Dominic Williams | Realidad de Ed
[spoiler]Como somos pocos pensé colocarte aquí el fic como parte del capítulo pero no es canon a menos que tú lo digas xD. Es de Dominic porque el año pasado fue de Ed así que para variar un poco xD Siento que coincida que el último post fuese de Dom.[/spoiler]
[SIZE=2] Una vez que estuvimos reunidos con la mujer de Bill emprendimos el camino de regreso para volver a nuestro mundo. Más de una vez pensé en Rebecca y en como estaría llevando la espera, aunque imaginaba que estaría entretenida cuidando de la niña. Mientras pensaba en nosotros no pude evitar darme cuenta de nuevo de la presencia de Cecil, todavía no conseguía comprender qué demonios hacía aquí si había demostrado más de una vez que no era más que una rata y por mucho que lo intentase no cambiaría la opinión de nadie, porque así es como era, todo lo demás era simplemente fingido. Me costaba tolerarlo cerca, pero a diferencia de él no se me había pasado por la cabeza quedarme en casa, ellos necesitaban ayuda y no dudaría en dársela, quizá ese era uno de los principales abismos que nos diferenciaban. Me percaté de que estaba bastante distanciado del resto. Trataba de conversar con los demás pero no duraba demasiado. Miré a Daniel, que tenía cerca, junto a Sarah, y le vi poner los ojos en blanco probablemente imaginando lo que se me estaba pasando por la cabeza. Como no quedaba más remedio aunque la tentación y la sugerencia de Diana de dejarlo allí estaban presentes, seguimos adelante y llegamos a la zona del portal dimensional. Dejamos a Bill en el tema porque ninguno sabíamos demasiado dejando aparte las películas y las series.
Todo parecía ir bien, pero de pronto algo nos sobresaltó: – [b] [i] [color=#EE5159]¡NO![/color] [/i] [/b] – gritó la vampiresa Illya de pronto. Todavía estábamos acostumbrándonos a ella y ella a nosotros, pero me quedó claro que algo fuera de lo común estaba pasando y no tenía nada que ver con el portal.
– [b] [i] [color=#EE5159]Se acerca…tanta oscuridad…[/color] [/i] [/b] – los demás nos miramos y tuvimos claro de qué se trataba, Mason. Pensaréis que quizá después de haberlo derrotado tendríamos más confianza, pero aquella victoria le costó a Fenris un coma y además este era un Mason diferente, uno que ya había conseguido su poder.
– [b] [i] [color=#383A72]Tienes que darte prisa.[/color] [/i] [/b] – dije a Bill, sabía que era obvio pero en ese momento no sabía nada más que decir. Todavía sentía el dolor en la pierna aunque la herida ya estaba remitiendo.
– [b] [i] [color=#585F7D]Lo sé, estoy en ello.[/color] [/i] [/b] – respondió Bill.
– [b] [i] [color=#4F5360]Será mejor que nos coloquemos delante.[/color] [/i] [/b] – me sugirió Daniel. Nos separamos unos metros de ellos, dejándolos a nuestras espaldas. Al poco escuchamos unos pasos y Sarah se puso a nuestro lado. – [b] [i] [color=#4F5360]No seas cabezota, quedaos atrás.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#BB609C] ¿Tengo que recordarte que soy más fuerte que tú?[/color] [/i] [/b] – le preguntó Sarah. No pude evitar esbozar una sonrisa, en cierta medida me recordaba a mi hermana y eso me hacía verla de un modo más familiar.
– [b] [i] [color=#843181]Eh, vanguardistas, os hemos puesto un escudo delante, quizá aguante lo suficiente.[/color] [/i] [/b] – dijo Diana a medio camino entre nosotros y el portal, junto a McLeod y Ed. Como siempre Cecil se encontraba más atrás, seguramente buscando una forma de salvar el pellejo para después quejarse de que no le hacían caso.
