Moondale

EL FIN DE TODO

[align=center][b][SIZE=3]Daniel Arkkan. CabaÑa en los bosques.[/SIZE][/b]

danielmcleod

[SIZE=2]

– [b] [i] [color=#4F5360]You’re my sunshine, my only sunshine, you make my happy, when skies are gray, you’ll never know love how much I love you, please never take my sunshine away…[/SIZE] [/i] [/b] – entoné con la mejor voz que encontré, pero en cada estrofa se me rompía un poco recordando a quien se la solía cantar. La pequeña cerró los ojos suavemente y se durmió abrazada a “Moondie” su perrito de peluche con más remiendos de los que recordaba haber hecho.

Cada vez que dormía, incluso en la siesta, como ahora, le cantaba la canción de su madre, para que nunca se olvidase de ella, ni siquiera aunque yo faltase. Haciéndolo así conseguiríamos que con esa canción siempre tuviese un hogar, siempre sintiese el calor de unos padres que la quisieron más que a sí mismos, que nos llevase siempre con ella.

La arropé y salí de la habitación. Cuando estaba pasando por el marco de la puerta tuve que detenerme y sujetarme con el brazo izquierdo, hoy iba a ser un día de dolores fuertes. Era un recuerdo de lo que había perdido, la cicatriz exterior era un brazo (el derecho) con los nervios destrozados y oscuras y profundas cicatrices recorriéndolo, pero la cicatriz interior era aún peor.

– [b] [i] [color=#EE5159] ¿Ya..se ha dormido?[/color] [/i] [/b] – escuché preguntar a Illya cuando salí por la puerta. Era curioso que algunas cosas no cambiasen demasiado, Illya seguía siendo incluso más callada que yo y la mayor parte de las veces que hablaba era con la niña o sobre la niña. Aún así, su cara reflejaba que había perdido algo muy importante.

– [b] [i] [color=#4F5360]Sí, siempre se duerme con la canción de su madre.[/color] [/i] [/b] – respondí casi como un automatismo. Las mayoría de las conversaciones del día se resumían ya a eso, algo normal si tienes en cuenta que aquí vivíamos Illya, Ed, Diana, Elizabeth y yo. Illya, Ed y yo no hablábamos demasiado ya antes de que pasase todo, y Elizabeth y Diana estaban más taciturnas por culpa de todo esto, su única alegría, igual que la de todos, era la pequeña. – [b] [i] [color=#4F5360]La echa de menos.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159] Todos la echamos de menos…[/color] [/i] [/b]- respondió con tristeza. Suspiró y se fue hacia afuera, al huerto que habíamos improvisado en el jardín y que nos proveía de verduras y hortalizas, no era demasiado, pero con el hambre que había era todo un lujo. También teníamos cerca un río que bajaba de las montañas. Como siempre había pegas, no estábamos muy bien defendidos de los demonios y de los otros vampiros en este lugar, pero podíamos enfrentarnos a ellos antes de que se acercasen a Arya y también teníamos a Liad, que venía de vez en cuando a traernos algunas cosas, sobre todo a la pequeña, y de camino se llevaba a alguno por delante.

– [b] [i] [color=#4F5360]Las lechugas de ayer estaban muy buenas…[/color] [/i] [/b] – dije por intentar hablar de algo más, pero las conversaciones surgían sin alma. – [b] [i] [color=#4F5360]Quien me iba a decir que tendría que volverme vegetariano.[/color] [/i] [/b] – comenté casi más para mí mismo. Antes las verduras no eran lo mío, en especial la lechuga, pero ahora no quedaba otra, de vez en cuando salía y con suerte, porque con brazo no podía hacer demasiado, cazaba algún venado, pero pronto dejé de hacerlo, eran unos supervivientes igual que nosotros. Liad si nos traía algunas provisiones, un poco de pollo cuando en el Refugio tenían buenas provisiones, y algo de pan y leche de soja el resto.

– [b] [i] [color=#EE5159] Si yo pudiera, también sería vegetariana[/color] [/i] [/b].- respondió intentando forzar una sonrisa, pero en eso era como su amiga, no podían sonreír si no lo sentían y en este lugar no había lugar para esas cosas. Después se hizo el silencio y salí para trabajar un poco en el huerto, necesitaba mantenerme en movimiento para que el brazo bueno no se atrofiase y a veces intentaba mover un poco el derecho pero los nervios estaban muertos y el brazo nunca respondería. Normalmente al final del día el brazo bueno se me resentía del sobreesfuerzo para compensar el otro, pero ya me había acostumbrado al dolor.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ed está en su cuarto ¿verdad?[/color] [/i] [/b] – pregunté al cabo de un rato para romper el silencio. Era inquietante no escuchar nada, apenas unos pocos pájaros piando, pero parecía más un lamento que el canto que recordaba del tiempo que viví aquí solo, lo que no había matado Mason lo había hecho la falta de sol. Por suerte, aunque no sabía muy bien si llamarlo suerte, ese engendro despejaba su negro cielo de forma aleatoria para exterminar a los vampiros que encontrase en ese momento. La adaptación del medio es sorprendente, en esos escasos ratos y con la humedad que desprendía el río, que tenía una parte subterránea más profunda que alcanzaba su máximo esplendor en un manantial, todo el bosque a su alrededor conservaba su vegetación.

Illya asintió y se secó el sudor de la frente.- [b] [i] [color=#EE5159] Pobre Ed, está condenado a revivir la misma historia una y otra vez…[/color] [/i] [/b]- pensó en voz alta. Su mundo se había repetido, de distinta forma porque algunos quedábamos vivos, pero no seguiría así mucho.

– [b] [i] [color=#4F5360]No conseguimos cambiar nada…y lo perdimos todo.[/color] [/i] [/b] – pensé también en voz alta. Quisimos salvar la situación y prepararnos, pero para cuando nos dimos cuenta él ya se había alzado. Perdimos años enfrentándonos a los demonios y vampiros por la noche continua, y cuando al final nos enfrentamos a él…ahí lo perdimos todo.

– [b] [i] [color=#EE5159] Yo lo perdí todo, volví a recuperarlo y ahora…[/color] [/i] [/b]- dijo quedándose en silencio de pronto, mientras cosechaba una hilera con pimientos, tomates y algunas patatas.

– [b] [i] [color=#4F5360]Te entiendo, los tres hemos pasado por algo parecido.[/color] [/i] [/b] – admití. Me sentí identificado con lo que los dos habían pasado. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Y Diana? ¿Ya salió?[/color] [/i] [/b] – pregunté para distraernos del tema porque si no acabaríamos sin fuerzas para terminar el día.

– [b] [i] [color=#EE5159] Creo que ha ido a ver a McLeod[/color] [/i] [/b].- dijo mirando hacia el cielo, que se había oscurecido un poco más de lo que solía estar a lo largo del día. Era difícil, pero nos habíamos acostumbrado, sobre todo ella, a distinguir si era de día o de noche pese a las nubes negras.- [b] [i] [color=#EE5159] Está a punto de anochecer, iré a lo de Willy a echar un vistazo[/color] [/i] [/b].- dijo pasándome el cesto de las verduras.
En ese momento vimos un fogonazo a lo lejos, en la ciudad, y al segundo escuchamos un estruendo. Algo había explotado.

– [b] [i] [color=#4F5360]No sé si será lo mejor…[/color] [/i] [/b] – le aconsejé
– [b] [i] [color=#EE5159] Lo sé, pero es lo que tengo que hacer. Es lo que ella haría[/color] [/i] [/b].- dijo mirando al suelo, recordándola.

– [b] [i] [color=#4F5360]Hace mucho que no está, demasiado. Ella preferiría que te quedases con Arya.[/color] [/i] [/b] – le aseguré. Se lo dijo cuando nació Arya y siempre mantuvo su promesa.

Ella negó con la cabeza.- [b] [i] [color=#EE5159] Ella preferiría quedarse con Arya y yo también[/color] [/i] [/b]. – por desgracia tenía razón, haría lo que tenía que hacer para salvarnos a todos, pero tenía que cuidar de mi hija, ya le había fallado a Sarah. Ella comenzó a caminar hacia la ciudad.

– [b] [i] [color=#4F5360]Ya ha perdido una madre, Illya.[/color] [/i] [/b] – respondí derrotado. Illya se había convertido en una segunda madre para ella, y si la perdía ahora…recordaba demasiado bien mi vida antes de conocer a Sarah como para no temerlo. – [b] [i] [color=#4F5360]Y con ella perdió también a su padre, al menos en alma.[/color] [/i] [/b] – continué. Sin Sarah no era más que un cascarón vacío que cobraba un poco de vida con tal de que Arya estuviese bien. Lo único que me animaba era ver como ella jugueteaba tranquila dentro de la casa con esa melena rubia y esos ojos tan parecidos a los de su madre. – [b] [i] [color=#4F5360]Si sigo viviendo es por ella, y aún así no duraré demasiado.[/color] [/i] [/b]

– [b] [i] [color=#EE5159] Una madre que la mayor parte del tiempo se la comería…[/color] [/i] [/b]- respondió suspirando. Se pasó la mano por la frente, agotada. Incluso siendo un vampiro lidiaba con mucho.-[b] [i] [color=#EE5159] Si sigues viviendo es…ni siquiera sé por qué seguimos viviendo[/color] [/i] [/b].- dijo con pena.

– [b] [i] [color=#4F5360]No le harías daño, lo sé yo, lo sabía Sarah y lo sabe Arya. Hasta el perro lo sabe.[/color] [/i] [/b] – dije recordando alguna de las frases de Sarah, pero como siempre, al estilo Laguna, la cambiaba sin darme cuenta. Lo hacía para recordarla, para no olvidar nunca sus frases, ni su forma de ser, su cara…me aterraba olvidarla, no podía soportar la idea de separarme del todo de ella. – [b] [i] [color=#4F5360]¿Recuerdas cuando nos salvaste de aquel supersoldado? Quien iba a decir que aquellos serían los buenos tiempos.[/color] [/i] [/b] – recordé.

– [b] [i] [color=#EE5159] Quién me iba a decir que después de muerta iba a tener buenos tiempos…[/color] [/i] [/b]- dijo nostálgica.

– [b] [i] [color=#4F5360]Aún te quedan. Sabes que Arya te quiere mucho.[/color] [/i] [/b] – le recordé de nuevo. La pequeña la adoraba, y a Sarah, Diana, Ed, Liad y su abuela. Si Sarah estuviera aquí sabía que lo pasaría muy mal por Cecil al que le gustaban los niños. También faltaba Dominic…y McLeod. No pasaba un día en que no me preguntase donde estaban los tres. Solo Diana sabía dónde estaba McLeod y le había prometido no decírnoslo. – [b] [i] [color=#4F5360]Ve si quieres, solo espero que vuelvas sana y salva.[/color] [/i] [/b] – aparté la mirada.

– [b] [i] [color=#EE5159] Lo…haré[/color] [/i] [/b].- dijo sin mucha convicción.- [b] [i] [color=#EE5159] Cuida de Arya…y de Ed en mi ausencia[/color] [/i] [/b].

– [b] [i] [color=#4F5360]Lo haré. Pero tendrás que relevarme cuando yo no esté.[/color] [/i] [/b] – dije mientras entraba en la casa, dejando a Illya sorprendida tras de mí. Todavía me quedaba algo que hacer para reunirme con Sarah, una última bala en la recámara, y ésta iba a dar en el blanco.[/color]

[spoiler]Ahí tenéis, la pequeña Arya Arkkan y la situación de varios de ellos. Espero que os guste a los que lo vayáis a leer y comentar. Y a los que no, me marco un Alph y digo que Illyaos lanzará un pimiento.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta