Sarah Echolls | Club Silver
Aquello era más de lo que Gilda podía soportar, por lo que mientras la mujer de color verde le extirpaba una bala del brazo al tipo del antifaz ella se mantuvo escondida detrás de lo que parecían unas cuantas cajas. Cuidadosamente, se sentó en el suelo procurando no estropear su precioso vestido, pero notó cómo perdía el equilibrio ligeramente. Quizás sólo era una bajada de tensión debido a la presión que estaba sufriendo. [i]Sí, debe ser eso[/i].- Murmuró echando de menos sus cigarrillos por enésima vez. La sensación de mareo la abandonó durante unos segundos, para después volver con más fuerza, haciendo que tuviera que cerrar los ojos porque creía ver el suelo dando vueltas.
Cuando los abrió, Gilda ya no estaba. Sólo quedaba Sarah con cara de estar bastante confusa.
[align=center][b]***[/b][/align]
Al abrir los ojos ya no me sentía mareada, pero sí ridícula. Me había pasado la noche comportándome como si fuese Gilda. Con todo lo que eso conllevaba. Recordaba punto por punto todo lo sucedido y percibía algo sobrenatural en el ambiente, así que pese a no tener mucha experiencia en eso de ser cazadora, estaba segura de que se trataba de un demonio. Pero no era uno cualquiera, porque cuando salí de mi escondite improvisado y eché un vistazo a mi alrededor a la par que me sacudía el polvo del vestido, vi que todos parecían estar bien. Incluso el chico al que hacía no mucho le habían extraído una bala del brazo y que en ese momento me estaba mirando. Le devolví una ligera sonrisa de complicidad, porque al fin y al cabo todos estábamos en una situación extraña. Continué mirando a mi alrededor, buscando a Daniel con la mirada y con un poco de suerte, quizás aparecería January también.
– ¡Sarah, estás bien! – Gritó una bruja con la cara verde mientras se acercaba a mí. Al parecer, esa bruja era Diana.
– [b]Sí[/b].- Dije de forma cortante, forzando una leve sonrisa y me escapé como pude de sus garras sin escuchar ni una palabra más.
Continué caminando, la habitación no era demasiado grande, pero aún no me encontraba muy bien. Por lo que me estaba costando más de lo esperado.
– [i]Sarah…[/i]- Oí la voz de Daniel y miré hacia un lado. Allí estaban él y January. Ni siquiera le contesté. Sin pensarlo me abalancé sobre ellos y les di una especie de abrazo que no sé muy bien qué acabó pareciendo.
– [b]Menos mal que estáis bien[/b].-Dije casi sin pensar, a la vez que me apartaba un poco.- [b]Porque lo estáis, ¿verdad? [/b]
Ambos asintieron a la vez. Daniel se acercó hasta mí y me tocó del brazo, en un gesto protector.
– [i]Tranquila, ¿y tú?[/i]- Preguntó January sonriendo.
– [b]Sí, bueno…algo aturdida pero supongo que es normal[/b].- Respondí encogiendo los hombros.- [b]No sabéis la envidia que me dan vuestros disfraces: ¿Por qué tuve que escoger éste? Me he sentido como una inútil toda la noche, pero sin perder ni un ápice de glamour. [/b]- Sonreí y moví la melena de forma teatral.
– [i]¿Envidia?[/i]- January se echó a reír de forma irónica.- [i]Claro…todo el mundo quiere ser una psicópata en un momento de crisis[/i].- Movió la cabeza.-[i] La próxima vez recordadme que me vista de Xena[/i].- Tras eso, hizo una pausa.- [i]Por cierto, ¿ alguien sabe qué ha pasado aquí? Ha sido tan extraño…[/i]- Miró a su alrededor frunciendo el ceño.
– [i]Si te dijera la verdad no me creerías [/i].- Daniel la miró para hablar y después volvió a mí. Todavía no me había soltado el brazo.
– [i]¿Por qué no iba a creer?[/i]- Preguntó ella tras mirarnos en varias ocasiones.- [i]Me he pasado las últimas horas creyendo que soy Harley Quinn. Harley Quinn[/i].- Puso los ojos en blanco.-[i] O ha habido un escape de gas o me han colado crak en el tequila o…¡Agg! No tengo ni idea[/i].- Suspiró.-[i] Así que si tienes una idea. Ya lo creo que me gustaría oírla. [/i]
– [i]Está bien, será mejor que vayamos a un lugar más…tranquilo[/i].- Respondió Daniel bajando la voz a la vez que nos hacía una señal con la mano para que le siguiésemos.
[spoiler]Las acciones y reacciones de Daniel y January han sido redactadas y aprobadas por sus respectivos dueños.[/spoiler]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.