[b]Cecil Alexei Anwalt | Subterraneo 3 | Bloque Ganma[/b]
Contemplé el suelo con la mirada fija, pestañeando lo necesario y teniendo una respiración constante.
No me gustaba tener que retractarme, aún más cuando había tomado una decisión. El caso en el que nos encontrábamos podíamos considerarlo como habitual. Aquellas personas con algo especial, sean magos, brujas, cazadoras o superhéroes con los calzoncillos encima de la ropa, normalmente se encontraban con este problema en más de una situación.
El matar a un ser humano.
Contemplé, el cuerpo inerte de esa cosa en el suelo, una vez que aquel disparo le había impactado y Daniel había rematado a lo que se había convertido una [i]amenaza[/i].
– [i]De nada, mes amis.[/i]
Esa simple frase de labios de John Doe nos bastaba para saber, a ciencia cierta, quién había disparado. Tenía razones, cierto, pero gracias a él habíamos perdido un tiempo precioso. Si hubiese tomado la iniciativa, estaríamos más adelantados en el camino. Pero no, mejor tocar un poco los cojones con las dos manos y molestar, ¿no?
– [i]No es lo mismo, ni lo pienses.[/i] – escuché lo que decía Daniel, aunque no pude verle la cara directamente.
Tenía razón, eso para muchos era algo que no se podía cuestionar. Una cosa era… rematar a alguien cuando ya se ha luchado contra él, te ha atacado, etc. Otra cosa era hacerlo mientras no podía defenderse.
– [i]Tenemos distintas perspectivas. Para mí ya nos había matado a todos cientos de veces.[/i]
Las palabras de John resonaban en mi cabeza, dándome un escalofrío. No me fiaba de él. No podía considerar ese acto como algo que hacía por nosotros. De hecho, él sabía que sin nosotros cuatro, no podría escapar. Quizás, simplemente, se estuviese beneficiando a sí mismo, como hacemos todos. Pero… de una forma u otra, me hacía sentirme incomodo. La frialdad con que lo había hecho era algo que, aunque pudiese llegar a comprender, no lo veía bien.
Y por desgracia, me recordaba a alguien que no tenía ganas de volver a ver.
– [b]Pareces un abuelete, por el amor de dios. Perdí la cuenta hace rato de cuántas veces lo has repetido.[/b] – arqueé las cejas y sonreí. No era una sonrisa amistosa, ni una sonrisa tranquila. Tenía ganas de zurrarle, desde luego, y lo dejé claro al mirarle durante un instante. –[b]Gente, a mover nuestros geniales culos, que aquí el que no corre vuela y no quiero saber si hay más de estos por aquí.[/b] – señale a nuestro monstruito particular con la cabeza.
Les lancé una mirada a ellos, al panorama y después me di la vuelta. No quería continuar más tiempo allí, ni un minuto más.
[spoiler]Post para que vayamos avanzando xDU no es gran cosa, pero bueh… no hay que dejar que esto pare ^^ Anyway, Jonh y Daniel por Dracon owo[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.