Moondale

INUTIL

[b]Cecil Alexei Anwalt | Bloque Beta[/b]

cecil

Lo mires por donde lo mires, parecía que estábamos en una peli de terror. O bueno, una peli de acción bastante gore con miembros comidos (diría que amputados, pero no, comidos suena mucho [i]mejor[/i]).

La verdad era… no podía calificar el estado en el que podía definir todo aquello, la situación en la que nos encontrábamos. Quizás era un mecanismo de mi cabeza (muy brillante, por cierto) que me impedía pararme a pensar que algo grande, con muchas patas, pelo y dientes afilados nos comería como si fuéramos patatas fritas.

De todas formas, aunque uno no pensase (porque sinceramente, pensar mucho no se hacía, pensar mientras se actuaba era más plausible), debía de encontrarse alerta, preparado. Tener a una Cazadora y a dos Aesir cerca no me reconfortaba, de hecho, me hacía sentirme bastante inútil. En otras circunstancias podría hacer más, mucho más, aunque siempre dentro de mi limite. ¿Y ahora? ¿Qué es lo que hacía ahora? Ponerme detrás de ellos como el resto de personas que no se molestaban en cooperar, en luchar entre todos y en salir de allí. Y eso me hacía sentirme tremendamente vulnerable. No es que siempre dependiese de mis poderes, en absoluto, solo que simplemente, no me gusta dejar que otros hagan cosas que yo, al menos, puedo intentar hacer.

Un Dominic serio miraba al frente mientras avanzaba, atento a cualquier cosa. Lo mismo podría decir de Daniel, aunque este se encontraba más cerca de Sarah, sin separarse mucho de la chica que, en aquel momento (y por lo que su rostro me dejaba ver) debía de darle vueltas a lo de la [i]chica con el brazo comido[/i]. Dejé de mirarles por separado a todos, esta vez mirando en conjunto. La compenetración que tenían ellos dos, Sarah y Daniel, me hacia tener cierto sentimiento de nostalgia, nostalgia por algo perdido y que difícilmente, por no decir imposible, se recuperaría. Bajé la guardia, las defensas, algo de lo que rápidamente me arrepentí. Miré al frente, moví la cabeza y parpadeé varias veces. Todo eso, por un simple pensamiento, había conseguido que me sintiese mal, quizás roto, arrebatándome algo bastante preciado en ese instante.

Mi energía.

Jadeé durante un segundo. Busqué con el rabillo del ojo a mis compañeros de huida (de celda suena guay, pero no estábamos en la misma, así que…) y respiré con profundidad.
No debían de darse cuenta. Si faltaba alguno de nosotros, nuestra pequeña e improvisada defensa se caería en el peor momento.

– [b]Venga, no aflojéis el ritmo.[/b] – les comenté a los que se encontraban detrás de nosotros. – [b]No creo que encontremos un mapa con una pegatina de “usted está aquí” para que podamos ver mejor el camino que nos queda, ¿verdad?[/b]

Sonreí, aunque no supe cómo. ¿Quizás una sonrisa falsa, mentirosa? ¿Una que no pudieron ver o simplemente, una normal? Había otra cosa que temía en aquel instante. Que uno de nosotros, cualquiera, perdiese, mientras protegía a otro que habría dicho “Estoy cansado, no puedo más.”

– [i]Hay cosas más importantes que mi cansancio mágico.[/i] – pensé de forma instintiva.

[spoiler]Post raro -__- pero así seguimos avanzando : P cualquier cosa edito ^^[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta