[align=center][b][SIZE=3]Daniel Arkkan. Centro de Moondale.[/SIZE][/b]
[SIZE=2]
En un amplio radio alrededor de la que antes solía ser la Iniciativa, un lugar del que huíamos y que ahora se había convertido en refugio, no había ni un solo ser humano, vampiro ni demonio. Los humanos que estuviesen cerca debían haberse refugiado hace mucho allí y los demonios y vampiros debían haber sido eliminados por su seguridad.
Preferí dirigirme al centro atravesando el bosque, según como estaba todo los espíritus atormentados vagabundeaban por las grandes ruinas de las ciudades, sobre todo en las que la desgracia había sido mayor, y sin duda tanto en la Iniciativa como en sus alrededores se habían perdido muchas almas.
Recordaba perfectamente el camino por el bosque la noche que escapamos de la Iniciativa, como íbamos alerta, pendiente de las dos licántropas sueltas, una de ellas corriendo tras Fenris que se había transformado para evitar que January acabase con alguno de nosotros. Era curioso recordar aquellos tiempos, cuando prácticamente empezó “todo”, aunque el inicio verdadero se remonta a cuando conocí a Sarah. Pero en aquel momento empezó la amistad de todos, las amistades que permanecieron, las que se deterioraron y las que se rompieron por completo, como la desaparición de Jan para luego descubrir la amarga verdad.
Sin embargo, el bosque estaba muy distinto, incomparable al bosque en el que estaba mi vieja cabaña, el que ahora se había convertido en nuestro hogar y casi en un amigo más. Ese bosque aprovechaba la poca luz solar que podía tomar cuando Mason descubría el cielo y también la que yo podía proveerle de vez en cuando a los árboles que veía peor parados, al igual que el agua del río que descendía de la montaña. Allí se mantenía el ciclo, todavía quedaban algunos animales y el sistema estaba estable, nosotros nos encargábamos como podíamos porque me negaba a que mi hija creciera en un mundo marchito. Pero este bosque estaba muy distinto, el Bosque de los Lobos, como se había llamado antaño y como todavía lo llamarían los supervivientes que pudiesen recordar el nombre, se había convertido en un lugar oscuro, con árboles resecos de troncos negros como el carbón, dónde la oscuridad campaba a sus anchas de una forma antinatural. El bosque había sido tocado por la oscuridad de Mason y ahora se había convertido casi en un enemigo más.
Mientras caminaba escuché susurros, pero seguí adelante, iluminado únicamente por mi propio poder. Eran almas perdidas a las que la oscuridad había atado al bosque y a los que su resentimiento no dejaba liberarse. No podía escucharles porque en el mejor caso serían almas tristes a las que no podría ayudar y en el peor querrían atacarme por seguir vivo, quizá incluso ocupar mi cuerpo. Ya había visto alguna criatura de esas en los primeros tiempos de Mason, eran simplemente abominaciones y acabé con su pena lo más rápido que pude.
Uno de los espectros gritó mi nombre y apuré el paso. Podía ser un conocido o quizá se debía a que desarrollaban algunos sentidos extrasensoriales, pero ninguna de las dos opciones era buena y si las sumábamos a las anteriores aún peor. Pronto el bosque dejó paso a una ciudad que no se parecía en nada a la Moondale que recordaba y a la que nunca acabaría por acostumbrarme.
Desde el principio pude divisar algunas figuras en el horizonte, y también algunas presencias cerca, como ese sensación de que tienes alguien detrás y cuando miras no hay nadie, pues normalmente sí que hay alguien pero no puedes verlo, y en este caso podía incluso verlos. Eran los zombies que no podían faltar en este mundo apocalíptico, que distaban mucho de los lentos putrefactos come cerebros. Éstos habían sido alguna vez vampiros pero la falta de sangre les había convertido en menos que animales, solo se movían por instinto para alimentarse. Por eso por respeto a las personas que una vez fueron acabábamos con ellos cada vez que los veíamos aunque últimamente la que más lo hacía era Diana, porque era la que más a menudo salía de casa para visitar a McLeod y también a Cecil.
