Dominic Williams | Subterraneo tres
Todo paso tan rápido. Unos segundos después de entrar en la sala con Sylver otros dos hombres llegaron para unirse a todos los que nos encontrábamos allí. Con tanta gente capaz de dejar fuera de juego a cualquiera que osara echarnos una mala mirada baje la guardia, cometiendo un claro error.
Sylver que había estado cerca mía desde que entramos en la sala había sido agarrada por alguien, al girar pude ver como Preston la cogía por el cuello y apuntaba una pistola a su cabeza. Instintivamente levante las manos.
Intente acercarme e intentar cambiarme por ella pero en cuanto lo hice apretó mas la pistola contra su cabeza. Mire hacia atrás de reojo al oír como el chico que me era familiar amenazaba a Preston, este no pareció darle mayor importancia a sus palabras cuando mostró una granada en la mano que sujetaba el cuello de Sylver.
Comenzó a mirar a todas partes, como buscando una opción que no le afectara a él. Mantuve la vista en el suelo no fuere a írsele la pinza más aun si se daba cuenta que no le quitaba el ojo de encima y se liara a pegar tiros por todos lados.
[b][i]- Doctora… –[/i][/b] No puede evitar echar un vistazo donde estaban todos los investigadores, la mujer de las cicatrices miro a Preston, pero él no miraba a ella, sino a la mujer que estaba a su lado, una rubia [b][i]– Sí, usted. A su derecha tiene una pistola de dardos tranquilizantes. Cójala y dispáreles a todos. Si alguien va hacia ella tiro de la anilla.[/i][/b]
[i]Será cabrón.[/i] Dije entre dientes. La mujer rubia parecía no saber si coger el arma o no, uno de los chicos que estaba más cerca de ella pareció susurrarle algo al igual que la chica que estaba junto a la camilla.
La rubia tardaba en decidirse que hacer, lo cual me sorprendió, tal vez cualquiera de los otros que permanecían agachados ya nos hubiese dejado dormidos en menos de un segundo. Finamente disparo, y lo hizo al que menos esperaba.
Un dardo impacto en el cuello de Preston. [i]Joder, eso si es punteria.[/i] El general se tambaleo unos instantes, un escalpelo paso volando clavandose en la mano con la que Preston sostenia el arma y antes de caer hacia atrás en “el país de los sueños” soltó la granada.
[b]- ¡Todo el mundo a un lado.! -[/b] Grite.
Durante un segundo dude, ¿podría crear una barrera lo suficientemente grande para protegerlos a todos? Además Preston quedaría fuera de mi alcance volando en pedazos, lo que seria muy desagradable. Finalmente opte por crear una barrera alrededor de la granada, la cual exploto al tocar el suelo, pero al crear la barrera a su alrededor a penas se expandió.
[b]- ¿Todo el mundo esta bien?.-[/b] Pregunte con una media sonrisa, cayendo al suelo una milésima de segundo después cansado por el esfuerzo. Me sente y me eche contra la pared intentando respirar más despacio. El chico que me era familiar se acerco hasta mi [Daniel] acompañado por la pequeña rubia. [Sarah]
[b][i]- ¿Y tú?.-[/i][/b] Pregunto el chico tendiendo su mano ayudando a levantarme.
[b]- Sobreviviré.-[/b] La chica poso su mano en mi hombro y me dio las gracias [b]-No… no es nada.[/b]
[b][i]- Rápidos reflejos. –[/i][/b] Dijo el chico que estaba cerca de la camilla. [Cecil] – [b][i]Aunque parece que usar tu telekinesis te agota, ¿no?.[/i][/b]
[b]- Bueno… solo tengo que perfeccionarlo un poco mas.[/b]
[b][i]- Pero no lo hagas aquí aesir. Reserva tus fuerzas para lo que nos pueda llegar, ahora mismo no estoy en condiciones de curarte.[/i][/b] Dijo el chico cual Obi-Wan Kenobi en star wars. [i]De nada.[/i] Pensé. Me acerque hasta Preston el cual dormía profundamente como un bebe. Le chasquee un par de veces los dedos en la cara.
[b]- Te acabo de salvar la vida.-[/b] Le di un par de tortazos en la cara y le abrí un ojo [b]– No lo olvides.[/b]
[spoiler]Daniel = a Dracon
Sarah = a Stefy
Cecil = a Eitan[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.