– [b] [i] [color=#EE5159] Está muy cerca, lo siento en las venas.[/color] [/i] [/b] – avisó Illya.
– [b] [i] [color=#585F7D]Ya casi está. Volved hacia aquí para cruzar en cuanto se abra.[/color] [/i] [/b] añadió Bill. Comenzamos a retroceder sin desviar la mirada del frente, por donde las nubes se movieron levemente como si algo las hubiera hecho apartarse o más concretamente alguien. Los siguientes minutos apenas los recordaba ya un instante después, simplemente pasaron y sin darnos cuenta frente a nosotros estaba Mason, pero con un aspecto mucho más peligroso, incluso desde donde estaba podía sentir la corrupción de la oscuridad que emanaba de él.
En el momento en que apareció tardamos en reaccionar, estaría bien decir que actuamos al momento sin dudar, pero todos y cada uno nos quedamos impactados mirándole, por suerte la voz de alguno de los otros que no supe distinguir en ese momento nos sacó del trance y fuimos corriendo hacia el portal. Mientras corría con todas mis fuerzas vi como atravesaba con facilidad el escudo y parte de su oscuridad se separaba de él e iba directamente hasta nosotros, estaba a punto de alcanzarnos pero en ese momento cruzamos y todo se trastocó, arriba era abajo y abajo era arriba, parecía que nuestros cuerpos podría separarse con la misma facilidad que las piezas de Lego, pero por suerte no fue así y lo siguiente que sentí fue el tacto de la hierba, habíamos cruzado.
– [b] [i] [color=#585F7D]Ha habido un problema…[/color] [/i] [/b] – empezó a decir Bill.
– [b] [color=#3B7B6E] Lo conseguimos, Mordisquitos no pudo con nosotros.[/color] [/b]– dijo sonriendo.
– [b] [i] [color=#843181]¡Oh cállate![/color] [/i] [/b] – le espetó Diana y creo que todos se lo agradecimos.
– [b] [i] [color=#585F7D]Cuando Mason apareció desvié la vista del portal unos segundos y cuando volví a mirar vi algo cruzando.[/color] [/i] [/b] – empezó a explicar. – [b] [i] [color=#585F7D]Juraría que fue una de las cosas que nos atacó en la obra.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#457238]Tenemos que dar con él rápido. Este mundo ya tiene bastante con sus propios males.[/color] [/i] [/b] – explicó.
– [b] [i] [color=#BB609C] Barreremos la zona, no puede estar muy lejos.[/color] [/i] [/b] – dijo la Cazadora. Daniel asintió dispuesto.
– [b] [i] [color=#585F7D]Hay otro problema, al abrir el portal pude ver la zona a la que llegaríamos en nuestro mundo, y no era ésta.[/color] [/i] [/b]- añadió dejándonos a los demás sin saber qué decir.
– [b] [i] [color=#457238]El ataque de Mason…[/color] [/i] [/b] – empezó a decir McLeod.
– [b] [i] [color=#BB609C] Ha podido alterar el portal y enviarnos a otro sitio. A otra realidad.[/color] [/i] [/b] – explicó Sarah como buena fan de las realidades alternativas.
– [b] [i] [color=#266EAC] Por allí viene alguien.[/color] [/i] [/b] – avisó Ed.
– [b] [i] [color=#843181]Espero que no sea una versión mía con pico de pájaro.[/color] [/i] [/b] – se puso a imitar un pájaro hasta que Sarah le pidió que parase, parecía un juego al que estaban acostumbradas.
– [b] [i] [color=#457238]Disimulad todo lo que podáis teniendo en cuenta la situación, no sabemos si son amigos o enemigos. Intentaré sacarles algo de información.[/color] [/i] [/b] – explicó McLeod.
– [b] [i] [color=#BB609C] Necesitamos saber qué hora es. Todavía está oscuro pero Illya necesitará un refugio cuando salga el sol.[/color] [/i] [/b] – los demás asintieron e Illya le dedicó una sonrisa. Esperamos callados hasta que divisamos más de cerca a las personas que se acercaban, pude ver que eran tres y por la ropa parecían venir de una de las pocas casas que se divisaban a lo lejos. Siguieron acercándose y cuando lo hicieron del todo supe que éste no era nuestro mundo, pero una parte de mí deseó que lo fuese. Las personas que se acercaban a nosotros eran mis padres y junto a ellos iba mi hermana, el corazón me dio un vuelco al verles pero me contuve, ya había pasado por algo así y no había resultado muy agradable, prefería actuar con cautela.
– [b] [i] ¿Estáis bien?[/i][/b] – preguntó mi padre. Esta mayor de lo que recordaba, no como en la pesadilla del demonio del miedo en la que estaba igual que cuando era pequeño.
– [b] [i] [color=#457238]Por suerte sí, ¿podría decirnos dónde estamos?[/color] [/i] [/b] – dijo McLeod. Sentí que unos ojos se posaban sobre mí y no pude evitar mirar, pero cuando lo hice mi madre abrió la boca y se echó hacia atrás.
– [b]¿¿D-Dominic??[/b] – dijo. Jessica se quedó sin saber que decir y mi padre dirigió rápidamente la mirada hacia mí.
– [b] [i] No puede ser.[/i][/b] – respondió él. Los demás se quedaron en silencio y McLeod se apartó un poco. Sabía que estaban dejándome espacio para enfrentarme a esto y se lo agradecí.
– [b] [i] [color=#383A72]Lo es. Ni yo mismo sé muy bien qué es esto, pero no creo que sea el Dominic que conocéis.[/color] [/i] [/b] – respondí reprimiendo el impulso de acercarme a ellos, cuanto más alejado me mantuviese más fácil me resultaría diferenciarlos de mi verdadera familia. Se hizo el silencio y nadie dijo nada hasta que McLeod habló de nuevo, después de soltar un ¡aw! y mirar a Diana.
– [b] [i] [color=#457238]Creo que será mejor ir a otro sitio para explicar todo esto si no os importa.[/color] [/i] [/b] – sugirió. Ellos asintieron aún conmocionados y caminamos un largo rato en silencio hacia la casa, sintiendo como sus miradas se clavaban en mí. Por el camino sentí un pequeño puñetazo y al levantar la vista vi a Diana guiñándome un ojo, Daniel me puso una mano en el hombro pero no dijo nada y Sarah me susurró “Estamos contigo” junto a una gran sonrisa.
Todos trataron de animarme, excepto Cecil claro, pero si lo hubiésemos sustituido por un ficus poca diferencia habría habido, aunque habríamos salido ganando, al menos las plantas no hablan. Cuando llegamos a la casa explicamos de dónde habíamos venido y nos quedó claro que en ese mundo la magia no era algo habitual, por suerte nos creyeron. Insistieron en que nos quedásemos a dormir y así lo hicimos, aunque esa noche no conseguí pegar ojo pensando en todas las posibilidades, en ellos, en mi verdadera hermana y en Arthur, En Rebecca, en mis amigos. Era una decisión demasiado difícil como para dejársela a una persona, pero tenía que tomarla. Por la mañana esperé a que todos estuviesen despiertos para no tener que enfrentarme a ellos a solas y nos reunimos todos en el salón. Nadie supo cómo empezar a hablar, hasta que mi padre lo hizo.
– [b] [i] Teníamos un hijo que se llamaba Dominic…era como tú. Murió hace un año y medio por una enfermedad degenerativa en el corazón.[/i][/b] – explicó. Sentí su pena y su dolor.
– [b] [i] [color=#383A72]De dónde yo vengo soy yo el que perdió, menos a ella.[/color] [/i] [/b] – admití sin querer entretenerme en los detalles. Ya dolía bastante verles vivos y habiéndome perdido. Sentía la tentación de llevármelos conmigo y recuperarlos para siempre, pero no quise engañarme, no podía hacerlo. Ellos tenían su vida aquí y tenían a Jessica, no sería justo que me los llevase para ninguna de las Jessicas ni para ellos. Mis padres ya habían muerto, estos eran unas personas que se parecían mucho a ellos pero no ellos mismos.
– [b] [i] [color=#457238]Creo que sería mejor que os dejásemos a solas.[/color] [/i] [/b] – intervino McLeod.
– [b] [i] [color=#383A72]No hace falta. Tenemos que irnos cuanto antes[/color] [/i] [/b] – respondí.– [b] [i] [color=#383A72]Siento lo que os ha pasado, pero no soy vuestro Dominic igual que no sois mis padres. Y mi hermana me espera en casa, con Arthur.[/color] [/i] [/b] – expliqué tratando de hacerlo de forma que no les hiciese mucho daño. – [b] [i] [color=#383A72]Pero…[/color] [/i] [/b] – titubeé. – [b] [i] [color=#383A72]Agradezco haberos visto por última vez y necesito que me prometáis que os mantendréis a salvo.[/color] [/i] [/b] – dije conteniendo las emociones todo lo que podía.
– [b] [i] Me alegro de haberte visto una vez más. Cuídate mucho, hijo.[/i][/b] – la última palabra me caló hondo, pero seguí conteniéndome.
– [b]Ha sido un milagro. No sé muy bien cómo serían tus padres, pero creo que estarían orgullosos de ti. Ten mucho cuidado hijo, y vosotros también.[/b] – dijo poniéndome una mano en la mejilla. Cuando lo hizo no pude evitar cerrar los ojos y volver a los recuerdos de mi infancia, antes de que murieran.
– [b] [color=#737337]Mi otro yo es muy afortunada por tenerte como hermano. Salúdala de mi parte, Domi.[/color] [/b] – se despidió por último mi hermana. Me guardé las lágrimas en un lugar profundo de dónde las rescataría más adelante cuando recordase esto.
– [b] [i] [color=#383A72]Bueno, ¿cómo volvemos a nuestro mundo?[/color] [/i] [/b] – pregunté. En ese momento Diana se llevó una mano a la cabeza y Daniel que era el que estaba más cerca la sujetó. Sarah y él la ayudaron a mantenerse en pie y cuando todo pasó McLeod la abrazó mientras terminaba de estabilizarse.
– [b] [i] [color=#843181]Era una visión muy confusa. Por lo que he entendido esto se reajustará solo y nos terminará llevando a casa.[/color] [/i] [/b]
– [b] [color=#3B7B6E] ¿Vamos a estar saltando de aquí para allá? Si encontramos una realidad con videojuegos gratis yo me bajo allí.[/color][/b] – trató de bromear como siempre, pero nadie le respondió.
– [b] [i] [color=#843181]Haré como que no te he oído.[/color] [/i] [/b] – dijo lanzándole una mirada fulminante. – [b] [i] [color=#843181]Por lo que he entendido no tardará mucho, aunque no sé qué significa eso para los Grandes Poderes que son inmortales.[/color] [/i] [/b]
– [b] [i] [color=#266EAC] ¿Entonces tenemos que esperar a que el portal nos saque?[/color] [/i] [/b] – preguntó Ed. Eso significaría estar aquí más tiempo y eso significaría verlos a diario, acostumbrarse a ellos para que después desapareciesen de la noche a la mañana.
– [b] [i] Podéis quedaros el tiempo que necesitéis[/i][/b]. – ofreció el señor Williams.
– [b] [i] [color=#BB609C] Muchas gracias, sentimos todo esto.[/color] [/i] [/b] – se disculpó Sarah y eso fue lo último que debieron de oír porque el mundo volvió a trastocarse. Mientras volvíamos a estar dentro del portal murmuré un [i]Os echaré de menos[/i] que se perdió entre realidades.
[spoiler]Todos controlados por mí porque es un fic xD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.