Uno de ellos se me acercó por la derecha, me giré y le sujeté la cara con una mano mientras utilizaba mi poder haciendo que su cara empezase a agrietarse y finalmente se convirtiese en cenizas. Así cayeron algunos más, hasta que llegué al sitio que Liad me había dicho. Para acercarme más al edificio me metí por una callejuela para esquivar a los demonios y vampiros que pululaban por la calle principal. Entré al portal carente de puerta, que prácticamente era innecesaria porque no parecía que nadie viviese allí y subí a la planta en la que vivía Dominic.
La vieja puerta de madera no parecía muy resistente pero ahí radicaba su fuerza, no parecía que nadie fuese a refugiarse allí. Sujeté la manilla y di un golpe preciso en la cerradura que hizo que el cierre saltase. Nota mental: si Dominic no venía con nosotros, colocarle una cerradura nueva. Esperaba no tener que cumplirlo y que aceptase mi oferta.
– [b] [i] [color=#4F5360]Dom, cuánto tiempo.[/SIZE] [/i] [/b] – dije al verle. Más que unos tres años largos parecía que llevábamos una década sin vernos. Se había dejado la barba larga, mucho más larga de lo que a Rebecca solía gustarle, tenía ojeras y aspecto de estar muy cansado. Cuando movió la silla chirrió.
– [b] [i] [color=#383A72]Eres la última persona que esperaba ver aparecer por esa puerta.-[/color] [/i] [/b] respondió mirando por la ventana para vigilar.
– [b] [i] [color=#4F5360]He tardado demasiado.[/color] [/i] [/b] – respondí con sinceridad. Debí haber venido en su busca antes, no debió lidiar solo con lo de Rebecca y su familia, éramos amigos, se suponía que tenía que haberle apoyado, pero el año después de perder a Sarah parecía tan difuso, como si fuese un sueño del que solo recuerdas flashes y de este solo recordaba cazar demonios, perseguir a Ben y darle caza, matar…cuando lo que debería recordar eran las sonrisas de mi hija. Había fallado como amigo y como padre, pero todavía estaba a tiempo de arreglar un poco las cosas aunque si Sarah hubiera estado todo habría sido mejor, ella lo habría hecho mejor que yo con todo esto. – [b] [i] [color=#4F5360]Siento no haber estado ahí.[/color] [/i] [/b] – añadí de corazón. Pedir disculpas no era suficiente, tenía que arreglarlo a partir de ahora, mis actos hablarían por mí.
-[b] [i] [color=#383A72]Tranquilo, tampoco es que yo haya estado en contacto. Además, tienes una hija de la que cuidar. ¿Qué tal esta?.-[/color] [/i] [/b] – dijo apartándose de la ventana para acercarse hasta la cocina. Se puso a rebuscar y me miró para preguntarme algo y en ese momento me di cuenta de que tras ese hombre cansado de vivir se encontraba mi amigo Dominic, lo que me hizo esbozar una leve sonrisa de alivio. -[b] [i] [color=#383A72]¿Te apetece beber algo? Creo que tengo una botella de Whisky por aqui.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]No gracias.[/color] [/i] [/b] – respondí. Nunca me había gustado el sabor de las bebidas alcohólicas y después de ver como McLeod cayó en la bebida tras lo de Sarah apenas quería acercarme a un vaso con algo de eso.
– [b] [i] [color=#4F5360]Arya está deseando verte.[/color] [/i] [/b] – respondí. A la pequeña le encantaba su tío Dominic, todavía a día de hoy preguntaba por “el hombre que le hacía volar”, al que solo recordaba físicamente por como yo se lo describía porque cuando pasó todo la pequeña tenía poco más de dos años.
-[b] [i] [color=#383A72]Vaya… veo que sigues sin andarte por las ramas. Rápido y directo.-[/color] [/i] [/b] – respondió tirando de la puerta de un mueble de la cocina que se le quedó en la mano.
– [b] [i] [color=#4F5360]Ya me conoces. Se te echaba de menos.[/color] [/i] [/b] – le dije intentando restarle algo de importancia. Era un poco complicado hablar de sentimientos con un amigo, normalmente eso se daba por hecho.
-[b] [i] [color=#383A72]Qué le voy a hacer, soy el alma de la fiesta.-[/color] [/i] [/b] respondió con una sonrisa. Cogió una botella medio vacía y volvió a la pequeña sala de estar. -[b] [i] [color=#383A72]Lo siento, pero ya sabes que sería un estorbo, aquí al menos aun puedo hacer algo.[/color] [/i] [/b]- entendía perfectamente a qué se refería pero podía hacer mucho todavía.
– [b] [i] [color=#4F5360]¿Has visto mi brazo? Ahora uso mi poder para que el huerto del jardín crezca…[/color] [/i] [/b] – solté con una risa que apenas pude contener. Parecíamos dos viejas glorias. – [b] [i] [color=#4F5360]Con nosotros también podrás hacer algo, algo grande.[/color] [/i] [/b] – le animé. Era un punto clave del plan y además sin él el grupo nunca estaría completo.
– [b] [i] [color=#383A72]Calentar sillas, es para lo único que sirvo ahora.-[/color] [/i] [/b] – en ese momento se escuchó un ruido y Dominic se asomó por la ventana. -[b] [i] [color=#383A72]Deberías marcharte ya.-[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]No tengo prisa. Y creo que Illya ha puesto unos cuantos platos de más.[/color] [/i] [/b] – dije volviendo a la carga. – [b] [i] [color=#4F5360]Le salen bastante bien las verduras pese a ser…verduras.[/color] [/i] [/b] – bromeé.
-[b] [i] [color=#383A72]La verdad es que estoy harto de esos garbanzos en conserva.-[/color] [/i] [/b] – respondió. Empezaron a escucharse ruidos en la escalera, le habían encontrado, era el momento de volver a ser un equipo. -[b] [i] [color=#383A72]Espero que sigas moviéndote bien.[/color] [/i] [/b] – añadió.
– [b] [i] [color=#4F5360]Un poco oxidado pero creo que puedo apañármelas.[/color] [/i] [/b] – dije con una sonrisa. Poco tiempo después de lo de Ben me di cuenta de que esa ira no me conducía a ninguna parte y tenía una niña de la que ocuparme. Pero tampoco enfoqué eso bien, lo dejé por completo, me centré en protegerla y me frustré en no poder hacer nada para recuperar a Sarah. Había cometido demasiados errores, Dominic no se iba a quedar aquí, no lo iba a dejar solo de nuevo.
-[b] [i] [color=#383A72]Toma.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic tendiéndome su katana. Sujeté con fuerza la empuñadura y comprobé su manejo, estaba muy bien equilibrada. Hacía tiempo que no empuñaba una espada, las viejas katanas de mi padre estaban guardadas a buen recaudo y ahí se quedarían para Arya, para que siempre tuviese un recuerdo de su padre igual que yo lo tuve del mío, y también tendría uno de su madre, en la misma caja de madera estaba guardada la estaca de su madre, el recuerdo también de mi propia madre. La pequeña tendría dos generaciones cuidando de ella siempre, acompañándola. – [b] [i] [color=#383A72]Tú podrás hacer más con ella que yo defendiendo un metro cuadrado.-[/color] [/i] [/b] agradecía la confianza en mí. Un arma que te acompaña durante tanto tiempo y que te salva la vida se convierte en algo muy importante.
– [b] [i] [color=#4F5360]Eso si no me da uno de mis síncopes.[/color] [/i] [/b] – expliqué. El sistema nervioso de mi brazo derecho estaba muerto, pero el del resto del cuerpo se había afectado por lo mismo que había atacado los nervios del brazo y ahora de vez en cuando sufría una crisis que me provocaba unos dolores enormes y me incapacitaba. – [b] [i] [color=#4F5360]Todavía tienes un arma que puede abarcar mucho más que yo con la katana.[/color] [/i] [/b] – dije animándole.
-[b] [i] [color=#383A72]¿Cómo crees que me cargo los demonios de dos en dos con una bala?-[/color] [/i] [/b] respondió con una sonrisa. Los ruidos se escuchaban ya tras la puerta. Miré a Dominic y reconocí en su cara que estaba utilizando su poder. Arrancó la puerta de cuajo y se la lanzó a los demonios que cayeron hacia atrás, alguno inconsciente.
– [b] [i] [color=#4F5360]Me gusta tu estilo.[/color] [/i] [/b] – respondí sonriendo. Un demonio atravesó la puerta, reconocí su raza y enfoqué mi poder hacia él, que gritó hasta que quedó tirado en el suelo con la piel cubierta de heridas y pústulas sangrantes. Después pasó un vampiro y lo convertí en cenizas.
– [b] [i] [color=#383A72]Y a mí el tuyo.-[/color] [/i] [/b] respondió. Los demonios siguieron entrando y lo siguiente fue una sucesión de disparos, cortes de katana, demonios y vampiros saliendo volando y otros convertidos en cenizas o con quemaduras.
Reconocí de nuevo el vigor, la adrenalina que me recorría las venas mientras luchábamos por sobrevivir, pero aún así le faltaba algo, me faltaba Sarah. Los demonios y los vampiros seguían entrando.
Sentí como la mano de la katana temblaba ligeramente y tuve algo de miedo porque supe lo que venía. A los pocos minutos caí de rodillas en el suelo mientras un dolor horrible me recorría todo el cuerpo. Un vampiro estaba a punto de abalanzarse sobre mí y el dolor seguía, no conseguía mover el cuerpo, ni siquiera el cuello para ver bien por donde venía. Pero cuando el vampiro estaba a punto de morderme la parálisis remitió y ya acostumbrado al dolor me levanté antes de que remitiese y le corté la cabeza con la katana, todavía agotado por el dolor. – [b] [i] [color=#4F5360]Ya te decía que estabas mejor que yo.[/color] [/i] [/b] – dije a Dominic entrecortadamente.
-[b] [i] [color=#383A72]Hablo el que aun le funcionan las dos piernas.-[/color] [/i] [/b] respondió disparando a los tablones que cubrían la ventana. -[b] [i] [color=#383A72]Salta. Tranquilo yo te agarro.[/color] [/i] [/b] – dijo. Me estaba pidiendo algo muy difícil, porque las alturas no eran lo mío precisamente.
– [b] [i] [color=#4F5360]Después de esto no me digas nunca que no tengo fe en ti.[/color] [/i] [/b] – dije mientras ponía un pie en el marco de la ventana y sin pensarlo ni un segundo más salté.
Antes de saltar tenía pensado girarme para ver si Dominic conseguía saltar detrás de mí pero a la hora de la verdad todo sucedía más rápido y cuando me di cuenta sentí como si tirasen de mí hacia atrás hasta que pude apoyar los pies en el suelo. Sin darme tiempo a situarme el apartamento de Dominic explotó con los vampiros y demonios nuevos, haciendo que las astillas volasen en todas direcciones y el edificio empezase a resquebrajarse y soltar escombros.
Mientras nos apartábamos para que no se nos cayesen los escombros encima Dominic preguntó: -[b] [i] [color=#383A72]¿Tienes una cama de sobra en la que pueda quedarme?-[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#4F5360]Eso siempre.[/color] [/i] [/b] – respondí sonriendo. Aunque quizá de momento tuviese que ser una cama supletoria en la habitación de Ed. Pero todo se solucionaría, lo importante es que el grupo estaba unido de nuevo y había recuperado un amigo al que tenía que confiarle algo muy importante, más que mi vida.
[/color]
[spoiler]Al que no comente Dominic le vuela la casa.[/spoiler]
Después de haber conseguido librarnos de los demonios continuamos caminando, bueno, en caso de Dominic levitando gracias a su poder.
Me sentía en plena forma tras el rato de lucha, como si algo estuviese despertando dentro de mí, como si estuviese volviendo a ser el que era, aunque nunca lo sería del todo sin ella.
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Que tal esta la pequeña?-[/SIZE] [/i] [/b]preguntó Dominic apartándome por suerte de mis pensamientos. Recordaba lo bien que se llevaba con Arya y como era recíproco.
– [b] [i] [color=#4F5360] No se está quieta ni un segundo. No te vas a aburrir.[/color] [/i] [/b]– respondí con una leve sonrisa. Recordar la pérdida de Sarah ahora me hacía darme cuenta de que Dominic también había perdido a la persona a la que quería y me hacía sentirme peor por no apoyarle.
-[b] [i] [color=#383A72] Mientras no me haga correr detrás de ella.-[/color] [/i] [/b]respondió con la típica sonrisa que un tío duro de una película pondría cuando está dolido. [b] [i] [color=#383A72] -¿Cómo están los demás? [/color] [/i] [/b]– preguntó para ponerse al día. Estaba deseando llegar para que pudiesen reunirse todos.
– [b] [i] [color=#4F5360] Siempre puedes cogerla con la telekinesis, le encantará darse un vuelo.[/color] [/i] [/b] dije con una sonrisa. Cuando era pequeña se lo hacía a menudo y ella se partía de risa. – [b] [i] [color=#4F5360] Hechos polvo, pero parece que están un poco mejor ahora.[/color] [/i] [/b]– dije empezando a responder a su pregunta. – [b] [i] [color=#4F5360] Diana ha traído de vuelta a McLeod y a estas alturas seguro que a Cecil y Liad. Ed ha pasado por mucho pero podrá con ello. Illya cuida de Arya y…Logan ha vuelto.[/color] [/i] [/b]– terminé. Todos estábamos volviendo a reunirnos pero la ausencia que más se notaría no podría llenarla, y también faltaba Rebecca, cuyo hueco también se notaría mucho para Dominic, y sería imposible no recordar a Fenris, la última vez que lo vimos vivo también estábamos todos juntos, igual que a Sarah. Fue la primera pérdida de ese día, pero no la última.
-[b] [i] [color=#383A72] Parece que se ha cansado de dar vueltas con su moto por el mundo. Si quieres que lo lance volando un par de estados dímelo.-[/color] [/i] [/b]– se ofreció Dominic. Era bueno saber que tendría apoyo si algo ocurría, echaba de menos tener un amigo como él cerca. Ed era un buen amigo, pero a veces se recluía en su habitación un rato y no quería molestarle. Diana intentaba siempre unir al grupo y no estaba mucho tiempo en casa, además no quería romper sus esperanzas respecto a Sarah. Y en cuanto a Illya, los dos habíamos perdido mucho cuando Sarah murió y por extraño que parezca no nos unió más, no conseguíamos animarnos el uno al otro cuando uno la recordaba y pasaba un mal momento, en lugar de eso los dos nos entristecíamos.
– [b] [i] [color=#4F5360] De momento está con nosotros, por Illya…y por Sarah.[/color] [/i] [/b]– Illya había hecho mucho por nosotros y había luchado siempre por actuar como Sarah lo habría hecho así que lo que menos se merecía es que le diésemos una oportunidad a Logan, aunque no me fiase de él. – [b] [i] [color=#4F5360] Gracias.[/color] [/i] [/b]– añadí. – [b] [i] [color=#4F5360] ¿Cómo has estado?[/color] [/i] [/b]– pregunté después para intentar ponerme también al día.
-[b] [i] [color=#383A72] Entretenido, todos los días dando caza a algún demonio o vampiro.[/color] [/i] [/b] respondió. – [b] [i] [color=#383A72] También he tenido mucho tiempo de pensar en el pasado y otras decisiones que debería haber tomado.[/color] [/i] [/b]– añadió algo más serio. Reconocí la culpa en sus palabras, culpa por lo que le había pasado a Rebecca entre otras cosas, pero sobretodo por ella. Parecerá egoísta pero si hay algo peor que perder a la persona que más quieres es que pienses que fue culpa tuya.
– [b] [i] [color=#4F5360] No tuviste la culpa.[/color] [/i] [/b]– le dije con sinceridad. Había intentado hacer lo mejor para ella, alejarla de los problemas para que no sufriese daño. De todas formas no era el más adecuado para decirle eso, yo mismo me culpaba una y otra vez por lo de Sarah. – [b] [i] [color=#4F5360] Pero te entiendo, yo también debí haber tomado otras decisiones.[/color] [/i] [/b]
-[b] [i] [color=#383A72] ¿Sabes algo de él?[/color] [/i] [/b]– preguntó enfadado. Mason, el que nos lo había arrebatado todo. Sin poder evitarlo tensé los músculos y sentí el dolor recorrerme el cuerpo, pero no era uno de los ataques más fuertes así que seguí adelante como si nada.
– [b] [i] [color=#4F5360] Pronto, muy pronto.[/color] [/i] [/b]– dije sin poder evitar que en mi voz se notasen las ganas que tenía de eliminar esa gran mancha del mundo. – [b] [i] [color=#4F5360] Sé que es difícil pedirte esto, pero si me pasase algo, me gustaría que cuidases de Arya, y también de los demás.[/color] [/i] [/b]– añadí sin pensármelo más. Necesitaba dejarlo todo bien atado antes de lanzarnos a la lucha. No podía abandonar a mi pequeña a su suerte.
-[b] [i] [color=#383A72] No digas eso. Ni siquiera lo pienses. Antes caeré yo que dejar a tu hija sin padre.-[/color] [/i] [/b]respondió dejándome sin palabras. Por mucho que uno siempre tenga una idea de lo que significan los verdaderos amigos y que sepa que Dominic era uno de ellos sin duda, cosas así siempre sorprenden.
– [b] [i] [color=#4F5360] Pero nunca se sabe, y quiero volver a la lucha sabiendo que Arya podrá tenerte para ayudarla. McLeod es su tío y sé que será como un padre para ella igual que lo fue para Sarah, pero necesito que tu también lo seas por si pasa algo.[/color] [/i] [/b]– traté de explicarle. Dominic era uno de los puntos vitales de todo lo que se estaba orquestando, pero también iba a darme algún problema si llegaba el momento, precisamente por lo buen amigo que era.
Dominic me miró mal y apartó la vista. -[b] [i] [color=#383A72] No te prometo nada. Las que hice no acabaron bien.-[/color] [/i] [/b]dijo afectado.
– [b] [i] [color=#4F5360] Sólo intentaste que Rebecca estuviese a salvo.[/color] [/i] [/b]– dije para intentar animarle, pero quizá era algo tarde aunque de todas formas seguiría intentándolo. – [b] [i] [color=#4F5360] Debí estar contigo entonces y no tras la pista de Ben.[/color] [/i] [/b]– me sinceré.
-[b] [i] [color=#383A72] Si no hubiese ido tu habria ido yo.-[/color] [/i] [/b]me apoyó Dominic. Uno de los detalles importantes de ser buen amigo es que no me estaba teniendo en cuenta el tiempo que habíamos estado separados.
– [b] [i] [color=#4F5360] ¿Puedo contarte algo? Nadie más lo sabe. Llevo demasiado tiempo cargándolo solo.[/color] [/i] [/b]– dije sin poder contenerlo durante más tiempo. Habían sido ya muchos años los que lo había cargado solo y ya era demasiado, necesitaba contárselo a alguien y los demás ya habían sufrido bastante perdiendo a Sarah, saber esto…los destrozaría.
-[b] [i] [color=#383A72] Bueno, ahora no cargarás tu solo con ello. ¿De qué se trata?-[/color] [/i] [/b]preguntó. No supe cómo empezar así que lo solté como pudo salir, aunque se me hacía un nudo en la garganta con solo pensar en hablar de ello.
– [b] [i] [color=#4F5360] La noche que nos enfrentamos a Mason no perdí solo a Sarah.[/color] [/i] [/b]– empecé. Sentí algo removerse de nuevo, las viejas heridas abriéndose. Contuve las lágrimas y forcé las palabras para que atravesasen el nudo de la garganta. – [b] [i] [color=#4F5360] Estaba embarazada.[/color] [/i] [/b]
Dominic reaccionó enseguida. -[b] [i] [color=#383A72] Yo… lo siento.-[/color] [/i] [/b]dijo poniéndome una mano en el hombro. Solo el hecho de contarlo me alivió y el apoyo lo hizo aún más.
– [b] [i] [color=#4F5360] Hacia muy poco que lo sabíamos. No debí dejar…[/color] [/i] [/b]– continué. Ahora que había dicho eso la culpa salió sola, no debí dejar que se arriesgase esa noche, los perdí a los dos por un maldito error. – [b] [i] [color=#4F5360] Lo siento, te estaba diciendo que no te culpases y voy y me culpo yo también.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#383A72] No podías hacer nada. Ya la conocías, quería lo mejor para todos.-[/color] [/i] [/b]aunque no se daba cuenta de que ella era lo mejor para todos, si hubiese sido yo el que murió esa noche todo habría sido mucho mejor. Sarah no habría dejado que nos separásemos así, habría cuidado mejor de Arya…
– [b] [i] [color=#4F5360] No es que sea el mejor dando ánimos.[/color] [/i] [/b]– intenté animarle a él y al final era él quien me estaba animando a mí, otra cosa que Sarah habría hecho mucho mejor. – [b] [i] [color=#4F5360] Gracias por escucharme. Si necesitas desahogarte…bueno, ya sabes…aquí estaré…[/color] [/i] [/b]– dije sin saber muy bien como hablar de eso, no sé si era por el hecho de ser hombres pero esas cosas costaba decirlas, se decían sin darles importancia y normalmente tenían que intuirse. Esperaba que si llegase el final todos supiesen lo mucho que me importaban.
-[b] [i] [color=#383A72] Cuando quieras.-[/color] [/i] [/b]dijo respondiéndome a las gracias que le había dado. -[b] [i] [color=#383A72] Por hoy tenemos bastante contigo, otro día compartiré mis penas.[/color] [/i] [/b]– respondió.
– [b] [i] [color=#4F5360] Esperaré.[/color] [/i] [/b]– dije dejando claro que lo recordaría, no solo yo tenía pesos que quitarme de encima. – [b] [i] [color=#4F5360] ¿Recuerdas aquel demonios de cresta rosa? Era gracioso pero menuda resistencia.[/color] [/i] [/b]– dije recordando de pronto uno de nuestros viejos momentos.
– [b] [i] [color=#383A72] Y cuanto más nos reíamos de él más se enfadaba.-[/color] [/i] [/b]dijo riendo. Recuerdo que aquella noche había un par de ellos y Sarah se encargó del de la crestilla amarilla, esa noche cuando nos reunimos en casa de Sarah nos reímos hasta que nos dolió todo, recuerdo que Ed casi se atraganta y McLeod tuvo que hacerle la maniobra Heimlich.
– [b] [i] [color=#4F5360] Nos mandó volando y luego lo colgaste boca abajo como si fuera un jamón.[/color] [/i] [/b]– seguí recordando y riendo.
-[b] [i] [color=#383A72] Le diste un par de golpes cuando estaba colgado que pensaba que de un momento a otro se rompería y saldrían chucherías de él.-[/color] [/i] [/b]continuó consiguiendo que volviésemos a reír como hacía tiempo que al menos yo no me reía, salvo con Arya, la pequeña siempre conseguía sacarme una sonrisa.
– [b] [i] [color=#4F5360] Entre ese y el de la nariz roja como la de un payaso batieron récord.[/color] [/i] [/b] – dije recordando otra cacería cómica. Sarah había querido tocarle la nariz pero el bicho no entendía a que se refería y seguía con sus bravatas de acabar con la Elegida.
-[b] [i] [color=#383A72] No se qué miedo querían infundir con esas pintas. [/color] [/i] [/b] – dijo Dominic. La verdad es que bien poco, pero momentos para recordar si que teníamos de ese estilo.
Seguimos caminando un buen rato recordando los viejos tiempos, especialmente los momentos cómicos y otras anécdotas del pasado, hasta que me di cuenta de que nos habíamos ido por las ramas.
