Moondale

SIN JOKERS

January Allard | Club Silver

Januarybanner10

Caminé a duras penas hasta la barra. Si tenía que encontrar a Sarah y Daniel allí adentro, tal vez la barra fuera un buen lugar. En un club, al fin y al cabo, todo el mundo acaba acudiendo a ese bendito lugar.

Encontré un taburete vacío de milagro. Un lacasito (al menos el disfraz era original) acababa de dejarlo atrás y el tamaño del disfraz le había asegurado algo de espacio vital que tal vez yo pudiera aprovechar. Atropellé a un par de chicas y clavé el codo en el estómago de un tipo barbudo de quien me escaqueé enseguida, pero finalmente, apoyé el trasero en el taburete, dispuesta a no levantarlo hasta que les encontrase.

-[b]¡Eh, perdona![/b]

Hice un gesto a la camarera que acababa de pasar, como las otras diez personas que se abrían paso junto a mí. Bufé, iba a ser complicado, pero January Allard no se rendía así como así. Levanté el trasero del taburete, con los pies aún apoyados en la barra de hierro de abajo, y me incliné sobre la barra, haciendo unos movimientos de brazos bastante ridículos que pronto llamaron la atención de una chica bajita y tetona que probablemente tenía más en mente meterse en mi cama que servirme alcohol.

-¿Qué?

-[b]Un chupito de tequila, por favor.[/b]

-¡Va!

Apenas un minuto después tenía un chupito de tequila delante mío y ella unas monedas sobre la barra. Apuré la bebida de un golpe, y me eché el limón a la boca a toda velocidad. Saboreé los últimos ramalazos del alcohol, antes de que comenzara a arderme la garganta. La camarera me miró con una sonrisa, guiñándome un ojo, a lo que yo alcé las cejas y pregunté:

-[b]No habrás visto por aquí un Joker guaperas, ¿verdad?[/b]

La chica torció el gesto: -No, pero hay un Batman por ahí -señaló al otro lado de la barra-, igual quieres echarle un vistazo.

Alcé un tanto la cabeza para localizarle, y en uno de mis arranques de locura, me dirigí hacia allí decidida. De nuevo, tuve que abrirme paso, pero él aún no me había visto cuando me apoyé en la barra junto a él.

-[b]¿Sabes? Creo que Harley Quinn nunca lo ha tenido tan fácil para hacer trizas a Batman.[/b]

-[i]Cuando te tomes un par de esas [/i]-señaló el vaso de tequila que aún llevaba en la mano, ya vacío-, [i]no lo veras tan fácil[/i].

Adiviné una sonrisa tras la máscara y, moviéndome un poco para hacer más espacio, devolví una macabra sonrisa [i]a lo Harley Quinn[/i].

-[b]Aguanto bastantes más de dos, aunque no te lo creas[/b] -«mentira cochina, Jan», apuntó la voz de mi conciencia-. [b]¿Esperas a alguien?[/b] -dije señalando el taburete que había junto a él.

-[i]Ehn… no, he venido solo y aun no conozco a mucha gente de por aqui. Si quieres puedes sentarte, tu archienemigo puede invitarte a algun trago siempre y cuando el joker no se ponga celoso [/i]-luego echó un vistazo alrededor, como si buscara a algún Joker cerca.

-[b]Tranquilo. Si aparece alguno te avisaré a tiempo[/b] -me moví con dificultad hasta sentarme en el taburete y luego volverme hacia él de nuevo-. [b]Y dime, ¿cómo es que no conoces mucha gente de por aquí? ¿Acabas de llegar? A todo esto, ¿cómo has dicho que te llamas?[/b]

Apoyé el codo en la barra, ignorando abiertamente la mala mirada de la camarera que pasaba justo delante con una botella de vodka. Si Sarah y Daniel tardaban mucho (o decidían ir a refugiarse en algún rincón oscuro), al menos ya tenía alguien con quien hablar. Aunque fuera Batman.

[spoiler]¡January es una shipper Daniel/Sarah! XD El señor BatDominic ha sido controlado por [b]Alph[/b] y la loca del disfraz… bueno, pues por la loca que habla XD[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta