Moondale

BIEN JODIDA

Kaylee – Casa

Mañana

Me encontraba mal y tenía que disimularlo como si fuera una actriz de método, porque en casa de un ex alcohólico, tener resaca no estaba muy bien visto. Así que en cuanto Ellie se fue, después de pasarse la noche durmiendo a mi lado, bajé a la cocina a desayunar con todo el sigilo del mundo, pero me tomé el camino a la cocina con calma y fui revisando todas las fotos que mi madre tenía colocadas a lo largo de la casa. Ver a mis padres tan jóvenes, a mí misma antes de creerme la reina del instituto y a mis hermanas tan sonrientes, me hizo recordar todo lo que estaba mal en mí.

***

FLASHBACK – LA NOCHE ANTERIOR

Había fiesta en casa de Tina y eso significaba ir en bañador y beber hasta que «La cárcel de plata» me pareciese un temazo y me diese por llorar, pero como tenía -3000 ganas de ponerme en bikini porque tenía la regla, me planté un vestido de lentejuelas que me tapaba el culo de milagro y con el que era imposible llevar sujetador. Además, Owen pasó a recogerme caminando, porque se ve que estábamos en 2006 y no me había dado cuenta.

La cuestión es que la fiesta no era tan deprimente como había imaginado en mi cabeza, porque Tina tenía una casa enorme, dos padres que nunca estaban y había un montón de gente guapa, pero tenía el día torcido y me apetecía irme a mi casa a ver ‘Dirty Dancing’ y llorar porque nadie ponía a Baby en una esquina, así que cuando Owen se fue a desplegar sus armas de ligue masivo, cogí un vaso de cerveza peleona de la que le gustaba comprar a la anfitriona y me fui a darle la turra a Dante, que tenía la gracia de una hemorroide y estaba al lado de la mesa de las bebidas.- [Dante]Hola, Kay.[/Dante] – él también estaba bebiendo cerveza en un vaso rojo de plástico. Supongo que a todo el mundo le gusta fingir de vez en cuando que está en la fiesta de una serie, porque estos vasos eran el doble de caros.

– [Kaylee]Hola[/Kaylee].- le sonreí con coquetería, porque no voy a mentir ahora y a decir que Dante no está bueno, porque sí lo está. Además, corría el rumor de que se había enrollado con Mike Solo-Novak y quién no ha fantaseado con la idea de tener un novio con el que hablar de tíos.

– [Dante]¿Empezando el curso con fuerzas?[/Dante] – comentó moviendo la cabeza con disimulo al ritmo de la música. Estaba sonando una balada del año de la polca que se llamaba ‘The man who can’t be moved’ y era algo así como la peor canción de la historia para poner en una fiesta.

– [Kaylee]No se pueden perder las buenas costumbres[/Kaylee].- di un sorbo y él sonrió. Observé sus vaqueros desgastados y su camiseta negra «made in Dante». Hecho esto, me quedé esperando a que dijera algo más, pero es tan soso que tuve que irme a increparle a friki que hacía de DJ, porque si seguía poniendo esa mierda nos íbamos a cortar las venas.

No sé qué cable se me cruzó, que cuando vi a mi primo Alexander, cerca de la mesa del tío de la música, me dio por hablarle. A lo mejor la cerveza se me había subido a la cabeza.- [Kaylee]Eh, ¿qué haces aquí?[/Kaylee]

– [Xander]Hola, Kaylee.[/Xander] – llevaba una camisa de cuadros y un pantalón chino, que le daban la pinta esa que sabes que le gustaría a tu madre. Bueno, a mi madre no, porque es mi primo y déjate de endogamias raras.- [Xander]Dante me ha arrastrado. Supongo que me iré en un rato.[/Xander]

Si me paro a pensarlo, supongo que fue porque era obvio que le caía mal y necesitaba sentirme bien, pero en realidad, estaría excusando mi comportamiento.- [Kaylee]Así me gusta[/Kaylee].- dije y le aguanté la mirada.

Sé que me miró decepcionado, porque nos conocíamos demasiado bien. – [Xander]No sé si nos ha pasado por encima la adolescencia o un tractor.[/Xander] – soltó un suspiro y vi que miraba a Tina, que en teoría era su novia, pero a la que no le estaba haciendo ni caso.

– [Kaylee]¿Por qué hablas en plural cuando eres tú el que no se habla con su mejor amiga?[/Kaylee]- inquirí de malos modos.

– [Xander]Kaylee, ¿de verdad te tengo que decir lo evidente?[/Xander] – me preguntó, sin perder un ápice de la bendita paciencia que le caracterizaba. – [Xander]Puedes atacarme lo que quieras, me va a dar igual.[/Xander]- la fiesta estaba en pleno apogeo: la gente bailaba, bebía y se tiraba a la piscina como si mañana no fuera a existir, pero nosotros estábamos revolcándonos en nuestra miseria.

– [Kaylee]¿Y qué es lo evidente según tú?[/Kaylee]- al escucharme, negó con la cabeza. – [Xander]Te sientes querida por tus aduladores pero no les importa como eres en realidad, tienes que fingir, tienes que ser cruel con los que no te iban a juzgar.[/Xander]

– [Kaylee]Deja el psicoanálisis para quien quiera escucharte[/Kaylee].- farfullé. Eso había dolido.

– [Xander]Como quieras. Te lo digo porque te conozco y te quiero. Pero no todo el mundo tiene la misma paciencia[/Xander].- supuse que hablaba de la nueva.

– [Kaylee]¿Me quieres tanto como quieres a Jane? La dejaste sola cuando su vida saltaba por los aires[/Kaylee]. – que Owen fuese mi mejor amigo me daba mucha ventaja para atacar a Alexander con el tema de Jane.- [Kaylee]Dale consejos a los demás cuando seas un ejemplo, pero no antes[/Kaylee].

– [Xander]No te falta razón, Kaylee. Precisamente por eso te lo digo. Sé lo que hice mal con Jane y ya no tengo opción a arreglarlo. Hazlo mejor que yo.[/Xander] – lo dijo tan de verdad, que noté cómo sus palabras golpeaban la pared de falsa seguridad que tenía a mi alrededor.

Ni siquiera me molesté en contestarle. Lo dejé solo con su halo de salvador y todas sus basuras de psicólogo de medio pelo, porque me había hecho daño.

Así pues, estuve un rato sola, bailando y bebiendo, hasta que vi que Owen estaba en el jacuzzi rodeado de un grupo de chicas y me jorobó la idea de perder a mi cheerleader personal. Esto dicho así suena fatal, pero es otro comportamiento de mierda de mi lista interminable de comportamientos de mierda.- [Kaylee]Quita, bicho[/Kaylee].- le solté a Blue Stevens para que se fuera y se llevara a su séquito. – [Kaylee]A ver, la bacanal la dejáis para luego. Ahora, que corra el aire[/Kaylee].- hice un gesto con las manos y se largaron.

Owen me devolvió su sonrisa especial de «ya llevo cuatro cervezas más de las que debería», porque él decía que su genética de aesir le hacía ser inmune al alcohol, pero yo no lo tenía tan claro.- [Owen]¿Por que no te metes?[/Owen]- me preguntó cuando me senté en el borde, pero a su lado, mientras me miraba las piernas.

– [Kaylee]No, que nos conocemos y eres capaz de hacer pis[/Kaylee].- la cerveza ya estaba caliente, así que la dejé a un lado. Me notaba un poco borracha y bastante triste y eso, con Owen cerca, siempre era una mala combinación. Pero que conste en acta que jamás me había puesto una mano encima sin mi consentimiento y con él creo que tampoco.

– [Owen]Eso solo pasó una vez cuando era pequeño. Y todo el mundo se mea en las piscinas, por eso es mejor el jacuzzi[/Owen].- le dio un sorbo a una piña colada que tenía por ahí y deduje por qué estaba un poco chuzo: las mezclas no le vienen bien a nadie.

– [Kaylee]El jacuzzi es una piscina pequeña[/Kaylee].- le miré y puse los ojos en blanco.- [Kaylee]¿Qué hace aquí tu amigo?[/Kaylee]- sí, hablaba de mi primo.

– [Owen]Sacarlo a pasear, que le dé el aire, que se divierta.[/Owen]- lo buscó con la mirada y se encontró con que estaba enrollándose con Tina. Ya veis, el mártir que tanto quería a Jane.- [Owen]Además, Tina está con él[/Owen].

– [Kaylee]Suerte con eso[/Kaylee].- no pude disimular el desdén en mi forma de hablar.- [Kaylee]Le gusta tu hermana desde que nació, más o menos[/Kaylee].

– [Owen]Suerte con eso. A mi hermana no le gusta nadie.[/Owen]- intentó aparentar que le daba igual, pero el tema de su hermana le dolía y mucho. Al final, mi mejor amigo no dejaba de ser un osito de peluche con esteroides al que le gustaban demasiado el alcohol y las personas moderadamente atractivas.

– [Kaylee]No sé cómo podéis compartir genes[/Kaylee].- él fue a decir algo, pero cambió de tema.- [Owen]Por cierto, ¿y tu que tal estas?.-[/Owen]- salió del jacuzzi dejándome un plano fantástico de sus abdominales y se sentó a mi lado.- [Owen]He oído lo que ha ocurrido[Owen].- me pasó un dedo por la mejilla  y me dejé querer. Algún día debería plantearme no jugar con él, pero no había llegado aún.

– [Kaylee]Sobreviviré[/Kaylee].- le resté importancia. Lexie no me supondría un problema a la larga o eso quería creer.- [Kaylee]Esa novata piensa que todos hemos salido del gueto[/Kaylee].- le sonreí y a él le brillaron los ojos.

– [Owen]Está celosa de tu belleza[/Owen].- noté cómo la vergüenza ajena se apoderaba de mí y me ruboricé como una quinceañera de una novela cualquiera.- [Kaylee]Owen[/Kaylee].- le reñí.

– [Owen]Si no estuviese ya medio desnudo, lo estarías haciendo con la mirada[/Owen].- como he dicho, pese a que tenía buen cuerpo, no era mi tipo, pero no quería herir sus sentimientos.

Chasqueé la lengua.- [Kaylee]No te iba a decir eso[/Kaylee].- suspiré.- [Kaylee]Estoy un poco triste y bastante borracha, así que necesito que me acompañes a casa[/Kaylee].

Él asintió.- [Owen]Me seco y nos vamos.[/Owen].- como todo el mundo pasaba de nosotros, se secó con su poder y se puso la camiseta.[Owen]¿Lista?[/Owen]

Me tendió la mano y le di un beso en la mejilla al incorporarme.- [Kaylee]Gracias[/Kaylee].

– [Owen]Lo que sea por mi reina[/Owen].- y deseé que lo dijera porque iba a ser mi pareja para el baile y no porque estaba enamorado de mí.

 

***

Un carraspeo de mi padre me devolvió a la realidad. Estaba sentado en la mesa de la cocina leyendo al lado de la ventana un periódico electrónico, mientras se tomaba un café solo. Me parecía una costumbre súper antigua (sin el rollo guay que tenía lo vintage), pero no me atreví a decírselo, porque sabía que me estaba esperando. Que Amy, Vera y mi madre no estuvieran por allí era una señal inequívoca de que me la iba a cargar, porque era un día entre semana y todavía quedaba un buen rato para que empezasen las clases.

Musité una especie de «buenos días» con la esperanza de darle pena y fui hasta la cafetera para poner una cápsula. -[MacLeod]Winnie, tenemos que hablar.[/MacLeod] – en su voz se notaba el cansancio y la culpa de que estuviera así la tenía yo. No era la hija que esperaba y no le juzgaba por sentirse así, porque yo tampoco era la Kaylee que me gustaría.

– [Kaylee]Papi, ahora no[/Kaylee].- susurré echándome la leche después de calentarla. Tenía la garganta dolorida y los ojos hinchados de tanto llorar. Ellie había convencido a Owen para acompañarme a casa y me había abrazado hasta que no me quedaron fuerzas para llorar y nos quedamos dormidas.

– [MacLeod]Cariño, lo hemos evitado mucho tiempo.[/MacLeod] –  comentó haciéndome una seña para que me sentase frente a él y eso hice.

– [Kaylee]Es que ya sé lo que me vas a decir[/Kaylee].- suspiré arrastrando los pies y sentándome frente a él con el café en la mano.

– [MacLeod]Si lo sabes, ¿por qué sigues fingiendo ser alguien que no eres?[/MacLeod]- mi padre me miró directamente a los ojos y sentí todo el peso de su juicio sobre mis hombros. Mi padre había sido mi ídolo durante toda mi infancia, pero cuando me cansé de demostrarle al mundo que era más inteligente que la mayoría, me alejé de él y a estas alturas éramos poco más que dos desconocidos con un apellido en común.

– [Kaylee]Porque no me iba muy bien cuando era yo misma[/Kaylee].- cada frase que articulaba, me taladraba el cerebro.

– [MacLeod]Ahora tampoco.[/MacLeod] – espetó con seriedad y di un sorbo del café que me supo a culpa.

– [Kaylee]Tengo amigos[/Kaylee].- me defendí con debilidad, porque sabía que tenía razón.

– [MacLeod]¿Quién te trajo anoche y se quedó contigo?[/MacLeod]- sabía que Ellie había estado en casa y quizás me hubieran oído llorar, por lo que no tenía sentido mentir, pero lo intenté igualmente.- [Kaylee]¿Owen?[Kaylee]

– [MacLeod]No ibas tan mal como para no acordarte.[/MacLeod] – me recordó y supe que le parecía mal que hubiese bebido tanto. – [MacLeod]No encontrarás a tus verdaderos amigos fingiendo ser otra persona.[/MacLeod]- se refería a los Moondies. Los famosos Moondies que eran tan amigos que se consideraban familia, pero eso había pasado hacía veinte años y el mundo había cambiado muchos. Nosotros no éramos los Moondies, ni lo seriamos jamás.

Pensar en eso, hizo que empezase a llorar sin darme cuenta y él se puso de pie, se sentó a mi lado y me abrazó. La cocina, de muebles rústicos de madera y azulejo blanco, me pareció un sitio un poco más bonito. Incluso el mantel de cuadros verde parecía diferente si papá me abrazaba.- [MacLeod]No es tarde, cariño. Cuanto antes vuelvas a ser tú misma, mejor.[/MacLeod]

– [Kaylee]Le he hecho daño a todo el mundo[/Kaylee].- solo me aguantaban Elle y Owen. Ella porque era tan buena que debía tener un pase de acceso directo al Cielo y él porque quería meterse en mis bragas (y en las del resto de la humanidad).

– [MacLeod]Todos tenemos que pedir perdón alguna vez.[/MacLeod] – me dio un beso en el pelo. – [MacLeod]Rectificar es de sabios.[/MacLeod]

Lloré un poco más en sus brazos y me incorporé.- [Kaylee]¿Y no pueden fingir que no ha pasado nada?[/Kaylee]- estaba negociando conmigo misma, no con él.

– [MacLeod]No sé si eso te va a funcionar con todo el mundo.[/MacLeod] – me explicó con paciencia. – [MacLeod]No va a ser fácil, cariño, pero será mejor a la larga. [/MacLeod] – y me besó en la frente.

– [Kaylee]Mucha gente me dejará de hablar[/Kaylee].- me quejé secándome las lágrimas y descubrí que no me había desmaquillado la noche anterior, por lo que debía parecer un panda borracho. – [Kaylee]Volveré a ser la Kayleepedia[/Kaylee].

