Moondale

ADIÓS HALLOWEEN

Diarios de Destino


hall
Jack Skellington no podía reprimir la alegría que hacía que las comisuras de sus inexistentes labios se curvasen hacia arriba esbozando lo que, de no ser un esqueleto, sería una sonrisa. Parecía que se estaba divirtiendo más que nunca: Había bailarines, brujas, caballeros, superhéroes y todos juntos hacían que las cuencas de lo que nunca fueron sus ojos observasen la escena con atención. Ese Halloween estaba siendo diferente a todos los que había presenciado y por eso, optó por dar un paseo por la sala, pues estaba seguro de que nadie se extrañaría.

Al pasar por donde estaban los bailarines no dudó en hacer realidad la expresión ‘mover el esqueleto’, pero evitó a los magos y brujas que se lanzaban hechizos sin cesar y tuvo que correr más de lo que sus huesos le permitían para evitar ser devorado por un enorme perro que fue tras él hasta la sala de vigilancia en la que se encontraba un variopinto grupo que estaba seguro de no haber visto en toda la noche. Agudizó los agujeros que hacían de oídos e intentó ver algo por la ranura de la puerta con escasos resultados. Aún así, Jack no se dio por vencido y esperó hasta que una mujer vestida de cuero negro [b]{Catwoman}[/b]


sorprendentemente ágil entró como una exhalación en la sala huyendo, al parecer de un arlequín [b]{Harley Quinn}[/b] que no tardó ni un segundo en ir tras ella entrando también en la habitación.

Las dos chicas se dejaron la puerta abierta y Jack sonrió con satisfacción porque ahora sí podía disfrutar del espectáculo ligeramente escondido para que no se percatasen de su presencia.

Los que estaban en la habitación, en especial el que portaba un arco [b]{Murtagh}[/b] se tensaron al ver al arlequín entrar con una pistola en la mano que usó para apuntar al hombre murciélago [b]{Batman}[/b].

– [i] Nadie golpea a mi Joky[/i].- Amenazó la que portaba la pistola sin mover el dedo del gatillo.

– [i]Mon dieu!, ¿desde cuándo ir vestida de arlequín se considera el culmen del glamour?[/i].- Jack se giró atónito y vio a su lado, también espiando, a una de las bailarinas [b]{Silver}[/b] mirar con desdén a las personas que se encontraban dentro de la sala de vigilancia.- [i]Excuse moi, soy una maleducada. Je m’appelle Satine and je suis Français y usted es…un esqueleto…por lo que veo [/i].- Dijo algo confusa al darse cuenta del aspecto de Skellington que no tuvo tiempo de responder porque el chico que portaba un arco gritó en voz alta llamando la atención a la bailarina.

– [i]¿Y tú quién eres?[/i].- Preguntó haciendo que todos se girasen en dirección a la puerta. La bailarina en vez de responder, se atusó la melena y caminó de forma sensual en dirección al que había hablado.

No pudo oír la contestación de la chica, porque comenzó a notar que sus poderes iban perdiendo su efecto. Algunas de las personas del lugar estaban recobrando la consciencia y el esqueleto no pudo evitar sentir tristeza porque hasta el año siguiente permanecería en soledad. Aún así, sacudió su cráneo y echó un último vistazo a lo que volvía a ser El Club Silver a la par que entonaba [URL=http://www.youtube.com/watch?v=AHKUmYgalNw[/URL]una canción[/URL] mientras se iba desvaneciendo poco a poco.

[align=center][b]Notas máster[/b][/align]

– Poco a poco se os debe ir pasando el efecto a todos. Debe ser algo gradual para que quede lo más creíble posible.
– Las personas que estaban allí recuerdan con exactitud [b]todo[/b] lo que ha pasado. Algunos personajes sospecharán que es obra de la magia, pero otros no por lo que debéis ser consecuentes con las características de vuestro personaje y sus conocimientos sobre el mundo sobrenatural.

[spoiler]Crossover entre el Whedonverso y ‘Pesadilla antes de Navidad’ xDDDD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta