[b]Diana Echolls| Residencia [i]Hexe[/i][color=purple]{Con January Allard}[/b] [/color]
Se me daba bien hacerme la dormida. Bueno, en realidad se me daba genial. Era una de esas especialidades mías como los bizcochos de yogur o aguantar sin pestañear y sólo porque Sarah quería, los capítulos de [i]Charmed[/i] por muy bochornosos y humillantes para las brujas que fueran.
No me atrevía a abrir los ojos porque January era uno de los pilares básicos del círculo de Sarah y caerle bien era muy importante para mí, por eso, mientras mi compañera de habitación daba vueltas por la misma como un hámster encerrado en una jaula, me dediqué a pensar en que si no hubiera sido por Daniel a esas alturas me habría tirado por la ventana.
[align=center][b]****FLASHBACK 2 DE DICIEMBRE****[/b][/align]
[QUOTE]
Abracé a todos y a cada uno de ellos, ni siquiera recuerdo la cara que pusieron cuando lo hice porque estaba demasiado cansada como para darme cuenta. Cada uno fue quedándose en sitios que ni siquiera recuerdo, por lo que abrí la puerta de casa y de pronto, me sentí completamente ajena a lo que estaba sucediendo. Kaylee atravesó la puerta como un huracán y todo fueron gritos, abrazos, besos y llantos.
– [b][i]¡Kaywinnit Lee! [/i][/b]– Gritó Sarah al ver que su hermana favorita había salido en su encuentro.
– [i]¡Sarah Elizabeth![/i] – Respondió Kaylee en el mismo tono de voz.- [i]Te he echado tanto de menos, pensé que no volvería a verte[/i].- Una lágrima surcó su rostro y se la limpió con la misma delicadeza que una princesa Disney. Yo apreté los puños con rabia porque era tan jodidamente perfecta que sólo le faltaba una corte de parajitos revoloteando a su alrededor. Después se giró para mirarme.-[i] Diana, ¿estás bien? [/i]–Asentí y prácticamente necesité gafas de sol para que su sonrisa no me deslumbrase. –[i] Mamá está en la ducha, si vamos todos a la cocina le daremos una sorpresa. [/i]
– Hola…encantado.- Se oyó por lo bajo a Daniel y yo le dediqué una mirada cómplice.
– [i]¿Crees que eso es forma de presentarse a una señorita?[/i] – Kaylee movió el dedo como si le estuviera regañando, pero en ella era un gesto absolutamente adorable. Y cómo la odiaba por eso.- [i]Soy Kaylee[/i].- Tras decir eso, fue hasta él y le dio dos besos.
– [b]En realidad es Kaywinnit Lee, ¿verdad?[/b]- Apostillé por lo bajo y ella me devolvió una mirada condescendiente.
– [i]Si vuelves a hacer eso le diré a todo el mundo tu segundo nombre…ese que tanto odias[/i].- Me sacó la lengua.
– [b]No te atreverás…[/b]- Murmuré entre dientes.
– [b][i]¿Qué os pa…parece si pasamos?[/b][/i] – Titubeó Sarah y se acercó hasta la puerta.
Kaylee fue corriendo hasta su hermanita y se agarraron por la cintura en un gesto deliberadamente cursi que me dio ganas de vomitar. Daniel nos siguió a una distancia prudencial con aspecto de estar más perdido que un pulpo en un garaje.
Y eso sólo fue el primer día…
[/QUOTE]
January se volvió cuando estaba a punto de irse y me sacó de mis pensamientos, así que sin pensármelo mucho abrí los ojos.
– [b]Buenos días[/b].- Dije desperezándome mientras le dedicaba una sonrisa y ella me correspondió con un [i]“Ey…buenos días”[/i] y una sonrisa de cortesía.
Me levanté y me puse a su lado tras estirar las sábanas lo más rápido posible.- [b]Soy Diana[/b].- Dije acercando la mano hasta ella como para estrechársela pero ella se me quedó mirando con una expresión de no entenderme del todo.- [b]Y tú eres…January, ¿verdad? [/b]
-[b][i]January, sí[/i][/b]. – Sentenció.- [b][i]Y tú… ¿no eres la hermana de Sarah?[/b][/i]
– [b]No me hagas caso[/b].- Mi mano volvió a su posición inicial.-[b] A veces me da por bromear para romper la tensión y no siempre es en el momento oportuno, espero que no te moleste[/b].- Después, me quedé unos segundos pensativa sin saber muy bien qué decir.- Sí, soy su hermana…o algo parecido.- [b]Se me escapó una risita nerviosa. No era el tipo de respuesta que la chica esperaba, eso seguro.[/b]
-[b][i]Tranquila, no compartes habitación con una experta en las relaciones sociales, tampoco[/b][/i].- Jan al decir eso, también soltó una risita nerviosa.
-[b] Lo gracioso de todo esto es que se supone que de todas mis hermanas, soy a la que mejor se le da pero por alguna extraña razón tú me impones más respeto que McLeod[/b].- La palabra “licantropía” resonaba con fuerza en mi cabeza, pero la evité como pude pensando que yo tampoco era el culmen de la normalidad.- [b]Supongo que como eres amiga de Sarah quiero caerte bien…[/b]- Se produjo un silencio incómodo que intenté recuperar como pude.- Pero creo que esto no está saliendo como esperaba.
-[i]¿Impongo?[/i] – Preguntó de forma suspicaz.- [i]Mira, eso no me lo habían dicho nunca. [/i]
– [b]Sí[/b].- Sonreí al ver que no se lo había tomado a mal.- [b]Puedes estar orgullosa de formar parte del selecto grupo de personas que le imponen a Diana Echolls[/b].- Suspiré aliviada porque por fin, las cosas iban por buen camino.- [b]Y por cierto, eres mucho más simpática que mi compañera de habitación anterior que tenía cara de asco permanentemente. [/b]
-[b][i]Bueno, tú eres bastante mejor que mi compañera de habitación del año pasado. Sus manías persecutorias la llevaron al psiquiátrico. O eso espero[/b][/i].- Cruzó los dedos y miró al cielo teatralmente y a mí se me escapó una carcajada. January era realmente divertida.
– [b]La mía era un demonio…literalmente y en todos los sentidos que se te ocurran[/b].- Suspiré al recordar a la insulsa Helena Rea.- [b]Ni siquiera necesité un hechizo para saber lo que era, aunque sospechaba también que padecía hemorroides[/b].- “El día que por mi cabeza se pasó el hecho de que era guapa debía estar borracha…” – Pensé tras decir eso y me compadecí por mi mal gusto. Y maldije a las películas por hacerme creer que en la Universidad una tiene que experimentarlo todo.
La noté incómoda al usar la palabra demonio, pero lo disimuló como pudo –[b][i]Si lo piensas bien, parece cosa del karma. Igual funciona así: eres malo, toma hemorroides. [/b][/i]
De nuevo, se me escapó una carcajada y miré instintivamente al reloj que tenía en la mesita.- [b]Creo que debería ducharme y vestirme porque tengo que ir a acosar a McLeod un rato… ¿me acompañas?[/b]- Le pregunté.-[b]La parte de McLeod es sólo cosa mía, no lo comparto, lo siento[/b]- Puse la voz grave, como si fuera una psicópata en potencia.- [b]Pero puedo invitarte a tomar algo en la cafetería , porque por si no lo sabes, yo sin café no soy persona. [/b]
-[b][i]McLeod, ¿eh?[/b][/i] – Enarcó unas cejas de forma divertida.- [b][i]Vaya con las Echolls… [/b][/i]– Echó un vistazo rápido al reloj.- [b][i]Pero me temo que voy a aceptar tu invitación, creo que mis venas empiezan a gritar algo que suena muy parecido a «cafeína, cafeína, cafeína»[/b][/i]. – Puso voz de moribunda desesperada.
– [b]Qué le vamos a hacer, las Echolls somos irresistibles[/b].-Me eché el pelo hacia atrás de forma teatral.- [b]Pues voy corriendo: ¡No te vayas![/b]- Grité y me dirigí hacia el armario.
– [b][i]¡Ja! En cuanto desaparezcas, echo a volar, que has olvidado cerrar la ventana.[/b][/i]- Dicho esto, se sentó sobre mi cama a esperarme.
– [b]Aquí la bruja soy yo, que no se te olvide.[/b]- Amenacé con la cabeza metida (literalmente) en el armario y sonreí con satisfacción. Al menos Sarah tenía mejor gusto para las amigas que para las hermanas…
[spoiler]Cada personaje ha sido controlado por su respectivo dueño, incluida Kaywinnit Lee Echolls xDDD[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.