– [MacLeod]Y quien no se marche, quien te defienda, lo hará por quién eres.[/MacLeod]- apretó mi mano con cariño.

– [Kaylee]Al final solo me hablará Owen, porque se quiere casar conmigo desde que teníamos tres años[/Kaylee].- solté una carcajada. Pobre Owen, eran buen chico, pero me atraía tanto como una caracol.

– [MacLeod]Owen no es mal niño, pero tampoco le venía mal dejar de fingir. [/MacLeod] – asentí dándole la razón – [MacLeod]Y nada de casarse.[/MacLeod] – él también sonrió y se le formaron unas arrugas muy graciosas alrededor de los ojos.

– [Kaylee]Tranquilo, no es mi tipo[/Kaylee].- admití.

 – [MacLeod]Sal con quien tú quieras, cariño, pero hazme un favor y sé siempre tú misma. Que nadie te haga cambiar así.[/MacLeod]- le di un abrazo fuerte y me senté sobre sus rodillas, como si volviera a tener cinco años.- [Kaylee]Papi, necesito un vestido que vi ayer en una web y lo necesito urgentemente[/Kaylee].- era de tipo camisero y de rayas. El vestido perfecto para enseñar piernas y escotazo.

 – [MacLeod]Cuando hables con tu madre, así os compráis uno cada una.[/MacLeod]- por todos era sabido que mi madre y yo éramos adictas a las compras, pero lo llevábamos sin ninguna dignidad y sucumbíamos a ellas en cuanto teníamos oportunidad.

– [Kaylee]Eres el mejor papi y el más guapo de todos[/Kaylee].- me puse en pie y terminé de beberme el café, justo cuando Vera y mi madre volvían con unas bolsas del InfiniBucks en la que traerían un desayuno carísimo para toda la familia.

– [Diana]¿Ya se ha acabado la Macguerra mundial?[/Vera]- preguntó mi madre al vernos sonreír.

– [Kaylee]Estoy intentando volver a ser normal[/Kaylee].- no es que en ese momento lo pareciera mucho, porque llevaba el pelo todavía peinado de la noche anterior y restos de maquillaje, atuendo que remataba con un pijama de Winnie The Pooh.

– [Diana]¿Pero has sido normal alguna vez?[/Diana].- bromeó mi madre y la pequeña Vera, que ya no era tan pequeña, esbozó una sonrisa sabihonda y fue colocando el desayuno en la mesa.

Me lo pensé, pero al final me senté junto a ellos y vi mi reflejo en la ventana: llevaba las gafas, tenía los ojos hinchados y no quedaba rastro de mi coraza. Volvía a ser Kaylee MacLeod, la Kayleepedia. Como si Willow Rosenberg, en lugar de juguetear con la magia, se hubiese dedicado a alimentarse del daño ajeno. Pero iba a cambiar, porque se lo había prometido a mi padre, a Ellie y a mí misma.

Ahora, solo me quedaba esperar que me recibieran como la hija pródiga o iba a estar bien jodida.

Ese cristalito roto

yo sentí cómo crujía 

antes de caerse al suelo

ya sabía que se rompía.

(Malamente, Rosalía Vila).

 

Comentarios

2 respuestas a «BIEN JODIDA»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, vamos con Kaylee, todo un esfuerzo entre las vacaciones y el modo SuperOruga.

    – Gran inicio, no se te pasa por alto el detalle de que en esa casa hay alguien que tuvo problemas con el alcohol. Pobre, ya le empieza a dar pena cuando ve las fotos que están por allí colgadas.

    – Fiestaca teen, pero Kay no está para piscinas así que ha optado por un minivestido. Owen es sanote, va andando a buscarla. La cárcel de plata <3 Kay es una fangirl y no creo que lo reconozca.

    – Tina como es la hija de los reformacasas no tiene problema para las fiestas porque tiene piscina y un interior «abierto» con isla en la cocina y pocas paredes. Owen se va a ligar y Kaylee opta por la cerveza peleona para ahogar las penas. Lo de los vasos muy bueno xD

    – Juas, coqueteando con Dante porque feo no es el muchacho y la bisexualidad del rollete con Mike le suma puntos xD La música XDDD. Sí, con Dante se puede hablar mucho, ajam…. xD la ropa la clavaste.

    – Kay increpando al DJ: ¡Que no me pones la canción porque soy de Moondale!

    – Se encuentra con ‘Alexander’, damn, ni lo llama Xander, empezamos mal xD. Afú, que pena me da que no se lleven bien, pero bueno, tiempo al tiempo. Lo de la pinta que le gustaría a tu madre xDD

    – Xander está emo, ya está con Tina pero vamos, que el muchacho está y listo. Kaylee on rage, quizá más aún por la paciencia de Xander XD. Todos de fiesta y ellos ahí todos emo.

    – Xander no necesita la trama de la sinceridad para decir verdades como puños XD, pero a ver es que le duele ver a Kay así y después de que lo de Jane pareciera ya incapaz de arreglarse, no quiere que otros pasen por lo mismo.

    – Dios, aprovecha la amistad con Owen para darle duro con lo de Jane pero creo que no se esperaba que Xander respondiese así y acaba herida, dejándolo ahí plantado.

    – Quita bicho xDDD Kaylee ha venido a recuperar a su cheerleader, vale, queda claro que ella piensa que se aprovecha de Owen, no se fia de si misma con unas cervezas de más con él por ahí xD

    – Owen el pobre tiene estigma entre los mocos y mear en la piscina xD. La genética de aesir creo que no te funciona cuando pasas ya de un límite por minuto. Lo de combinar xD

    – Damn, sale a relucir el tema de Xander y el tio está por ahí liándose con Tina, dammit Xander, controla las hormonas hombre.

    – Que buen resumen de Owen, dios, XDDDDDDDDDDDDDDDD El pobre es que está muy dolido con lo de Jane y con las copillas de más se le nota el doble.

    – Ha quedado de maravilla ese Owen que parece que está coladito por ella y Kaylee que se aprovecha para dejarse querer en los malos momentos, pero no es capaz de dejar de hacerlo de momento. Menos mal que es una chica con cabeza y se van de la fiesta para despejar.

    – Volvemos al presente, madre, me ha encantado esa entrada de MacLeod ahí sentado con su café y su periódico. Kay ya sabe que toca charla porque no está la madre ni las hermanas.

    – Nota el cansancio de Mac y se culpa, piensa que no está orgulloso de ella, pero no. Kay quiere evitar la conversación porque la noche ha sido chunga. Elle es lo más adorable y bueno que existe sobre la faz de la tierra.

    – Agh, doloraco cuando Mac la atraviesa con la mirada y ella piensa en que fue su ídolo pero ahora se alejó tanto de él que eran prácticamente desconocidos. PAIN PAIN

    – También lo de discutir algo serio con resaca tiene que ser chungo, pero Mac lo está haciendo a posta en ese momento para que se de cuenta de los peligros del alcohol.

    – Bravo, me encanta el callback a los Moondies, me parece que resume muy bien todo lo que pasa en este principio, los hijos viviendo a la sombra de los famosos Moondies tan unidos que eran familia, mientras que ellos no, poco más y están todos desbandados.

    – Abrazo MacLeod, tears. Qué bonito leñe.

    – Kay negociando, no muchacha, te va a tocar dar un poco la cara con los demás. Pero eh, hay gente que no va a hacer sangre al respecto, Noah por ejemplo, o Xander.

    – Un panda borracho xDDD. Pobre, la Kayleepedia, angelico. Sale el tema de Owen, eh Alph, mira, Mac no le juzga descaradamente, solo dice que nada de que se casen xD y que deje de fingir él también.

    – Juas, ¿no erais como extraños? Para pedir el vestido no, ¿eh? Mira como aprovecha xD. Si, me siento en tu regazo, soy pequeña…cómprame algo.

