
Seth Fenris es descendiente de Alexander Fenris, líder de la Manada de Canton.
Sus antepasados decidieron quedarse en la Tierra cuando la mayor parte de la humanidad migró, y dedicaron sus esfuerzos a establecer un asentamiento cerca de los Bosques del Lobo que terminó prosperando hasta formar una ciudad llamada Canton, en tiempos de su antepasado Lucas Fenris.
Ahora Seth se encarga de controlar las patrullas fronterizas para encargarse de que la ciudad sigue a salvo de los seres que acechan en cada esquina.
Es un hombre silencioso, que mide continuamente cada una de sus palabras para evitar que su poder vuelva a controlar las acciones de alguien.
Diario de Seth Fenris
Click para ver descripción de raza
EXPEDIENTE DE INFINITY

- Supervisor/a: Dracon
- Nombre de activo preasignado: Brett Dalton
- Nombre completo: Seth Fenris
- Alias:
- Fecha de nacimiento:
- Signo zodiacal: Escorpio
- Edad: 29
- Estatura: 1,88 m
- Nacionalidad:
- Lugar de nacimiento: Canton, Condado de Ripper
- Residencia actual: Moondale, Condado de Ripper
- Estado civil: Soltero
- Orientación sexual: Heteroflexible
- Bando: Rebelde moral
- Especie: Teriántropo / Licántropo
- Subespecie: Lupus Garou. Potenciado
- Especificaciones:
- Profesión y/o estudios
- Afiliaciones conocidas
- Moondies
- New Moondies
- Exiles
- Observaciones
AMPLIACIONES DEL EXPEDIENTE
- Aromas identificativos
- Rasgos:
- Extrovertido
- Silente
- Valiente
- Aficiones: cómics, cine, correr en forma lupina.
- No le gusta: controlar a otros.
- Película favorita: –
- Serie favorita: –
- Videojuego favorito: –
- Juego de mesa favorito:
- Canción favorita: –
- Comida favorita: –
- Libro favorito: –
- Color favorito: Negro
- Personaje histórico/ficticio favorito: Lucas Fenris
- Época favorita: –
- Relaciones
- Ethan Fenris. Padre. Muy buena relación.
- Brooklyn Parker. Amiga. Buena relación.
- Campeón de los Grandes Poderes
- Elementos: –
- Virtud y signo: –
- Mayor miedo: Ceder a la tentación y utilizar su poder para malos fines.
- Mayor deseo: Despojarse de su poder.
- Fobias
- No saber si la gente hace las cosas porque quiere o porque él les ha obligado.
- Recuerdos positivos
- Recuerdos negativos
- Controlar sin darse cuenta las acciones de alguien.
- Enemistades
PODERES METAHUMANOS
Todos aquellos que no sean comunes a su raza
Persuasión
- Descripción: Habilidad para controlar las acciones de otros individuos.
- Especificaciones:
- Su capacidad está limitada a su voz.
- Estado actual:
Ejemplos de uso
atributos
Escala: Inferior, Humano (+, ++, +++), Sobrenatural(+, ++, +++), Sobrehumano (+, ++, +++) , Divino
Fisicos
- Fuerza:
- Resistencia:
- Agilidad:
- Velocidad:
- Precisión:
Sociales
- Carisma:
- Coerción:
- Apariencia:
- Empatía:
Mentales
- Percepción:
- Inteligencia:
- Astucia:
- Voluntad:
- Maná (magia):
Talentos Y Habilidades
Base: puntos – Bonus racial: + – Entrenamiento: +
- Discreción/sigilo:
- Alerta:
- Atletismo:
- Liderazgo:
- Subterfugio:
- Trato con animales:
- Interpretación/Mentir:
- Herbología:
Base: puntos – Bonus racial: + – Entrenamiento: +
- Armas de fuego:
- Armas pesadas y explosivos:
- Armas a distancia:
- Proyectiles mágicos:
- Armas blancas:
- Lucha:
- Supervivencia:
- Tecnología:
- Conducción:
- Medicina:
Tecnicas de combate y Conocimientos
Iniciado – Avanzado – Experto – Maestro – Gran Maestro
- Esgrima: avanzado
Iniciado – Avanzado – Experto – Maestro – Sabio
- Investigación: Avanzado
arbol genealogico
Mascotas
inventario

Libre

Libre

Libre

Libre

Libre

Libre
historia