Sarah Echolls|Club Silver
Cogí la botella que Daniel me ofreció y tras asentir levemente con la cabeza, nos internamos en la multitud en busca de January. Íbamos de la mano para evitar perdernos. Fue algo que hice sin darme cuenta, probablemente mi instinto de cazadora -o quizás el hecho de ser muy bajita- me hizo pensar que podía perderme, por lo que cuando echamos a andar apreté su mano con fuerza y él me respondió con una media sonrisa de las suyas.
Procuré no darle demasaida importancia al asunto o acabaría desmayándome. Así continuamos durante unos minutos, abriéndonos paso entre la multitud como podíamos (a codazos) hasta que llegamos a escasos metros de donde se encontraba January. Me paré en seco al ver que estaba hablando con alguien.
– [b]Creo que será mejor que nos quedemos aquí[/b].- Dije acercándome al oído de Daniel para que me oyese mejor.
– Sí, será mejor- Respondió. Me sorprendía las pocas palabras que usaba siempre en sus frases.- dejémosle espacio.
No sabíamos muy bien qué hacer. La [URL=http://www.goear.com/listen/d0c883f/Celebration-madonna-]música[/URL] sonaba y la gente bailaba sin cesar, por lo que optamos por empezar a movernos tímidamente. Él parecía confuso, miraba a todas partes intentando encontrar alguien que bailase de una forma que le gustase para imitarla.
– [b]Déjate llevar[/b].- levanté ligeramente los brazos al ritmo de la música, me fui acercando hasta donde estaba y me coloqué frente a él. Puse sus manos en mi cintura y bailé.-[b] ¿Ves? No es tan difícil[/b].
– N…¿No?.- Se notaba que estaba algo incómodo, pero aún así seguía intentándolo.
Nuestra formar de bailar no tenía nada que ver con la canción, él me daba una vueltas a mí y a la inversa haciendo que no pudiésemos parar de reír a carcajdas. Nos inventábamos pasos de baile que se acabaron pareciendo al ‘Numerito de los Geller’de Friends. No podíamos parar de reír. Hubo quien nos miró, pero no importaba. De pronto, la canción cambió por una más [URL=http://www.goear.com/listen/8a695cb/Ruleta-Rusa-rihanna-]lenta[/URL]
Sonreí y pasé los brazos por su cuello, mientras él me cogía de la cintura. Me sentía completamente segura en sus brazos. Nada ni nada podía hacerme daño si estaba con él. Cada vez estábamos más cerca y yo creía el que corazón se me iba a salir del pecho de un momento a otro. Nuestras bocas prácticamente se rozaban y en un acto deliberadamente cursi, cerré los ojos y levanté ligeramente el pie izquierdo doblando la rodilla hacia atrás, como hacían en las películas antiguas. Daniel sonrió al verme y acercó un poco más su boca a la mía…
[align=center][b]***[/b][/align]
Cuando Gilda abrió los ojos pudo ver que frente a ella se encontraba un apuesto joven que debía ser al menos, diez años menor que ella. No estaba segura de cómo había llegado a estar en sus brazos, pero se sentía orgullosa de ello.
– [b]Disculpe caballero[/b],- Puso un dedo sobre el labio del chico que la miraba con cara de confusión- [b]pero creo que no hemos sido debidamente presentados y yo nunca beso a alguien cuyo nombre desconozco.[/b]
– ¿Pero qué…?.- Se preguntó en voz alta obviando a la rubia.- Magia.- Bufó.
[i]»Desde luego, no es lo que se dice un hombre cortés».[/i] Pensó Gilda mientras se atusaba la melena y colocaba sus preciosos bucles para que continuasen en su sitio. Buscó un cigarrillo en el bolso para calmar los nervios, pero no encontró ninguno. Aquello le pareció extraño. Nunca salía de casa sin su pitillera de plata, regalo de un antiguo amante, pero algo menos que el contenido de su bolso -un teléfono que parecía no tener cables ni utilidad aparente, un monedero de bastante mal gusto y algunas cosas que no supo identificar-. Estaba completamente segura de que aquello no era suyo, probablemente se había equivocado de bolso al salir del tocador.
Se sentía confusa y el joven no parecía muy hablador, por lo que optó por alejarse y buscar su bolso, además de alguien que le dijese con exactitud dónde estaba y cómo había llegado hasta allí, aunque cuando miró a su alrededor la escena le resultó desalentadora: Todo esta repleto de personas que no conocía y vestían atuendos extraños. Por un momento creyó estar en un sueño o mejor dicho, en una pesadilla como esas que se veían en el cine del estilo de ‘Terror en la noche’. Película, que dicho sea de paso, detestaba. Ella siempre había sido más de ‘Casablanca’.
Creyó desmayarse al ver a personas mutiladas con ropajes cubiertos de sangre, pero se contuvo, al igual que reprimió en su interior, en el mismo lugar en el que guardaba bajo llave su amor por Johnny que transformaba en verdadero odio en su presencia, las lágrimas que amenazaban con desbordarse de sus ojos. Se tocó con la yema de los dedos los lagrimales y presionó para evitar que la máscara de pestañas le jugase una mala pasada. Después, buscó a alguien que pudiera socorrerla. Pensó en acudir al chico de la capa roja y la ‘S’ en el pecho, pero desechó la idea al ver que llevaba los calzoncillos por fuera. De haber sido una remilgada, en ese momento sus mejillas se habrían puesto coloradas.
La idea del que sería su plan maestro de la noche le vino casi sin darse cuenta, pues tropezó -deliberadamente, claro- con un tipo enmascarado que se encontraba no muy lejos de una demente disfrazada de arlequín macabro. Sólo a alguien que no estuviese en sus cabales se le habría ocurrido semejante atuendo. Ni siquiera el bolso se le cayó al suelo, ella apenas se tambaleó al recibir el impacto contra el hombro del chico, se había chocado ‘accidentalmente’ durante su vida con tantos hombres que se había convertido en toda una experta.
– [b]Discúlpeme, soy un desastre[/b].- Se excusó mirando fijamente a los ojos al enmascarado esbozando su sonrisa de «soy una damisela en apuros» que tantas veces le había salvado el pellejo.- [b]Necesito ayuda. No…no sé qué hago aquí[/b].- Su voz se quebró en un acto puramente teatral y rompió a llorar. Lo justo para infundir ternura o pena o como quisiera llamarlo, pero no tanto como para estropear su maquillaje.
[spoiler]- Ahí tenéis a Gilda, espero que el post no se os sea muy pesado. Si es así, perdonad.
– Las acciones y reacciones de Daniel han sido redactadas por Dracon.
-Batman puede ser Dominic o cualquier otro, eso ya depende de lo que tú quieras, Alph.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.