Moondale

NUEVOS CAUTIVOS

 Diarios de Destino

walterpreston

El ascensor del subterráneo tres se abrió mostrando en su interior a dos guardias y una nueva víctima de las torturas del teniente Preston.
Los guardias salieron del ascensor cargando entre ambos al nuevo preso, era un hombre joven, delgado y de pelo oscuro. Estaba inconsciente, lo que quizá fuese una ventaja para él ya que así no podía ser testigo de lo que estaba ocurriendo cerca. Después de unos minutos llegaron hasta su celda, lo depositaron allí y se fueron.

*Así quedaría la distribución actual de las celdas*

subterraneo1

El teniente Preston desvió durante unos segundos su vista hacia el nuevo inquilino y después volvió a centrarse en el licántropo y el trabajo de la doctora Cooper.

[spoiler]
– En unos minutos empezará a desvanecerse el efecto de las drogas en Cecil, pudiendo despertarse. Al hacerlo comprobará que tiene marcas de aguja en sus brazos al igual que los demás, y que aunque el efecto de las drogas se le pase paulatinamente, no llega a recobrar del todo sus fuerzas.
– Al igual que los demás, la celda tiene un pequeño cuarto donde encontrarás un baño (ducha, inodoro y lavabo, además de ropa como la del resto y una toalla limpia. Hay un compartimento cercano para echar la ropa sucia.) En la sala principal hay un compartimento en la pared trasera que se abrirá cuando te den la comida.
– Creo que está todo listo, si tienes alguna otra duda avísanos por mp ^^
[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta