[align=center][b]Edward Maclay | Residencia Hexe | Cafeteria [color=blue]{Con Daniel y Cecil}[/color][/b]
Cuando dije lo del hechizo protector ambos se quedaron un poco sorprendidos, sobre todo cuando mencione Wolfram & Hart. Daniel pareció entenderlo. A Cecil no pareció hacerle mucha gracia. Sabía que no se puede confiar en ellos, pero tener un padre metido en la boca del lobo a veces ayuda, aunque no sepas si se dedica a hacer cosas buenas o malas.
Mire el anillo que me regalo mi padre cuando era pequeño y lo gire un par de veces, ese anillo que según dijo él, siempre me protegería. Cuando era pequeño y a los niños más grandes les daba por acosarme no me parecía muy protector, pero sobrevivir todo este tiempo oculto en el bosque me hizo pensar que igual si era mágico.
Suspire resignado y negué con la cabeza. [i]Lo más seguro es que fuese una simple baratija.[/i] Cogí mi bandolera en la que llevaba mi libro de magia y el diario. Siempre los llevaba encima, no me gustaba dejarlos en ningún sitio, las personas pueden llegar a ser muy curiosas. Salí de la habitación y vi a Cecil y Daniel hablando.
[b][i]- Yo soy fan de Papadama, Helo y Athena. –[/i][/b] dijo Daniel. [b][i]- Bueno y algunos más. Pero de Roslin desde luego, no. -[/i][/b] Vale, estaban hablando de Battlestar Galactica. Nunca entendería ese desprecio hacia la presi de las 12 colonias. Daba igual en que realidad estuviese, a Daniel nunca le gustaría Roslin.
[font=Courier] – Papadama y Starbuck. Y Six también, a ratos. – [/font] dijo Cecil, haciendo una pausa en la que me dio tiempo de alcanzarles. [font=Courier]- Al rubiales sé que le gustaban esos y Lee, si recuerdo bien.-[/font] añadió pensativo.
[b]- No le llaméis papadama, es William Adama, papadama es el suyo, Joseph Adama. Starbuck también es de mis favoritos, es un tío duro. -[/b] Ambos me miraron extraños.
[font=Courier] – Dirás tía, por favor, que se nota le diferencia. -[/font] Dijo Cecil de una manera como si se sintiese indignado de lo mas graciosa.
[b]- ¿Tía? ¿Qué clase de Battlestar Galactica habéis visto vosotros?. –[/b] Pregunte sorprendido. Se me hacia raro que una tía pudiese plantarle cara al Coronel Saul Tigh.
[b][i]- Pues Starbuck es…¿cómo se llama la actriz?, Sarah seguro que lo sabría. –[/i][/b] hizo una pausa en la que pensó unos segundos el nombre de la actriz sin dar con el. [b][i]- Es una tía dura.[/i][/b]
[font=Courier]- Es una tía potente. De esas con la que te pensarías si vacilar o no.-[/font] A Cecil le falto gruñir tras decir eso.
[b]- ¿Entonces Lee es un tío? Creo que voy a tener que ver esta versión también.-[/b] [i]Sera raro ver como a un tío casi se le cae la toalla.[/i]
[font=Courier]- Sí, no te vendría mal. Al final todos mueren.-[/font] dijo Cecil con una amplia sonrisa que se convirtió en carcajada.
[b][i]- Tiene que ser divertido, puedes volver a ver tus series favoritas como un continuo What if?.-[/i][/b] dijo Daniel con una sonrisa.
[font=Courier]- Aunque puedes acabar un pelín rallado. Pero sí, sería interesante. .-[/font] añadió Cecil mientras comenzábamos a bajar las escaleras a la primera planta.
[b]- Espera.-[/b] Me pare en seco en mitad de la escalera e hice memoria intentando recordar donde había escuchado eso antes. [b]- Eso de que están todos muertos al final lo he escuchado antes. Oh sí, lo dijo Diana refiriéndose a una serie… Lost, creo que era.[/b]
[font=Courier]- ¿Lost? Esa serie no quiero ni recordarla. .-[/font] negó con la cabeza y seguimos bajando las escaleras. [font=Courier]- Joder, están tan perdidos que ni se encuentran.-[/font]
[b][i]- ¿No existía en tu realidad?.-[/i][/b] Pregunto Daniel mientras terminábamos de bajar las escaleras y poníamos rumbo a la cafetería [b][i]- En serio, ¿quién nos odiaba tanto como para crearla? Vuelvo de varios años solo y me encuentro con que todo el mundo habla de lo mismo, y resulta que es…. –[/i][/b] chasqueo los dedos buscando una palabra para describirlo. [b][i]- …una pérdida de tiempo.[/i][/b]
[b]- No, no existía. He oído que hay un calvo que se decida a explotar cosas en la isla. ¿Es eso cierto?.-[/b] Me hacía gracia la idea de que un tío en una isla desierta se dedicase a hacer explotar cosas.
[font=Courier]- He procurado olvidar todo lo referente a esa serie.-[/font] sonrió Cecil [font=Courier]- En serio, no la veas, hay otras mejores.[/font]
[b][i]- Como comedia sí que puedes verla, aunque pensándolo mejor, ni aún así. –[/i][/b] Bromeo Daniel. Entro los dos estaban consiguiendo que me ahorrara el visionado de la serie. [b][i]- O True Blood. En serio, ¿esa gente habrá visto alguna vez un vampiro?[/i][/b]
[font=Courier]- Dios, tengo una imagen mental de esa serie que intento borrar.-[/font] Daniel abrió la puerta de la cafetería y paso Cecil. [font=Courier]- Seguramente lo escribiría alguna cincuentona calentona o algo así, pero vamos.[/font]
[b][i]- No sé, pero ¿llorar sangre? En serio, si bebes sangre, ¿lloras sangre? No veo a McLeod llorando café. –[/i][/b] Entre en la cafetería y asentí dándole las gracias a Daniel por sostener la puerta. [b][i]- Entre eso y los vampiros brillantes o los hombres lobo con alergia a las camisetas…[/i][/b]
[font=Courier]- Desde luego. Si os vais a alguna librería, sólo veréis lo mismo. Vampiros, hombres lobo, jovenes, que misteriosos son… y luego la chica tonta que va detras de ellos cual gata en celo. -[/font] Añadió Cecil mientras nos acercábamos al mostrador.
[b]- Me pregunto si Stephenie Meyer sabe lo que es un vampiro de verdad. Igual tiene uno encerrado en su sótano como objeto sexual y por eso le da la impresión de que brillan y son completamente mimosos. –[/b] Cogi una de las bandejas y una Coca-Cola [b]- A veces desearía una exterminación de Daleks.[/b]
[font=Courier]- Desde luego.- [/font] Cecil cogió otra bandeja. [font=Courier]- Espero que hoy sea decente la comida.-[/font] Añadió mientras echaba un vistazo a lo que había para comer.
[b][i]- Todo tiene buena pinta. –[/i][/b] Daniel cogió otra bandeja para él y se giro hacia donde me encontraba. [b][i]- No sé que sería mayor, las ganas de matar de un Dalek, la pena de Edward Cullen o las ganas de un vampiro de True Blood de saltar encima de todo lo que se mueva.-[/i][/b] Dijo mientras cogía una lata de té.
[b]- Espera, espera. –[/b] Me pare en seco evitando que ambos pudiesen seguir [b]- Aquí se llama Edward. ¿No Jonas, Edward? De pronto siento ganas de cambiarme el nombre.-[/b] Bromee con una medio sonrisa.
[font=Courier]- Normal. Pero tranquilo, eso seguro que les pasa a muchos.- [/font] Cecil opto por coger un trozo de lasaña también y una Coca-cola para beber.
[b][i]- ¿Jonas Cullen? –[/i][/b] dijo Daniel pensando en voz alta. [b][i]- Seguro que también tiene una horrible vida de sufrimiento sin fin.-[/i][/b] Daniel cogió otro plato de lasaña. Parece que aquí la cocinera tampoco era muy buena. [b][i]- Si supieran lo que de verdad hay ahí fuera harían una serie de nuestra vida.-[/b][/i] Bromeo mientras se acercaba a la caja a pagar.
[font=Courier]- Ya te digo. –[/font] asintió Cecil
Antes de que Daniel sacara su cartera estire el brazo y pague lo de los tres. Daniel negó un par de veces y dijo que él pagaba, pero tras un rato dejo de insistir y ambos me dieron las gracias.
