V | Club Silver
Un torbellino de imágenes comenzó a agolparse en mi cerebro, toda la confusión estaba desapareciendo, pero la información estaba entrando de golpe, y cuando al fin terminó, sabía todo lo que había pasado, y de regalo tenía dolor de cabeza.
Eché un vistazo a mi alrededor y parecía que todos estaban más o menos como yo, parecían desorientados. Me llevé la mano a la sien derecha y masajeé para tratar de aliviar el dolor de cabeza y así centrarme en descifrar quien era el causante de todo esto. Era magia, de eso no cabía duda, pero muy potente.
Recordé lo que había pasado, y no era un vago recuerdo, tenía grabada en mi mente todas las sensaciones de V, todos sus sentimientos, su alegría por la que creía una revolución, el subidón de adrenalina cuando utilizó sus cuchillos contra aquel tipo, la extraña atracción por la mujer verde…[i]Diana.[/i]
Comencé a buscarla con la mirada, y pronto la encontré, parecía estar recuperándose, como el resto de la sala. Mientras me acercaba a ella vi como alguien se acercaba a hablar con ella, Batman, aunque mientras me fui acercando, me di cuenta de que por edad debería haberse disfrazado mejor de Robin.
Cuando llegaba a donde estaban ellos, escuché cómo el chico decía:
– Bueno, tu eres una bruja, habrás utilizado algún hechizo. – me alarmé y me acerqué un poco más rápido.
– [b]Creo que será mejor que no hablemos de esto delante de tanta gente.[/b] – dije nada más llegar. Caí en la cuenta de que llevaba la máscara puesta y me la quité. – [b]No es el mejor momento para que todos sepan lo que ha ocurrido en realidad.[/b]
– Bueno… ha sido un placer conocerte Diana. – dijo el chico tras unos minutos de pausa. Después comenzó a retroceder poco a poco. – Me tengo que ir, estoy cansado después de todo lo ocurrido, un placer conocerle ha usted también… en… señor. – [i]¿Señor?…[/i]
Después de que el chico se fuera, me giré hacia Diana.
– [b]¿Estás bien?[/b] – pregunté.
– Estoy, que no es poco… – dijo distraidamente.
– [b]Será mejor que te lleve a casa, han sido demasiadas…emociones para una noche. Ya hablaremos mañana de lo sucedido.[/b] – dije mientras hacia un gesto con la mano para apremiarla a que empezaramos a caminar hacia la salida.
– ¿Sabes?, creo que a V le gustaba Elphaba. ¿Curiosa pareja verdad? – preguntó con una sonrisa ladeada a la vez que subía y bajaba las cejas.
– [b]Me parece que es más de rojo y negro, pero nunca se sabe, igual le gustaba el verde…[/b] – respondí con una sonrisa burlona.
– Tu siempre esquivando. – dijo antes de darme un golpe con el puño en el hombro. Después continuamos en dirección a la salida.
[spoiler]
Diana ha sido movida por Stefy, y las acciones de «Robin» son las de Alph en su post XDD
[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.