Moondale

ODIO

[b] Diarios de Destino | Iniciativa Awaken[/b]

justinecooper-1

[i]La mayoría de los seres temían a la oscuridad, aunque fuese mínimamente. Ese miedo era algo que nacía con nosotros algo que nos hacía humanos. También había otros tan inmersos en ella que llegaban a ansiarla, hasta que los consumía. Pero sólo había uno capaz de alimentarse de la oscuridad, y se dirigía a su banquete.[/i]

El particular grupo formado por los cautivos del bloque epsilon se encontraban ya al final del bloque gamma. Parecía que faltaba poco para la libertad, pero el camino era tan largo como grande la recompensa.

Después de pasar por duras pruebas tanto físicas como morales iban en busca de Justine Cooper, la humana gravemente herida por el reaver. Sarah ya tenía un pie en la puerta de la celda en la que ésta se había refugiado, pronto sabrían con seguridad si habría sobrevivido.

– [b][i]No os va a gustar su respuesta, mes amis.[/b][/i] – dijo John Doe rompiendo el silencio. Dominic le miró arqueando una ceja y se mantuvo a un lado de la celda.
Sarah penetró en la celda y se acercó lentamente hasta Justine Cooper. Cuando la vio Justine reaccionó.

– [b][i]No se te ocurra acercarte más.[/b][/i] – hizo una leve pausa y añadió. – [b][i]Ni ninguno de los demás, ya he tenido bastantes monstruos por hoy.[/b][/i]

– [b]No me acercaré, sólo dime que estás bien y nos iremos.[/b]- respondió Sarah con voz tranquilizadora.

– [b][i]Estupendamente, sólo me acaban de arrancar un trozo del brazo.[/b][/i] – dijo en tono sarcástico. – [b][i] Me recuperaré cuando os esfuméis.[/b][/i]

– [b]Pero veo que la mala leche sigue intacta[/b]… – murmuró Sarah para sí misma.

– [b]Te ha hablado con respeto, como mínimo podías corresponderle por tratar de ayudarte.[/b] – dijo Daniel de forma seria.

– [b]Mantén tu lengua en su sitio, no vaya a ser que la pierdas como tu brazo. [/b] – Cecil le dedicó una sonrisa amistosa al decir eso.- [b]Ellos te han hablado bien, yo no tengo por qué hacerlo. [/b]

– [b]Sin duda sabes cómo ganarte la amistad de la gente.[/b] – añadió Dominic.

– [b][i]No me apetece desangrarme en compañía de monstruos.[/b][/i] – dirigió una mirada de desagrado a todos, especialmente a Lorne.

– [b]Si no quieres nuestra ayuda, perfecto. Te desangrarás en solitario.[/b] – dijo Sarah para después girarse y hacer un gesto a los demás para que la acompañasen.

– [b][i]No cambiarás nunca. Seré un monstruo, pero no tengo ni una arruga en esta piel verde, y tú cada vez tienes más.[/b][/i] – replicó Lorne antes de girarse y acompañar a los demás.

– [b][i]Suerte intentando detener la hemorragia. [/b][/i] – dijo Dominic haciendo un gesto con la mano para despedirse para después seguir al grupo.
John Doe metió la mano en un bolsillo y lanzó un pequeño paquete a Justine.

– [b][i]Es toda la ayuda que puedo darte. No seas necia y acéptala, la necesitarás. A menos que prefieras morir aquí sola como un experimento fallido más.[/b][/i] – dijo para después girarse y unirse al resto.
Así el grupo se alejó, dejando atrás a Justine Cooper abriendo el paquete, que contenía una pequeña jeringuilla y unas vendas. Delante les esperaba el bloque beta y en él el Turok Han.

[spoiler]
Sarah, Dominic y Cecil han sido controlados por sus respectivos dueños. El resto por mí.
Por si alguien tiene dudas, John Doe consiguió el paquetillo en la sala de experimentación, lo que no os diré es si le queda otro xD.
[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta