Silver Fayth Wolfe [s]Bailarina de Moulin Rouge[/s] | Club Silver-Descampado
Todo me dolía, y cuando digo «todo», me refiero a [i]todo[/i]. Sentí el suelo frío en mi espalda descubierta, las pisadas de la gente pasando por encima mía y el dolor inmenso de los dedos del pie. [i]¿Qué coño ha pasado? ¿y dónde estoy?[/i].
Abrí los ojos poco a poco, aun con ese dolor intenso en el pecho. Lo primero que vi fueron las luces de un local repleto de personas difrazadas, pero por mucho que lo intentase no recordaba nada. [i]¿pero qué…?[/i], y entonces lo sentí. Magia Ancestral.
Estaba volando por el local, invisible a los ojos de cualquier ser; sin embargo, los brujos lo podemos «sentir». Y aquella magia era muy intensa. Sólo la había podido sentir en dos ocasiones de mi vida: la primera vez, cuando me convertí oficialmente en bruja; y la última, en el funeral de mi madre.
Aquello hizo olvidarme por un momento del dolor, pues hacía tiempo que no sentía la magia tan cercana a mi. Habia pasado un largo periodo completamente sola antes de llegar a Moondale, llendo de aqui a allá sin rumbo fijo. Al levantarme completamente empezé a recordar vagamente qué habia pasado:
[QUOTE][i]Recordé como una sensación extraña se apoderaba de mi cuerpo, unas ansias inmensas de bailar. Entonces, a partir de ahí, no paré en todo momento. Choqué con una especie de bruja, ¿Bellatrix Lestrange? ¿En serio? ¿En qué mundo vivo?
Después todo fue muy rápido; hechizos verdes lanzados hacia mi cabeza, un chico apuesto con un arco, una Catwoman saltando de aqui a allá, un Esqueleto…¿Un esqueleto? [/i][/QUOTE]
Las imágenes pasaban a toda velocidad por mi memoria, con pequeños fragmentos reales y otros olvidados. Todo esto ha sido muy extraño, ¿yo víctima de magia ancestral? Debo admitir que me siento contenta por una parte, es la primera vez que me pasa.
El dolor de los dedos era cada vez más insoportable, hasta que al quitarme los tacones los vi llenos de sangre. [i]Normal, te pones a bailar como si fueses del Ballet Nacional Francés, con «développé» y «attitudes» incluidos.[/i]
Salí como pude del local, me dirigí a mi coche, el cual me costó encontrar, y a toda velocidad me fui a un lugar apartado. Necesitaba estar a solas, algo fuera me «llamaba»…
[spoiler]Editado 🙂 Gracias por avisar Stefy. Si alguien se quiere encontrar/luchar/molestar a Silver, es libre de hacerlo.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.