[align=center][b][font= Bookman Old Style][SIZE=5]Diarios de Destino | Desconocido[/SIZE][/b][/font][/align]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Benjamin McBeth[/b][/SIZE][/font]
Benjamin se despierta en medio de un páramo helado, todo lo que ve cuando consigue despejarse un poco del incesante dolor de cabeza es hielo por todas partes, y el frío que se le mete entre los huesos y trae el recuerdo del hogar.
A lo lejos puede ver una zona en la que parece haber más personas y decide ir, cualquier cosa es mejor que estar en mitad de ninguna parte.
Después de caminar unos cuantos pasos, comienza a escuchar el crack del hielo bajo sus botas, a cada paso se escucha más fuerte. Debajo de la fina capa de hielo le esperan unas heladas aguas.
[spoiler]
Lae como nota, en tu post Ben se cae al agua.[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Cecil Anwalt[/b][/SIZE][/font]
Cecil se revuelve en la cama y se despierta sudando. Observa las sábanas, la cama y la habitación, hasta que se da cuenta de dónde está.
Se levanta rápidamente y se lleva una mano a la cabeza que aún le duele. No recuerda como ha llegado hasta aquí, hace un segundo estaba en el bar y de pronto, vuelve a estar en su casa, solo.
Alguien llama varias veces a la puerta y después se escucha una voz al otro lado.
Es su madre.
[spoiler]
Cuando necesites a la madre yo me encargo de moverla y decirte si actúa de la forma habitual o no.[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Christopher McLeod[/b][/SIZE][/font]
La lluvia cae sin cesar. Christopher abre los ojos y se encuentra de pie, con la cabeza dolorida y todo el cuerpo entumecido por el frío. También nota algo más, en su rostro nota algo más caliente que la lluvia, lágrimas. A sus pies tiene una botella de whisky rota, aunque no debía estar demasiado llena cuando se estrelló contra el suelo.
Frente a él hay un grupo de personas reunidas frente a un féretro. Le basta con un vistazo más para ver todas las tumbas alrededor y darse cuenta de que está en un cementerio.
Es de noche y no ve demasiado bien, así que se prepara para preguntar de quién es el funeral. A medida que se acerca va reconociendo a más y más personas. Esquiva a los que le impiden el paso y llega hasta el ataúd, levanta la tapa y ve su pelo rubio.
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Daniel Arkkan[/b][/SIZE][/font]
Daniel abre los ojos pausadamente, le duele la cabeza. Cuando consigue despejarse parpadea un par de veces. No puede ser cierto, no puede ser real, se repite.
Sus brazos están firmemente inmovilizados por la camisa de fuerza, así que se apoya en la pared acolchada para ponerse en pie y trata de observar la habitación y encontrar algo que le diga que no es real, pero no lo hay.
Camina hacia la puerta y observa a través del cristal. Ve como alguien se acerca hacia la puerta y se echa atrás, preparado para cargar.
Un celador la abre para que otro de mayor tamaño la cruce primero y un pequeño individuo calvo y con gafas cruce después. Ve como el celador de fuera empieza a cerrar la puerta y corre hacia ella para salir, pero el que está dentro le sujeta con fuerza.
– [b]Venía a preguntarte si estabas mejor, pero parece ser que no.[/b] – dijo el hombre con gafas. – [b]Sólo queremos ayudarte, ella no querría verte así. No puedes culparte por lo que le pasó.[/b]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Diana Echolls[/b][/SIZE][/font]
Diana abre los ojos y ve el iluminado techo, los vuelve a entrecerrar porque la luz hace que le duela aún más la cabeza.
Cuando se incorpora descubre que estaba echada en un banco de madera. Después de echar un breve vistazo alrededor se da cuenta de que está en lo que parece ser una estación de metro, pero no hay nadie cerca.
No se escucha el más leve ruido proveniente de arriba, como si fuese la única persona en toda la estación.
De pronto comienzan a escucharse unos ruidos mecánicos que se acercan cada vez más y pronto un par de luces más entran en su campo de visión minutos antes de que un tren se pare delante de ella. Está completamente vacío. Las puertas se abren.
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Dominic Williams[/b][/SIZE][/font]
Los ecos del bosque hacen que Dominic abra los ojos. Mira a ambos lados buscando a los demás con los ojos, pero no están a su lado.
Se mira las manos y comprueba lo que lleva a la espalda y se da cuenta de que está en plena cacería, pero no sabe cómo ha llegado hasta aquí desde el bar, ni siquiera si ha llegado al bar de verdad o era su imaginación y el sueño jugándole una mala pasada.
Frente a él ve un par de figuras corriendo y las persigue, por la velocidad parecen vampiros, así que se prepara. Va tras ellos lo más rápido que puede, pero una de las figuras se da la vuelta para mirarle y él se detiene en seco. La segunda figura se gira y le mira, no le hace falta más. Sabe que son sus padres. Vuelven a correr hacia delante.
[spoiler]
Lo mismo que para con la madre de Cecil, yo me encargo de los padres de Dom
[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Edward MacLay[/b][/SIZE][/font]
El graznido de un cuervo despierta a Ed de su sueño, sobresaltado, empapado en sudor y con la cabeza dolorida. Echa un vistazo a su alrededor y respira agitadamente. Se levanta lo más rápido que puede y sale fuera.
Todo lo que puede ver frente a él es la primera hilera de árboles de un bosque, pero no uno cualquiera, éste lo reconocería en cualquier parte porque pasó los últimos años viendo esos árboles día tras día. Estaba de vuelta en su mundo, o peor aún, nunca había salido de él.
[spoiler]
Si necesitas alguna indicación avísame Alph y te diré a donde puedes ir.
[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]January Allard[/b][/SIZE][/font]
Unos gritos despiertan a Jan que se incorpora aturdida y con la cabeza y el cuerpo doloridos. Se encuentra confusa y no recuerda para nada cómo ha llegado hasta allí, dónde quiera que sea allí. Echa un vistazo alrededor y ve que está en un bosque, después se fija en su cuerpo, que está completamente desnudo y lleno de sangre seca. Comienza a atar cabos, la pérdida de memoria, la desorientación, la sangre, el bosque.
Para ella debería ser normal, teniendo en cuenta que ya lo ha vivido más veces, pero otras veces, en su último recuerdo, estaba sola, esta vez estaba rodeada de gente querida, y no sabía que había sido de ellos.
[spoiler]
Puedes moverla por la zona sin problemas y para lo que necesites aquí estoy
[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Liad[/b][/SIZE][/font]
Liad abre los ojos de pronto y observa su alrededor con ojos aterrados. Intenta decir algo pero tiene una mascarilla en la boca con un tubo saliendo de ella.
Al mover sus manos y sus piernas se da cuenta de que está en un líquido parecido al agua pero más denso. Ve cables salir de sus brazos y al palparse la espalda comprueba que también tenía cables saliendo de su columna, desde la cadera hasta el cuello.
Intenta llevar las manos hacia delante para salir, pero sólo da con el duro y frío cristal. La única salida parece ser a través del cristal, pero lo que más le aterra sin embargo es dónde vuelve a estar.
[spoiler]
Bueno ya sabes lo primero que tiene que hacer xD, y luego puede moverse por allí para comprobar donde está, etc. Si tienes dudas pregúntame sin problema ^^[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Sarah Echolls[/b][/SIZE][/font]
La lluvia caía sin cesar, empapándola y haciendo que abriese los ojos. Sarah se llevó una mano a la cabeza y trató de despejarse. Trató de recordar cómo había llegado hasta aquí pero no lo consiguió, lo último que recordaba era caer.
Daniel no estaba a su lado, ni tampoco ninguno de los demás. Ni siquiera estaba en el bar, sino en un cementerio. Intentó reprimir el temor inicial, porque ya se había acostumbrado a ellos y caminó hacia un grupo de personas que había delante.
Comenzó a ver caras conocidas e intentó hablarles, pero ellos no le contestaron. Se fijó en el féretro y vio un hombre arrodillado frente a él, llorando con desesperación. No tuvo que acercarse mucho para distinguir que era McLeod.
Se acercó un poco más y vio que había levantado la tapa del ataúd, miró en su interior y nada de lo que había vivido la preparó para verse a sí misma dentro del ataúd.
[spoiler]
Stefy love ya sabes, me tienes para las indicaciones
[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Silver Wolfe[/b][/SIZE][/font]
El ruido de la lluvia contra el plástico la despertó. Abrió los ojos y se encontró en un pequeño hueco fabricado con cajas de cartón.
Salió lo más rápido que pudo y echó un vistazo alrededor, estaba en un callejón, parecía que de Moondale. Su ropa estaba sucia y hecha jirones, y tenía pequeñas heridas repartidas por todo el cuerpo.
Salió del callejón y llegó a una de las calles principales, que estaba desierta. Había coches vacíos, algunos con las puertas abiertas.
Continuó caminando hasta otra calle y la vio igual de desierta, parecía que todo Moondale se había vaciado.
[spoiler]
De momento Dave puedes mover a Silver por Moondale y verá esos lugares vacíos. No te preocupes por el avance porque en la siguiente máster avanzará ^^[/spoiler]
[b][font=Bookman Old Style][SIZE=4]Suzanne Sommerville[/b][/SIZE][/font]
Ann se despierta y mira su alrededor extrañada. Se da cuenta de que es de noche y está en un bosque, desnuda y con una herida en la pierna derecha. Le duele pero puede caminar. Parece que casi está curada porque no sale sangre.
A su alrededor no hay nadie, se escucha el cri cri de los grillos y el ulular de algún búho. Hasta que se hace el silencio, un silencio incómodo que dura un par de minutos. Después, un maullido desgarrador se escucha, cercano, al que se le une otro. Frente a ella se cruza un gato negro, más grande de lo habitual. Al verla cerca, eriza el pelaje y se coloca para lanzarse sobre ella.
[spoiler]
Puedes preguntarme para mover al gato xD, pero se lanzará sobre ella, a menos que corra.
[/spoiler]
[spoiler]
Espero que os guste, esto es solo el principio ^^
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.