que hace una noche de sueños eroticos. Lo de la ex que le persigue es gracioso porque ella, bueno, es extraño, es su ex… su novia reencarnada… xD
    – Lucy rapidamente le dice que lo de no dormir y comer no es porque tenga mal de amores. Ed no es finolis, tampoco es que intente impresionarla xD
    – A Ed quedandosele migas de pan en la cara, con el siguente comentario sobre el croasan y que Ed estaba más bueno, pues haberselo quitado de un lameton, hablo por Ed cuando digo que no se hubiese quejado. xD
    – Di que si Lucy, el desayuno para disfrutarlo, y si es acompañado y de dulcer mejor. Eh, por las tardes de meriendo también puede caer alguno xD
    – Ese momento en el que hablan del sueño en la playa y Ed le dice que vivió algo igual. Y cuando beben a la vez, estan sincronizados. <3
    – Hola, le dice que se enamoraron y la mira. O cuando le dice que ya lo ha atrapado, claro, ella no lo sabe, y le parece un sueño, pero ya ha sucedido.
    – Lucy se queda con la boca abierta sin saber que decir xD Paga el desayuno, y fue Ed el que la llamo, pues nada, ya le debes más xD Esa conversación tienen que terminarla.
    – Abrazos que se califican como, te vas a ir durante mucho tiempo. Que significa eso. Se le iba a ir la mano y le iba a tocar el culo xD
    Postazo. Lucy transmite tan buen rollo que alegra a cualquiera.

    1. Avatar de Stefy

      Muchas gracias por el comentario 😀

      Lucy necesita vida sexual. Teniendo en cuenta que se le escapa todo, próximamente le dirá a Ed que deberían acostarse. Te lo digo para que se vaya preparando psicológicamente y que no le dé un infarto.
      Me refería a que le dio un abrazo muy largo, mucho más de lo normal. Un abrazo de estos que estás un rato y no te quieres despegar.

Deja una respuesta