Moondale

MI MANADA EN PELIGRO

Amy | Galería subterránea

NOCHE

amymacleod080615
Apuré el paso un poco más y me concentré en mi respiración. Llevábamos un buen rato corriendo por la galería de olor nauseabundo, huyendo de los rastreadores y lo en lo único en lo que podía pensar en que podríamos ir mucho más rápido si en lugar de ser un equipo, fuéramos una manada. Miré a Ezra, que corría a mi derecha, con aquella camiseta de manga larga de color azul marino de una serie o un videojuego del que ya nadie se acordaba, que seguramente había sido de su padre, prácticamente pegado a mi hombro. Era el único hijo de mis tíos Lucy y Ed. El tío Ed, que había desaparecido hacía unos años y la tía Lucy que, bueno, digamos que llevaba criando malvas una buena temporada, así que ahora, éramos la única familia que tenía.

No estoy segura de si lo recordaba o si era que se había quedado grabado en mi memoria después de haber escuchado tantas veces a la tía Lucy, que nos había cuidado a todos hasta el día de su muerte, pero me hacía gracia pensar en aquello que decía mi madre de «cariño, tu tía se quedó embarazada la primera vez que el tío Ed mojó el churro».  Al principio, no entendía a qué se refería con «mojar el churro», porque no es que tuviéramos una variedad ilimitada de comida y lo poco que sabía sobre «churros» es que se mojaban en chocolate y no provocaban embarazos, pero luego lo fui entendiendo y confirmé lo que decía todo el mundo: mi madre era genial.
Por si quedan dudas, mis padres también llevaban muertos una buena temporada. Mi padre no era un hombre de acción, pero cuando las circunstancias le obligaron a ello, cuando mi madre se empeñó en hundir esta ciudad hasta las cenizas, se convirtió en uno y duraron poco, no creo que yo tuviera más de cinco años. No es una historia bonita, simplemente, salieron volando por los aires y pum, adiós a mis padres y casi a mi vida. A lo mejor tendría que aclarar que Ezra no era el único huérfano, sino que Noah, Xander, Kaylee, él y yo éramos la única familia que nos quedaba. Ellos y el resto de la Refugiados eran lo único que separaba de dejar que el pelo me cubriese y me internase en los bosques para vivir en paz los años que me quedaran.
Quizás en este punto debería aclarar que soy una licántropa, igual que lo era mi padre. Una licántropa nacida con pleno control de sus habilidades, todo hay que decirlo. Mi hermana, que es tres años más pequeña que yo y se llama Kaylee, también lo es, aunque ella no nació con las habilidades, sino que le mordí porque quería apropiarse de la pelota mugrienta con la que estaba jugando cuando teníamos siete y cuatro años. La historia de Ezra es distinta, porque lo convertí cuando no me quedó más remedio que sujetarle por la muñeca y darle un mordisco para no muriera, aunque eso mejor que lo cuente él porque es cosa suya.
Esto es importante porque anoche había luna llena y, como siempre, tuve que encerrarme con ellos en la planta de arriba, donde estaban las jaulas, para que no se descontrolaran y acabásemos como los hijos de Dominic, que eran poco más que máquinas de matar con sus caras, pero me dejé llevar, porque echaba tanto de menos mis cuatro patas que se me olvidó que tenía otras ocho que vigilar.  Ezra y Kaylee eran mis betas, mi responsabilidad y, cuando nos despertamos con el sonido de las alarmas y las luces las linternas de los rastreadores, supe que la habíamos cagado.
Encontré mi ropa a duras penas, porque controlaba lo suficiente a mi parte peluda como para no alejarme demasiado de ella, pero Kaylee no y corría detrás de nosotros sólo con las braguitas y las manos cubriéndole el pecho. Ni siquiera nos habíamos parado a pensar que estaba desnuda, porque ahora mismo no importaba nada más que sobrevivir un día más.- [Kaylee]¿Puede darme alguien una camiseta o queréis seguir disfrutando de las vistas de mi precioso culo?[/Kaylee]- se quejó mi hermana poniéndose a la altura de Ezra y de mí, que encabezábamos la expedición de Refugiados. Ahora todos estábamos en peligro, ya ni siquiera era segura La Nave. Una veintena refugiados corriendo por aquellas cloacas por mi culpa.
