Moondale

DESANGRANDOME

[align=center][b][font=Bookman Old Style][SIZE=3]Edward Maclay | Biblioteca de la Universidad

[color=black]Noche[/color][/font][/b]

edchungo

[SIZE=2]
Tras el mordisco de Ills y el forcejeo con ella caí al suelo sin saber muy bien que había ocurrido. Notaba un regusto metálico en la boca y tenía un extraño zumbido en los oídos.

Intente mirar hacia un lado sin mover mucho la cabeza. Sarah se arrodillo frente a Diana que seguía en shock tras lo ocurrido.

-[b] [i] [color=#BB609C] Me da igual si tu novio es un licántropo. Tu mejor amigo se está desangrando, así que necesito que me des ese pañuelo para taponarle la herida mientras Daniel averigua que hacer.-[/SIZE] [/i] [/b] Diana seguía mirando hacia el frente sin reaccionar, casi como si le costara moverse, Diana se quito el pañuelo y se lo tendió a hermana.

-[b] [i] [color=#383A72] Quédate cerca de nosotros.-[/color] [/i] [/b] Pude oír a Dom cuando volví a centrar la vista en el techo, lo más seguro es que se lo dijera a Rebecca. A mi lado vi como Daniel observaba mi cuello donde debía tener un corte bastante feo y estudiaba como curarlo. –[b] [i] [color=#383A72] Voy a crear unas barreras a nuestro alrededor por si vuelven Ills o McLeod.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#BB609C] Gracias, Dom.-[/color] [/i] [/b] Sarah apareció por mi otro lado y coloco el pañuelo en mi cuello presionando la herida –[b] [i] [color=#BB609C] Vas a ponerte bien ya lo verás.-[/color] [/i] [/b] Añadió para tranquilizarme lo más seguro. Intente esbozar una sonrisa pero dudo que saliera algo.

-[b] [i] [color=#4F5360] Puedo cerrar la herida pero ha perdido mucha sangre, alguien tiene que ir a la cafetería y traerle alguna bebida con azúcar.-[/color] [/i] [/b] Note una ligera quemazón por donde debía tener la herida y apreté los dientes. Sarah seguía presionando mientras Daniel curaba. –[b] [i] [color=#4F5360] Y no podemos dejar a McLeod suelto por la Universidad, si entra a la residencia será una masacre.-[/color] [/i] [/b] Daniel miro tras Sarah donde debía estar Diana –[b] [i] [color=#4F5360] Te necesitamos de vuelta.[/color] [/i] [/b]

-[b] [color=#CC858A] Puedo ir yo a la cafetería.-[/color] [/b] Se ofreció Rebecca.

-[b] [i] [color=#383A72] No sabemos si Ills sigue por aquí. Iré yo.-[/color] [/i] [/b] Dijo Dominic. Podía entenderle, si fuese mi novia tampoco la dejaría ir sola con vampiro suelto por los alrededores. Durante unos segundos se hizo el silencio.

-[b] [i] [color=#BB609C] Está bien, como Diana no está en condiciones, tendré que ir yo a por McLeod.-[/color] [/i] [/b] Añadió Sarah asintiendo.

-[b] [i] [color=#4F5360] No, sola podría pasarte algo si te encuentras frente a frente con él o si te topas con los dos. Dominic debería ir contigo.-[/color] [/i] [/b] Dijo Daniel también preocupado de enviar a Sarah sola –[b] [i] [color=#4F5360] Diana… te lo explicará, pero sin ti no podemos salvar a Ed.-[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Esta bien…[/color] [/i] [/b] Vi como Dominic me echaba un vistazo –[b] [i] [color=#383A72] Ten cuidado.-[/color] [/i] [/b] Tras Sarah apareció Diana en pie echándole una sonrisa a todos como si estuviese bien pero por dentro debía estar destrozada.

-[b] [i] [color=#843181] ¿Dom te fías de dejarme al cargo de tu novia? Creo que es el momento de recordarte que tuve una etapa pseudo lésbica.-[/color] [/i] [/b] Volvió a sonreírle y se agacho por encima de mi cabeza pasando una mano por encima acariciándome –[b] [i] [color=#843181] Si es que no se puede estar tan bueno…-[/color] [/i] [/b] Añadió, en mi cabeza sonó una carcajada –[b] [i] [color=#843181] Vamos Becks, tenemos una cafetería que asaltar.[/color] [/i] [/b]

-[b] [i] [color=#383A72] Vale, id con cuidado. Nosotros también deberíamos ponernos en marcha.-[/color] [/i] [/b] Dijo Dom a Sarah.

-[b] [i] [color=#BB609C] ¿Podrás con todo?.-[/color] [/i] [/b] Le pregunto a Daniel mientras me cogía de la mano y la llevaba al pañuelo para que siguiera apretando.

-[b] [i] [color=#4F5360] Que remedio, vosotros mantened a Mc ocupado.-[/color] [/i] [/b] Sarah asintió y se acerco hasta la puerta. Gire la cabeza para ver a los cuatros dirigirse hacia la puerta.

-[b] [i] [color=#BB609C] Gracias.-[/color] [/i] [/b] Puedo oir a Sarah mientras abrazaba a Diana.

[b] [i] [color=#843181] Mira que eres moñas…-[/color] [/i] [/b] Pude ver como le sonreía y se soltaba de ella. Rebecca se acerco hasta Dominic y este le dio un pequeño beso en la frente, cosa de la diferencia de alturas.

Sarah y Dom giraron hacia la izquierda camino de la residencia mientras Diana y Rebecca giraron a la derecha rumbo a la cafetería. La biblioteca quedo en silencio.

-[b] [i] [color=#266EAC] Lo… siento…-[/color] [/i] [/b] Dijo intentando vocalizar lo mejor posible. Me había distraído e Ills me agarro por detrás.

-[b] [i] [color=#4F5360] Nada de esto es culpa tuya, el Doctor ya lo pagará.-[/color] [/i] [/b] Dijo mientras seguía curando la herida –[b] [i] [color=#4F5360] Tú ponte bien y del resto nos encargamos nosotros.[/color] [/i] [/b]

Pasaron unos 2 o 3 minutos e Ills volvió a aparecer por la puerta. Agarre a Daniel por la muñeca y le señale tras él.

-[b] [i] [color=#4F5360] No te acerques Illya…-[/color] [/i] [/b] Amenazo Daniel.

-[b] [i] [color=#EE5159] Te he dicho hace un momento que Illya no está, soy Lilith y he venido a jugar un poco más.-[/color] [/i] [/b] Hizo una pausa mientras se iba acercando poco a poco hacia donde estabamos –[b] [i] [color=#EE5159] Me encanta cuando los protagonistas se separan en las películas de terror. ¿Sabéis por qué? Porque así es cuando empiezan a morir.[/color] [/i] [/b]

Agarre a Daniel por el hombro y le empuje hacia arriba para que se levantara. Me gire y me arrastre con dificultad hasta la estantería más cercana y me eche contra ella.

-[b] [i] [color=#4F5360] No sueltes el pañuelo, intentaré librarme de ella lo más rápido posible.-[/color] [/i] [/b] Añadió preocupado a lo que levante un pulgar para que viera que estaba bien.

-[b] [i] [color=#EE5159] Inténtalo.-[/color] [/i] [/b] Le desafío Ills. Daniel activo su poder pero a un nivel muy bajo sobre sus manos. Lo más seguro es que estuviese ahorrando fuerzas para terminar de curarme.

-[b] [i] [color=#4F5360] La Illya que mantienes encerrada sabe que estoy emitiendo luz ultravioleta. No me obligues a usarlo.-[/color] [/i] [/b] Añadió Daniel intentando intimidarla.

-[b] [i] [color=#EE5159] Hazlo.-[/color] [/i] [/b] Dijo desafiante –[b] [i] [color=#EE5159] Mata a la mejor amiga de tu novia, a ver qué le parece.-[/color] [/i] [/b] Añadió mientras daba un par de pasos hacia la luz que emanaba Daniel para atacarle.

Daniel mantenía los brazos levantados para que Ills no se acercara más a él y ella avanzaba lo justo para evitar que la luz empezara a afectarle.

Afectado por lo que acababa de pasar lo más seguro, Daniel lanzo un puñetazo que paso muy cerca de la cabeza de Ills, al ver que casi le da retrocedió para no hacerle daño, de haberle alcanzado le habría matado.

Ills se acerco sonriendo hacia él sabiendo que no le atacaría de nuevo. Intente pensar como podía ayudarle, no podía levantarme, no podía lanzarle una bola de fuego, si le daba podría quemarla y si fallaba sin duda crearía un incendio en la biblioteca. Tampoco podía invocar nada demasiado grande en mi estado, lo único que podía hacer era invocar esas pequeñas bolitas de luz para contener a Ills.

Una de las bolas impacto en el brazo de Ills lo que le hizo perder el equilibrio por un momento, Daniel se acerco hasta donde me encontraba para seguir curando la herida mientras miraba como Ills daba manotazos al aire apartando las pequeñas bolas de luz que parecían luciérnagas.

Hice explotar una cerca de su cara, no le dio y tampoco quería hacerlo, algunas ya lo habían hecho en otras partes del cuerpo y parecía bastante cansada.

-[b] [i] [color=#EE5159] No habéis ganado. Todavía puedo detener a tus amiguitas para que te desangres.-[/color] [/i] [/b] Dijo mientras echaba a correr hacia la salida.

-[b] [i] [color=#4F5360] Si tocas a alguno de ellos yo mismo me encargaré de separarte de Illya y dejarte al sol.-[/color] [/i] [/b] Amenazo Daniel enfadado apretando los puños.

Ills giro la cabeza cuando llego a la altura de la puerta y sonrió burlonamente. Lance todas las bolas de luz de nuevo hacia ella e hice explotar de nuevo una cerca de su cara por el lado derecho lo que le hizo girar a la izquierda, si iba a ir a la cafetería al menos haría que tardara más yendo por el lado más largo.

[/color]

Comentarios

Deja una respuesta