    – Soy fan total de que Kay y Diana sean tan cercanas y adictas a las compras, así al menos las dos más problemáticas han tenido un apoyo en el otro padre mientras tenían problemas con uno. Wo wo, menudo desayuno con la aparición estelar de Diana.

    – Winnie <3

    – Diana <3 <3 <3 Vera con una sonrisilla de sabihonda la condenada xDDD

    – Kaylee ha vuelto <3 la pobre lo que no sabe es que le va a llevar tiempo reunir las agallas para hablar con los demás.

    POSTAZO, me ha encantado, has tocado muchos temas importantes y le has dado un realismo maravilloso. Me ha encantado todo, de principio a fin, mira que Kay estaba siendo dura, pero has conseguido con suma facilidad que empaticemos con ella y le tengamos cariño. Owen mola, como siempre, es como dice Kay, un peluche al que le gusta mucho el alcohol y la gente atractiva.

  2. Avatar de Alph Lopez

    Vamos con Kaylee y el final del epi.
    – Ostras es verdad, que Mac le daba al bebercio, bien recordado. Elle es un cielete y pasa la noche con ella. Ese momento en el que ves todas las fotos del pasillo de los MacEcholls y te empiezas a replantear las cosas.
    – Fiesta en la piscina, me planto un traje de lentejuelas porque molo más que todos vosotros juntos. xD
    – A La carcel de plata le empiezas a coger el punto cuando la tienes un bucle y la has escuchado 300 veces xD
    – No pasa nada con los vasos de plastico rojo, Tina tiene pasta para aburrir. Que tiene a los pais reforma casas. Una mini casa para todos los new moondies. Y que le hagan a Cara el trabajo del camping nudista.
    – Kaylee poniendose chunga con el DJ, tu no me la pones porque soy de Almeria.
    – Es mi primo, dejate de endogamias raras. Aqui, dejando claro el Amy y Ezra como imposible xDDD Xander se viste para causar buena impresion en Rebecca.
    – Kaylee en plan tio no me seas chapas, que no te he pedido que me psicoanalices, dejate eso para la carrera mamon xD
    – Kaylee y Owen chuzos en el jacuzzi riendose de cosas, si, cosas, pensadlo xD
    – Eh, acepto lo del oso de peluche, pero Owen no se mete esteroides xD
    – Mac se nos ha modernizado, ha cambiado el papel por el periodico electronico.
    – Kaylee intentando entrar de niña buena, papa no me pelees que tengo resaquita xD
    – Kaylee desahogandose con Ellie llorando. AMOOOORR <3
    – Kaylee cambiando porque no le iba bien como la lista de la clase, y Mac diciendole que tampoco le va muy bien ahora. BOOM
    – Cariño empieza a priorizar, quien se quedo contigo hasta las tantas llorando. Kaylee chunga, si, los moondies sois muy guays, sois colegas y hace como 20 que apenas os veis. Quedada Moondale xD
    – Kaylee se a roto T_T
    – Elle con el pase ganado al cielo desde que nacio.
    – Panda borracho. Le dejaran de hablar los populares, los cachas, las otras trepas que ahora van a ir de Queen B, pero tiene a sus moondies, seguro que Xander se alegra de volver a hablar con ella. Y Tina, bueno, siempre ha sido su sombra xD
    – Ahora que nos hemos desahago, papa papa papa, comprame un vestidazo de infarto que he visto. Y Mac ok, pero cuando venga tu madre para que se compre ella otro. Mac pensando Win/win, niña contenta, señora con traje de escandalo xDDDD
    – No te jode, es Pratt, no va a ser guapo xD
    – La Macguerra mudial xD esta es la segunda, aun tienen pendiente la primera con Amy y su espantada xD
    – Kaylee con gafas siempre por favooooor. Vuelve a ser ella misma, adios coraza, hola de nuevo pequeña sabelotodo adorable.
    Postazo. Ains, que a vuelto KayKay <3 que ya no es «mala».

Deja una respuesta