[b][ January Allard | Subterraneo 3 (Con todos) ][/b]
Aquello comenzaba a ser demasiado para mí. Era demasiado desconocido y demasiado… violento. Mis ojos se volvían hacia Sarah cada rato, sorprendidos. De Daniel aún no me chocaba tanto (o sí, pero tal vez era más llevable), pero ver a Sarah peleando así era algo que me sorprendía sobremanera. Nunca lo hubiera esperado. Era como revivir mis visionados de Xena: Sarah era Gabrielle y aquel era el momento en que mi yo adolescente se dio cuenta de que la aldeana se había convertido en toda una amazona. Exactamente igual, sólo que en la vida real que una chica pequeña y rubia pateara culos de aquella manera era bastante más difícil de aceptar. Todo aquello era bastante difícil de aceptar, de hecho. Y casi más lo era estar allí sin poder hacer nada, sin ayudar, sólo esperando a que los demás me allanaran el camino para salir viva de allí. O no.
Sostuve con más fuerza de la necesaria la pistola y acaricié levemente el pequeño botecito de cristal que llevaba en la otra mano. Ambas cosas me hacían sentirme protegidas, aunque a la vez me daban miedo. Eran mi única defensa, pero si una era temible, la otra me provocaba escalofríos. Ni siquiera sabía por qué la había cogido, pero no importaba la razón, pensé mientras miraba el cuerpo que había en el suelo. La desesperación hacía cosas extrañas. Tragué saliva, disgustada, pero curiosamente no tan afectada como hubiera pensado. Tal vez simplemente tenía demasiadas cosas en mi cabeza, demasiado miedo.
-[b][i]Será mejor que sigamos, no queremos que nos coja lo mismo que a este pobre[/b][/i] -la voz de Daniel me sacó de mi ensimismamiento.
Eso me recordó algo: les debía una explicación. Estaban ayudándome aún a pesar de que lo que había pasado allí adentro contradecía mi supuesta ignorancia de todo aquello. Claro que tal vez no fuera el momento. Quizás al salir… si salíamos, claro. Cabeceé, apartando todo aquello de mi mente, justo en el momento en el que Alexander se acercaba y me hablaba en susurros.
-[b][i]¿Estás bien?[/b][/i] -bajó la voz incluso más que antes-.[b][i] Ya sabes a qué me refiero.[/b][/i]
Sí, lo sabía. Asentí, respondiendo también en susurros mientras comenzábamos a caminar y apartaba la vista del cadáver.
-[b]Lo llevo[/b] -volví a asentir, casi como si intentara autoconvencerme. Tal vez lo intentaba-. [b]Pero me da miedo.[/b]
Tenía miedo de todo. De lo que iba a pasar en adelante cada luna llena, de todo lo que necesitaba saber sobre los licántropos y que realmente no quería… y de esa extraña sensación que tenía desde que había vuelto a ser ella misma. La sensación de que había algo diferente dentro de ella, algo más fuerte que pujaba por salir, algo… realmente vivo.
-[b][i]Si necesitas consejo… no soy un experto pero sé algo del tema.[/b][/i]
Medio sonreí. Seguro que sabía algo del tema, pero ni siquiera sabía qué pregunta. O quizás… quizás sí había algo que quería preguntar.
-[b]Alexander[/b] -pregunté, seria-, [b]¿alguno de ellos[/b] -señalé a todos los que caminaban ante nosotros-[b] podría parar a uno de nosotros… si se convirtiera?[/b]
-[b][i]No lo sé, ni siquiera sé muy bien como somos cuando nos convertimos, sólo tengo pequeños recuerdos y ninguno muy agradable…[/b][/i]
Habló con cierto pesar y no pude menos que compadecerme. Al menos, hasta que una voz en mi cabeza me recordó que en adelante sería mi pan de cada día. Me mordí el labio, asintiendo, y luego seguí caminando. No sabía qué nos esperaba, pero era lo que había que hacer. Si había alguna oportunidad de salir vivos, teníamos que intentarlo, aunque luego me convirtiera en una enorme bestia luna llena sí, luna llena también.
[spoiler]Alexander Fenris movido por Dracon, obviously.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.