[font=Courier]- Ya os invito yo la siguiente, ¿eh?.–[/font] Nos acercamos hasta una de las mesas libres. [i]Para ser la hora del almuerzo esto estaba demasiado tranquilo.[/i]
[b][i]- Entonces la siguiente es cosa mía.-[/i][/b] dijo Daniel. Tras eso empezamos a comer. Nos quedamos unos minutos en silencio, solo comiendo y la verdad es que no estaba nada mal, no hacia falta hablar si estabas bien acompañado. [b][i]- Creo que ya sé quien haría de ti.-[/i][/b] Lo mire y vi que el “ti” iba hacia mi y no a Cecil, que simplemente nos miraba entretenido mientras él seguía comiendo.
[b]- ¿Quien?.-[/b] pregunte intrigado. [i]El actor que hiciese de mi debería pasar un mes en mi realidad para meterse bien en el papel.[/i]
[b][i]- El actor que hace del quarterback de Friday Night Lights, cómo se llamaba…es que sólo vimos cuatro capítulos.-[/b][/i] piensa un poco. [b][i]- Saracen creo.[/i][/b]
[font=Courier]- No he visto esa serie, igual si me hablas en chino. –[/font] Cecil se encogió de hombros, sin darle mucha importancia. [font=Courier]- De todas formas, ¿quién haria de Diana? ¿Sarah? ¿Liad?.[/font]
[b]- ¿Quien? ¿Matt Lauria?.-[/b] Añadí mientras le daba un sorbo a mi refresco [b]- Si. Creo que haría bien de mi.[/b]
[b][i]- Te pega.-[/i][/b] dijo Daniel para acto seguido terminarse su plato de lasaña. [b][i]- A Sarah le pega la de Veronica Mars. O Scarlett Johansson-[/i][/b] sonrío.
[font=Courier]- ¿Rubia peleona genialosa? Desde luego.–[/font] asiente Cecil.
[b]- A ti te podría interpretar….. Justin Hartley. Y a ti Cecil, Fran Kranz.-[/b] Tras esto me termine lo que quedaba de lasaña.
[b][i]- Fran Kranz es un ídolo. –[/i][/b] añade Daniel. [b][i]- Y Justin, no estaría mal.-[/i][/b] se ríe al pensar que Justin haga de él.
[font=Courier]- Lo buscaré en google cuando tenga el portátil cerca. -[/font] sonrío mientras seguía comiendo. O Daniel y yo teníamos mucha hambre o Cecil era de los que la saboreaba.
[b][i]- ¿McLeod, Diana?.-[/i][/b] dijo Daniel mientras le daba un sorbo a su bebida.
[font=Courier]- Mmmm…. ¿Diana algo en el estilo de Lauren Graham? Pero mas joven, claro. Porque está buena y su humor nadie lo puede superar.-[/font] Como buen fan que era Cecil de Gilmore Girls no me sorprendió que pensara en Lauren Graham para Diana.
[b]- Mejor Bryce Dallas Howard.-[/b] En realidad no era nada parecida a Diana pero era la primera pelirroja que me había pasado por la mente.
[b][i]- También hay una pelirroja en Vampire Diaries.-[/i][/b] dijo Daniel. [b][i]- No sé cómo se llama, es Sarah la que la ve. Creo que es la tía de la protagonista.[/i][/b]
[font=Courier]- A todo esto, ¿cuántas series de vampiros hay? Porque ya he perdido la cuenta.-[/font] Cecil abrio los ojos como platos para acto seguido terminarse su plato de lasaña.
[b]- Unas cuantas.-[/b] Añadí mordisqueando la pajita ya que había terminado el refresco [b]- Pero sin duda hay mas películas.[/b]
[font=Courier]- Demasiadas.-[/font] Arqueo una ceja mientras nos miraba a los dos. [font=Courier]- Pero nada comparable con la vida que tenemos, ¿no?.[/font]
Tras terminar de comer nos quedamos un rato en la cafetería, comentado quien podría interpretar a quien en una película de todos nosotros. Había pasado un mes y medio desde que estaba de nuevo con todos, y ya me sentía como si hubiese estado toda mi vida aquí con ellos.
[spoiler]Daniel controlado por…. Daniel xD
Cecil por Eitan.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.