Moondale

PRESENTACIONES

[b]Sede de la Iniciativa, Subterraneo tres, Bloque Beta[/b]

bookblood

El grupo al fin estaba completo y listo para huir. Habían luchado codo con codo confiando los unos en los otros como si se conociesen de toda la vida y así habían salido victoriosos de todas las amenazas que se habían cruzado en su camino. La última amenaza que se cernía sobre ellos no podía ser vencida ahora, era el momento de huir.

Pero también era el momento de reencontrarse con seres queridos…

– [b]Por cierto, más te vale que me compenses de todas las formas que se te ocurran por dejarme inconsciente.[/b]- respondió Sarah a Daniel pinchándole en el pecho con el dedo. La preocupación había dado paso al alivio en ella.

– [b][i]Tranquila Xena, no le arranques la cabeza ¿vale?[/b][/i] – intervino Cecil con una sonrisa.

– [b]Esto está oscuro y somos mucha gente, sé que es una tentación, peCro no me sobéis todas a la vez.[/b] – bromeó algo más lejos John Doe con una amplia sonrisa.

– [b]Tranquilo, estarán ocupados sobándome a mí, ¿a que sí?[/b]- dijo Diana con una sonrisilla de suficiencia. Enfrente de ella, Sarah le lanzó una mirada lacerante.

– [b]Antes de que nos vayamos por las ramas.[/b] – intervino McLeod mirando a Diana con una leve sonrisa. – [b]Creo que deberíamos presentarnos, juntos tendremos más posibilidades de salir de aquí.[/b]

– [b]Pero una presentación de esas rapiditas, ¿no? Que no estamos para preguntar nuestro estado actual, tipo de sangre o que qué coño hacemos aquí, ¿no os parece?[/b] – dijo Cecil arqueando una ceja y hablando bastante alto. – [b]Cecil, diría que al aparato, pero mejor en persona. Y no estoy encantado de conoceros en esta situación, que conste, ¿eh? Pero si de ver refuerzos.[/b]

– [b]Edward.[/b] – dijo saludando con la mano – [b]Y yo ya sé el nombre de todos vosotros así que me echare a un lado.[/b] – añadió haciendo que algunos se mirasen algo extrañados.

– [b]Jamie.[/b] – intervino la joven de pelo castaño más cercana a Edward saludando con un gesto de cabeza.

– [b]Zoe Cooper.[/b] – dijo la doctora.

– [b]Arizona…Caulfield.[/b]- añadió seriamente la chica cercana a la doctora.

– [b]Yo soy Silver.[/b] –continuó la siguiente chica con una amplia sonrisa.

– [b]Mi nombre es John Doe, pero tú puedes llamarme como quieras.[/b] – dijo dirigiéndose a Diana. – [b]Bueno en realidad, todas podéis.[/b] – sonrisa. – [b]Y cómo nuestro amigo Edward, también sé quiénes sois todos.[/b] – añadió haciendo el silencio.

– [b]Yo soy Liad, y preferiría no saber quien eres tú, tío raro.[/b] – respondió Liad arqueando una ceja ante la insinuación de John Doe hacia Diana.

– [b]Daniel Arkkan, encantado.[/b] – intervino Daniel, que se encontraba cerca de Sarah.

– [b]Sarah… [/b]- añadió la Cazadora, tímida, con un leve saludo con la mano.-[b] Y aquella de allí que habla por los codos es mi hermana Diana.[/b] – dijo algo tensa, mirando directamente a Diana.

– [b]Suzanne, pero llamadme Ann.[/b] – dijo haciendo un gesto de saludo con las manos

– [b]January, hola.[/b] – saludó Jan.

– [b]Alexander Fenris. [/b] – continuó.

– [b]Krevlornswath, pero podéis llamarme Lorne si no queréis llenarlo todo de saliva.[/b] – hizo una pausa muy breve y luego añadió. – [b]Demonio bueno, salvo por la mala suerte, ya sabéis…no me matéis.[/b]

– [b]Dominic…[/b] – dijo con un leve levantamiento de mano.

– [b]Creo…creo que soy Abigail Grey.[/b]- titubeó.- [b]Y si me cabeza dejase de dolerme estaría encantada de hablar más con vosotros.[/b] – carraspeó.- [b]Si alguna vez parezco ausente, disculpadme.[/b]- finalizó con una sonrisa de cansancio.

– [b]Diana, esta es tu hermana, ¿no?[/b] – respondió Liad mirándolas fijamente, aunque de forma rápida, para luego sonreír. – [b]Pero tampoco habla tanto por los codos, ¿no? Digo, mejor hablar que no callarse las cosas, ¿verdad?[/b]

Diana asintió y sonrió a Liad.- [b] Como ya ha dicho Sarah, soy Diana y estoy encantada de conoceros a todos, especialmente a los del género masculino.[/b]- se hizo de nuevo el silencio, que se cortó cuando añadió.- [b]Y sí, me encanta bromear. [/b]

– [b]Y yo soy Christopher McLeod. Creo que ya estamos todos…[/b] – la frase de McLeod se quedó cortada cuando una figura femenina surgió entre las sombras muy poco visible.

– [b]¡Cuánta gente! Me encanta la gente…[/b]- añadió la voz femenina con un tono bastante perturbador.- [b]Yo soy Olivia y estoy en la Institución Mental Thronhill de nuevo, ¿verdad?[/b] – la figura salió de las sombras dejando ver a una chica pelirroja y algo pálida. La chica sonrió a todos y después su cara se transformó dejando ver su demoníaco rostro.

Acostumbrados a lo sobrenatural, se dispusieron a enfrentarse a la vampiresa, pero el cansancio era palpable y antes de que pudiesen reaccionar ella cogió a la chica más cercana [Silver] y la sujetó por el pelo y la cintura dejando descubierto su cuello.

– [b]Hueles como mi madre…[/b]- Dijo la pelirroja pasando su nariz por el cuello desnudo de Silver.- [b]La odiaba, ¿sabes? Era mala conmigo, no me dejaba jugar con nadie porque decía que los chicos querían hacerme cosas feas[/b].- Lloriqueó sin soltar ni por un momento a su presa.- [b]Lo que no sabía era que yo podía ser más peligrosa que ellos…[/b]- Jugueteó con el cabello de la chica y después, con mucho cuidado lo apartó y clavó sus dientes afilados directamente en la yugular de su víctima, después se relamió.

– [b]¡Suéltala![/b] – Gritó Sarah dando un paso al frente.

– [b]Eres muy guapa…es una pena que seas tan bajita…[/b]- Hizo una pausa en la que miró a Sarah de arriba a abajo- [b]Bajita y antipática[/b].- Continuó sin importarle las advertencias de la Cazadora.-[b] Si no fueras tan antipática, te llevaría con Lamia y serías mi amiga[/b]- Clavó los colmillos en el cuello de la chica obviando a los demás y una vez hubo saciado su sed, con Silver prácticamente inconsciente añadió con voz infantil tras morderse en la muñeca y acercando la herida abierta que manaba sangre a la boca de la chica añadió.- [b]Será mejor que os vayáis y la dejéis aquí conmigo. Viene alguien muy mayor que da mucho miedo. Lamia siempre me dice que no puedo jugar con los mayores, pero con mi nueva amiga sí[/b].- Dijo sonriendo ampliamente.

[spoiler]
AVISO: No podéis matar a Naga, así que tenéis que salvar a Silver antes de que venga Mason. Tendrán que actuar en grupo y rápido.
Cada personaje ha sido controlado por su respectivo dueño excepto las frases de presentación de Silver, January, Zoe y Arizona que han sido masterizadas por mí, Dracon.
Naga ha sido controlada por Stefy.[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta