Moondale

SOBREPROTECCION

[b]Daniel Arkkan | La Iniciativa, Bloque Beta [/b]

daniel1

– [b]Sarah, tengo que decirte algo.[/b] – Sarah se giró algo confundida y me miró. Mientras tanto Dominic se detuvo unos pasos más adelante, observando al Turok Han.

– [b] [i]¿Ahora? [/b] [/i] – preguntó extrañada.

– [b]Sí, no puede esperar. [/b] – respondí seriamente. No podía evitar mostrarme así porque lo que estaba a punto de hacer me superaba.

– [b] [i]Está bien, dime. [/b] [/i]- respondió de nuevo extrañada.

Quizá me arrepintiese de esta decisión, pero era lo que consideraba mejor. Ahora que había descubierto todo lo que había ganado no podía perderlo, no otra vez.

– [b]Sarah yo… [/b] – me detuve al fijarme en una silueta que se alejaba desde el lado derecho del pasillo. En unos segundos se volvió visible y pude reconocerle. – [b]¿Cecil? [/b] – pregunté.

– [b] [i]¿Cecil? ¿Eso tenías que decirme con tanta urgencia? [/b] [/i]- preguntó todavía más extrañada mientras me miraba. Le hice un gesto para que mirase a sus espaldas y así lo hizo. – [b] [i] ¡Cecil! ¿Qué haces aquí? [/b] [/i]

– [b] [i]¿Ayudaros? [/b] [/i] – respondió parpadeando, como si la respuesta fuese obvia. – [b] [i]Ese mutante es más jodido que cualquiera, mientras que lo de atrás no es tan peligroso como eso. Toda la ayuda es poca, ¿no? [/b] [/i] – Sarah se acercó y le dio un abrazo.

– [b] [i]¿Sabes? Tengo la sensación de que hace mucho que no te veo. [/b] [/i]- dijo con una sonrisa. Cecil respondió guiñando un ojo.

– [b] [i]Es que soy imprescindible para vosotros, ¡qué se le va a hacer! [/b] [/i] – sonrió levemente.

– [b]La verdad es que vienes en buen momento Cecil. Sarah, eso que tenía que decirte…[/b] – la verdad es que no sabía cómo hacerlo bien, y menos con tantas personas, pero decidí improvisar.

– [b] [i]Qué oportuno eres Romeo. [/b] [/i] – respondió Cecil poniendo los ojos en blanco, aunque con una sonrisa.

– [b] [i]¿De verdad necesitas decírmelo ahora? Es que…me da un poco de vergüenza… [/b] [/i] – respondió poniéndose roja como un tomate.

– [b]No puede esperar.[/b] – dije mientras me acercaba a ella y le sujetaba los hombros con mis brazos. – [b]Lo siento.[/b] – antes de que se recuperase de mi respuesta me acerqué a su oído y le susurré algo que esperaba que le diese tiempo a escuchar porque unos segundos más tarde presioné un punto de su cuello que la hizo caer inconsciente. La sujeté en brazos y miré hacia Cecil. – [b]Cecil, necesito que la lleves con los demás, allí estará segura.[/b] – evité pensar cómo se lo tomaría Sarah al despertar, sólo esperaba que no me odiase por esto. – [b]Despertará dentro de unos minutos, dile de nuevo que lo siento.[/b] – Cecil parpadeó varias veces, pero después se acercó y la cogió de mis brazos.

– [b] [i]No vas a poder protegerla eternamente. La necesitáis para luchar contra eso, me necesitáis a mí también. [/b] [/i] – argumentó Cecil. No había duda de que no compartía mi punto de vista, y seguramente pocos lo harían, pero después de todo lo que había perdido no iba a arriesgarla.

– [b]El Turok Han es demasiado, incluso para todos juntos. Si tan sólo puedo protegerla una vez lo haré.[/b] – [i]Y haré todo lo que esté en mi mano para volver y protegerla cuantas veces sea necesario, incluso aunque me odie por ello.[/i] – [b]Cuando nos conocimos le dije que tenía que aceptar su destino, para poder defenderse de todo aquello que fuese a por ella por lo que es, pero este caso es distinto, es un riesgo y yo soy más prescindible.[/b] – [i]Para el mundo y para mí.[/i]

– [b] [i]No seas tan extremista. Si es necesario que te saque de la tumba, no seré el único que lo haga y lo sabes. [/b] [/i] – arqueó una ceja. – [b] [i]¿Quieres algo más? ¿Una barrera para que impida al Turok Han que se desplace a otra zona quizás? [/b] [/i]

– [b]Lo único que necesito es que la pongas a salvo.[/b] – me acerqué a Sarah. Parecía tan en calma, tan descansada. Le aparté un mechón de pelo de la frente y me agaché sobre ella para darle un beso en la frente. – [b]Gracias.[/b] – dije a Cecil. Después me di la vuelta y caminé hacia Dominic.

– [b] [i]¿Era necesario dejarla sin sentido? [/b] [/i] – preguntó Dominic cuando llegaba a su altura.

– [b]Conociendo a Sarah, sí.[/b] – me giré hacia él y añadí. – [b]Supongo que a ti no podré convencerte así[/b] – tampoco quería que Dominic se arriesgase, pero sería más difícil convencerle de lo contrario.

– [b] [i]Inténtalo si quieres, pero antes de que llegues a mi cuello habré llegado yo al tuyo. [/b] [/i] – respondió con una sonrisa.

– [b]Nunca se sabe.[/b] – respondí devolviéndole la sonrisa. – [b]Entonces será mejor que vayamos.[/b] – dicho esto comencé a caminar hacia el Turok Han.

[spoiler]
Todos han sido controlados por sus respectivos dueños.
Pronto el enfrentamiento contra el Turok Han para no romper el ritmo de la otra parte del grupo.
[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta