Moondale

NAVIDAD JUNTOS

[align=center][b]Sarah Echolls | Casa de las Echolls [color=purple]{Con Daniel, Diana y su madre}[/b][/color]

sarahnavidad

Cuando por fin nos sentamos en la mesa, miré a los que tenía a mi alrededor. Las chicas, con diademas de cuernos de renos con cascabeles en la cabeza y los chicos, con gorritos de Papá Noel (que Jan había traído para todos) hacían que no pudiera dejar de sonreír, aunque esa sonrisa que por fuera estaba perfectamente dibujada, por dentro era más un suspiro de alivio por tenerlos a todos en casa.

Daniel me sacó de mis pensamientos quitándome la diadema de reno y agitándola en el aire, a lo que yo le respondí calándole el gorro de Papá Noel hasta los ojos. Durante unos segundos simuló estar ciego y me daba con la diadema en la cabeza, pero después paró y volvimos a la normalidad. Quise darle un beso o decirle algo bonito, pero se quedó en un cruce de miradas que duró hasta que Diana empezó a mirarnos descaradamente para hacernos pasar vergüenza, así que me conforme con poner mi mano sobre su pierna y que él pusiera su mano encima para apretármela con fuerza.

Si había algo que supiéramos, era lo que sentíamos el uno por el otro, pero ninguno de los dos (especialmente yo) éramos como Diana que cada cinco segundos tenía que proclamar a los cuatro vientos que le gustaba McLeod, porque como dijo Saul Tigh en Battlestar Galactica.-[i]Shouldn’t need to spout the words; I feel it less with words. Just let me Gods-damn feel it and I’ll fill the frakkin’ room.[/i]

Supongo que era por estar con Daniel, seguir los consejos de McLeod y tener más preocupaciones que elegir la ropa que me iba a poner al día siguiente o de qué serie iba a hacer el próximo maratón porque cada vez notaba más pesada mi carga. Todas las noches salía a cazar con Daniel con mis apuntes en una mano, la estaca en el bolsillo y el libro de turno que mi vigilante me obligaba a leer, por lo que más que de caza me sentía como un mago que se acaba de escapar de casa en busca del autobús noctámbulo. Luego estaba el miedo a perderlos a todos y tener que inventarme una cena de Navidad para que se quedasen en casa.

McLeod me había hablado de Mason muchas veces y sabía que el peligro estaba ahí, pero no fue hasta que empecé a soñar con él cuando lo vi como algo real. Casi cada noche, cuando volvía y me tumbaba en la cama lloraba para no quedarme dormida porque ser cazadora venía con un sintonizador de televisión propio de eventos futuros en el que me decían día sí y día también que alguien del grupo iba a desaparecer. Negué con la cabeza varias veces para no acabar llorando y me concentré en la conversación que empezaba a surgir en la mesa.

– [font=Arial][SIZE=4]Y dime Mc, ¿me has apuntado en lo más alto de tu lista de propósitos para año nuevo? [/SIZE][/font]- Preguntó Diana tras guiñar un ojo.

– [font=Bookman Old Style][SIZE=4]Sobrevivir, en mayúsculas. El resto, ya te lo contaré. [/SIZE][/font] – Sonrió mientras cogía un trozo de pan. Cuando escuché “sobrevivir” sentí cómo un nudo en la garganta me impedía tragar. El destino del mundo dependía de una niña grande que tenía miedo de una palabra.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4] Pero en la intimidad, que hay niños delante [/SIZE][/font]. – Intervino Cecil.

– [font=Calibri][SIZE=4][b]Me vais a traumatizar a este paso[/SIZE][/font][/b].- Me moví haciendo que los cascabeles de mi diadema sonasen y que Daniel se riese.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4][i]Yo no quiero escuchar, no, no…- Liad giró la cabeza haciendo como que no nos escuchaba. [/SIZE][/font][/i]

-[font=Calibri][SIZE=4][b]¿Veis? Otro traumatizado[/SIZE][/font][/b].- Argumenté dando un sorbo a mi bebida. -[font=Calibri][SIZE=4][b]Dejad el tema o tendréis que indemnizarnos. [/SIZE][/font][/b]

Jan nos miró con los ojitos brillantes y añadió –[b][i]Qué tiernos.[/b][/i]
– [font=Calibri][SIZE=4][b]Que tu vigilante y tu hermana hagan cositas…no es normal[/SIZE][/font][/b].- Continué.

McLeod tosió, seguramente porque había atragantado al escuchar aquello.- [font=Bookman Old Style][SIZE=4]¿Y cómo habéis pasado estas semanas? – [/SIZE][/font]

– [b][i]Mamá y papá también hacían cositas…no es para tanto[/b][/i].- Mi madre habló sin darle importancia al asunto, pero sí lo tenía. Los padres no se dan besos ni tienen relaciones sexuales. Son asexuales y nosotros nacimos por generación espontánea o traídos por la cigüeña. Cualquier otra explicación es traumática.

-[font=Calibri][SIZE=4][b] Demasiada información[/SIZE][/font][/b].- Me tapé los oídos.

-[b][i]Y menos si no puedo escribir fics sobre ello… [/b][/i] -Sonreí al escuchar a Ann mencionar los fics.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4][i] Si, demasiada información[/SIZE][/font][/i]. – Puntualizó Liad.

-[font=Calibri][SIZE=4][b] Jan, cántame un villancico[/SIZE][/font][/b].- Le rogué a Jan en un intento de desviar la atención de mis padres o de Diana y McLeod.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4][i] No, por favor. Quiero que nieve, no que llueva!- [/SIZE][/font][/i] Pidió Liad al aire, pero Jan no le hizo caso , comenzó a cantar desafinando a propósito y yo le seguí. Cantábamos el villancico de ese señor tan torpe que se corta su miembro masculino que a este paso se convertiría en nuestro himno.

Diana y Silver nos siguieron mientras Ann daba palmadas al ritmo de la música.
Cuando acabamos todos nos aplaudieron, seguramente aliviados de que no los hubiésemos obligado a cantar (como Ed) o porque les íbamos a romper los tímpanos (la mayoría). En plena euforia me estiré pasando por encima de Daniel, choqué mi cuerno de reno con el de Jan a modo de saludo y ambas nos reímos contagiando a Cecil.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Bueno Mcleod, ¿qué decias antes de que nuestro grupo particular se pusiese a berrear villancicos? [/SIZE][/font]– Cecil volvió a la carga.

– [font=Arial][SIZE=4]Que me quiere[/SIZE][/font].- Aclaró Diana haciendo que McLeod se volviese a atragantar. Ed y Ann permanecían ajenos a la conversación porque al ir a por un trozo de pan del cestito del centro se habían rozado las manos.

-[b][i]Y más le vale… [/b][/i]- Dijo Ann tras volver a la vida.

– [font=Elephant][SIZE=4]Eso lo sabemos todos[/SIZE][/font].- Ed habló por primera vez en la noche.

– [font=Calibri][SIZE=4][b]También sabemos que tú quieres a Ann[/SIZE][/font][/b].- Le saqué la lengua. [font=Calibri][SIZE=4][b]-SSSSPOILEERSSS[/SIZE][/font][/b] .- Imité a River Song, de Doctor Who al decir eso a la vez que Ed y Ann se ponían colorados.

Ed miró a Diana buscando ayuda pero se la encontró abrazándose a sí misma y haciendo como que besaba a alguien con pasión a la vez que gemía.
Jan sacó su cámara del bolso y empezó a grabar la escena aguantándose la risa. Al poco rato, pararon para que Ed no se muriera de vergüenza.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4][i] Mmm Ed[/SIZE][/font][/i]. – Liad intervino un poco más serio. – [font=Comic Sans MS][SIZE=4][i]He leído que hay gente que se tatuad el nombre de su… ¿novia? ¿pareja? ¿amada? Bueno, en alguna parte del cuerpo. ¿Tú lo harías? [/SIZE][/font][/i]

-[font=Calibri][SIZE=4][b] Los más normales somos nosotros[/SIZE][/font][/b].- Le murmuré a Daniel al oído.- [font=Calibri][SIZE=4][b] Así que imagínate al resto. [/SIZE][/font][/b]

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4] Anda grandullón. Deja de estar tan coloradete que sino sólo te faltara la barba para que te confundamos con Papa Noel- [/SIZE][/font].- Cecil se dirigió a Ed que estaba rojo como un tomate.

– [b][i]¿Y a mí no me quería nadie?[/b][/i] – Preguntó Silver en voz alta.
– [font=Perpetua][SIZE=4]Yo tengo alguna idea…[/SIZE][/font] – Comentó Daniel por lo bajo.

– [font=Elephant][SIZE=4]No está bien hablar de gente que no está presente[/SIZE][/font].- Respondió Ed.

-[font=Calibri][SIZE=4][b] ¡Dominic! [/SIZE][/font][/b] – Grité y me tapé la boca para fingir sorpresa.- [font=Calibri][SIZE=4][b] Siempre shippeé esa pareja. [/SIZE][/font][/b]

-[b][i]¡Awww![/b][/i]– Exclamó Ann.- [b][i]La pregunta sería si había alguien que NO te quisiese, gatita.[/b][/i]

– [font=Arial][SIZE=4]Me voy a poner celosa[/SIZE][/font].- Diana frunció el ceño y sonrió.

-[font=Elephant][SIZE=4] ¿Quieres que te cambie el sitio? [/SIZE][/font]– Ofreció Ed.

-[b][i]A ti también te queremos, amor[/i][/b].- Le mandó un besito con la mano a Diana.-[b][i]Y tú ahí sentadito estás muy… ehm… mono.[/b][/i]-Esto era para Ed.
– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]No te preocupes Diana, siempre podrás hacer cositas con Mcleod. [/SIZE][size]. – Río Cecil.

– <span style=’font-family:Arial’>[SIZE=4]Si me cambio de sitio no puedo meterle mano a McLeod por debajo de la mesa. [/SIZE]</span>- Dijo Diana al aire incomodando una vez más a McLeod.

-[b][i] A ver si es verdad que le metes mano y me hacéis abuela pronto[/b][/i].- Esa fue mi madre que una vez más, nos pedía que la hiciéramos abuela antes de que fuera demasiado mayor para disfrutar de los nietos.

– <span style=’font-family:Bookman Old Style’>[SIZE=4]Os recuerdo que os tengo en mi clase [/SIZE]</span>. – Amenazó McLeod para continuar la broma.

-<span style=’font-family:Comic Sans MS’>[SIZE=4][i] ¡Hostia! [/font]</span>[/i] – Liad alzó la voz. – [font=Comic Sans MS][SIZE=4][i]¿Por eso estas tan guapa hoy Diana? ¿Porque te ha dejado embarazada? [/SIZE][/font][/i]

– [font=Arial][SIZE=4]Tú sí que estás guapo[/SIZE][/font].- Diana le devolvió el cumplido.- [font=Arial][SIZE=4]No creo que esté embarazada porque hace mucho de la primera y última vez[/SIZE][/font]

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Entonces, ¡muy mal![/SIZE][/font] – Regañó Cecil. – [font=Comic Sans MS][SIZE=4]Queremos ver a una miniDiana o a un miniMcleod correteando por aquí! [/SIZE][/font]

– [b][i]Yo también[/b][/i].- Suspiró mi madre.

– [font=Perpetua][SIZE=4]De momento nos vamos librando[/SIZE][/font].- Me comentó Daniel.

– [font=Elephant][SIZE=4]¿Qué dices Daniel? ¿Que le vas a proponer matrimonio a Sarah?[/SIZE][/font]- Preguntó Ed en voz alta aguantándose la risa.

– [font=Calibri][SIZE=4][b]¿Qué? [/SIZE][/font][/b] – Tuve que apartarme un poco para toser y no morir ahogada.

– [font=Perpetua][SIZE=4]Eh, esto, yo…no…[/SIZE][/font] – Daniel intentó defendernos pero se puso nervioso.

– [font=Comic Sans MSN][SIZE=4]Hasta que no dejen de ser castos y puros no les dejaré[/SIZE][/font]. – Sonrió Cecil. – [font=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Y tú Eddie? No creas que te vas a librar de lo de antes, ¿eh? ¿Te harías un tatuaje en el culo con el nombre de Ann? [/SIZE][/font]– Ed al escuchar eso quiso que la tierra se lo tragase porque aunque no decía nada, parecía más nervioso que Daniel.

-[b][i]Nadie va a tatuarse mi nombre en ningún sitio… a no ser que tú quieras, Cecil[/b][/i].- Coqueteó Ann.

-[font=Comic Sans MS][SIZE=4] Lo siento mucho Ann. Pero yo no soy quien te mira con ojitos de corderito cada vez que pasas por delante[/SIZE][/font]. – Cecil parpadeó con rapidez imitando a un emoticono.

– [b][i]¿Están todos liados con todos? [/b][/i]– Le preguntó Alexander a January al oído.

– [font=Arial][SIZE=4]Tú no disimules… [/SIZE][/font]- Diana se dirigió a Fenris.- [font=Arial][SIZE=4] que sabemos que te gusta la que tienes al lado. [/SIZE][/font]

– [b][i]Ahí le has dado[/b][/i]. – Admitió él haciendo que Jan se riese.

– [b][i]La única soltera de aquí soy yo[/b][/i].- Exageró mi madre.- [b][i]Soltera y sin nietos…qué vida más triste[/b][/i]

– [b][i]Yo también estoy soltera a no ser que alguien se oponga[/b][/i].- Al decir esto, Silver suspiró.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4][i]No lo entiendo. ¿Por qué todas las conversaciones terminan en el mismo punto? [/SIZE][/font][/i]– Preguntó Liad y después se giró para hablar con Fenris – [font=Comic Sans MS][SIZE=4][i]¿Estás de vacaciones? ¿Te veremos más por Moondale en estas fechas? [/SIZE][/font][/i]

– [b][i]Me he tomado un tiempo libre, hacía tiempo que no pasaba unas Navidades tan peculiares, no podía perdérmelas[/b][/i]. – Fenris sonrió y le dio un trago a su copa.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4][i]Tío, no desaparezcas tanto, ¿vale? Y llama más[/SIZE][/font][/i].- Le contestó Liad y volvió a comer.

-[font=Calibri][SIZE=4][b] Dominic se pone[/SIZE][/font][/b].- Dije y me quedé más ancha que larga, pero al darme cuenta de mi error intenté arreglarlo.- [font=Calibri][SIZE=4][b] S-se…opone, quería decir se opone[/SIZE][/font][/b].- Pero ya era demasiado tarde porque todos nos reíamos a carcajadas.

– [font=Comic Sans MS][SIZE=4]O le pones[/SIZE][/font]. – Comentó Cecil entre risas.

– [font=Calibri][SIZE=4][b] No estoy borracha[/SIZE][/font][/b].- Levanté las manos como si me estuvieran deteniendo.

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=kJawd0QH-eE]***CANCIÓN IMPORTANTÍSIMA QUE DEBÉIS ESCUCHAR CUANDO LEÁIS LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN***[/URL]

[spoiler]Escuchadla hasta el final. Imaginando la escena como si fuera de una serie y cuando esté acabando, haced como si la cámara fuese hasta la ventana y se vieran todos felices y contentos hasta que se va alejando.[/spoiler]

Quise que mi poder tuviera las mismas posibilidades de Piper Halliwell y poder parar el tiempo justo en ese momento para que durase eternamente, pero esto era la vida real y los momentos felices eran los más cortos, así que me concentré en disfrutar de mi familia. Esa familia que había conocido mientras estaba encerrada y por la que haría todo lo que estuviese en mi mano para que nunca les pasase nada malo.

– [font=Calibri][SIZE=4][b] Quiero hacer un brindis[/SIZE][/font][/b] – Dije levantándome de la silla y esperando a que todos me siguiesen.- [font=Calibri][SIZE=4][b] Si fuera religiosa, empezaría hablando de Dios, pero como no lo soy, tendréis que conformaros con que se lo agradezca a Dumbledore o al Doctah[/SIZE][/font][/b] .- Me reí.- [font=Calibri][SIZE=4][b] Sea como sea, gracias por haber venido esta noche, por estar ahí, por quererme tanto y por ser los mejores amigos que he tenido nunca[/SIZE][/font][/b].- Noté que la voz me temblaba por culpa de la emoción.- [font=Calibri][SIZE=4][b] En realidad, los únicos amigos que he tenido[/SIZE][/font][/b].- Aclaré entre risas.- [font=Calibri][SIZE=4][b] Ojalá el año que viene estéis todos aquí otra vez.[/SIZE][/font][/b]- Alcé mi copa y los demás la levantaron conmigo.-[SIZE=4][font=Calibri][b] Por nosotros.[/SIZE][/font][/b]

[align=center][SIZE=14]¡FELIZ NAVIDAD![/SIZE][/align]

[spoiler]Sarah habla un poco por mí en este post, así que es mi regalo de Navidad para todos.

Cada personaje ha sido movido por su dueño, excepto Silver al principio pero tenía autorización de Dave.

Feliz Navidad a todos :steface: [/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta