Moondale

AGOTAMIENTO

~ Silver F. Wolfe | Subterráneo 3 | [URL=http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU]Musica del Post[/URL] ~

4r9aq0

Todo aquello era irreal, un sueño quizás. Era prácticamente imposible que aquello me estuviese pasando a mi, al fin y al cabo, ¿qué habia hecho? ¿robar una camisa en alguna tienda?. No creo que lo más malvado que haya hecho sea eso, pero tampoco es que me dedique a matar gente por la calle. Vale, sí, estaba encerrada ahi por ser distinta, pero eso no explica las cosas.
[i]Silver, deja de pensar ya por favor, me duele la cabeza[/i], dijo mi lado derecho de la mente, la que solo piensa en comprar, salir de marcha y dormir.

¿Cómo era aquello posible? ¿Aquel entonces no era el Preston ése de las narices? ¿Nos la acaba de pegar y habia caido en la trampa? ¿Qué coño pasa aquí?

Debía ser la papilla esa que nos dan, es rara y cada vez que me la como intento vomitarla, pero es lo que peor se me da, de hecho nunca podría ser bulímica, porque me da pánico. Juro que cuando salga de aqui, si es que lo hago con vida, iré a comer al McDonald’s, necesito una buena ración de comida basura, y seguro que seria más saludable que la «cosa» esa que nos dan.

Estaba sumida en la oscuridad de la esquina izquierda del mini cuarto en el que me tenian encerrada, cuando el cristal que tanto odiaba comenzó a bajar, y una brisa de aire frío me cubrío todo el rostro, aliviando mis penas. ¿Soy libre? ¿Por fin ha acabado éste infierno?

No, aquello no era más que otra de las pruebas que nos harían pasar. Entonces me entró el pánico: ¿Y si soy yo ahora la víctima de la experimentación? ¿y si ahora me toca ser inyectada con la cosa esa que te transforma en lobo? Bueno, vale, aquello era imposible, pero no me extrañaría nada que esos engendros (llamados también científicos) obtuviesen la fórmula para hacerlo.

Entonces un guardia me apuntó con su pistola y di un grito de miedo:
-[b]Joder tío, ten un poco más de cuidado y no me apuntes con eso[/b]- le lanzé una mirada asesina indicándole que bajase el arma- [b]¿Es que no me has oido? Deja de apuntarme, anormal.[/b]
-[b][i]La anormal aqui eres tú, bestia, que eres una deformación[/i][/b]- gritó.
-[b]¿Cómo te atreves a llamarme deformación? ¿Me estás llamando fea, inútil?[/b]- aquello me sacó de mis casillas- [b]¡DIOS! si no estuviese media muerta te pegaría tal tiro con la pistola que llevas en la mano que desearías estar bebiendo en un Starbucks[/b]- dije con las pocas fuerzas que me quedaban mientras me levantaba y perdía el equilibrio, ayudándome de la pared para no resbalar.
-[i][b]Venga anga, andando[/b][/i]- se puso detrás mia apuntándome y obligándome a salir de aquella celda.

Al salir me encontré a más personas como yo, encerradas. Y me alivié, aunque suene cruel, de que todos tuviesen pinta débil y demacrada. Al menos me reconfortó que ellos tampoco hubiesen encontrado un peine y un espejo. Pero debajo de toda aquella apariencia pude observar que eran personas fuertes, con personalidades atroces, pero debilitadas por la mierda esa que comiamos. Me daba mucha rabia que personas asi estuviesen encerradas aqui, y debía encontrar la forma de sacarlos y llevármelos a comer hamburguesas doble con queso.

A lo mejor si me concentraba mucho podría generar alguna brisa lo suficientemente potente para derrumbar a un guardia, pero el problema era ése, que no solo habia un guardia. Y no podría con todos, no estaba en la mejor de las situaciones. Asi que me rendí y me dejé mover por la sala. Pude ver casi dos segundos al tal Daniel con el que habia hablado por la rendija, y se le veia muy debil, o al menos esa era mi expresión de todas las personas que estabamos alli, y me dio pena. [i]Joder, no se lo merece, ni él ni nadie[/i], pensé.

Cuando llegué a la nueva celda me alivié al caer en la cuenta que, al menos, por ahora no me tocaría estar en la cama de experimentación.
-[b]Vaya, pero si mi nueva celda es más…um…¿cómo decirlo? ¿prácticamente igual que la otra en la que estaba?[/b]- le dije al guardia que me apuntaba- [b]tenia la esperanza de que me estabas llevando a una con piscina, al menos[/b]- me burlé, pues solo tenia fuerzas para eso y poco más.

Él me ignoró por completo y, acto seguido, se cerró de nuevo la pared de cristal que nos aislaba y encerraba. No pude más que mirarla con odio y decir casi sin fuerzas:
-[b]Juro solemnemente que seré yo quién te destruya, estúpida e inútil pared de cristal[/b]

Se me acabaron las fuerzas al tiempo que me desmayaba y caía con todo el peso de mi cuerpo, haciendo un sonoro [i]¡crac![/i] con la cabeza al tocar el frío suelo. Antes de perder el conocimiento sentí como la cálida sangre brotaba del pelo, y una sensación de alivio recorrió mi cuerpo. [i]Cómo te envidio sangre, desearía ser como tú en éste momento…[/i]

[spoiler]Emo!Post de Silver. Tenía ganas de que le diese algo y se cayera al suelo. Super drama todo, pero me salio asi xD
Toda publicidad de alguna marca de comida/bebida es pura casualidad (patrocinado por Mr. Dave S.A.)[/spoiler]

Comentarios

Deja una respuesta