– [b] [i] [color=#4F5360] Al final no te he dicho lo que tenemos planeado ¿no?[/color] [/i] [/b] – tenía que hablarle de Sarah, de la esperanza que estábamos resucitando y que esperaba que le llegase también a él.
– [b] [i] [color=#383A72] No. Es que nos ponemos a hablar de todos los demonios cutres que hemos eliminado y lo olvidamos todo por un momento.-[/color] [/i] [/b] respondió haciendo que me riese.
– [b] [i] [color=#4F5360] A ver si me sale una frase que pueda quedar para la posteridad.[/color] [/i] [/b]- dije intentando de verdad dar con una frase que resumiera todo esto, que la gente pudiese recordar para que supiesen por quien iba todo. – [b] [i] [color=#4F5360] Lo que estoy planeando es volver a ser el Daniel del que Sarah estaba orgulloso, volver a luchar por un mundo mejor, no solo sobrevivir. Recuperar la esperanza, y que esa esperanza tenga un símbolo, SARAH.[/color] [/i] [/b]- empecé a explicar. – [b] [i] [color=#4F5360] Salvación, Amistad, Rebelión, Amor y Honor.[/color] [/i] [/b]- continué. Por el camino me había dado cuenta de que había más vida en esas letras de las que nosotros mismos podíamos encontrar. – [b] [i] [color=#4F5360] Pero es más que eso, es Sarah Echolls, Arthur Smith, Rebecca Lee, Alexander Fenris…[/color] [/i] [/b] – ese bastardo nos lo había arrebatado todo, además de a mi otra mitad me había arrebatado a los McLeod, todos ellos, desde Arthur hasta la pequeña Stephanie murieron en lo que sucedió en Escocia. Al recordarles una lágrima recorrió mi mejilla, una lágrima que no pude contener y que cuando mi mente recordó a Sarah se vio acompañada de varias lágrimas más hasta que conseguí reprimirlas como pude y volví a prometerme que acabaría con él.
-[b] [i] [color=#383A72] Me gusta. En cierta forma seguiría siendo ella y los demás quienes acaban con él.-[/color] [/i] [/b] dijo Dominic sin haberse dado cuenta o pretendiendo no haberse dado cuenta de las lágrimas que había derramado, algo que le agradecí.
– [b] [i] [color=#4F5360] Ellos son los verdaderos héroes y el mundo lo sabrá.[/color] [/i] [/b]- dije deteniéndome para mirarle fijamente. – [b] [i] [color=#4F5360] Podrás cambiar algo, podremos cambiar el mundo.[/color] [/i] [/b] – con ese monstruo muerto el mundo podrá regenerarse, todavía había esperanza. No sería un mundo para mí, al menos no sin Sarah, pero si un mundo para Arya y para ellos, un lugar por el que merecía la pena luchar. No estaría mal que en el futuro llamasen a una gran ciudad Sarah o Saria, incluso…bueno, Sariel también me gustaba pero sería introducirme en un mérito que no me correspondía.
-[b] [i] [color=#383A72] Con que solo acabemos con él será un cambio suficiente.-[/color] [/i] [/b] – añadió Dominic. Lo cambiaría todo.
– [b] [i] [color=#4F5360] Ojalá Arya pueda ver algún día una puesta de sol.[/color] [/i] [/b]- dije en tono soñador. Yo todavía recordaba la última puesta de sol que vi con Sarah.- [b] [i] [color=#4F5360] Ya te dije que tendrías un trabajo importante que hacer.[/color] [/i] [/b] – le recordé.
-[b] [i] [color=#383A72] Deja de ser tan negativo o no dejaras nada para los demás. Cuando todo termine tú mismo podrás llevarla a ver una puesta de sol.[/color] [/i] [/b] – me aseguró.
– [b] [i] [color=#4F5360] Créeme, nada me gustaría más.[/color] [/i] [/b]
[/color]
[spoiler]Espero que no me saliese un post tan espeso como estoy yo XD.
Siguiendo la tradición de Alph, al que no comente Daniel le persigue como a Ben xDD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.