Moondale

CAPTURADOS

Diarios de Destino

badcops

[b]EPÍLOGO[/b]

[i]Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más. (Ernest Hemingway)[/i]

La calma de Halloween desaparecía, y la oscuridad comenzaba a tomar el lugar que le correspondía, los cazadores habían vuelto, pero ¿quién decidía quien era cazador y quien presa?

En la residencia Universitaria Hexe, [b]Dominic[/b] se entretenía en la cancha, parecía una noche tranquila, y lo era, pero quizá demasiado. el silencio reinaba en todo el campus, hasta que se escuchó un grito a lo lejos. Al escucharlo, Dominic fue corriendo en dirección a él, y a medida que se acercaba pudo distinguir la figura de la chica que le había traído las llaves [b]Charlotte[/b] inconsciente mientras un par de hombres vestidos de negro se la llevaban. No puedo evitar gritar un «quietos», los hombres de negro giraron la vista hacia Dominic pero continuaron hacia lo que Dominic pudo ver como una furgoneta negra. Echó a correr hacia ella y cuando ya estaba llegando sintió una corriente recorriendo todo su cuerpo, pese a que la corriente hubiese dejado inconsciente a un humano normal, a él lo dejó levemente aturdido. Pudo girarse y vio a un hombre y una mujer también vestidos de negro, la mujer llevaba un táser en la mano, que utilizó para darle una segunda descarga a Dominic, que ésta vez si le dejó inconsciente. La mujer hizo unas señas a un par de hombres cercanos y se llevaron a Dominic. La mujer cogió el Walkie-Talkie y dijo: [b]Dos objetivos más capturados. El escuadrón Beta vuelve a la central.[/b]

Mientras tanto, el escuadrón alfa se llevaba otros dos cuerpos inconscientes, uno de ellos era el de [b]January[/b] y el otro el del hombre que acababa de conocer hace poco.

Ajena a todo lo que sucedía, Sylver caminaba por las calles de Moondale en dirección a la residencia. De improviso escuchó el sonido de un objeto cruzando el aire, pocos segundos después, un dardo tranquilizante estaba clavado en su cuello y caía inconsciente. Un miembro del escuadrón alfa la recogió y lo llevó a la furgoneta junto a los otros dos.

Cercanos a todo esto, pero sin percibir lo que ocurría, Daniel y Sarah caminaban tranquilamente de camino al campus. Estaban atravesando un parque, cuando de pronto, de entre los árboles surgieron varios hombres armados vestidos de negro, parecían Black Ops. Daniel se colocó delante de Sarah como protección.

– [b]¿Qué queréis?[/b] – preguntó Daniel de forma seria. Si los hombres hubieran sido de hielo, la mirada de Daniel los habría derretido completamente.
– A vosotros. – respondió un hombre frente a Daniel. – Son objetivos, lleváoslos. – dijo a los demás mientras daba media vuelta y se iba.

Uno de los hombres dio una señal a otro y éste disparó. La munición era un dardo, al parecer tranquilizante, que impactó en el brazo de Daniel. Éste se tambaleó, y Sarah preocupada lo agarró con fuerza. Al ver que no caía, se prepararon para disparar, pero para entonces Daniel ya se había lanzado hacia los que tenía enfrente, y Sarah se encargaba como podía de los que tenían al otro lado. Consiguieron aguantar unos segundos, hasta que un par de tásers acertaron en la espalda y el pecho de Daniel dejándolo inconsciente. Sarah dejó escapar un grito ahogado al ver como se llevaban a Daniel, momento que aprovecharon para dispararle varios dardos tranquilizantes. Después, se la llevaron a la furgoneta junto a Daniel. El hombre que había hablado al principio cogió el Walkie-Talkie y dijo: [b]Objetivos capturados. Escuadrón Omega volviendo a la central.[/b]

Comentarios

Deja una respuesta