[b]Dominic Williams | Subterraneo tres [color=blue]{Con todos}[/color][/b]
El chico que me estaba ayudando con el Fyarl, Cecil creo que se llamaba, me aconsejo que dejara de usar mi poder, le replique, pero de cierta manera tenia razón, si seguía así iba a dormir por días. Sin duda el Fyarl era resistente, me había embestido con unos golpes durísimos, era como si me hubiese atropellado un coche.
[i]Por suerte aun no había lanzado su ataque especial de mocos.[/i] No puede evitar reírme al pensar en un ataque tan estupido. Risa que se convirtió en dolor al notar el corte del labio y el costado. El demonio volvía a la carga tras el último ataque que realizo Cecil.
[b]- Mi turno. -[/b] Le di una palmada en el hombro al chico y me acerque hasta el demonio. [b]- Terminemos con esto.[/b]
[b][i] – Nuestro turno. –[/i][/b] dijo Cecil haciendo hincapié en el “Nuestro”. [b][i]- Aquí sino trabajamos juntos, mal vamos. [/i][/b]
[b]- Espera aquí, intentare dejártelo lo mas machacado posible.[/b]
[b][i]- Vaaaaaaaaale. -[/i][/b] dijo mientras negaba con la cabeza. [b][i]- pero que no te zurre mucho ¿eh? [/i][/b]
El demonio ladeó la cabeza como si no entendiera de lo que hablabamos, volví a golpear su cuerpo con dureza al cubrir mis puños con telekinesis para que resultaran más efectivos. Lance un último puñetazo contra su cuerpo que apenas había notado, estaba sin fuerzas. El Fyarl me agarro por el cuello levantándome por los aires seguido de un gruñido que lanzo delante de mi cara.
[b]- Tío te apesta el aliento. -[/b] El Fyarl comenzó a estrangularme con fuerza, golpee un par de veces en su brazo pero seguía asfixiándome. [i]Esto va a ser asqueroso.[/i] Agarre su cabeza y con fuerza hundí ambos pulgares en sus ojos. El demonio gruñó de dolor y me lanzo por los aires impactando contra el suelo. Me levante como pude, estaba en las últimas, si tras la puerta numero dos me salía otro tío de estos no podría hacer nada.
[b][i]- Coge esto. -[/i][/b] Me gire al oír a Daniel. Agarre la cuchilla que me había lanzado. [i]Y yo que pensaba que me estaba pasando con el Fyarl.[/i] El demonio no paraba de lanzar golpes al aire, me abalance sobre él y clave la cuchilla hasta el fondo en el punto débil que le había ocasionado… en uno de los huecos de los ojos.
[b]- Todo tuyo Cecil. -[/b] Grite mientras me alejaba.
Cecil se acercó con rapidez, reduciendo la distancia que había entre él y el Fyarl, preparando su ataque. Antes, había unido sus manos en una sola esfera, ahora, después de unos segundos, ambas manos habían acumulado electricidad. Lanzó el ataque, lanzó su hechizo, creando una especie de corriente eléctrica que impactó justo donde estaba la cuchilla, sirviendo, en cierto modo, como pararayos.
El demonio se retorcía de dolor, seguía lanzando puñetazos al aire pero cada vez con menos intensidad y fuerza. Comenzó a salir humo de él, Cecil lo estaba quemando vivo, ya apenas podía mantenerse en pie hasta que finalmente cayo al suelo muerto. Cecil dio un resoplido y le salio un poco de sangre por la nariz sin duda se había quedado sin fuerzas.
[b]- Buen trabajo.[/b]
[spoiler]Cecil ha sido controlado por Eitan, aparición estelar de Daniel por Dracon.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.