– [Xander]Kay, no tenemos tiempo, nos pisan los talones[/Xander].- mi primo Alexander habló con la seriedad que le caracterizaba, con aquellos vaqueros desvencijados y una camiseta que ya parecía más un trapo. Desde que su hermana había muerto a manos de los Gemelos Psicópatas, no era el mismo.
– [Kaylee]¿Es mucho pedir que alguno de vosotros se quite la sudadera y pueda dejar de sujetarme las tetas? ¿En serio?[/Kaylee]-  preguntó nuevamente con los ojos muy abiertos, ante la atenta mirada de Noah, que sonreía. Noah era capaz de sonreír incluso en la peor de las situaciones.
– [Ezra]Deberías tener más cuidado con la poca ropa que tenemos[/Ezra].- le riñó Ezra mientras me tendía el tridente y se quitaba la camiseta de manga larga, para tendérsela se la tendía sin muchos miramientos a Kay, quedándose él con una manga corta, que también era azul. A veces, le llamábamos Pitufo.
Ella musitó un gracias y aprovechó que los chicos se rezagaban un poco para ponérsela con rapidez. Por suerte, como Ezra era alto, eso parecía una especie de vestido, aunque me preocupaba que no llevara zapatos.- [Noah]Con esa maldita cosa no puedo correr.[/Noah] – se quejó, mientras corría a una velocidad más rápida que la del resto, pero lenta para él. Noah, con su camiseta de cuadros desvencijada parecía un leñador venido a menos, pero en realidad, era rápido como el rayo (literalmente).
– [Amy]Ezra, no es culpa de ella. Es la mía[/Amy].- añadí con seriedad, siendo totalmente consciente de que si ahora estábamos todos así, era por mi culpa.- [Amy]Tendría que haber estado alerta…[/Amy]- me quejé, pasándome una mano por el pelo sin dejar de correr.
– [Ezra]No puedes estar alerta de todos. Esto es supervivencia, todos tenemos que estar atentos[/Ezra].- puntualizó Ezra cuando sus ojos se cruzaron con los míos. Era una cuestión de supervivencia, pero también eran mi manada y ahora, estaban todos en peligro.
Kaylee se cansó de escucharle protestar y, alargando las zancadas, pasó entre nosotros, para empujarle y él trastabilló y continuó la marcha.- [Kaylee]¿Quieres ponerte de alfombra para que Amy te pise, primo?[/Kaylee]- mi hermana esbozó una sonrisa de suficiencia. Había nacido para ser la Abeja Reina de cualquier instituto, pero estaba en el mundo equivocado.
– [Ezra]Todavía te quedas sin camisa[/Ezra].- por suerte, Ezzy no se tomaba a mal casi nada. Salvo que le llamásemos así.
– [Kaylee]No sabía que eras de esos de «cuanto más primo más me arrimo». Puaj[/Kaylee].- le miró y sonrió, a lo que él le respondió devolviéndole el empujón.
– [Xander]Los demás se están quedando muy atrás.[/Xander] – nos recordó Alexander. – [Xander]No veo a Ted.[/Xander] – Ted tenía la habilidad de entretener a la muerte, pero si había desaparecido.
– [Amy]Eso significa que ahora estamos solos. Si alguien muere…[/Amy]- no fui capaz de terminar la frase, simplemente aminoré un poco la marcha y miré al grupo: Magnolia; Victor y su esposa, Barbara, los vecinos de la abuela Elizabeth; Dave, Desi, un puñado de Satellites más y algunos que no sabía qué habían sido antes de que Preston iniciase los años del terror.- [Amy]Espero que esos putos gemelos tengan hoy la correa puesta[/Amy].- bramé enfadada viendo cómo, Barbara, apremiaba a Matthew y a Gina, los únicos niños que había en La Nave y que estaban demasiado cansados como para seguir.
– [Kaylee]Sin resentimiento, Dominic[/Kaylee].- murmuró mi hermana mirando a Dominic, el único de los Moondies originales que estaba con nosotros y que no parecía ni la sombra de lo que había sido. Ahora era un tipo de unos cincuenta años, que hablaba entre dientes, tenía una barba larga en la que podían vivir una familia de pájaros y su higiene corporal dejaba bastante que desear. Era el padre de los Gemelos Asesinos y, básicamente, se había pasado los últimos quince años bebiendo y lamentándose. No es que no lo entendiera, pero esperaba algo más de un miembro del grupo de la Cazadora.
 – [Dom]Ya sabéis que la culpa no es de ellos[/Dom].- masculló visiblemente cansado, aunque su genética de aesir le permitía no haberse doblado sobre sí mismo después de tanto exceso.
– [Xander]Sea como sea, ellos mataron a mi hermana[/Xander].- le recordó Alexander y Dominic no supo qué decirle. Era difícil defender a esos dos monstruos.- [Xander]La excusa del control mental no les va a servir.[/Xander] – mi hermana le hizo una seña a Alexander para que se callase y yo me concentré en la galería, que se abría en una especie de sala que daba a dos caminos diferenciados, pero había tres figuras, que una vez fueron humanas y ahora, gruñían y se arrastraban. Debían ser vampiros, lurkers, pero estaban decrépitos y olían a podrido.
– [Amy]Ahí delante hay algo[/Amy].- hice una seña y todos redujeron la marcha. Escuché cómo Xander le explicaba a los de atrás que habíamos encontrado un impedimento.
– [Ezra]¿Que ves?[/Ezra]- escuché a Ezra que me interrumpía y me di cuenta de que estábamos completamente a oscuras. Habíamos estado corriendo en oscuridad casi total desde hacía un rato, pero yo no me había dado cuenta gracias a mis sentidos agudizados. Gracias papá, gracias mamá.
– [Amy]Lurkers[/Amy].- solté con asco cuando ya habíamos dejado de correr.- [Amy]Están que dan pena, pero deberíamos acabar con ellos[/Amy].- las voces del resto de refugiados empezaban a formar un murmullo que alertaría a cualquiera que estuviera cerca.
– [Ezra]¿Crees que es conveniente?[/Ezra]- volvió a decirme.
– [Amy]No se me ocurre nada mejor, porque no podemos retroceder ni avanzar[/Amy].- me encogí de hombros, manteniendo una distancia prudencial con aquellos tres esqueletos.
– [Xander]Amy tiene razón, si no corremos el riesgo de que cojan a alguno de los más rezagados.[/Xander] – sacó las dos katanas que llevaba a la espalda y se puso en posición. Kaylee conjuró unas pequeñas bolas de luz, que el tío Ed le había enseñado en un intento de que no fuera una completa inútil para la magia como lo era yo y la estancia se iluminó con una luz cálida.- [Kaylee]Anda, Ezra, no sabía que estaban aquí tus amigos[/Kaylee].- pero mi primo, seguramente, estuviera acordándose de su padre o quizás no, porque le clavó el tridente a uno de ellos, que debía haber sido un hombre.
– [Amy]Y yo que siempre había pensado que era un tenedor..[/Amy]- sonreí con orgullo y le pedí a Kaylee que apagara las luces para poder quitarme la ropa con rapidez para transformarme a voluntad. Después, le desagarré el cuello a la mujer y volví a vestirme, después de haber recogido la ropa con mi apariencia lobuna. Maldita sea, todavía tenía mal sabor en las fauces por culpa de la sangre podrida. En la boca, quiero decir.
Las luces volvieron cuando le di la señal a Kay.- [Ezra]No todos podemos cambiar a voluntad[/Ezra].- comentó enarcando una ceja mientras apuntaba al suelo con el tridente.
– [Amy]Lo siento, pero mis poderes venían de serie[/Amy].-le guiñé un ojo y él, soltó una carcajada, que quedó amortiguada por el sonido de Noah disfrutando de su velocidad para acabar con el tercero y último de un golpe certero. – [Noah]Tal como viene, se va.[/Noah] – se disculpó volviendo a la normalidad ante Alexander, que le miraba con muy malas pulgas.
– [Amy]¿Seguimos?[/Amy]-  las luces se atenuaron, porque Kaylee era una bruja de pacotilla y volvimos a correr.
– [Xander]Y rápido, porque esos perros se acercan.[/Xander]- miré a Dominic, que suspiró profundamente y nos siguió.
Él no tenía la culpa de que sus hijos fueran unos monstruos, ni nosotros del mundo en el que nos había tocado vivir.
Eso era culpa del General Preston, pero yo era la que había puesto en peligro a mi manada y eso no podía perdonármelo.

Comentarios

2 respuestas a «MI MANADA EN PELIGRO»

  1. Avatar de dracon
    dracon

    Oh, pero qué guapa es la primogénita de MacLeod, está orgulloso *_*

    – Maravilloso inicio con Amy sintiendo el cansancio lógico de llevar desde la noche anterior huyendo, por esas cloacas nauseabundas encima. Si fuesen una manada irían más rápido, Amy, mi pequeña niña lobo xDD

    – Ese inicio junto a Ezra, corriendo hombro con hombro, pensando que es el único hijo de sus tíos Ed y Lucy, me refuerza la idea de que la segunda generación es una gran decisión, un desenlace lógico y redondo. Es épico.

    – Ed perdido y Lucy muerta ya hace tiempo, empieza la tristeza de ese desolador futuro U_U

    – Esas cosas que no sabes si es que las recuerdas porque las has vivido tal cual o porque otro las ha contado tanto que sientes como si lo fuera. Esa frase tan de Diana bromeando con Ed y Lucy, dicha por la propia Amy, tantas emociones que no puedo contenerlas T_T. Sí, su madre es la mejor U_____U

    – Christopher y Diana también han pasado a mejor vida dejando a la pobre Amy huérfana, al cuidado de la genial Lucy <3. Les conocía bien, la pobre, con cinco añitos y sus padres intentando salvar el mundo una vez más pero esta vez…no, esta vez no pudieron. Me encanta la forma en la que narra Amy por cierto, todas se diferencian perfectamente. Todos son huérfanos y la única familia que tienen entre sí, lo único que evita que ella intente internarse en los bosques.

    – Oh, qué maravillosa forma de narrar lo que es, al igual que su padre, salvo que ella nació con control, es la lican definitiva. Kaylee sin embargo fue mordida sin querer (anda que no tienen que tener cuidado xDD) y a Ezra le mordió para salvarle la vida en un punto no erótico xDD

    – Muy bien llevado con lo poco que te di la motivación de Amy y el problema. Se dejó llevar en la planta de arriba de la Nave y dejó de vigilar a Ezra y Kaylee, y esta última se escapó, llamando la atención de la Iniciativa.

    – *gif* de la persecución por las alcantarillas desde la perspectiva de Noah, ya! Por temas de que es una persecución trepidante y eso.

    – Que no se me olvide, esa genial mención de los hijos de Dom como máquinas de matar, poco más que bestias salvajes con la cara de sus hijos. Pobre Dom.

    – Pobre Amy, se siente culpable de que no puedan volver a la Nave donde habían hecho su hogar. Y mientras tanto Kaylee quiere algo de ropa para que no la vean todavía más xDD

    – Xander ya no es el mismo desde que perdió a Elle. Me encanta la descripción de la ropa que le has hecho. Y por cierto que antes se me olvidó, genial también la de Ezra, un guiño a su padre *_*

    – Noah xDDD por algo sonríe el tío, que él no es primo de las MacLeod XDDD

    – Ezra es un buen tipo y le deja la camiseta de manga larga, pero no sin reñirla por perder de la poca ropa que tienen. Me encanta eso de la camiseta azul debajo, Pitufo xDDDDD buenísimo.

    – M pobre Amy con preocupaciones lógicas como que Kay vaya descalza, a saber con qué podría pincharse T_T. Anda, no esperaba ese verde de Noah, le pega, al igual que la ropa que le has puesto, clavado. Y esa descripción de que iba más rápido pero era lento para él porque era rápido como el rayo *_*

    – Amy está a cargo de todos, es su líder, pobre muchacha cargando con el peso del mundo.

    – Ezra intentando que no se eche la carga encima, esa genial relación entre los primos que recuerda a Ed y Diana *_*. Kaylee la jodía se mete en medio y aprovecha para reírse, nació para abeja reina dice xDD, pero en el mundo equivocado. Ay Kay que quebraderos de cabeza vas a dar.

    – A Ezra no le gusta que le llamen Ezzy, aunque es un buenazo xD. Esa coña de Kay XDDDD

    – Xander de agorero, Amy sabe que si Ted no está es que ahora están a solas con la muerte.

    – Uff, esa mirada al grupo de refugiados entre los que están unos geniales secundarios que te has sacado de la manga (los vecinos) y algunos viejos conocidos. Los niños, pobres T___T

    – Ese comentario de Amy sobre los gemelos que tantos problemas les dan y que nos lleva a conocer el paradero de Dom y lo que ha sido de él esos años. Está con los refugiados pero no es ni la sombra de lo que era, pobre hombre.

    – Defiende como puede a sus hijos mientras sigue corriendo gracias a su genética, pero Xander está muy cabreado y no le replica. Kaylee tiene que hacerle una seña para que se calle. Qué realista y jodido es este futuro T_T

    – Amy con sus habilidades ve lo que se encuentra más adelante en la galería, vampiros, pero en muy mal estado, apenas zombies. Genial equipo avisando unos a otros, se notan los años juntos, qué currada.

    – El resto no ven nada pero Amy tiene un regalito especial de la genética que le da unos sentidos bastante pro.

    – Mola mucho el tándem de Amy tomando las decisiones de líder y Ezra de mano derecha, os ha quedado clavado. Los murmullos que alertarán a los que les persiguen, y como no están ya bastante cerca T_T

    – Xander sacando las espadas del padre, las que ya no usa y que están destinadas a ser una para cada uno, pero aquí ha perdido a su hermana. Kaylee con algún truco de magia que le enseñó Ed, porque a Amy no le termina de convencer xDD. Y Ezra con su genial tridente *___*

    – El comentario del tenedor es oro puro xDD y si lo enlazamos con Amy transformándose de manera genial con mal sabor de fauces y la respuesta de Ezra al volver a vestirse, genialísimo xDD

    – A Noah el Obelisco le da un respiro con sus poderes pudiendo usarlos el tiempo suficiente para acabar con el último de ellos. Xander tenía ganas de trinchar algo hombre, eso se avisa xDD.

    – Anda que no es duro todo eso para el pobre Dom, Amy entiende que es duro para él y para todos. No tienen culpa de vivir en el mundo en el que viven pero ella si se culpa por fallarse. Mi pobre Amy.

    Resumiendo, MASTERPIECE, este post es una muestra de la maravillosa elección de la segunda generación (con algunos ligeros cambios como un Xander menos gruñón) y de lo genialísima que es Amy (y Ezra, y Kay…) y un *facepalm* como una catedral al saber lo que está por venir T____T. Maravilloso de principio a fin

  2. Avatar de Alph Lopez
    Alph Lopez

    Y vamos con el primer post de esta futura generación, la que aquí es la lider pero en el nuestro será una hippie, se te quiere igual Amy xD <3 Por cierto, en la foto lleva la camisa de Mac.
    – Amy pensando que de ser una manada en vez de un equipo hirian mucho más rápido, pues nada, entre los 3 licans a morder a todos los demás xD Ed llevando una camisa perteneciente a Ed, los nuevos Moondies llevan la ropa raida de sus padres. Ed desaparece siempre en todas las realides futuras xD y mi pobre Lucy que lleva tiempo criando malvas, pero no de manera bonita como en la serie.
    – Pues si Amy, tú madre era y ES GENIAL. Mira que decirle esas cosas a unos niños pequeños, estoy espectante por la educacion que le va a dar a sus hijas xD Odiarias a Kaylee, pero le has dado lo mejor que hizo a Lucy también, el quedarse de encargada de los huerfanos hasta que fallecio.
    – No, Diana no ha muerto, Diana nunca va a morir, la salve yo como buen poder superior y ahora estamos aqui tomandonos unas birras mientras comento el post de su hija xDDDD
    – La poca familia que le queda a Amy es lo único por lo que sigue adelante, si no tuviera a nadie se habria marchado a los bosques a vivir lo que le quedara de vida como loba.
    – Ya sabemos que Amy y Kaylee no se van a llevar muchos años. Muy grande como mordio a Kay, nadie juega con la pelota de Amy xD y el salvar a Ezra para que no palmara.
    – Amy se despisto, queria sentir de nuevo la hierba en sus patitas y se olvido de las otras 8 patas que tiene que vigilar, y claro, pues la cagaron, esto es muy Diana xD
    – Kay va en pelotillas menos por las braguitas, pero a nadie le interesa, estan en modo supervivencia. A nadie le interesa salvo a la audiencia xD
    – Xander laconico a lo Daniel, a perdido a su hermana. Pobre Elle y que chungos son los gemelos.
    – Noah es muy Grant Gustin, esa sonrisa incluso en los peores momentos, parece una persona bastante positiva, salvo cuando se acuerda de Leo. Ezra el pitufo xD
    – A Noah le jode correr a velocidad humana xD Amy culpandose de que los persigan y Ezra intentando que no se culpe.
    – Kaylee abeja reina, el terror del insti, y de las cloacas por lo que parece xD
    – Ted se ha quedado por el camino, a palmado y ahora no tienen el plus de vida por si alguno de ellos cae.
    – Los putos gemelos como los llama Amy no tienen correa, JJ es la que lleva el cotarro. Dom barbas, protestando entre dientes, en plan señor xD Y borrachuzo.
    – Todos protestando por los gemelos menos Kay, pero claro, si perdiera a Amy pensaria lo mismo que su primo Xander y Noah.
    – Xander y las katanas de Daniel, y Kay lanzando el hechizo de las bolitas de luz. Kay tiene más talento para la magia que Amy, la cual no puede hacer, pero eh, que te puedes convertir en loba, que le den a la magia xD
    – Ves, mira lo que mola desgarrandole el cuello al vampizombie xD
    – Noah aprovecha el fallo momentaneo del Obelisco y se carga al tercero quitandole la acción a Xander, sorry bro xD
    – Muy grande el final, la culpa de ese mundo es de Preston, pero ella es la que los ha puesto en peligro. No te culpes Amy <3
    – Postazo, muy fan desde ya de la segunda generación, y mira que todavia faltan personajes.

Deja una respuesta